PDA

Ver la Versión Completa : Censo de moviles liberados por imei (liberacion sim)

christian0087
22/06/12, 20:01:38
Pues este es un censo para que os suscribais los que ya poseeis el codigo de liberacion imei solicitado atraves de una compañia movil.

Yo llevo 1 mes luchando para que me lo den y segun me han dicho como no han podido asta ahora comprobar si mi movil era de movistar o no, a resumidas cuentas por esa razon no podian facilitarmelo. :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Y segun me han comentado en 48h se pone un tecnico en contacto con migo para facilitarme el codigo:palomitas:

estoy ya arto y espero que sea verdad, y no otra de las tantas mentiras como:

-faciliteme todos sus datos que voy a realizar una tramitacion para agilizar el proceso.. (esto me lo han dicho muchas veces)
-A habido un error y el tecnico nos ha solicitado que envie la factura para verificar su imei.
etc etc.. asi asta haber pasado un mes con un sin fin de llamadas

Esta vez espero que sea verdad, ya he tragado suficiente, y la siguiente vez que llame llamare cabreado como un energumeno :enfadadisimo:

samuesev
22/06/12, 22:24:07
a mi para liberarlo desde movistar me han hecho esperar 1 mes para el código y para otro xperia que tengo, todavía estoy esperando el código desde hace mas de 1 mes. Así que paciencia, porque se inventan de todo para tenerte a la espera.

Cbr77
22/06/12, 23:39:27
¿Me lo parece a mi, o no has mencionado la compañía de la que se trata?

Yo solicité el código de liberación SIM por imei a Mvistar el mismo día en el que me dieron el servicio de alta y me contestaron que les llevaría 15 días. Al tercer día hábil recibí un SMS donde decía que se había solicitado la liberación bla bla y que en 15 días... Pues al rato llame al 1004 y después de haberme dicho la operadora que tendría que esperar a que pasen los 15 días y que recibiría un mensaje, al pedirle que porfavor mirará bien! ( así tal cual!) me dice: ay sí, mire tomé nota.. Y me dio el código correcto a la primera.
La verdad tampoco esperaba otra cosa. Ahora que he visto por el foro los problemas que tenéis, me doy cuenta de la suerte que he tenido, y que de paso os deseo a los demás.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

christian0087
22/06/12, 23:56:41
se trata de movistar, pues resulta que a la hora de haber posteado me han llamado para darme el codigo X-D

Me han llamado de sony directamente, y me a esplicado que hai algunos codigos de algunos imeis que no los tiene la compañia en la base de datos, y que las operadoras estaban pasandoles a ellos( los de sony) el imei incorrecto:osvaisacagar:.
y segun me ha comentado les han pasado 4 o 5 veces solicitudes mias con imei incorrecto :osvaisacagar:

la señorita de sony me a pedido mi imei y me a dado el codigo al momento :elmejor:

Nello09
23/06/12, 00:20:37
Hola.

Yo saque un Xperia S con el Oferton Movistar (muchas gracias a grijan 2.0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=593155) por toda la información). Llame el mismo día que me dieron el terminal pidiendo el código de libeación, y me dijerón que tenía que esperar como mucho quince días. A los 7 días me llego un mensa que decía que se habia reaizado la solicitud de dicho código. Llame diciendo que habia recibido un mensaje diciendo que ya tenían mi código, y me lo dieron. (colo)

En el caso de otro Sony Xperia S que tiene otra persona, habiendo solicitado el código el mismo día que yo, aún no se lo han facilitado. Y no solo eso. Cuando pasaron lo 15 días, llamo y la dijerón que estaba solicitado pero que estaban teniendo problemas para obtener los códigos. Volvió a llamar otro día y la volvieron a decir lo mismo, por lo que pusimos una reclamación en el mismo 1004, y nos dijeron que en 2 días nos daban contestación. No nos dieron contestación, y a los 3 dias llamamos. Nos dicen en este caso que en un plazo máximo de 7 días se pasaran a recojer el terminal para llevarselo a que lo liberen y mientrastanto nos dejan un terminal de similares caraterísticas. Tras 8 días llamamos explicando todo lo ocurrido y nos dicen que lo de que vengan a recojer el terminal no tienen ninguna constancia de que se haya solicitado dicho servicio. Además nos dicen que como hemos llamado en varias ocasiones, lo que hemos conseguido es ralentizar el proceso. Y que finalmente en 2 días como mucho nos facilitan el código de liberación. Y no nos dejan solicitar lo de que vengan a por el movil porque dice que no es necesario porque en días nos facilitan el codigo. BIen, tras 3 días de espera volvemos ha llamar. Volvemos a explicar todo, y nos dicen que en un plazo máximo de 7 días vienen a recojer el terminal para llevarselo y nos dejaranvun terminal de sustitución de similares caracteristicas. Y que además, por las molestias ocasionadas (cada vez que llamabamos nos tirabamos hablando por teléfono mas de 1 hora y no exagero) nos devolverian 50€ en a proxima factura.

La semana que viene se cumplen los 7 días asique ya os contaré. Pero viendo lo que ha pasado con este terminal me siento afortunado de haber obtenido el código de liberación sin problemas.

Espero que no os haya pasado a nadie más

david_dmc
23/06/12, 00:22:12
Pues yo también llevo casi un mes desde que lo pedí... Lo solicite el 31 de mayo, llame a los 12 días o así y me dijo la operadora que aunque se solicito el 31 ,se introdujo el 6 de junio y que debía esperar otros 15 días. Bueno, espere y volví a llamar, me dijeron que había habido una incidencia y que me habían enviado un sms, les dije que no había recibido dicho SMS y resulta que el numero estaba mal copiado... Bien Movistar, gacias por tu competencia...
Me dijeron que el día 21 estaría el código, pues no me llamaron. Hoy he llamado y me vuelven a decir que si no les aparece, serán 15 días mas desde que apareció la segunda incidencia... Se están riendo de mi? Necesito el código, porque el Xperia S lo vendí a un compañero del foro y me comprometí a dárselo... Llevo ya como10 días de retraso, Movistar me esta haciendo quedar mal...
Espero que se solucione pronto, mañana volveré a llamar...

Podré reclamar una " indemnización", como te van a dar a ti?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

christian0087
23/06/12, 02:35:11
Como sabia que este post hiba a servir para desahogarse mas de uno X-D
insistir, si os piden factura por fax enviarsela.. es un rollo pero al final te dan el codigo, a mi despues de un mes, hoy por fin me lo han dado y a funcionado a la primera.

lo dicho, segun me han comentado no tienen todos los codigos de todos los imeis de xperia en la base de datos, y por esa razon se están retrasando y te dicen una y otra vez:

-señor le voy a agilizar el tramite dejandole una nota para que se tramite urgentemente.. yo después de 30 dias lo he conseguido por fin..

yo creo que el caso esta en solicitarlo una vez, esperar 15 dias, y a los siguientes 15 te lo dan, eso si, despues de la segunda quincena hai que insistirles por que te vuelven a pedir que les envies el fax con la factura etc..
Pero yo les he dejado claro que el fax ya lo he enviado,que les he dado el imei mil veces y que no hai excusa, y que ya estoy arto de que me hagan eperar de 15 en 15 dias y que cada operadora que se ponga me diga lo mismo de que me va a agilizar el tramite sin resultado final..

y por suerte me han hecho caso y hoy mismo despues de llamar me han llamado de sony para darme el codigo.. pero me parece una pasada que haya que insistir tanto la verdad.

ya llevaba un mosqueo increhible.

Nello09
23/06/12, 09:53:24
Pues lo de la indemnización no se. Yo la empecé a decir y ta que es que cada vez que llamó me tiro una hora hablando y tal, y lo de la " indemnización " salió de la operadora. Pero ya te digo qusi es verdad, porque luego cuando ls reclame me dirán que no tienen constancia de ello y ya está e ha saber

david_dmc
03/07/12, 17:39:25
Bueno, me lo dieron ayer por fin!!

Se pidió el 28 de mayo y se recibió el 2 de julio... Bravo Movistar...

prismiwi
04/07/12, 00:22:50
Según tengo entendido Movistar son los más "serios" con esto, yo cometí un fallo con orange y pedi la liberación mientras hacia portabilidad, ni que decir que me comí los mocos, bueno no lo hice al mismo tiempo , pedí el codigo un mes antes, pero me fié de un operador que me dijo que estaba en proceso y que esa misma semana lo tendria...

los cojones, supongo que verian que estaba haciendo portabilidad y me marearon otro poco más, lo justo para que cuando ya estaba con la otra compañia , me dijeron que al no ser cliente de ellos no podian darmelo, y bueno he escuchado cosas para llorar, por eso digo que conozco gente que tuvo suerte con ellos y aparte mi hermana curraba para ellos, y en la letra pequeña del "manual de actuación" no venia nada de tocar los huevos... al menos en este aspecto.

david_dmc
05/07/12, 22:43:15
Bueno, me lo dieron ayer por fin!!

Se pidió el 28 de mayo y se recibió el 2 de julio... Bravo Movistar...

Me autocito, para decir que el código funciono a la primera. Menos mal, que apesar de tardar en recibirlo, era bueno...