Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar a200
heraclicida
22/06/12, 20:01:11
Hola chicos despues de buscar por la red, no he encontrad mucho, menos de este tablet, así que consulto a ustedes por si saben que puedo hacer. El caso es que me aparece una actualización esta Acer_A200_AV041.RV06RC01_AV041.RV07RC08_WW_GEN1.zi p 041.201.08 (111.27 MB), le doy descargar y cuando termina me pide reiniciar, lo reinicio y aparece el monigote de android con una figura azul en el pecho dando vueltas, pero al rato cuando lleva un cuarto de progreso en la barra amarilla, aparece el monigote boca arriba con el signo "¡" en un triangulo rojo en el pecho, se reinicia y me dice que fallo la actualización, la verdad no se que puedo hacer, espero alguien identifique que puede ser, lo que de el fallo, se los agradecería.
Queda decir que soy root y esta desbloqueado el bootloader.
srfull1
23/06/12, 02:03:14
Supongo que la actualización estará con error, descarga la de nuevo y me cuentas por mp y si no te sirve me meto por xda haber..
Sl2
Enviado desde mi Super Galaxy Note usando Tapatalk
chivopsycho
24/06/12, 01:55:29
Por mp? Pues si ha dejado la pregunta en un foro es para que se le preste ayuda y que esta ayuda pueda a su vez valerle a los que vengas después y den con este tema. Si procuramos las cosas por privado estamos quitándole al foro su principal misión.
Creo que aunque la idea sea ayudar y con toda la buena voluntad del mundo se deben evitar este tipo de cosas ya que, como comento, no se ayuda como se debe.
elbandolero8
06/07/12, 05:44:57
Hola chicos despues de buscar por la red, no he encontrad mucho, menos de este tablet, así que consulto a ustedes por si saben que puedo hacer. El caso es que me aparece una actualización esta Acer_A200_AV041.RV06RC01_AV041.RV07RC08_WW_GEN1.zi p 041.201.08 (111.27 MB), le doy descargar y cuando termina me pide reiniciar, lo reinicio y aparece el monigote de android con una figura azul en el pecho dando vueltas, pero al rato cuando lleva un cuarto de progreso en la barra amarilla, aparece el monigote boca arriba con el signo "¡" en un triangulo rojo en el pecho, se reinicia y me dice que fallo la actualización, la verdad no se que puedo hacer, espero alguien identifique que puede ser, lo que de el fallo, se los agradecería ayuda please
chivopsycho
06/07/12, 18:50:13
La tablet la tienes tal y como vino de fábrica? La habías flasheado o tocado en algún sentido tecnico?
Lo mas probable siendo NO la respuesta a la segunda pregunta y Si a la primera sera que no se descarga bien la OTA por lo que fuere (señal WiFi pobre, por ejemplo) y por ello no flashear completamente.
Yo probaría a hacer el pogreso de actualización varias veces, con batería llena y al lado del punto inalámbrico propio.
Si no es por esto no se que mas decirte. Podría ser de estar intentando flashear una rom o actualización errónea pero siendo recibida esta por OTA seria muy raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.