PDA

Ver la Versión Completa : No me enciende la DESI

edonor
22/06/12, 19:49:32
Creo que me la he cargado.
Hola, tengo la desi "s" rooteada, estaba haciendo una restauracion a un backup que tenia hecho, y a la hora de reiniciar sale la pantalla HTC en blanco y al poco se queda en negro como si quisiera reiniciarse, pero ya no sigue, se queda apagada.
Se le puede hacer algo, o sera un adorno para los restos ??
Gracias

fran_21
22/06/12, 19:59:22
Creo que me la he cargado.
Hola, tengo la desi "s" rooteada, estaba haciendo una restauracion a un backup que tenia hecho, y a la hora de reiniciar sale la pantalla HTC en blanco y al poco se queda en negro como si quisiera reiniciarse, pero ya no sigue, se queda apagada.
Se le puede hacer algo, o sera un adorno para los restos ??
Gracias

La tienes desbloqueada de manera oficial? Si es asi flasea el boot.img por fastboot y arrancara seguro. un saludo

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2

edonor
22/06/12, 20:09:37
Gracias Fran_21:
Siento haberte molestado, pero creo que he localizado el problema, parece ser que el Backup que tenia hecho estaba mal, no me queda otra que meter todo de nuevo otra vez, creo que lo solucionare aunque me cueste un buen rato,
Por lo menos parece que no me la he cragado, (digo parece) ya veremos.
Reitero las gracias.

fran_21
22/06/12, 20:27:38
No hombre no se a roto lo que tienes que hacer es eso, descarga una rom la descomprimes sacas el archivo boot.img metes el archivo boot.img donde tengas el comando fastboot y la rom sin el boot.img la pones en la raiz de la sd despues flasea la rom con el recovery del movil y cuando arranque el terminal se quedara la pantalla de htc sigues estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842 y listo

edonor
22/06/12, 20:38:32
La tienes desbloqueada de manera oficial? Si es asi flasea el boot.img por fastboot y arrancara seguro. un saludo

Pues creia que lo podria hacer solo, pero me da que no, me sale pantalla HTC blanca y al poco se me apaga creyendome que va a reiniciar, pero se me queda en negro.
¿¿Como hago eso que me dices de flasear el boot ??

fran_21
22/06/12, 20:45:56
Lee arriba, pero la tienes desbloqueada de manera oficial no? Y con el recovery modificado no? Esque sino no te funcionara

edonor
22/06/12, 20:53:06
Lee arriba, pero la tienes desbloqueada de manera oficial no? Y con el recovery modificado no? Esque sino no te funcionara

Hola:
No se exactamente a que te refieres con eso, tengo metido el endymion v3.5, y el fallo me lo ha dado cuando intentaba resturar un backup hecho por mi, pero ahora estoy probando e intento meterle otra vez el endymion v3.5 y me hace lo mismo osea que se para en negro.

fran_21
22/06/12, 21:23:01
Aver te lo explico otravez. Descargate la rom de endymon o la que quieras, la descomprimes y saca el boot.img que esta dentro de la rom. El boot.img lo metes donde tengas el comando fastboot. La rom la metes en la raiz de la sd sin el boot.img dentro y flaseas la rom con el recovery del movil, y despues le das a reiniciar y se quedara pillado en la pantalla blanca de htc despues conectas la ds al pc con el cable usb y abres una consola en el pc y escribes este comando:adb reboot-bootloader para no tener que sacar la bateria. Y despues cuando este la ds en fastboot escribe este comando: fastboot flash boot boot.img y despues deveria de arrancar asegurate de que escribes bien la ruta en la consola ejemplo
cd C:/android/tools/fastboot flash boot boot.img

fosco_
23/06/12, 15:26:41
Los temas de flasheos y roms cocinadas van en el subforo de desarrollo, gracias.