Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como distingo si mi rom AOSP, AOKP o basada en stock??
misterkoma
22/06/12, 18:48:37
El problema es que quiero meterle un kernel para poder modificar frecuencias y voltajes, y no se de que tipo es la rom que tengo. Encima es una que su hilo está cerrado hace tiempo por movidas que tuvo, es la de Andyx
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807
Me interesaría poner el kernel Fluxi XX.02-beta6 ICS, que parece que tiene muy buena pinta. Pero pone que sólo es para roms AOSP o AOKP. He buscado y no he encontrado nada claro. Se que es una rom un poco vieja, pero me da mucha pereza tener que instalar todo otra vez.
O también que kernel me recomendáis.
Gracias y lo siento por la negrita, no puedo quitarla!!!!!
galaxy46
22/06/12, 18:52:43
Esta basada en stock.
Andy Rom es una roms stock cocinada por ende no es ni AOSP ni AOKP el kernel fluxy no te sirve para estas roms
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
misterkoma
22/06/12, 19:11:43
Y cuales son AOSP o AOKP, que me podáis recomendar???? Hydra podría ser candidata? O hay alguna que sea mejor para vosotros?
Muchas gracias otra vez
mj.rival
22/06/12, 19:40:54
yo tengo Hydra y va de lujo!
raziel-77
22/06/12, 19:47:33
Las andy se siguen actualizando pero no en este foro (tendrás que usar "san google" para encontrarlo), ademas ahora se ha pasado el cocinero también a las AOKP.
La hydra es una magnifica elección también la llevo yo y es una autentica pasada, ademas para mas opciones cree para esta ROM un menu a base de script que da muchas ventajas extras (quitar publicidad, hacer backup, cambiar el nivel de vibración, cambiar entre varios bootanimation, elegir entre varios launcher uno el del sgs3, cambiar varias app de tema blanco a negro, activa el modo tablet que cambia por completo la mayoria de app de google...)
Las andy se siguen actualizando pero no en este foro (tendrás que usar "san google" para encontrarlo), ademas ahora se ha pasado el cocinero también a las AOKP.
La hydra es una magnifica elección también la llevo yo y es una autentica pasada, ademas para mas opciones cree para esta ROM un menu a base de script que da muchas ventajas extras (quitar publicidad, hacer backup, cambiar el nivel de vibración, cambiar entre varios bootanimation, elegir entre varios launcher uno el del sgs3, cambiar varias app de tema blanco a negro, activa el modo tablet que cambia por completo la mayoria de app de google...)
M interesa ese menú, es un apk? Hay k flashearlo? Vale para todas las AOSP?
misterkoma
23/06/12, 00:58:16
Y entre las andyx y la hydra con cual me recomiendas que me quedo o pruebe. Creo que la Hydra verdad? Y si finalmente me decido a poner hydra, tu mod este del que hablas lo tienes en tu wuala? Son los zips que tienes en la carpeta del S2? Y otra más, son mejores las AOKP/AOSP o las otra roms? O en qué se diferencian?
Y muchas gracias compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.