Ver la Versión Completa : Como funciona el gps el s3?
jordy_rom
22/06/12, 18:44:09
Hola amigos estoy esperando un s3 de yoigo y bueno aunque se que actualmenteposiblemente sea el mejor terminal de android tengo algunas rencillas pasadas con samsung, asi que estoy muy a la defensiva buscando posibles fallos uno de los mas graves que tuve con el sgs I era el funcionamiento del gps, que era una verdadera castaña pues su precision era malisima, no te localizaba el sitio en el que estabas y tardaba muchisimo en empezar a coger satélites, esto era algo generalizado en el sgsI , con el 2 a parecer cometieron el mismo fallo y no mejoraron mucho este aspecto, ahora a los que teneis el 3 y lo habeis probado ya sea con navigation u otro navegador gps que calificacion le dais? (sobre todo los que habeis tenido anteriormente htc o motorola?) cuanto tarda en cojer satelites, y cual es la precision ya sea en marcha o dentro del coche o en la calle. es lo unico que me tiene mas intrigado, lo que tengo claro es que como de un amago de mala posicion lo devuelvo, que ya bastante cuesta el aparatito para que tengo esos fallos tan grandes.
guillermix
22/06/12, 19:20:02
Fue lo primero que probe cuando me lo pille (hace dos semanas) porque al igual que tu vengo del sgs1 y bueno nada que ya no se sepa y se halla contado sobre lo patetico y desesperante que era su gps.En este es simplemente flipante, pilla los satelites casi al instante y lo mejor,no los pierde.Lo comprobe durante mi viaje del trabajo a casa (15 km) y perfecto.La verdad me quede flipando ya que no esperaba una mejora tan grande.El cacharro este y no solo con el tema gps,es una pasada.
Enviado desde el pepinazo SGS 3
Va muy bien ( o va como debería de ir ) .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
FranFR1
22/06/12, 19:44:51
A mi me triangula perfectamente tirado en la cama, en menos de 10 seg me a triangulado exactamente y eso que mi habitacion es un bunker...
Funciona genial, es una auténtica pasada.:)
Yo tambien lo he probado y su precision es muy buena, muy rapido en la captacion de la señal y la navegacion muy buena, lo probe hace una semana en un tramo que buscaba hasta la casa de un cliente y lo lleva en el asiento derecho delantero y super precison en las rotondas y desvios. Me gusto mucho.
rivendelx
22/06/12, 20:35:30
pilla satelites en 2 segundos, precisión perfecta casi de 1 metro, dentro de casa en 15/20 segundos y precision de 5 metros.
Probado y funciona increible
michael4059
22/06/12, 21:29:39
Es una pasada,pilla los satelites superrapido con el sigyc.Aunque debo hechar una lanza a favor tambien del sensation que es superrapido tambien.
abelcastells
22/06/12, 21:33:45
Bien y rápido. Además la voz de la chica es más sensual xd, podrían poner algo más humano
lo mas acojonante del gps es que pilla señal en menos de 30 segundos....yo salgo mucho a correr vengo de s1 y s2, y la verdad que mientras pillaba y eso tenia que hacer estiramientos, este lo probe varios dias y es increible que pille tan rapido la señal del gps.
elycarlitos
22/06/12, 22:29:01
Ultrarapido ya sea con google maps o sygic
jordy_rom
22/06/12, 23:08:46
bueno parece que se han puesto la pilas con este asunto, lo de la voz se puede cambiar mediante otro sintetizador de voz simplemente
jovigom
22/06/12, 23:30:43
Yo uso el cardiotrainer y ni punto de comparación con el S.
El gps del S3 es muy rápido y preciso.
Va como un tiro, se nota el Glonass. Además va bien en caliente y en frío.
Probado con Sportstracker y Sygic, cambiando posiciones habitualmente y hay muchas veces que literalmente doy cinco pasos y ya ha cogido señal.
fali9855
22/10/12, 00:30:05
Hola amigos tengo un samsung galaxy s3 la voz del gps me parece mal cada vez que estoy en una ciudad que no conozco las instrucciones son por los nombres de las calles y como comprenderás voy conduciendo y no conozco las calles que son por lo cual tengo que mirar la pantalla del teléfono alguien me indica donde puedo encontrar otra voz que lo diga como todo lo demás osea después de 300 metros gire a la derecha o giro a la izquierda y así como los demás gracias
rodridaddy
22/10/12, 10:33:37
Yo también he visto que el S3 ha mejorado mucho en cuanto a la localización por GPS, pero aquí lanzo una pregunta: ¿Es rápido solo con datos del hardware de GPS o con ayuda de los datos y la localización de Google? Esto ultimo influye mucho.
Yo he tenido también el S1 y el S2, y estos iba mas o menos rápido si tenia los datos activados., ya que utilizaba esta información para geosituarse y ayudar al GPS, a lo que normalmente se denomina aGPS o GPS asistido.
edhumeva
23/04/15, 21:59:58
Hola, referente al gps del galaxi S3, en uno de estos foros alguien dijo q, lo habia solucionado con algo que parecia una tontería, y era ajustar todos los tornillos del movil.
y hoy lo he hecho, sali fuera y lo probe y en segundos se conecto. Y todo el día lo he provado y funciona.
los S3 nuevos van bien . El mio tiene 3 años.
CoolSpace
24/04/15, 02:14:53
El mejor movil gps hasta el momento mejor k el s4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.