Ver la Versión Completa : Samsung N7000
Hola a todos los amigos del foro.
Tengo un problema con mi Samsung N7000.
El tema es que intento flashearlo con un Firmware.
Lo pongo en modo Downloading sin problemas.
El problema lo tengo es que mis ordenadores no me reconocen el puerto USB.
Me dice Unknown Device.
No es el PC porque con otro que tengo no tengo ese problema, es solo con uno de los dos.
estara este jodido?
Gracias...
Abre odin pc pon note en modo dowload dale al vol mas sale el muņeco android conecta el note al pc se deberia de poner una casilla en amarillo a la izquierda del odin con un 4 si es asi esque te detecto los drivers... Si no descargalos de la pagina de samsung.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si pulso las teclas Bajar Volumen + Home + Power y despues subir volumen entra en modo Downloading sin problemas.
Con cualquier otra teckla muestra el mensaje:
firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again
Vamos haber si me entiendes apaga el note, y pulsa volumen menos home y power entrara en la pantalla de warning y te dice vol mas para continuar le das al mas abre odin pc como administrador enchufa el note al pc. Si te sale a la izquierda una casilla amarilla con un numero es que te detecto los drivers.
Si, si eso ya lo se.
El tema es que me da un error en el puerto USB y en el administyrador me dice Unknown Device
Si yo mismo Flashee mis terminales y el da algunos amigos mios, el problema es con este que no hay manera de que conecte...
Pues prueba a descargarlos de la pag de samsung xdddd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.