Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?
Estoy dispuesto a pagar 400€ por un móvil libre, creo que las características del Xperia S es lo que más se acerca a lo que quiero pero leyendo y leyendo los post de este foro, tengo alguna dudas:
- ¿Aún hay posibilidades de que te toque un Xperia S con la pantalla dañada? He leído que ha sido una remesa la que ha tenido el error y no sé si esta remesa aún está en el mercado o ya no.
- ¿En un móvil libre como viene el bootloader ? Abierto o cerrado.
- ¿Sé nota la tecnología Glonass en el GPS?
- ¿Tiene o no tiene el volumen bajo?
- ¿Es mejor comprarlo libre o buscar alguna tarifa en operadora?
Gracias.
jeromolanos
22/06/12, 18:49:56
Estoy dispuesto a pagar 400€ por un móvil libre, creo que las características del Xperia S es lo que más se acerca a lo que quiero pero leyendo y leyendo los post de este foro, tengo alguna dudas:
- ¿Aún hay posibilidades de que te toque un Xperia S con la pantalla dañada? He leído que ha sido una remesa la que ha tenido el error y no sé si esta remesa aún está en el mercado o ya no. Pasate por el hilo que trata este tema y te informaras mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331
- ¿En un móvil libre como viene el bootloader ? Abierto o cerrado. Cerrado pero lo puedes abrir fácilmente.
- ¿Sé nota la tecnología Glonass en el GPS? Mucho.
- ¿Tiene o no tiene el volumen bajo? De volumen anda igual que mi galaxy s por ejemplo, pero de calidad de sonido es muy buena.
- ¿Es mejor comprarlo libre o buscar alguna tarifa en operadora? Esto ya creo que solo tu puedes saberlo, lo que quieres gastar, el consumo mensual....
Gracias.
:ok:
Yakandu
22/06/12, 18:57:07
Sin duda mejor comprarlo libre
Jorgitosms
22/06/12, 19:07:59
A ver, para no confundirte:
El Bootloader viene desbloqueado pero cerrado. Tú lo abres si quieres.
En los de compañía viene bloqueado, por lo que no puedes abrirlo de ninguna manera... mientras tengas permanencia.
Gracias a todos, actualmente tengo una tarifa de Pepephone, gasto muy poco y la verdad creo que me merece la pena comprarlo libre. Lo que más me preocupa es la pantalla.
- ¿Aún hay posibilidades de que te toque un Xperia S con la pantalla dañada? He leído que ha sido una remesa la que ha tenido el error y no sé si esta remesa aún está en el mercado o ya no. Yo creo que a estas alturas es poco probable que te venga con problemas
- ¿En un móvil libre como viene el bootloader ? Abierto o cerrado. Ya sea libre o de operadora en todos viene cerrado el bootloader, pero en los libres tienes total libertad para abrirlo en 5 minutos
- ¿Sé nota la tecnología Glonass en el GPS? Yo diría que sí, es el teléfono con mejor GPS que he tenido, rapidísimo y encuentra satélites hasta dentro de casa en un plis plas
- ¿Tiene o no tiene el volumen bajo? El del altavoz para vídeos y música es bastante fuerte
- ¿Es mejor comprarlo libre o buscar alguna tarifa en operadora? Sin duda libre, si no tienes más remedio, pues de Yoigo, que suelen ser libres, y si no de Movistar, que han dado algunas facilidades para desbloquearlo aunque te tiras dos meses.
Gracias.
Respondido en negrita
Refloto para preguntar que os parece el Xperia S de Orange. Con la tarifa de 30 euros/mes que me da 300 minutos (gasto unos 200-250 minutos ahora en Vodafone) me saldria por 159 euros (en web), tengo que ver en la tienda de un conocido si me sale por ese precio o algo menos.
kastell
26/06/12, 16:19:08
@Ferru:
Hombre, como precio el de orange por 159 € y luego una tarifa de 30 al mes, no lo veo mal, pero con el iva eso de 30 va a ser casi 40€, los minutos pues si eres de los que necesitas tantos al mes, no está mal, pero ya depende tendrás que comparar lo que te cobra vodafone con esa oferta de orange.
De todas formas, ya lo del bootloader bloqueado de orange, es otra historia, si te gusta cambiar roms, rootear, etc, puede que tengas que agotar la permanencia para poder hacerlo (si no sacan algún método de desbloqueo del Xperia S pagando un precio simbólico en algún portal especializado, que de momento hasta ahora no han podido, pero igual de aqui a un tiempo si). También siempre te queda la opción de liberarlo por IMEI en cualquier página de internet o cualquier tienda y ver si con esos datos Sony te los acepta para desbloquearlo gratis, y es como si lo compraras libre. Hasta ahora están aceptando muchísimos aunque la gente tenga permanencia aportando el código de "simunlock" que te dan las páginas, pero eso ya depende de la política de Sony con el asunto, hasta ahora parece que aceptan hasta con permanencia, si echan cuentas y no les merece la pena de aqui a un tiempo, puede que corten el grifo y te toque esperar la permanencia (cosa poco probable a mi entender, pero no imposible), asi que por precio el terminal está muy bien, la tarifa ya es cosa tuya si mejoras o no mejoras lo que tienes ahora, y el resto que te explicado ya depende de lo que te guste a ti trastear con el teléfono. Lo normal siempre puedes hacerlo, me refiero a un buen dispositivo multimedia, poder cambiar fácilmente el software del teléfono de orange por otro original de sony, conexión HDMI, buena cámara todo eso lo tienes igual que si lo compras libre si no te importa demasiado experimentar con el terminal, por 159€ esta bastante bien.
Saludos.
@Ferru:
Hombre, como precio el de orange por 159 € y luego una tarifa de 30 al mes, no lo veo mal, pero con el iva eso de 30 va a ser casi 40€, los minutos pues si eres de los que necesitas tantos al mes, no está mal, pero ya depende tendrás que comparar lo que te cobra vodafone con esa oferta de orange.
De todas formas, ya lo del bootloader bloqueado de orange, es otra historia, si te gusta cambiar roms, rootear, etc, puede que tengas que agotar la permanencia para poder hacerlo (si no sacan algún método de desbloqueo del Xperia S pagando un precio simbólico en algún portal especializado, que de momento hasta ahora no han podido, pero igual de aqui a un tiempo si). También siempre te queda la opción de liberarlo por IMEI en cualquier página de internet o cualquier tienda y ver si con esos datos Sony te los acepta para desbloquearlo gratis, y es como si lo compraras libre. Hasta ahora están aceptando muchísimos aunque la gente tenga permanencia aportando el código de "simunlock" que te dan las páginas, pero eso ya depende de la política de Sony con el asunto, hasta ahora parece que aceptan hasta con permanencia, si echan cuentas y no les merece la pena de aqui a un tiempo, puede que corten el grifo y te toque esperar la permanencia (cosa poco probable a mi entender, pero no imposible), asi que por precio el terminal está muy bien, la tarifa ya es cosa tuya si mejoras o no mejoras lo que tienes ahora, y el resto que te explicado ya depende de lo que te guste a ti trastear con el teléfono. Lo normal siempre puedes hacerlo, me refiero a un buen dispositivo multimedia, poder cambiar fácilmente el software del teléfono de orange por otro original de sony, conexión HDMI, buena cámara todo eso lo tienes igual que si lo compras libre si no te importa demasiado experimentar con el terminal, por 159€ esta bastante bien.
Saludos.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que ahora estoy pagando 32 + iva y Vodafone solo me da 200 minutos, que muchos meses se me quedan cortos y tengo que pagar las llamadas durante 10 o 12 dias. Así que la tarifa de Orange ahi es claramente mejor. Son 2 euros menos al mes y 100 minutos mas (uso el movil en el curro y hago muchas llamadas, la mayoria muy breves, pero muchas).
Lo de tener el movil bloqueado es un obstaculo, pero la verdad es que teniendo ics en cuanto lo saque Orange, tampoco tengo ninguna necesidad de ninguna rom, y mas viendo lo bien que parece estar el soft de Sony. Y siempre quedan los launchers alternativos y demas. Si he puesto miui en mi Defy es porque Motorola lo dejó clavado en Froyo.
Mañana intentaré toquetearlo mas en una tienda y ver precios, y toquetear el Xperia U, que tampoco está mal (salvando las evidentes grandes diferencias con el S, claro). No tengo prisa por elegir terminal, aunque si por largarme de Robafone :-)
Ferru, si dices que no tienes prisa la perspectiva es que baje de precio en agosto, tras la salida del Xperia Z.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404448
Ferru, si dices que no tienes prisa la perspectiva es que baje de precio en agosto, tras la salida del Xperia Z.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404448
Interesante, pero me viene una epoca de aún mas llamadas y no podré estar mucho mas en Vodafone, perdiendo dinero. no obstante, gracias por el dato.
recoba23
26/06/12, 22:22:53
Refloto para preguntar que os parece el Xperia S de Orange. Con la tarifa de 30 euros/mes que me da 300 minutos (gasto unos 200-250 minutos ahora en Vodafone) me saldria por 159 euros (en web), tengo que ver en la tienda de un conocido si me sale por ese precio o algo menos.
¿Y no has considerado la tarifa redonda del Carrefour (http://www.carrefour.es/telecom/movil/tarifas/)? Por 25€ tienes 400 minutos e internet, y sin permanencias, yo es la que suelo recomedar para consumos medios. Tienes bastantes mas minutos, y por la pasta que te ahorras al mes más esos 159€ practicamente te lo puedes comprar donde quieras y sin bloqueos.
grijan 2.0
26/06/12, 22:45:52
Interesante, pero me viene una epoca de aún mas llamadas y no podré estar mucho mas en Vodafone, perdiendo dinero. no obstante, gracias por el dato.
Joer pues pasate mientras a Pepephone y eso que ganas durante un mes...
De todas formas ahora en VOD por 5€ más al mes tienes llamadas "ilimitadas"
pues no decian.... que hasta 2013 no sacaban los 4 nucleos? asi vamos a tener jb por los cojones con to la morraya ke estan sacando
El telefono merece la pena, volumen no es bajo Para nada. Comparado con Xperia play, galaxy S1, o HTC magic, le da mil vueltas.
La pantalla, creo que eran las primeras tiradas.
Si tienes pasta pillalo libre.
Funciona de Lujo, de verdad. De todo nos podemos quejar pero realemente no va falto en nada el movil.
Yo lo recomendaria de verdad. Ahora mismo es de los mejores Android que hay en el mercado.
Calidad precio puede que sea el mejor.
Un saludo.
Joer pues pasate mientras a Pepephone y eso que ganas durante un mes...
De todas formas ahora en VOD por 5€ más al mes tienes llamadas "ilimitadas"
Lo de las llamadas ilimitadas por 5 mas , es a partir de la @M, que son 40 euros/mes + los 5, + iva.
De momento estoy casi convencido de pillarlo, ademas, la tarifa de Orange me viene bien, y fui de Orange durante años sin problemas, no como en Vodafone. Se que podria ir a un omv, pero no me acaban de dar confianza, y el terminal libre vale un pastón.
Hola a todos en este mi primer post en esta casa, yo me lo he pillado en amazon, y me llega esta tarde despues de que ups me lo dejara olvidado un dia entero en Colonia. Espero que no tenga pantallitis amarillenta y que no tenga ningun problema, que por eso lo compre en amazon , por el servicio postventa. Vengo de un iphone 3gs que me dio solo alegrias, pero ya tocaba la hora del cambio y espero no equivocarme con este magnifico aparato. He estado 10 dias con un HTC Hero para acostumbrarme a android, asi que espero que el cambio no sea traumatico.
un saludo a todos y espero que nos veamos por aqui para compartir cosas de este bisho
biriguero
27/06/12, 17:31:11
Hola a todos en este mi primer post en esta casa, yo me lo he pillado en amazon, y me llega esta tarde despues de que ups me lo dejara olvidado un dia entero en Colonia. Espero que no tenga pantallitis amarillenta y que no tenga ningun problema, que por eso lo compre en amazon , por el servicio postventa. Vengo de un iphone 3gs que me dio solo alegrias, pero ya tocaba la hora del cambio y espero no equivocarme con este magnifico aparato. He estado 10 dias con un HTC Hero para acostumbrarme a android, asi que espero que el cambio no sea traumatico.
un saludo a todos y espero que nos veamos por aqui para compartir cosas de este bisho
Yo he tenido el 3gs y estaba encantado, sinceramente luego pase por otros que no me gustaron tanto, pero este es que me encanta, va bien y se ve mejor, case leo mejor los correos en el movil que en el pc..
Ya contarás pero no creo que te defraude mucho...
No se calienta mucho pero estos dias no se si es por la subida bestial de temperatura que hace que si lo noto algo mas caliente hablando...
Saludos!!
En cuanto te lo den, cuéntanos que tal, sobre todo con el problema de la pantalla. Y no estaría mal que nos indicases que número de serie tiene (algo así como 12w12 AAAB). Gracias.
xPs 2.100
27/06/12, 19:24:00
Yo lo compré la semana pasada en amazon.es importado de Alemania y tiene la pantalla bien. Además viene con dos smart tags, eso sí, sin cable HDMI.
rafita333
10/07/12, 16:29:22
Yo lo tengo desde la semana pasada, comprado también en amazon.
Lo del problema de la pantalla, por el momento no veo nada extraño( y espero que siga así).
El número de serie de mi terminal, que a preguntado JCJMC es 12W22(pero no veo letras detrás).
Este número de serie tiene que ver con los que están o no dando problemas??????
Un saludo.
elenelen
10/07/12, 22:43:22
Yo lo tengo desde la semana pasada, comprado también en amazon.
Lo del problema de la pantalla, por el momento no veo nada extraño( y espero que siga así).
El número de serie de mi terminal, que a preguntado JCJMC es 12W22(pero no veo letras detrás).
Este número de serie tiene que ver con los que están o no dando problemas??????
Un saludo.
Se supone que los problemas pueden aparecer hasta la 12W13 incluido, tu ya tienes el 22,así que no deberías tenerlo, eso si, dicen que ahora las pantallas de los últimos (como el tuyo o el mío que es un 23), vienen con tonos mas fríos, pero esto ya es cuestión de gustos, si te gusta ver mas rosadito o azulito.
Hola, El movil ya me llego y he tenido un par de semanas para hacerme con el. Antes de nada, comprarlo por amazon es lo mejor que puedes hacer, un servicio de 10. Despues de unos dias de playa y usarlo para jugar a saco no tiene problemas de pantalla amarilla, es un 12w21, y va como un tiro, no tiene la facilidad de uso del iphone, pero en prestaciones y como telefono bonito esta en otro planeta. las peliculas a 1080 hd con sonido AC3 las reproduce sin problema, jugando se calienta como todo smartphone que se precie y la bateria se la comia con patatas en menos de 10 horas, lo que solucione quitando widgets que no usaba, cosas como timescape, contactos mas usados y el de ahorro de energia , pero lo que marco la diferencia en el consumo de bateria fue quitar la sincrioizacion con facebook, no tengo las fotos en linea, pero gano 4 horas de uso normal, ademas que los contactos de facebook en la agenda, personalmente y para mi, no le vi mucha utilidad.
Hay cosas como la aplicacion de walkman que no superan a ipod por facilidad de uso, la perfecta integracion de las letras y otros detalles.
Como conclusión final, son 400€ encantado de habérmelos gastados y lo aconsejo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.