Ver la Versión Completa : [ROM][Myth Team] The Myth V3
rockemporium
22/06/12, 18:29:00
la nueva rom del equipo The Myth Ace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737805
Si mi ayuda te sirvió de algo un gracias no cuesta nada :grin:
PD: siguen en venta mis Galaxy Ace mexico
carrascox
22/06/12, 19:17:44
habra que probarla, alguno lo ha hecho?
changoaceginger
22/06/12, 20:57:58
que bug tiene ? y alguien que pueda postiar algunos screenshot
cacabater
22/06/12, 21:40:08
A mi por ahora me va bien, lo que quiero es cambiar el fondo o el tema, es que no me gusta salen las letras en verde, como podria cambiarlo?
aleeexxhh
22/06/12, 21:42:13
la estoy probando y muy guapa la verda se lo han currado. Lo unico que el launcher lo noto un poco lento pero bueno eso poniendole holo launcher no pasa y ya es igual que ICS. Os dejo unas capturas
Las capturas de el menu de aplicacion son todas las aplicaciones que viene instaladas ya
changoaceginger
22/06/12, 21:59:46
la estoy probando y muy guapa la verda se lo han currado. Lo unico que el launcher lo noto un poco lento pero bueno eso poniendole holo launcher no pasa y ya es igual que ICS. Os dejo unas capturas
Las capturas de el menu de aplicacion son todas las aplicaciones que viene instaladas ya
me gusto el color verda :D , amigo cualquier bug reportalo aca , para que todos sepamos y lo otro como esta la duracion de la bateria y el wifi ?
cacabater
22/06/12, 22:00:55
Como puedo añadirle mas tonos?, tengo la carpeta ringtones y todo pero no me aparecen solo aparecen para elegir 4, y como puedo cambiar para que no salgan las letras verdes??, y otro problema a ver si a alguien mas le pasa es que cuando entro en galeria dice que no hay imagenes y tengo todas las que tenia antes en la sd, tiene solucion ??Gracias¡¡¡
aleeexxhh
22/06/12, 22:41:57
me gusto el color verda :D , amigo cualquier bug reportalo aca , para que todos sepamos y lo otro como esta la duracion de la bateria y el wifi ?
de momento ningún bug, sigo conecta rapido y en cuanto a la batería ya os contare la puse oí la rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
fernandojhr
22/06/12, 23:13:03
Va, me la acabo de poner que quiero cambiar un poco, ya comentaré como va!
msalinas92
23/06/12, 02:40:08
esperare a ver los comentarios, aunque estoy mas que feliz con cyanogenmod 7.2 estable
Se ve bonita, la tendre en cuenta.
Camus Hayabusa
23/06/12, 08:32:31
A probarla (=
fran331
23/06/12, 09:11:09
buenos dias como va la rom se ve bonita , se le puede poner algun scrip
carrascox
23/06/12, 09:50:37
a mi el unico problema es que me fue imposibl conectar los datos, todo lo demas bien
Camus Hayabusa
23/06/12, 10:01:41
Probando la rom, muy bonita la verdad, incluso el instalador esta genial. He probado la version de Holo Launcher y la de MIUI (O como se escriba).
Una duda, alguien sabe una manera de usar apps Java en Android?
Uso JBED pero con esta rom me da cierrer forzoso.
Uso navegadores opera en java para coenctarme en internet =P pero con esta rom simplemente no se puede.
buenos dias como va la rom se ve bonita , se le puede poner algun scrip
Me sumo a esa pregunta, se podra poner los script adrenaline
Tiene a2sd o se le puede poner link2sd?
Sunfire
23/06/12, 16:08:15
El instalador es una pasada nunca habia visto nada asi, y incluso tienes un apk para tener un updadeter... estoy probandola pero me ha quedado muy sorprendido.
dllorens
23/06/12, 19:04:00
el instalador es genial, a ver que tal va de bateria y si compite con la ktm de julion. Por cierto, el tema verde es muy bonito
ta bastante linda esta rom, el que instalo funciona s2e o as2gui o lin2sd xd, y que tal anda?
magoebon17
23/06/12, 21:06:40
Está muy buena está ROM pero regrese a Iris de julion porque esta con todas mis app restauradas se trababa y reiniciaba, el tema verde de verdad que es una pasada, ojala puedan portarlo a otras ROM basadas en stock cómo está
Enviado desdé mi paloma mensajera :P
diegoxcore12
23/06/12, 21:33:34
bastante increible la rom, configurada como ICS inclusive contiene los layouts que se ven unicamente en CM7... el teclado que trae no lo veo muy bueno si, pienso en cambiarlo, el launcher muy bonito, tambien la lockscreen, todo muy estable, el a2sd no hay que moverle nada, solo tienes que instalar tus aplicaciones muy muy buena rom saludos
dllorens
23/06/12, 22:50:08
bastante increible la rom, configurada como ICS inclusive contiene los layouts que se ven unicamente en CM7... el teclado que trae no lo veo muy bueno si, pienso en cambiarlo, el launcher muy bonito, tambien la lockscreen, todo muy estable, el a2sd no hay que moverle nada, solo tienes que instalar tus aplicaciones muy muy buena rom saludos
hay una aplicacion incluida en la rom (en un idoma que no se cual es xd) que te permite cambiar el tema del teclado, con aspecto htc, galaxy, etc.
dllorens
23/06/12, 22:52:38
de momento todo genial, es una rom rapida i estable, a2sd funciona bien.
la unica pega que le encuentro esque no tiene el catalan en los idiomas, alguien sabe como se puede añadir?
danxdarkte
24/06/12, 00:38:37
mejor que la de iris y la stocklite juntas aquí llegue aquí me quedo
msalinas92
24/06/12, 02:59:51
pregunta para los que la han instalado ¿como es de batería?
pregunta para los que la han instalado ¿como es de batería?
La bateria es como en cualquiera de las ultimas stock, muy buena duracion.
danxdarkte
24/06/12, 03:45:04
alguien ha instalado los script de adrenaline
este xd
24/06/12, 15:27:19
esta muy buena y todo pero cuando istalo una aplicacion se reinicia creo que volvere a 7.2
dllorens
24/06/12, 16:38:46
se pone muy lenta, me la quito. la bateria tampoco es muy allá, la rom basada en stock de julion es mejor
Matbiker
25/06/12, 13:37:03
Ayer se la puse esta ROM y por ahora me gusta y todo funciona bien, esperaremos a ver resultados de la batería y demás.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Sunfire
25/06/12, 23:47:48
Otra gran rom , todo funciona a la perfeccion y el consumo de bateria es el mejor desde que haya probado aquellas Gingerreal ... eso si , la gingerreal era lenta , esta es un cohete...
Resalto el bajisimo consumo de bateria que tiene y su gran rendimiento , ademas de ser una rom muy muy cuidada al detalle .
dllorens
25/06/12, 23:51:11
Otra gran rom , todo funciona a la perfeccion y el consumo de bateria es el mejor desde que haya probado aquellas Gingerreal ... eso si , la gingerreal era lenta , esta es un cohete...
Resalto el bajisimo consumo de bateria que tiene y su gran rendimiento , ademas de ser una rom muy muy cuidada al detalle .
has probado la basada en stock de julion?? a mi me dio mejor resultado de bateria :ok:
Sunfire
25/06/12, 23:57:52
has probado la basada en stock de julion?? a mi me dio mejor resultado de bateria :ok:
Si que la probe tambien muy buena en temas de bateria, aun asi a mi me esta dando mas resultados esta, no se que tiene que hasta atenua la pantalla cuado esta bajo de bateria el telefono, la gestiona muy bien .
Aun asi , ambas me gustan bastante aun que esta resalto en mi caso el tema de la bateria que es muy bueno .
dllorens
26/06/12, 00:00:37
Si que la probe tambien muy buena en temas de bateria, aun asi a mi me esta dando mas resultados esta, no se que tiene que hasta atenua la pantalla cuado esta bajo de bateria el telefono, la gestiona muy bien .
Aun asi , ambas me gustan bastante aun que esta hay que resalto en mi caso el tema de la bateria .
bueno supongo que en cada terminal ira diferente, por cierto, vigila que cuando baja de 15 no deja hacer fotos
diegoxcore12
26/06/12, 00:07:08
se me puso lenta tambien.. no la he cambiado por pereza.. pero para hacer llamadas se demora un monton.. saludos
Sunfire
26/06/12, 00:15:52
Lo de las fotos no lo he probado , lo probare... pero vamos , si estoy al 15% no creo que saque el telefono para hacer fotos , mas que nada , por que lo agoto y me incomunico , no me interesaria... de todas maneras no le he probado si me funciona o no.
Y lo del tema de las llamadas que decis... ni idea, a mi me va perfecta , hay que reclarcar , que viene activado por defecto si no recuerdo mal , el 2g , osea , si teneis porblemas con la linea quitar el ahorro de linea, en mi caso va bien .
Yo estoy usando la base kt7 , con el launcher predeterminado ... por si os sirve de referencia.
dllorens
26/06/12, 02:05:02
Lo de las fotos no lo he probado , lo probare... pero vamos , si estoy al 15% no creo que saque el telefono para hacer fotos , mas que nada , por que lo agoto y me incomunico , no me interesaria... de todas maneras no le he probado si me funciona o no.
Y lo del tema de las llamadas que decis... ni idea, a mi me va perfecta , hay que reclarcar , que viene activado por defecto si no recuerdo mal , el 2g , osea , si teneis porblemas con la linea quitar el ahorro de linea, en mi caso va bien .
Yo estoy usando la base kt7 , con el launcher predeterminado ... por si os sirve de referencia.
cuando pase un tiempo comenta si se te pone lenta, yo la quite por eso, solo que no se si es la rom o problema mio
danxdarkte
26/06/12, 04:56:03
A mi me sigue rápida aunque le encontré un bug pongan el OC a 902 y se les reinicia como loco pero solo eso de ahí en fuera va perfecto quite el teclado y puse SwiftKey quite el holo y puse el touchwiz me va de 10 es perfecta y bueno es la primera versión de hay que ver que nos traerán después
Tambien se me puso lenta despues de instalar unas 20 apps y reiniciar costaba mucho que cargara cualquier aplicacion hasta el dialer estaba pegado,queria hacer una llamada y podia apretar un numero cada 10 segundos.
Buscando otra stock que funcione, por mientras me quedo con cm7 de aaiko
maxidad35
26/06/12, 13:58:25
Tambien se me puso lenta despues de instalar unas 20 apps y reiniciar costaba mucho que cargara cualquier aplicacion hasta el dialer estaba pegado,queria hacer una llamada y podia apretar un numero cada 10 segundos.
Buscando otra stock que funcione, por mientras me quedo con cm7 de aaiko
ya probaste con la adrenaline rom?... es la mejor stock disponible
hola puedo instalarla con la base S5830XWKTE Gingerbread 2.3.6
maxidad35
26/06/12, 17:41:39
hola puedo instalarla con la base S5830XWKTE Gingerbread 2.3.6
si compa
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
criskros10
26/06/12, 22:00:40
A mi me sigue rápida aunque le encontré un bug pongan el OC a 902 y se les reinicia como loco pero solo eso de ahí en fuera va perfecto quite el teclado y puse SwiftKey quite el holo y puse el touchwiz me va de 10 es perfecta y bueno es la primera versión de hay que ver que nos traerán después
Como le isiste para que la version de android sea 4.0.4?
magoebon17
26/06/12, 22:12:27
Eso es me parece que un parche de la ROM para que salga así, en realidad sigue siendo gingerbread
tarkin88
26/06/12, 22:34:26
Eso es muy simple en el build.prop editas la siguiente linea:
ro.build.version.release= Versión que quieras
Ejemplo:
ro.build.version.release=4.0.4
y Sobre la rom:
A mi se me alentó un buen las 2 veces que la probé, pero a un amigo le va de fabula, por lo que puede variar el resultado supongo.
criskros10
26/06/12, 22:38:12
Aaahh entonces puedo matar mi telefono si hago eso?
tarkin88
26/06/12, 22:41:27
Aaahh entonces puedo matar mi telefono si hago eso?
Disculpa el ultimo comentario es sobre la rom :3 lo de editar el build prop siempre y cuando uses valores validos no tendrás mayores problemas.
Sunfire
27/06/12, 02:05:01
cuando pase un tiempo comenta si se te pone lenta, yo la quite por eso, solo que no se si es la rom o problema mio
Pues , 3 o 4 dias hace que llevo con ella y va como el primer dia , ¿ formateaste todo antes de instalarla? es decir , wypes mas format system , cache, etc.... ? creo que son 5 o 6 formateos en total por el recovery , es importante ya que si no no asienta bien la rom , y ultimamente , es necesario hacer los otros wipes , no se por que , pero muchas roms no se terminan de borrar hasta meterselos todos...
Va perfecta , es raro , normalmente me petan a la semana o por ahi , crucemos los dedos....
De momento , para mi cero bugs , cero problemas . Se que suena raro, si me peta lo posteare , pero vamos no creo , si no lo ha hecho ya...
dllorens
27/06/12, 07:52:54
Pues , 3 o 4 dias hace que llevo con ella y va como el primer dia , ¿ formateaste todo antes de instalarla? es decir , wypes mas format system , cache, etc.... ? creo que son 5 o 6 formateos en total por el recovery , es importante ya que si no no asienta bien la rom , y ultimamente , es necesario hacer los otros wipes , no se por que , pero muchas roms no se terminan de borrar hasta meterselos todos...
Va perfecta , es raro , normalmente me petan a la semana o por ahi , crucemos los dedos....
De momento , para mi cero bugs , cero problemas . Se que suena raro, si me peta lo posteare , pero vamos no creo , si no lo ha hecho ya...
A mi se me puso lenta al restaurar las apps en la partición. por cierto, yo tenía problemas con la galeria, hacia una foto y no salia en la galeria a no ser que reiniciara el telefono. te pasa??
Sunfire
27/06/12, 14:59:28
A mi se me puso lenta al restaurar las apps en la partición. por cierto, yo tenía problemas con la galeria, hacia una foto y no salia en la galeria a no ser que reiniciara el telefono. te pasa??
Me imagino que usas titaniun , yo tambien lo hacia , pero me daba problemas aveces al restaurar en distintas roms las apps , asi que cada vez que instalo una rom , la instalo totalmente de cero y empiezo descargando todo otra vez del market.... me evito problemas.
No , la galeria me va bien ...
Prueba formatear todo he instalala de nuevo , no restarures apps.
Yo es mi consejo, normalmente de cada 4 roms que pruebo me pasa como a ti , que al cabo del tiempo me fallan , pero esta es raro.
Ah! y formatea , las carpetas android , trash , etc , las del sistema en la sd , eso es primordial cada vez que se flasea algo nuevo. Lo puedes hacer demanera automatica con esta app , ONE CLICK CLEAR del market.
Un saludo!
rockemporium
06/07/12, 02:37:04
Reloj centrado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1749383
aleeexxhh
04/02/13, 16:30:32
Versión nueva, ''The Myth V3''
rober_manza
04/02/13, 16:46:57
alquien que tuviera la myth 2, la ha podido descargar mediante el updater?? xq los link estan caidos
estoy pensando en probarla, que tal va?? como se comporta la bateria??
psdt: si antes pongo lo de los links caidos, antes ponen el enlace por mediafire
Agoriro
04/02/13, 20:57:56
Acabo de descargarla desde el link de mediafire, la estoy testeando, el link de dropbox esta caido, ellink esta en la pagina de TheMyth
Edit: Un Bug que he encontrado es que se demora demasiado en descargar aplicaciones desde el Market y da varias veces error al intentar conectarme al WiFi
may1708
21/02/13, 05:46:05
hola alguien tendra la nueva Versión nueva, ''The Myth V3'', me podria pasar la rom ,esque los link del post de xda estan caidos y quisiera probarla .
saludos11
raff222
21/02/13, 08:05:19
hola alguien tendra la nueva Versión nueva, ''The Myth V3'', me podria pasar la rom ,esque los link del post de xda estan caidos y quisiera probarla .
saludos11
Mira a ver si es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737805
Saludos
may1708
21/02/13, 16:30:09
Mira a ver si es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737805
Saludos
Gracias, pero me redericciona a los mismos links caidos, esperaba que alguien la tuviera con otro link:D
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.