Ver la Versión Completa : mejores launcher
jaeg7875
22/06/12, 18:17:39
es verdad que instalar cualquier launcher al movil ,lo perjudica haciendolo mas lento y
consumiendo ram.
me refeiro a:
go launcher ex
launcher pro
adw launcher
etc...
gracias ,espero respuestas
davidvecilla
23/06/12, 11:31:09
Yo uso tsf shell y va de lujo
Desde Pamplona para el mundo androide
luism5487
23/06/12, 13:19:07
es verdad que instalar cualquier launcher al movil ,lo perjudica haciendolo mas lento y
consumiendo ram.
me refeiro a:
go launcher ex
launcher pro
adw launcher
etc...
gracias ,espero respuestas
Segun el launcher que tegas instalado. Hay algunos que llegan a consumir menos que el propio de fabrica. Sobre todo cuando le intalas alguna rom.
Te puedo decir mi experiencia en galaxy ace. El que mejor iba era el adw, parece que consumía pocos recursos. En este aun no lo he probado( llevo apenas 1 dia con el ). El que estoy probando ahora mismo es el holo launcher, y la verdad es que tira super bien. No tiene los widget que puede tener el go o el launcher pro plus pero va bastante suelto y mas si pones al máximo la velocidad de desplazamiento tanto de pantalla como del dock.
La cuestión esta en cuanto mas tengas en la pantalla, mas consumo te dará y al empezar a carecer de ram te tendría que ir mas lento seguro. Es algo que nunca he entendido en el sistema android, siempre pensé que eso era cosa de window pero no, también lo hace android.La solución pasa por instalarle algún task Killer que sea capaz de ir limpiando la ram automáticamente. He probado con ram booster y no la limpia solo ( aunque tiene la opcion) y con android asistent le pasa lo mismo, tengo que activarlo desde el widget que le ponga en la pantalla.
Otra solución creo que esta en bloquear el launcher que tengas de fabrica, porque siempre estará en segundo pano con lo que te seguirá consumiendo ram.
Espero haberte sacado de dudas.
Monchou2
23/06/12, 14:13:43
Go Launcher Ex sin ninguna duda. Es lo primero que instalo cada vez que flasheo una rom nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.