Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llegan notificaciones de correos
ivan_TT
22/06/12, 17:48:17
Hola amigos.
Soy el nuevo poseedor de un galaxy s3 y despues de configurarlo como he hecho con todos los android que he tenido, veo que no me llegan las notificaciones de correos de gmail o de google talk.
Sabeis porque puede ser?
Saludos y gracias!
ivan_TT
22/06/12, 22:55:25
Nadie sabe de que puede ser?
Me llegan todo tipo de notificaciones menos de google.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alvarofrc
22/06/12, 23:01:35
A mi me funcionan todas, ve a ajustes, cuentas y mira que estén con sincronización activa.
Un saludo
ivan_TT
23/06/12, 12:37:23
Hola compañero.
Cuando voy a cuentas, le doy a la pestañita de arriba verde. La apago y la vuelvo a encender y entonces me llegan los correos pero luego ya no me llegan.
Me llegan solo cuando le doy a la pestañita y no se porque puede ser, no encuentro la solucion.
Saludos!
Indignao
23/06/12, 12:51:56
Hola compañero.
Cuando voy a cuentas, le doy a la pestañita de arriba verde. La apago y la vuelvo a encender y entonces me llegan los correos pero luego ya no me llegan.
Me llegan solo cuando le doy a la pestañita y no se porque puede ser, no encuentro la solucion.
Saludos!
En Ajustes/Cuentas y Sincronizacion: Que te sale?
ivan_TT
23/06/12, 13:11:02
En Ajustes/Cuentas y Sincronizacion: Que te sale?
A que te refieres con que me sale? Me salen todas las cuentas que tengo sincronizadas compañero.
Saludos.
Enviado desde mi galaxy s3
ivan_TT
23/06/12, 13:12:33
Lo que he visto que en el consumo de batería me sale un 46% consumido con el teléfono en modo de espera. No se si tendrá algo que ver..
Indignao
23/06/12, 13:19:56
Prueba de dejar pulsado el boton Home Central y vaciar RAM. Sincroniza todo antes a ver. A mi me paso con el S2.
ivan_TT
23/06/12, 13:39:35
Prueba de dejar pulsado el boton Home Central y vaciar RAM. Sincroniza todo antes a ver. A mi me paso con el S2.
Pues no se soluciona con eso...no tengo ni idea de que puede ser.
Como vea que no se soluciona, probare cambiando de rom a ver.
Saludos.
FranFR1
23/06/12, 13:47:03
Fijate si te pasa solo con wifi o con 3G... algunos modems tienen problemas de compatibilidad con los dispositivos y suelen ser los modems/router de fibra optica. A mi me pasaba con ono que al rato de estar el movil en reposo dejaba de recibir notificaciones de todo tipo, whatsapp, correo, viber, talk y todas las notificaciones push... Esto pasaba con todos los dispositivos moviles que tenia en casa, ahora tengo jazztel y 0 problemas con las notificaciones por wifi.
ivan_TT
23/06/12, 13:55:06
Tiene que ser por el móvil porque he tenido muchos android y nunca me había pasado esto de la sincronización.
Las sincronización de whatsapp y las demás si que me llegan,es sólo con las notificaciones de google.
Indignao
23/06/12, 13:57:03
Tiene que ser por el móvil porque he tenido muchos android y nunca me había pasado esto de la sincronización.
Las sincronización de whatsapp y las demás si que me llegan,es sólo con las notificaciones de google.
A mi me paso con el S2, era la ROM.
ivan_TT
23/06/12, 14:49:32
A mi me paso con el S2, era la ROM.
Pues probare luego con otra com a ver. Ahora mismo tengo la oficial libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.