Ver la Versión Completa : Vergonzoso servicio técnico
HugoRodri89
22/06/12, 17:32:47
A día de hoy, 19 de Julio, tengo que decir que el servicio de htc es una basura, el móvil falló el dia siguiente de tenerlo de vuelta. Lo volvi a enviar al SAT y ahora ya no enciende y me dicen que no me lo cubre la garantia porque lo abri... increible. Ahora a moverse para solucionar todo el rollo. NUNCA OS COMPREIS UN HTC
EDITO ahora que vuelvo a ver este post. Decir que tuve que mandar el móvil al SAT (Arvatro) 3 veces porque las dos primeras veces solucionaron una cosa y estropearon otra. Al final acabaron dandome un movil nuevo pero estuve 3 meses sin móvil. Los HTC son moviles muy buenos, pèro con un servicio tecnico lamentable
antxon16
22/06/12, 21:59:52
Simplemente,sin palabras. Así me quedé cuando fui a recoger mi HTC Wildfire S a la tienda después de enviarlo a reparar, porque le fallaba una tecla táctil a raíz de un golpe.
A pesar de que era bastante evidente que el teléfono había sufrido un golpe, me han metido en garantía el cambio de la placa base + la pantalla táctil. Pero es que ahí no acaba todo, porque también me han cambiado la carcasa delantera, que tenía una abolladura por una caída anterior. Y además me han devuelto el móvil en una caja que simula ser un paquete de regalo con una etiqueta que pone "I'm back"
Después de esto, dudo mucho que me compre un móvil de otra marca nunca más. Cuando compras un HTC no compras sólo un móvil de gran calidad, compras un trato al cliente increíble. Un diez :aplausos:
pues nada, a ver si ahora se animan y actualizan el terminal a Ice Cream Sandwich como están haciendo el resto de marcas con sus terminales en vez de dejarlo tirado como lo han dejado, siendo un terminal que está corriendo Roms no oficiales de CM9
mugens2000
22/06/12, 22:22:57
En ese aspecto tambien estoy contento, mi anterior HTC Tattoo la mande al sat 2 veces, ambas por problemas con la pantalla, y las dos veces me la cambiaron sin ningun problmema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.