Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] rooteo en 45 segundos pisando un solo boton
bustamantevirus 22
22/06/12, 16:54:48
aqui les dejo un programilla muy muy util si eres novato en el foro y quieres rootear tu xperia o cualquier android para obtener beneficios de superusuario lo primero es poner su android en modo depuracion usb seguidamente descarguen este programa http://depositfiles.com/files/j7okzz5l6 luego lo descomprimen instalan y con el celular en modo depuraciom lo conectas a la pc, luego pisas el boton de color fosforecente q es bastante grande y dice ROOT, pisan alli esperan que se reinicie y leeeeeeesto tu android esta rooteado. muy muy muy muy muy muy sencillo y util:grin:X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D:lengua::lengua::elmejor::elmejor::elmejor::elmej or::elmejor::risitas::platano::platano::platano::a plausos::aplausos::aplausos::ok:
lapajamata
23/06/12, 03:18:36
wenas al parecer es muy facil , la verdad yo no lo tengo rooteado mi xplay (yo feliz sin ser root)
pero tengo 2 preguntas la primera cual es la diferencia en rootear de esta forma con otras que hay ??
y la segunda siendo root puedo mover aplicaciones a la sd que no se pueden mover por ejemplo
asphast6 que son 30 megas que xuta que duelen con nuestro xplay ?
salu2
Crono2021
23/06/12, 03:25:20
Siendo root puedes acceder a aplicaciones y opciones que antes no podías, como por ejemplo lo que tú has dicho de pasar aplicaciones que antes no podían ser transferidas a la SD, liberando de este modo muchísima memoria interna en nuestro dispositivo.
En mi caso mayormente lo utilizo para lo anteriormente nombrado y para controlar el móvil desde el ordenador con la aplicación "Webkey", ¿Por qué?, porque hoy en día todo el mundo utiliza el whatsapp y a mi me saca de quicio escribir con el móvil, así que lo conecto al ordenador con webkey y utilizo el whatsapp desde el PC.
demondary
23/06/12, 22:47:44
¿Alguien lo ha probado ya en un XPeria PLAY? ¿Va todo bien, siguen todas las aplicaciones, etcétera?
Crono2021
23/06/12, 22:58:41
He indagado un poco al respecto de este método, os dejo el enlace a xda-developers.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1436426
Como podéis ver en la lista de dispositivos compatibles si que aparece el R800i, ¿Alguien se anima a probar?
Aquí (http://www.mundoandroides.com/rootear-un-android-de-manera-sencilla-con-unlock-root) teneis algo mas de información.
Aquí un video.
http://www.youtube.com/watch?v=6tm80wttTLY
Vic_tormenta
23/06/12, 23:15:03
Funcionará en Arc S??
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
ppacorr
26/06/12, 20:50:33
yo le he realizado de esta manera, y no hubo ningun problema, ademas tiene la opcion de unroot
bustamantevirus 22
04/07/12, 04:44:44
el xperia play queda rooteado al instante sin problemas. es mejor tenerlo root ps hay aplicaciomes muy buenas q no funcionan de otra manera.como por ejemplo una q borra los juegos q trae de fabrica el xp play lo cual libera memoria interna muy util. con respecto a la tan difamada pregunta de si el xperia se le pueden cambiar la baseband les informo q si se puede pero aun no es facil porq terminas dejando el celular inutil para llamar. les cuento q el iphone se le ghace cambio de baseband. estoy investigando mucho y espero pronto poder poner la solucion final por aqui
enviado desde mi xperia play
Gonza116
06/07/12, 18:02:57
¿Es seguro?
arlekin32
06/07/12, 19:12:09
claro que es seguro amigo yo he rooteado varios telefonos pppor este medio :D
bustamantevirus 22
06/07/12, 20:25:50
es completamente seguro tan asi q lo puedo jurar por su vida amigo. aunq hay equipos q dan error al intertar rootear pero se soluciona actualizando la herramienta unlockroot :-) la misma herramienta da la opcion :-)
TripleA
09/07/12, 03:03:20
Yo siempre he querido rootear mi xplay pero me da miedito xD que me le vaya a pasar algo como no se, que no prenda, no pase del inicio de SE, que al cargarlo prende una luz roja o cualquier otra cosa que he leído que les ha pasado a algunos por allí.. Por otra parte al root mi tlf, puedo pasar apps que no deja pasar a la memoria con solo rootearlo.? O tengo que bajarme apps extra para poder hacer eso.? Llámese TitaniumBackup o Link2sd o como se llame esa xD grax :D
Ah y Tengo el Android 2.3.2 GB como me vino de fabrica, no le he cambiado nada de nada (ROMS, Firmware etc) no da problema al intentar root no ?
arlekin32
09/07/12, 03:47:38
con gusto t respondo tus dudas via zello mi id es verzallez :-)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
TripleA
09/07/12, 05:07:15
con gusto t respondo tus dudas via zello mi id es verzallez :-)
Via zello? Yo no tengo esa app :S
Alguien mas me podria resolver algunas de mis dudas expuestas xfavor :(
Joribcn
09/07/12, 17:47:32
Pero la pregunta es... hay que tener algun firmware especial para rootear? Se puede rootear el ultimo firm .69 directamente con este método?
EduarFiamma
10/07/12, 00:42:22
Hola, me interesa ROOTEAR mi celular XPERIA PLAY R800, pero lo tengo actualizado al Android Ice cream sandwich, es seguro rootearlo con ese android?
Lo quiero rootear para pasar las aplicaciones que normalmente no te deja pasar a la SD y eliminar las aplicaciones y juegos de fabrica.
bustamantevirus 22
10/07/12, 19:53:38
al rootear podras pasar mas app pero te recomiendo root tools con eso puedes hasta borrar los juegos y app del celular osea los q trae y tranquilos amigos rootearlo no tiene riesgo de hecho el programa da la opcion para quitarselo solo pisando un boton haganlo con confianza veran q tendran mas beneficios :-):-)
TripleA
11/07/12, 00:41:20
Que app me recomiendan para borrar las apps? Que sea gratis :D
PD: A nadie se le ha brikeado el móvil con este método.? Yo tengo el FW original que me vino de fabrica 3.0.A.2.184 no hay ningún problema..?? Y disculpen tanta preguntadera pero es que quiero estar 100% seguro de rootear sin problema..
bustamantevirus 22
11/07/12, 16:31:43
te recomiendo root tools. esa apk la consigues en 4 shared descargalo a tu android y pones buscar/ root tools y listo descargas la apk premiun de hecho en 4 shared hay muchas apk premiun o pagas gratis. no todas. pero si algunas como esta:-)
TripleA
13/07/12, 07:28:11
Intento hacerle root a mi play, pero cuando le doy al botón que dice Root me detecta el tlf y todo pero después que le doy click, se queda diciendo en la parte inferior izquierda "Get online devices" y de ahi no pasa :cry:.. Que es esto.?
bustamantevirus 22
14/07/12, 00:56:49
debes ponerlo en modo depuracion instalarlo en la pc una vez diga: su dispositivo esta listo para usarse le das root. sino te funciona conectalo en otro puerto usb
TripleA
14/07/12, 05:43:04
Ya lo pongo en modo depuración y luego lo conecto, el lo reconoce pero cuando le doy root y después en la pantallita que dice el modelo y todo eso, se queda en Get onlive devices.. :S
PD: Leesstoooo gracias a todos por su ayuda :D
TripleA
14/07/12, 06:46:17
Amigo una ultima duda :S estoy usando el root explorer para borrar la "basura" le doy eliminar y dice eliminado, pero cuando me voy a la memoria me sale ahi pero en negro, no se le puede seleccionar ni nada pero aun si sigue ocupando el espacio T_T, que hago .?
Ah y con que programa puedo mover las apps a la memoria SD por ejemplo el Asphal6
bustamantevirus 22
18/07/12, 15:00:05
con app2sd pro por aqui en el foro hay un amigo q te da la app y el parche lo pones y BOILA podras mover hasta whatsapp si asi lo quieres. :-)
ToroBXB
18/07/12, 17:13:31
"failed to get shell root" Me cago en... !!!!!! Estoy hasta los huev... del teléfono. Joder, que he probado ya varias formas y no consigo hacerlo root. Manda cojo... tengo la negra con el teléfono. ¿Alguien sabe como hacer root ESTA VERSIÓN EN PARTICULAR, POR FAVOR?
Muchas gracias
bustamantevirus 22
19/07/12, 15:03:55
oh si amigo ese error le a ocurrido a varios pero es poco usual. se soluciona supuestament actualizando el software de la herramienta como tal. yo no entiendo porq a algunos modelos les da ese error
pabliyopalacios
20/07/12, 06:53:20
soy nuevo en esto, segun ya mi xperia play 2.3.4 ya esta instalado el root, y ya me aparece el icono de superuser, entro al icono pero no me sale nada, dice ke no tiene aplicaciones en lista, ¿hice mal el root o me falto instalar algo mas?, espero ke se apiaden de mi y me ayuden, grax
TripleA
21/07/12, 21:26:40
Para que te salgan apps dentro del icono de superusers tienes que tenerlas instaladas primero, busca el root explorer, titanium backup y link2sd esas te ayudaran a eliminar la "basura" y mover apps a la SD
alterteat
18/08/12, 04:58:30
esto corre de maravilla en el xperia play!! lo hice hoy y el celu esta a todo dar!
penedezzo
18/08/12, 15:26:20
oh si amigo ese error le a ocurrido a varios pero es poco usual. se soluciona supuestament actualizando el software de la herramienta como tal. yo no entiendo porq a algunos modelos les da ese error
Tengo el mismo problema. He bajado la v.2.4.1 y no ha resultado. Sigue dándome el error.
ameneiros
21/08/12, 19:46:02
No funciona en 2.3.4
keogh23
22/08/12, 07:59:52
No funciona en 2.3.4
Entonces paso de actualizar
ameneiros
22/08/12, 14:16:17
Entonces paso de actualizar
A mi por lo menos no. Aun asi prueba.
Desde el otro lado.
raziel_n
23/08/12, 17:06:44
A mi se me ha funcionado con la 2.3.4
keogh23
23/08/12, 22:01:47
Raziel, ¿tu teléfono por casualidad es de Amazon, el que dice importado desde Alemania?
ameneiros
24/08/12, 15:14:34
A mi se me ha funcionado con la 2.3.4
Hecho en otro pc y todo correcto.
Muchas graciasssss
keogh23
24/08/12, 21:59:53
Funciona entonces el rooteo en 2.3.4?
Joé, pues es pa pensárselo entonces.
Pero me sigue echando par atrás, el que se me instalen de nuevo aplicaciones desinstaladas, o lo que es peor, que pierda aplicaciones instaladas o avances de saves en juegos de PSX. Y sobre todo que tenga problemas después para rootear la nueva versión de Android, como muchos HTCmaníacos han tenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.