PDA

Ver la Versión Completa : HTC estaría preparando el One XXL, un One XL con quad-core Krait con su paso por benchmark

jorge_kai
22/06/12, 16:39:03
HTC estaría preparando el One XXL, un One XL con quad-core Krait con su paso por benchmark

http://www.subemania.com/imagenes/AnTuTu-HTC-One-XXL-XA.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: A estas alturas no es ninguna novedad que todos los fabricantes quieren tener el teléfono más potente del mercado. HTC tiene, por su parte, el One X (quad-core, Nvidia) en el mercado internacional y el One XL (dual-core, Qualcomm) en Estados Unidos. Pero parece que esto no es suficiente, puesto que estarían buscando un modelo vitaminado del mismo, con más nucleos, mejores gráficos y mayor RAM. Y es que gracias a los chicos del sitio alemán smartphonetech, se han filtrado unas capturas de pantalla que apuntarían a este nuevo teléfono de cuatro núcleos con arquitectura Krait. Si entramos directamente a los datos, vemos que han dotado a este caballo de batalla de HTC de dos nucleos más que al One XL, manteniendo sus 4.7 pulgadas de pantalla con resolución 720p y cámaras de 8 y 1.8 megapíxels. Junto a tamaño procesador, que sería un Snapdragon S4 con arquitectura de 28nm, vemos un incremento en la memoria RAM hasta los 2GB. En el apartado gráfico tendríamos una GPU Adreno 320, todo ello junto a la famosa conectividad LTE. Por último tenemos las capturas de pantalla del AnTuTu Benchmark, con unos resultados tan espectaculares como los que veis a continuación. Estos resultado, de ser ciertos, están por encima de los resultados del Galaxy SIII sin overclock (12000-14000 puntos). Y como decimos siempre, estos datos pueden no representar con fiabilidad el rendimiento entre distintos teléfonos, sólo darnos un indicativo. El nombre en clave de este dispositivo está fijado como “Closurexxl”, aunque de salir realmente al mercado se llamaría simplemente One XXL, para facilitar las cosas. Y por supuesto que de aparecer, aparecería en aquellos mercados con redes LTE, al menos en principio.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-estaria-preparando-el-one-xxl-un-one-xl-con-quad-core-krait-con-su-paso-por-benchmark)

jorge_kai
22/06/12, 16:39:11
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-estaria-preparando-el-one-xxl-un-one-xl-con-quad-core-krait-con-su-paso-por-benchmark

RonnieSnake
22/06/12, 16:51:17
Vaya tela, ahora es el mundo al revés, hay mas terminales de gama alta que de gama media XD

Vaya bicharracos y vaya precios!!!

bernaybea
22/06/12, 17:22:16
Eso es un auténtico Quad Core en condiciones, no lo que hay ahora mismo en el mercado :grin:

Ganondorf
22/06/12, 17:34:18
Venga HTC animate y saca un buen terminal, para no comprarme el S3, que me parece muy meh!
Lo malo la mierda que aquí no tenemos LTE T_T

golbergmasjunior
22/06/12, 17:45:51
No entiendo la guerra esta de tanta y tanta potencia y querer "superar" a otros, debe subir el ego a HTC... pero en fin. Si tiene ranura para tarjeta y batería extraíble, es a tener en cuenta, sinó, pues como el HOX, un pedazo móvil que si no fuera por eso ya hubiera caído en mis manos, pero que se le va a hacer, mientras sigan así por muy potentes que sean, no van a "superar" a nadie si mejoran una cosa y empeoran otra.

Eso sí, lo de la RAM, si que considero que es necesario, y mucho más que la potencia (Ahora mismo si, que con 4 núcleos creo que es potencia de sobras para un móvil, y 2 núcleos también).

Salu2!

YoArnold83
22/06/12, 17:53:40
Esto es un no parar y una guerra para ver quién lo hace más potente. De todas formas no creo que llegue a España porque no hay redes de cuarta generación todavía implantadas.

davidwar
22/06/12, 17:59:11
¿Y no pudiera ser un HTC One X con 2Gb de RAM para algún mercado como el japones?Como en las capturas no se ve nada del tipo de CPU (salvo que es quadcore) ni de la gpu, ni del proceso de fabricación, ni del LTE yo me decantaría más por esta opción.

PD: como odio los videos privados

quim135
22/06/12, 18:07:59
De todas formas no creo que llegue a España porque no hay redes de cuarta generación todavía implantadas.

Estan al caer!! El gobierno ha llegado a un acuerdo con las televisiones para liberar freqüencias de la TDT. Lo han adelantado un año asi q no puede faltar mucho mucho

el_machin
22/06/12, 18:10:35
No entiendo la guerra esta de tanta y tanta potencia y querer "superar" a otros, debe subir el ego a HTC... pero en fin. Si tiene ranura para tarjeta y batería extraíble, es a tener en cuenta, sinó, pues como el HOX, un pedazo móvil que si no fuera por eso ya hubiera caído en mis manos, pero que se le va a hacer, mientras sigan así por muy potentes que sean, no van a "superar" a nadie si mejoran una cosa y empeoran otra.

Eso sí, lo de la RAM, si que considero que es necesario, y mucho más que la potencia (Ahora mismo si, que con 4 núcleos creo que es potencia de sobras para un móvil, y 2 núcleos también).

Salu2!

sin embargo ya tienes el s3 en las manos, por qué?

bernaybea
22/06/12, 18:15:15
Ese Quad Core no tiene nada que ver con el que montan el S3 y el HOX, es un Quad core A15 y les da un buen repaso a los 2 dejàndolos a la altura del betún...

Enviado desde mi HTC One S

dave927
22/06/12, 18:16:03
Que salga por estas fechas es lógico ya que Qualcomm no tenía pensado sacar antes su Krait Quad core.
Ahora bien, estamos delante de posiblemente el teléfono más potente del mercado hasta 2013 y muy posiblemente durante 2013 también, porqué es una auténtica bestia parda de las de verdad, tanto en potencia como en avance tecnológico.
Se que HTC estaba esperando este SoC para batir al Galaxy S3, aunque no tengo claro si habrá sido una buena estrategia ya que a estas fechas el mercado ya está bastante "decidido".

Minutoid
22/06/12, 18:20:51
como no le pongan una bateria de 2500 por lo menos... ahi se queda.
Con una bateria de estas o superior seria el rey indiscutible.

bernaybea
22/06/12, 18:23:33
como no le pongan una bateria de 2500 por lo menos... ahi se queda.
Con una bateria de estas o superior seria el rey indiscutible.

No le hace falta, chupara bastante menos que los Quad actuales.

YoArnold83
22/06/12, 18:33:02
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2012/06/HTC-One-XXL.jpg

http://www.3dnews.ru/_imgdata/img/2012/05/30/630096/HTC_One_XXL_concept_1.jpg

manumkiii
22/06/12, 18:55:25
Esto va a ser como los megapixeles de las camaras de los moviles....

bernaybea
22/06/12, 18:56:54
No tiene nada que ver con los megapixel..

manumkiii
22/06/12, 19:00:04
Si tiene que ver, lo que tienen que hacer es optimizar al maximo el sofware como hace por ejemplo el iphone. No todo es potencia bruta.

bernaybea
22/06/12, 19:01:48
Si tiene que ver, lo que tienen que hacer es optimizar al maximo el sofware como hace por ejemplo el iphone. No todo es potencia bruta.

Lo de optimizar el software tienes razón, pero este procesador va a ser la referencia cuando salga. No sé porque Samsung no ha sacado su Quad core A15, creo que ha sido un error.

golbergmasjunior
22/06/12, 19:23:35
sin embargo ya tienes el s3 en las manos, por qué?

No eres el primero que me pregunta esto y no veo necesario tener que dar explicaciones de porqué tengo algo a alguien, ni a ti, ni a nadie, sin ánimo de ofender. Sin embargo te lo explicaré para aclarar tu duda.

En un móvil, al igual que en un coche, no sólo importa la potencia, el s3 no tiene sólo potencia, por suerte aporta otras cosas también, bastantes, y por eso lo tengo, por todo lo que tiene en general, no por tener 4 núcleos (Por mi como si tiene 8), no es esa la principal razón del porqué lo he comprado ni mucho menos (Si quisiera sacarle rendimiento a tope a 4 núcleos para eso ya tengo un pc, desde el que escribo). También tengo un ARC S y nokias de hace 10 años, en blanco y negro, de colección, de un sólo núcleo... ¿Porque tenga algo "potente" significa que no tengo derecho a quejarme de lo innecesario de la inútil carrera que están siguiendo con la potencia? Parece que es lo único que importa a las marcas, a ver quién lo saca más potente. Veo prioritario otras cosas más funcionales, antes que meterle más potencia para que sea un 0,001 segundo más rápido al cambiar entre pantallas o abrir juegos con gráficos de ps3, que veo innecesarios en una pantalla de móvil y mucho menos aún cómodos y prácticos, al no tener mando físico para jugar... Para eso ya tengo la Vita, y consolas de sobremesa.

Si te soy sincero, tengo activada la opción en ahorro de energía para bajar el rendimiento de la CPU para ahorrar batería, y para usarlo de manera normal, navegar, fotos, etc... no veo ninguna diferencia entre los dos modos. Puede que se note en juegos de gráficos bestiales, y no lo dudo, pero la verdad es algo que no me afecta, ya que el angry birds, que es el juego más "potente" que tengo y que juego, funciona igualito y no necesita 4 núcleos para poder jugar. Para jugar tengo una Vita.

Y sí, podría vivir perfectamente con un s3 mucho menos potente, ya que para mi uso, no le saco rendimiento.

Y Samsung ha mejorado, sin quitar cosas útiles (Como la ranura de tarjeta y el echo de poder extraer la batería fácilmente) al contrario que otras marcas, que han mejorado pero han dado pasos atrás en algunos aspectos, y muy graves, como HTC, con el One X y el S, y Sony en su última hornada (Por poner un ejemplo). Cuestión de gustos, supongo.

Espero que eso responda a tu pregunta, y tus dudas.

Salu2!

Othingnet
22/06/12, 19:48:46
Esa imagenes... no esta feo el bicho... mmm

Metzen83
22/06/12, 19:50:12
pues chicos para vosotros el htc, yo me quedo de canteo con mi SGS3, pero de canteo de lo lindo.
Si con mi SGS1 optimizado he hecho funcionar perfectamente todos los juegos que le metiera, incluido los ultimisimos GTA3 o ME Infiltrator yendo fluidos con el S3 no quiero ni pensar lo que voy a tener entre las manos.
Tengo el S3 sin custom rom, con la stock como me venia de fabrica, y es una bestia parda, cero crashes, infinita potencia, un consumo de bateria que me esta sorprendiendo porque me aguanta todo el dia dandole traya y con el 3G activado, sinceramente, no quiero mas, y menos un HTC

ahora mismo, despues de todo el dia desde las 9 de la mañana, bateria al 76% habiendo usado gps, internet constante, mail, llamadas, etc etc. Tengo el movil stock, sin overclock ni downclock, tal y comovenia, con mas de 215 aplicaciones mias

YoArnold83
22/06/12, 19:55:02
pues chicos para vosotros el htc, yo me quedo de canteo con mi SGS3, pero de canteo de lo lindo.
Si con mi SGS1 optimizado he hecho funcionar perfectamente todos los juegos que le metiera, incluido los ultimisimos GTA3 o ME Infiltrator yendo fluidos con el S3 no quiero ni pensar lo que voy a tener entre las manos.
Tengo el S3 sin custom rom, con la stock como me venia de fabrica, y es una bestia parda, cero crashes, infinita potencia, un consumo de bateria que me esta sorprendiendo porque me aguanta todo el dia dandole traya y con el 3G activado, sinceramente, no quiero mas, y menos un HTC

ahora mismo, despues de todo el dia desde las 9 de la mañana, bateria al 76% habiendo usado gps, internet constante, mail, llamadas, etc etc. Tengo el movil stock, sin overclock ni downclock, tal y comovenia, con mas de 215 aplicaciones mias

Pero como saquen esta bestia le va a dar tres mil vueltas a tu s3...

BeBlack
22/06/12, 20:21:32
Creo que ya tengo un móvil por fin que vale la pena para elejir. Samusung ha de temblar

Metzen83
22/06/12, 20:26:25

insisto, para ti el htc ajaja, yo no solo quiero potencia bruta sin mas. Me das a elegir mi golfito 90cv y el golf world rally car y me quedo con el mio.
para potencia bruta ya tengo mi pc, ni quiero ni necesito mas, me compre el sgs3 porque el sgs despues de 2 años ya me pedia renovarle jeje, estaba muy consumido el pobre del trote que le di

YoArnold83
22/06/12, 20:27:52
insisto, para ti el htc ajaja, yo no solo quiero potencia bruta sin mas. Me das a elegir mi golfito 90cv y el golf world rally car y me quedo con el mio.
para potencia bruta ya tengo mi pc, ni quiero ni necesito mas, me compre el sgs3 porque el sgs despues de 2 años ya me pedia renovarle jeje, estaba muy consumido el pobre del trote que le di

Yo ya tengo mi fierecilla htc one s, y voy sobrao con él.

Amaya84
22/06/12, 20:40:34
Bueno ya conocemos el Siri de Apple, S-Voice de Samsung, Quick Voice de LG

HTC también prepara un asistente de voz para Sense...

http://www.engadget.com/2012/06/22/htc-teases-voice-control-and-or-dog-translator-for-sense/

braintheboss
22/06/12, 20:48:49

Pues sinceramente me esperaba mas de ese procesador... Deberia ser minimo un 50% a igualdad de velocidad y es sobre un 20% con 200mhz mas... El que va a dar miedo es el exynos quad a15...

golbergmasjunior
22/06/12, 21:17:48

En potencia, sí.

Salu2!

YoArnold83
22/06/12, 21:24:30
En potencia, sí.

Salu2!

Y seguramente en muchas cosas más...

dave927
22/06/12, 21:51:53
Asistente de voz también de HTC? Ya tardaban la verdad xD
Es tan pero tan irónico, me causa risa y todo xD
En fin, todo sea para beneficio de los usuarios, almenos habrá competencia y así mejorarán Siri, S-Voice, el de LG y HTC...

Todos aquellos que decís de potencia de este supuesto One XXL que superará al S3 pero que solo en potencia, he de decir que HTC siempre ha cuidado el apartado del software más que ningún otro fabricante, que ahora Samsung con el S3 haya querido meterle algo más no significa que de repente sea el mejor en software...De hecho todavía está bastante "pobre" en este sentido.
En todo caso Sony y HTC le meten un buen repaso a Samsung en cuanto a eso.

Wild_User
22/06/12, 22:27:02
Que esto no se convierta en una guerra entre SGS3 y XXL. Los usuarios que tengan o que quieran hablar del SGS3 este no es su Post. En este Post, creo, que se tiene que hablar del HTC XXL.

YoArnold83
22/06/12, 22:57:51
Que esto no se convierta en una guerra entre SGS3 y XXL. Los usuarios que tengan o que quieran hablar del SGS3 este no es su Post. En este Post, creo, que se tiene que hablar del HTC XXL.

De todas formas tienen la batalla perdida con este móvil.

DRIAN
22/06/12, 23:22:22
shut up and take my money!!!
Para cuando lo saca HTC con W8 y con dock tipo Ubuntu for android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369776

servin07
22/06/12, 23:51:28
sera verdad o es solo un rumor pero no entiendo porque no sacaron un móvil asi en el mwc y ahora están sacando móviles a loco

Minutoid
22/06/12, 23:52:36
Claro que hace falta! Que más da que consuma un tanto menos? Nada mejor que más batería para poder disfrutar el móvil al máximo durante todo el día sin preocuparte si llegas o no a casa con el móvil apagado. Ahí está el Motorola razr maxx

Othingnet
22/06/12, 23:57:38
A ver cuando lo sacan a la venta... pq luego samsung sacará el Note 2... que ese va a ser otra bestia parda...

mazeusss
23/06/12, 00:35:14
Me encanta el hype de estas cosas:

-El XXL cuando salga se comera al S3.
-Pues el S4 cuando salga se comera al XXL.
-Pues el Iphone5 cuando salga se comera al S4.

(...)

-Pues el XXXXXXXXXXXXL se comera al S764.
-Pues el S764 cuando salga se comera al XXXXXXXXXXXXL.
-Pues el Iphone643 se comera al XXXXXXXXXXXXL.

Y así, absurdamente, hasta el infinito.

willyblitz
23/06/12, 02:13:28
Todos los años es lo mismo pero al final quien esta ganando las batallas en esto ultimos años? Galaxy S,Galaxy S2 y ahora supongo que otro año mas Galaxy S3. Todo esto puede estar muy bien pero algunos usuarios que tengan el hox que no lleva mucho tiempo en el mercado y ahora ya que salga otro hoxxl pues no se.A mi no me molaria mucho porque asi el hox queda en un segundo plano con unos pocos meses que lleva en el mercado. Despues vendra Samsung y fabricara el galaxy 3.55 con 24 nucleos ja jaaj.

rafaelkaiz
23/06/12, 02:36:28

(...)

En hard no sé, Apple es más de optimizar (hacen bien!), la verdad que me da envidia en ese tema Apple, optimizan su software al máximo y el rendimiento es bastante bueno, si no fuera tan privativo todo, y tan de pago.:sisi1:

djfro
23/06/12, 08:52:09
Fíjate lo que hara el s3 que he visto en movistar un s2 por 10€ al mes, en total 200€ en los 18 meses con 3g.
Eso es una ganga, por eso es buena la carrera de potencia, cuanto mas rápido avance mas barato sera tener un pepino bueno.

greenstuffs
23/06/12, 09:38:36
siempre es mejor el culo veo culo quiero, ahora es otra cosa que la gente pueda cambiar de movil cada 6 meses.

adriPw
23/06/12, 10:29:17
bueno yo tengo el s3 y no digo que este sea un mal terminal, pero ya me he cansado 1 poquito de android, mas que nada por las compañias y sus "dejadeces" asi que problablemente el proximo sea uno de la manzanita.

y si ahora HTC se pone con las pilas con este terminal super genial y todo lo que quieras,y a ver cuanto tarda en dejar de lado su buque insignia.

pero esto no lo digo por nada,ya que como todos sabemos de aqui a "0," se anunciara el nuevo de samsung(no vaya a ser que se quede atras),y mas de lo mismo.

Resident_
23/06/12, 14:09:08
Pues yo voy a seguir con mi htc desire, que seguramente voy a hacer lo mismo que todos vosotros con los increíbles 4 núcleos de vuestro samsung galaxy s3 o el htc one xxxxxx, o lo que saquen próximamente, total, para navegar un poco por internet, leer noticias, escuchar música, usar el gps o echar unas partidas rápidas al angry birds me sobra potencia con mi terminal mononúcleo por los cuatro costados. Ah y por cierto, echarle un ojo al nuevo windows phone 8, que no requiere móviles de tanta potencia y mueve el "sistema operativo" a velocidades mayores y mas eficientes.
Como decía un anuncio de Michelin "La potencia sin control, no sirve de nada".

Dani_nec
23/06/12, 14:10:51
Pues yo voy a seguir con mi htc desire, que seguramente voy a hacer lo mismo que todos vosotros con los increíbles 4 núcleos de vuestro samsung galaxy s3 o el htc one xxxxxx, o lo que saquen próximamente, total, para navegar un poco por internet, leer noticias, escuchar música, usar el gps o echar unas partidas rápidas al angry birds me sobra potencia con mi terminal mononúcleo por los cuatro costados. Ah y por cierto, echarle un ojo al nuevo windows phone 8, que no requiere móviles de tanta potencia y mueve el "sistema operativo" a velocidades mayores y mas eficientes.
Como decía un anuncio de Michelin "La potencia sin control, no sirve de nada".

Bueno eso sera para lo que lp uses tu, a mi también me.sobraba potencia con mi Desire pero con el X ahora no volvería a la desi ni borracho... Nunca envidia

Enviado desde mi HTC One X

lkj23
23/06/12, 16:45:14

(...)

+111111111111111111111 venía a decir lo mismo, me hacen mucha gracia los comentarios de este post

BeBlack
23/06/12, 17:14:41
Creo que andan muy mal, este se comera a cualquiera, el S4 sale hasta el siguiente anño, por lo tanto sera el rey andeoid hasta el 2013pese a quien le pese

jolos85
23/06/12, 17:33:33
En lugar de hacer tanto nuevo smartphone con nuevos y más potentes procesadores, nuevas RAM´s... que se ocupen y preocupen un poco de los smartphones que ya tienen en el mercado. El HOX está claro que seguirá actualizandose hasta (almenos 2014) el HOS ya creo que no!!

BeBlack
23/06/12, 18:54:48
Tendrás suerte si se actualiza todo el 2013 no más

golbergmasjunior
24/06/12, 12:29:42
Que interesante, la gente afirmando que un móvil, que no se sabe ni si va a salir, ya por sentado ya superará a lo que hay... Eso de "superar" es MUY relativo. Si es mas potente pero sigue con tonterías como no tener ranura de tarjeta, ni batería extraíble, y encima la batería dura menos, entonces por mucha potencia más que tenga, sigue teniendo carencias que la competencia (Según muchos "adivinos", inferior al HTc que supuestamente va a salir) no tiene. Pero si os hace ilusión soñar, pues me alegro por vosotros, al fin y al cabo de ilusiones se vive. A ver si sale un 8 núcleos a 2.0ghz y os entra un orgasmo al ver como corre un Angry Birds a 1000fps a la vez mientras en la parte trasera vais friendo un huevo para ir ahrrando tiempo para la hora de comer. Juas.

¿En serio os parece tan importante la potencia? ¿Para que necestais tanta, para presumir de móvil potente, o es que realmente vais a darle utilidad? Si difícilmente hay un dual core que pueda sacarle todo el jugo a sus núcleos, y ahora con 4 ya pensais en más potencia... no entiendo porqué le dais tanta importancia... no hace mucho, un portátil dualcore era un portátil muy decente. Ahora ya vamos por 4 en los móviles, y se insiste en más y más potencia. Vaya carrera más inútil.

Y lo peor es que por mucha potencia que tenga, lo más importante una vez se ha comprado un móvil android de alta gama, las actualizaciones, no están aseguradas, por muchos núcleos que se tengan. Aún cuando se demuestra que con menos requisitos es perfectamente posible actualizar, SE lo ha dejado claro actualizando modelos tecnicamente inferiores con muy buenos resultados (Y muy fluidos). Veremos los 4 núcleos cuando tiempo tienen "de vida" en tema actualizaciones, y que excusa ponen, para no tener que actualizar dentro de 2 años... por mucha potencia que tengan.

Salu2!

FerreXevi
24/06/12, 13:06:23
Osea que hace escasos dos meses que a salido el One X y ya están sacando un modelo suporior, ¿que ocurrirá? que el One X bajara considerablemente de precio, y un movil que has comprado por (pongamos 600 euros) ahora pasados 2 meses te lo valorizan en 300, por si fuese poco, como a salido uno superior, htc se centra en el nuevo, y que les den por el culo a los poseedores de One X, eso dos meses después de su salida....

Eso de que se actualizara hasta 2014.... no os flipeis, si se actualiza hasta finales de este año, podéis estar contentissimos.

Por eso y otros motivos, yo me e despedido de htc hace un par de años.

Salu2

jolos85
24/06/12, 13:19:30
Osea que hace escasos dos meses que a salido el One X y ya están sacando un modelo suporior, ¿que ocurrirá? que el One X bajara considerablemente de precio, y un movil que has comprado por (pongamos 600 euros) ahora pasados 2 meses te lo valorizan en 300, por si fuese poco, como a salido uno superior, htc se centra en el nuevo, y que les den por el culo a los poseedores de One X, eso dos meses después de su salida....

Eso de que se actualizara hasta 2014.... no os flipeis, si se actualiza hasta finales de este año, podéis estar contentissimos.

Por eso y otros motivos, yo me e despedido de htc hace un par de años.

Salu2

Es lo que suele pasar, pero HTC lo hace con mucho menos tiempo de espera entre sus buques insignia. Con Desire HD nos duró la alegría hasta que sacaron el Desire S (supuestamente superior) y el Sensation.

Lo malo de HTC es el optar siempre por gama alta. Samsung por ejemplo intenta abarcar todas las gamas y no sólo opta por la gama alta, que sí lo hace una vez al año con sus Galaxy S.

Hombre, quiero imaginar que HTC no dejará en el absoluto olvido al HOX en un año. A fuerza de mucho DHD recibirá este año su última actualización a ICS y ya hace 2 años que salió al mercado!!

YoArnold83
24/06/12, 14:17:04
http://www.htc.com/es/product/p3600/specification.html

Eso lo hacen todas las marcas.

BeBlack
24/06/12, 16:00:24
^^^ Ése apartado de la página de htc a qué producto corresponde compañero?

BeBlack
24/06/12, 16:12:42
Que interesante, la gente afirmando que un móvil, que no se sabe ni si va a salir, ya por sentado ya superará a lo que hay... Eso de "superar" es MUY relativo. Si es mas potente pero sigue con tonterías como no tener ranura de tarjeta, ni batería extraíble, y encima la batería dura menos, entonces por mucha potencia más que tenga, sigue teniendo carencias que la competencia (Según muchos "adivinos", inferior al HTc que supuestamente va a salir) no tiene. Pero si os hace ilusión soñar, pues me alegro por vosotros, al fin y al cabo de ilusiones se vive. A ver si sale un 8 núcleos a 2.0ghz y os entra un orgasmo al ver como corre un Angry Birds a 1000fps a la vez mientras en la parte trasera vais friendo un huevo para ir ahrrando tiempo para la hora de comer. Juas.

¿En serio os parece tan importante la potencia? ¿Para que necestais tanta, para presumir de móvil potente, o es que realmente vais a darle utilidad? Si difícilmente hay un dual core que pueda sacarle todo el jugo a sus núcleos, y ahora con 4 ya pensais en más potencia... no entiendo porqué le dais tanta importancia... no hace mucho, un portátil dualcore era un portátil muy decente. Ahora ya vamos por 4 en los móviles, y se insiste en más y más potencia. Vaya carrera más inútil.

Y lo peor es que por mucha potencia que tenga, lo más importante una vez se ha comprado un móvil android de alta gama, las actualizaciones, no están aseguradas, por muchos núcleos que se tengan. Aún cuando se demuestra que con menos requisitos es perfectamente posible actualizar, SE lo ha dejado claro actualizando modelos tecnicamente inferiores con muy buenos resultados (Y muy fluidos). Veremos los 4 núcleos cuando tiempo tienen "de vida" en tema actualizaciones, y que excusa ponen, para no tener que actualizar dentro de 2 años... por mucha potencia que tengan.

Salu2!

Mire compañero, con todo el respeto que usted se merece, le ruego no haga comentarios semi o medio ofensivos. El hecho de que usted juegue sólo al Angry Birds no es nuestra culpa. Esto más bien parece que la lleva contra HTC porque va a sacar algo mejor que su querido S3, justamente lo mismo que otros poseedores del S3 "para que quiero más potencia si con el S3 me basta y sobra" a ver, si te sobra potencia para que te lo comprabas? Hay muy buenos equipos como el S2 que hubieras tenido, para que das el salto si tanto te quejas de la carrera de potencia? Porqué Jay gente ignorante que no comprende que los únicos beneficiados de ésto somos nosotros al forzar a las compañías a que saquen mejores teléfonos por el avance tecnológico que esto supone. No te sorprende? Que Adreno 320 sea más potente que un XBOX 360? Para eso le conectas el Sixaxis. Los gráficos del Vita se ven fatal y la resolución apesta. Reitero de nuevo. Sin buscar pelea ni nada.

YoArnold83
24/06/12, 16:28:45
Lo que pasa es que la envidia les corroe sabiendo que htc va a sacar una máquina superior a la suya.

Dani_nec
24/06/12, 16:50:13
Todo el día midiendose las pollas parecen niños pequeños con las envidias y la bilis por la boca

golbergmasjunior
24/06/12, 19:25:00
Mire compañero, con todo el respeto que usted se merece, le ruego no haga comentarios semi o medio ofensivos. El hecho de que usted juegue sólo al Angry Birds no es nuestra culpa. Esto más bien parece que la lleva contra HTC porque va a sacar algo mejor que su querido S3, justamente lo mismo que otros poseedores del S3 "para que quiero más potencia si con el S3 me basta y sobra" a ver, si te sobra potencia para que te lo comprabas? Hay muy buenos equipos como el S2 que hubieras tenido, para que das el salto si tanto te quejas de la carrera de potencia? Porqué Jay gente ignorante que no comprende que los únicos beneficiados de ésto somos nosotros al forzar a las compañías a que saquen mejores teléfonos por el avance tecnológico que esto supone. No te sorprende? Que Adreno 320 sea más potente que un XBOX 360? Para eso le conectas el Sixaxis. Los gráficos del Vita se ven fatal y la resolución apesta. Reitero de nuevo. Sin buscar pelea ni nada.

Primero, porfavor no me llames de Usted, esto es un foro público, no pasa nada si me tratas de tú a tú, no voy a tomarmelo mal, al revés (No es necesario formalismos, prefiero que haya confianza). Y segundo, veo que no has leído y/o entendido comentarios anteriores míos en ese post en el que dejo claro varias cosas que preguntas, así que te invito a que lo leas. NO TENGO EL S3 POR LA POTENCIA! Que un s3 es más que sólo 4 núcleos y potencia! Tengo el móvil porque quiero y mis razones tengo, tenga 1 núcleo o 200. Os encerrais con el tema de la potencia y no por ser más potente un móvil es mejor, para nada. ni todo el mundo que compre móviles de más de un núcleo tiene porqué hacerlo por la potencia.

Ahora resulta que un móvil tiene más gráficos que una Vita o una ps3. Y sinó, pronto los acabará teniendo, no lo dudo. Otro más obcecado con la potencia y los gráficos. Un juego no es todo gráficos, al igual que un móvil no es todo potencia. ¿Tan difícil es explicar esto? No voy a ir con un sixaxis encima, para empezar (quien haga esto, realmente, es porqué va con una mochila encima a dirairo y no le importa, porque si no no lo entiendo, ya la gracia de que sea móvil se pierde totalmente llevando algo tan grande encima), y segundo, en una pantalla tan pequeña... ¿Vale la pena juegos tan gráficamente potentes? Si me dijerais una pantalla de 41" vale, pero es que no todo son gráficos y potencia pura.

Me encantan los juegos, y no porque juegue sólo al angry birds en el móvil (Es de los pocos juegos entretenidos que veo entretenidos en un móvil con sólo pantalla táctil) significa que no me gusten los juegos, sinó que en una pantalla tan pequeña y con controles táctiles, con una batería tan pequeña y a costas de perder mucha autonomía en llamadas y otras cosas (Al fin y al cabo es un móvil y sirve para más que jugar, y eso es prioritario) es difícil jugar en condiciones, y eso cualquier jugón, lo sabe. Y ahí la Vita, la 3Ds y prácticamente cualquier portátil ya son superiores simplemente por eso, por la jugabilidad por ser creadas específicamente para jugar.

Ni que HTC fuera la panacea (Ninguna marca lo és), ni que me importara que saquen un móvil mas potente que el s3, como si sacan 20, como si doblan en potencia al s3, comprátelo tú, que parece que tú le das más importancia a eso. Por muy potente que sea si no cumple en otros sentidos, no voy a comprarlo, y si Samsung saca otro modelo y lo saca potente pero con fallos que no me gustan, no lo compraré, y está clarísimo eso. Tengo derecho a gastarme mi dinero en lo que me de la gana, para eso me lo gano yo, y créeme, el HOX, si no fuera por dos cosas que no me gustan NADA (Sin ranura de tarjeta, batería no extraíble) estaría ya posiblemente en mis manos, en vez del s3 (Esto fue determinante en mi compra, y no la potencia)... Pero es más fácil criticar sin saber. Bueno, ahora ya lo sabes.

YoArnold83 (http://www.htcmania.com/member.php?u=538709), no voy a rebajarme al nivel de llegar a tener "envidia" (¿Sabeis lo que es eso, realmente?) simplemente porque un móvil sea más potente que el mío... Y menos en un foro de móviles, al fin y al cabo es sólo una opinión, y escribir aquí un entretenimiento sin más, y esto no afectará a lo que saque o deje de sacar HTC por mucho que "discutamos". Hay cosas mucho más importantes, pero mucho más, que eso. Al menos, para mí. Sin malos rollos. Está claro que esto es un foro de HTC y no Samsung, y que quienes se han sentido"ofendidos" por mi comentarios casualmente son poseedores de HTC...

Salu2!

BeBlack
24/06/12, 19:33:49
No, no ofendes, pero si tu te compraste el S3 porque te dio la gana déjanos a nosotros comprarnos el HTC superior al S3. El incremento de potencia con gráficos superiores al X360 supone muchas cosas. Algo tan simple como que lo conectas vía HDMI a tu tele Full HD y le conectas el Sixaxis y taran, jugando NOVA 4 que no jugaras en la consola o jugando otros juegos como Shadowgun pero infinitamente mejorados en gráficas, y así como tú no ocupas los 4 u 8 núcleos que salgan en un smartphone no significa que otros no los usemos o no les demos utilidad o que no carguemos un sixaxis para jugar y demás.

lkj23
24/06/12, 20:06:17
Si y luego ve preparando la refrigeración líquida... desde luego que cada uno le de el uso que quiera a sus cacharros, pero vamos si quiero jugar me pongo la consola.

Me parece absurda la discursión de crios que hay aquí, esto me recuerda a la ridícula batalla de los megapixeles en las camaras de fotos, que como en este caso ni de lejos es lo más importante. Optimización señores!!! Llevo 8 años con mi portatil vaio y tiene un core, pentium M!!!! y me va de maravilla con windows 7 y ahora tengo un movil con 4 cores que realmente me la pela, que lo quiero por la pantalla para poder navegar medio decentemente.

Yo creo que la clave está en la optimización pero no interesa chicos son empresas $$$$

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cbd
24/06/12, 22:03:33
haver diferenciemos cosas: hay 3 clases de compradores: los que saben, los que creen saber y los que no saben. los que no saben dicen ha salido el s3 (es el telefono android mas famoso) me lo compro por ser nuevo y exclusivo y despues lo utilizo exclusivamenta para el wathsapp.
los que creen saber: el s3 es el movil que mas cosas tiene me lo compro.
y los que saben que aparte de valorar sus 4 nucleos y todas las cosas miden el uso que le van a dar, prestaciones, precio etc. y se cojen un movil partiendo de esos criterios.
que despues la mayoria se compre el s3 por que es el mas completo ahora mismo es logico pero esto es mas una forma de pensar.
yo soy de los partidarios que en vez de tanta potencia se optimize mas android ( ahora mismo de serie en un movil el rendimiento es un 200% menor que el que podria tener) pero no olvidemos que eso depende de google no del fabricante.
y lo que no puede hacer un fabricante es ir en contra de los adelantos tecnologicos y la evolucion si un fabricante hace eso (pongamos a sony con los procesadores) lo que pasa es que los demas le van a pasar por encima y eso no se puede permitir.
es la evolucion nadie la puede parar y quejarnos por la optimizacion desarrollo de gpu y cpu mas potentes con menos consumo etc. es ilogico es mejor eso que estancarnos.
sino la mitad de la gente no tendria un i7 en sus ordenadores.
que la mayoria

cbd
24/06/12, 22:03:49
upps post duplicado pordon!!!

golbergmasjunior
24/06/12, 22:06:20
No, no ofendes, pero si tu te compraste el S3 porque te dio la gana déjanos a nosotros comprarnos el HTC superior al S3. El incremento de potencia con gráficos superiores al X360 supone muchas cosas. Algo tan simple como que lo conectas vía HDMI a tu tele Full HD y le conectas el Sixaxis y taran, jugando NOVA 4 que no jugaras en la consola o jugando otros juegos como Shadowgun pero infinitamente mejorados en gráficas, y así como tú no ocupas los 4 u 8 núcleos que salgan en un smartphone no significa que otros no los usemos o no les demos utilidad o que no carguemos un sixaxis para jugar y demás.

Si lo usais, pues me parece bien, yo no me he quejado en NINGÚN momento de los teléfonos sean más potentes que mi s3, ni de HTC en concreto (Esto es de todas las marcas) de echo, como más variedad mejor, y si quereis comprarlo ya porque sea potente o no mi enhorabuena (Ya hareis review, que eso siempre interesa), a mi me ha costado horrores ahorrar para el s3 y aunque lo parezca, no es fácil conseguir estos trastos, me costó relativamente bien de precio y gracias a descuentos y promociones, sinó, aún estaría juntando para tenerlo. De lo que me quejo (Y si he dado a entender lo contrario, lo aclaro ahora) es de la "carrera" en ver quién lo saca más potente, cuando podrían mejorar otros aspectos como batería, pantallas, etc... que por ahora no están al nivel de su aumento de potencia, que creo, que por el momento, ya es más que suficiente con cuatro núcleos durante un tiempo.

Si es que aún ni le han sacado "jugo" a 2, como para ir aumentando la potencia de 4! Tambien hay que esperar que se optimizen los software o pasará como windows, pcs de 4 núcleos que con windows 7 van peor un xp con unicore, e incluso más lento... Por eso, ahora mismo, es un sinsentido centrarse en potencia. Que es evolución natural, y aumentará la potencia un momento u otro, sí, y en años 4 núcleos nos parecerán como ahora mismo los 104mhz de una ngage, por ejemplo (Una m... de procesador, vamos), pero las demás prestaciones, deberían ir a juego avanzando... vamos, digo yo.

Salu2!

darkjose91
24/06/12, 23:03:04
No eres el primero que me pregunta esto y no veo necesario tener que dar explicaciones de porqué tengo algo a alguien, ni a ti, ni a nadie, sin ánimo de ofender. Sin embargo te lo explicaré para aclarar tu duda.

En un móvil, al igual que en un coche, no sólo importa la potencia, el s3 no tiene sólo potencia, por suerte aporta otras cosas también, bastantes, y por eso lo tengo, por todo lo que tiene en general, no por tener 4 núcleos (Por mi como si tiene 8), no es esa la principal razón del porqué lo he comprado ni mucho menos (Si quisiera sacarle rendimiento a tope a 4 núcleos para eso ya tengo un pc, desde el que escribo). También tengo un ARC S y nokias de hace 10 años, en blanco y negro, de colección, de un sólo núcleo... ¿Porque tenga algo "potente" significa que no tengo derecho a quejarme de lo innecesario de la inútil carrera que están siguiendo con la potencia? Parece que es lo único que importa a las marcas, a ver quién lo saca más potente. Veo prioritario otras cosas más funcionales, antes que meterle más potencia para que sea un 0,001 segundo más rápido al cambiar entre pantallas o abrir juegos con gráficos de ps3, que veo innecesarios en una pantalla de móvil y mucho menos aún cómodos y prácticos, al no tener mando físico para jugar... Para eso ya tengo la Vita, y consolas de sobremesa.

Si te soy sincero, tengo activada la opción en ahorro de energía para bajar el rendimiento de la CPU para ahorrar batería, y para usarlo de manera normal, navegar, fotos, etc... no veo ninguna diferencia entre los dos modos. Puede que se note en juegos de gráficos bestiales, y no lo dudo, pero la verdad es algo que no me afecta, ya que el angry birds, que es el juego más "potente" que tengo y que juego, funciona igualito y no necesita 4 núcleos para poder jugar. Para jugar tengo una Vita.

Y sí, podría vivir perfectamente con un s3 mucho menos potente, ya que para mi uso, no le saco rendimiento.

Y Samsung ha mejorado, sin quitar cosas útiles (Como la ranura de tarjeta y el echo de poder extraer la batería fácilmente) al contrario que otras marcas, que han mejorado pero han dado pasos atrás en algunos aspectos, y muy graves, como HTC, con el One X y el S, y Sony en su última hornada (Por poner un ejemplo). Cuestión de gustos, supongo.

Espero que eso responda a tu pregunta, y tus dudas.

Salu2!

con todo el respeto... todo lo q has dicho no sino paja...me xplico....

en reiteradas ocasiones mencionas q no compras el telefono por su potencia sino por las ventajas q este te aporta...no nombras ninguna por lo q veo q has podido elegir entre el SG3 y el HOX...no se, me da la sensacion de q solo t has kerido escusar sabiendo q lo q te dijo el compañero era pura realidad... tienes un SG3 pq la realidad es q hoy por hoy es el mas potente, no pq aporte algo distinto a otros

Roydj
25/06/12, 10:04:30
http://www.3dnews.ru/_imgdata/img/2012/05/30/630096/HTC_One_XXL_concept_1.jpg

Si tiene ese aspecto, con la potencia que se comenta, rompe el mercado. Es precioso

Ultracity
25/06/12, 10:08:44
El aspecto me parece pésimo.

golbergmasjunior
25/06/12, 11:26:40
con todo el respeto... todo lo q has dicho no sino paja...me xplico....

en reiteradas ocasiones mencionas q no compras el telefono por su potencia sino por las ventajas q este te aporta...no nombras ninguna por lo q veo q has podido elegir entre el SG3 y el HOX...no se, me da la sensacion de q solo t has kerido escusar sabiendo q lo q te dijo el compañero era pura realidad... tienes un SG3 pq la realidad es q hoy por hoy es el mas potente, no pq aporte algo distinto a otros

Pues con todo el respeto, me aporta ranura para tarjeta, y la posibilidad de la quitarle la batería, cosa que otros como Xperia S y HOX NO (Que estaban en mi lista para decidir, y eso que el Xperia S es dual-core), aparte de que prefiero el nuevo touchwiz que Sense (Tuve la oportunidad de probar los dos), y el s3 tiene mejor batería y mucho mejor diseño (Lo del diseño es cosa de gustos). No cojí éste porqué fuera el más potente, ya te he dado las explicaciones del porqué, espero que ahora estés más contento y no digas que es "sólo paja" lo que digo.

Salu2!

YoArnold83
25/06/12, 11:27:23
No se sabe todavía si será así o no.

dave927
25/06/12, 11:33:50
Son renders, igual que el del One X que luego cambió un poco pero la forma o diseño en general tenía una base, y podría ser que este render tenga esa base y veamos algo parecido a eso.

Resident_
25/06/12, 11:55:10
Bueno eso sera para lo que lp uses tu, a mi también me.sobraba potencia con mi Desire pero con el X ahora no volvería a la desi ni borracho... Nunca envidia

Vale, ahora dime en que cosas usas tu nuevo terminal distintas a las que usabas tu htc desire y durante cuanto tiempo al día y verás como llegas a la misma conclusión.

Alladrios
25/06/12, 14:00:14

y supongo que tendrás mas de 32 GB ocupados en tu móvil (y que los uses), y cambiaras la batería extraíble dos veces al día no?

Que llevas en el movil a parte de musica y alguna peli/serie para que te llene los 32GB? muchos gigas de libros? te los lees todos en un dia?....

Yo no desde luego, tengo mi biblioteca de musica de 13 GB, el capitulo de la serie de turno para vermelo en la ida-vuelta en el metro y algun book que me este leyendo, no pretendo llevar todas las pelis/series y todos los books que tengo que son mas 4 TB.

Si tu caso no se parece al mio no te compres un S3 comprate un portatil y llamas por skype

golbergmasjunior
25/06/12, 15:09:50
y supongo que tendrás mas de 32 GB ocupados en tu móvil (y que los uses), y cambiaras la batería extraíble dos veces al día no?

Que llevas en el movil a parte de musica y alguna peli/serie para que te llene los 32GB? muchos gigas de libros? te los lees todos en un dia?....

Yo no desde luego, tengo mi biblioteca de musica de 13 GB, el capitulo de la serie de turno para vermelo en la ida-vuelta en el metro y algun book que me este leyendo, no pretendo llevar todas las pelis/series y todos los books que tengo que son mas 4 TB.

Si tu caso no se parece al mio no te compres un S3 comprate un portatil y llamas por skype

Tengo mucha música y fotos, y documentos pesados, entre otros. Y entre ellos ocupan más de 32gb. Para lo que lo use, es mi problema, no tengo porqué explicártelo. Y no necesito un portátil, ni skype, agradezco el consejo, pero ya me sirve lo que tengo, cada a sus cosas.

Salu2!

YoArnold83
25/06/12, 15:14:54
Tengo mucha música y fotos, y documentos pesados, entre otros. Y entre ellos ocupan más de 32gb. Para lo que lo use, es mi problema, no tengo porqué explicártelo. Y no necesito un portátil, ni skype, agradezco el consejo, pero ya me sirve lo que tengo, cada a sus cosas.

Salu2!

Pues como no vayas borrando cosas cada vez necesitarás más y más memoria.

golbergmasjunior
25/06/12, 17:45:42
Pues como no vayas borrando cosas cada vez necesitarás más y más memoria.

No es problema, teniendo ranura de tarjeta, puedo comprar una tarjeta mayor (Que están tiradas de precio, la verdad)... y lo importante, que me valdría para futuros modelos (Si tienen ranura de tarjeta, claro).

Es evidente que voy borrando, pero a la vez voy cada vez guardando mas fotos, música y lo más "pesado", videos (Y lo jodido, es que cada vez, ocupan más, sobretodo los vídeos).

Salu2!

emaydani
26/06/12, 01:04:51
Si yo fuera directivo de HTC haría los mismo.
Veamos...Samsung saca los móviles mas potentes y arrasa el mercado, es obvio que los móviles balanceados no le importan a la mayoría de la gente, o si están bien optimizados.
Si lo que les importa es la potencia bruta, bueno, ahí la tienen.