PDA

Ver la Versión Completa : Video tutorial Mando Xbox 360 en SGS3

oscargp69
22/06/12, 16:28:56
Bueno abro este hilo porque he hecho un videotutorial (dividido en varias partes, todo en 720p) en el que muestro:

- La funcion OTG del telefono muy brevemente.
Minitutorial conectividad SGS3 (http://www.youtube.com/watch?v=6cUKbEoIu4g)

- Como conectar el mando de xbox 360 con cable y que el telefono lo reconozca.
- Como configurar un emulador para que reconozca el mando.
Tutorial Usar el mando de xbox en el SGS3 (http://www.youtube.com/watch?v=ViebAMF7Ruc)

Y el plato fuerte:

- Como usar el mando con cualquier juego (en el video muestro max payne y third blade).
Usar un mando USB en cualquier juego (http://www.youtube.com/watch?v=1z3jL0uGBng)

Madre mia, no pense que tardara tanto en subirse...

Todo lo necesario ya esta subido a la repo. Para la ultima parte se necesita ser root.

Esqueri
22/06/12, 18:40:04
Tio, no me sale en mi versión de USB/BT ese botoncito del último video.

No me importa pagar por ella, pero en googlePlay me dice que me teléfono no es compatible y no la puedo comprar.

Esqueri
22/06/12, 18:43:10
Ha por cierto, muchas gracias por hacer los tutoriales.

oscargp69
22/06/12, 18:48:02
Yo uso la version que he subido a aptoide, si el play store no te deja bajarla bajate la de nuestra repo. Todo lo necesario esta en la repo.

Esqueri
22/06/12, 18:53:31
Esteee.... Gracias pero voy perdidisomo. ¿Que es aptoide? ¿donde lo busco?

Soy un noob en esto.

oscargp69
22/06/12, 18:56:16
Si le pusieran chincheta a los hilos no pasaria esto... Aqui tienes todo lo referente a aptoide:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087

chimpi91
22/06/12, 19:04:47
gracias amigo, si tengo un mando de PS2 con su adaptador de conexion PS2 a USB para conectarlo en la PS3, puedo seguir los mismos pasos?
Igualmente lo probaré y ya te dirá cuando me llegue el adaptador microusb OTG

Esqueri
22/06/12, 19:06:36
Pues si, chincheta seria lo suyo. Ya tengo el de la aptoide. Y le he pasado el lucky patcher.

Gracias! la única versión que me ha ido despues de pasarle el lucky patcher! las demas quedaban colgadas!

Voy a probar y cuento.

Muchas gracias de verdad tio.

oscargp69
22/06/12, 19:11:04
Debería convertir la frase "funciona, garantizado por Oscargp69" en un eslogan o marca comercial o algo...

Lo del mando de ps2 ni idea, si el.movil lo detecta el tutorial te sirve. Pero yo por ejemplo tengo un mando usb que solo tiene cruceta y 8 botones y no lo detecta... el de ps3 (sixaxis y dual shock 3) si que va tango con cable como por Bluetooth. Y otro mando bueno es el de onlive.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chimpi91
22/06/12, 19:13:53
Debería convertir la frase "funciona, garantizado por Oscargp69" en un eslogan o marca comercial o algo...

Lo del mando de ps2 ni idea, si el.movil lo detecta el tutorial te sirve. Pero yo por ejemplo tengo un mando usb que solo tiene cruceta y 8 botones y no lo detecta... el de ps3 (sixaxis y dual shock 3) si que va tango con cable como por Bluetooth. Y otro mando bueno es el de onlive.

gracias, que estúpido yo.... con esto de que el sixaxis es inalámbrico no me acordaba que podía conectarlo como cuando lo cargo xD!
ya comentaré cuando llegue!!

gracias por el tutorial!

nekito
22/06/12, 19:15:45
Gran tuto , muchas gracias por compartirlo.

oscargp69
22/06/12, 19:18:34
Para el sixaxys hay tutoriales para vincularlo y usarlo sin cable. Yo no tengo ps3 asi que no puedo contarte como va pero se que se puede usar el cable para vincularlo y luego jugar por bluetooth o usar una aplicación de pc si no tienes cable o si tu movil no tiene otg.

Esqueri
22/06/12, 19:46:47
Joder, me hace todo bien, pero cuando voy al mario kart y le pongo lo del IME, no responde nada.

Mira que se ha configurado bien y todo guay, pero na.

Esqueri
22/06/12, 19:50:24
a ver, me he dado cuenta de una cosa. Si en el USB/Bt tengo el IME activado, se me queda eternamente Scanning for USB. tengo que quitar el IME y luego de que lo detecte activarlo pero aun así imposible que lo reconozca el emulador N64

oscargp69
22/06/12, 19:53:48
A veces le cuesta un poco, prueba a mapear a otras teclas, activa el analógico (el tercer botón de arriba a la izquierda en usb bt center). Reinicia el emulador... en el vídeo se ve que después de activar el ime sigue sin cogerlo, pero al final funciona. Y una vez que funciona ya no falla. Si consigo que mi hermano me ayude haciendo de cámara grabo un vídeo más detallado y con mejor calidad. Por cierto que emulador usas y que mando? Lo digo porque igual puedo hacer un perfil y pasartelo...

Esqueri
22/06/12, 19:57:13
El emulador es el mismo, N64oid. No se si hay versiones, de ser así no se como se mira la versión.

El mando es el de xbox original y en el USB/bt me detecta todos los movimientos y botones después de configurar el driver. ¿Se ha de quedar el USBBT encendido cuando cargo el emulador? es que a la flecha se me cierra, yo para que no se cierre he de salir al boton del medio.

oscargp69
22/06/12, 20:13:31
Ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo probar pero si que tengo un mando original para crear el perfil y compartirlo. Respecto a si el programa tiene que quedarse abierto en segundo plano no se que decirte yo siempre lo tengo abierto, en cuanto lo cierro es como si no hubiera mando aunque el ime sigue activo. Cuando llegue a casa lo pruebo pero quizá sea eso, dejalo abierto a ver si te funciona.

Esqueri
22/06/12, 20:15:08
No se, me da que tiene que ver que cuando entro al programa habiendo dejado el IME activo se queda searching porqué consegui con otra versión moverme por los menus del movil con el mando y ahora no puedo.

Yo también me voy a buscar a la mujer, luego sigo testeando a ver que consigo.

Muchas gracias.

golf_1990
22/06/12, 20:28:05
Veo que te has currado el post. Muchas grácias máquina, a ver si plego de una jodida vez y puedo probarlo !!!!!

rubenv13
22/06/12, 23:29:20
una cosa cada vez que juegas a un juego tienes que borrar y ponerlo de nuevo o pudes crear unos perfiles especificos para cada juego en vez de configurarlo cada vez

ismacom
23/06/12, 02:58:30
Muchas gracias!! Mañana lo miro más tranquilamente a ver qué puedo hacer ;)

erdano
23/06/12, 10:11:44
Yo no tengo cojo es de que me funcione

Tengo un mando Xbox blanco de pc
Cuando abro el USB/BT lo detecta y es mas ya viene con los driver ya echo

Pero intento jugar a virtual tenis y nada

Haber si alguien me echa un cable

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Esqueri
23/06/12, 13:47:37
Bueno, después de muuuuuchas pruebas comento.

He conseguido hacer funcionar el mando con el emulador de N64, pero ha tenido que ser con la versión del USB/BT 1.97

Con esta versión, lo que noto es que por ejemplo, cuando le pongo el IME el mando, realmente el mando funciona en los menus del movil. Luego en el emulador solo configuras las teclas y seleccionas en other options el IME y ya. Perfecto.

El problema es que esa versión no trae el boton para luego configurar los juegos que van con touch. Osea que solo emuladores y ya.

Pero es que la versión 6.41, no se que le pasa.

Por el principio, después de instalarla hay que pasarle el lucky patcher y "solo" me da exito en un 85%, el N6 ese no se parchea no se si tendrá algo que ver.

Entonces luego, cuando activo el Ime en el USB/BT, en la propia aplicación bien, pero ni en los menus del movil ni en el emulador me reconoce nada.

Además, habiendo dejado el IME como el mando de la xbox, cuando vuelvo a entrar en el USB/BT se queda eternamente scanning. Hasta que no desactivo el IME, no me vuelve a encontrar el mando. Y una vez encontrado ya digo, enciendo IME y el mando en la aplicación sigue funcionando pero fuera de ella, aunque tiene la luz fija parece que ya no.

Creo que por ahí viene el porqué no me va, pero no se que mas tocar.

oscargp69
23/06/12, 13:57:14
Ahora mismo no tengo el mando oficial de Xbox, cuando lo.tenga pruebo. Lo del lucky patcher es una tontería, no hace falta que salga todo verde. Eso solo toca tema de licencia, osea que si la.aplicación arranca no hay problema. Sera cosa de la rom? Yo llevo omega con kernel siyah... voy a ver si configuro también el mando de wii y a ver lo de los perfiles para juegos táctiles.

Esqueri
23/06/12, 14:21:02
Yo llevo la rom de serie, el movil no tiene ni una semana. También he configurado un mando logitech USB y hace lo mismo, todo bien en el programa pero es activar el IME y no hace lo que hace con la versión USB/BT 1.97

oscargp69
23/06/12, 14:53:20
Es que en la ayuda del programa explican como hay que configurarlo para que el mando funcione como ratón virtual, como pad del teléfono y todo eso. Supongo que lo cambiaron al actualizar.

Ahora no tengo más mandos usb para probar pero seguiré investigando a ver si puedo ayudarte.

rubenv13
23/06/12, 15:28:17
repito mi pregunta porque nadie me responde
¿ hay que borrar y poner los controles cada vez que que se cambie de juego o se puede poner unos perfiles especiales para cada juego?
espero que esta vez me respondáis

oscargp69
23/06/12, 15:38:49
repito mi pregunta porque nadie me responde
¿ hay que borrar y poner los controles cada vez que que se cambie de juego o se puede poner unos perfiles especiales para cada juego?
espero que esta vez me respondáis

Ya he dicho hace unos mensajes que miraré si se pueden crear perfiles para los juegos táctiles...

ArcangeSP
23/06/12, 15:56:52
Se agradece, probare con otro terminal 2.3, ya que no tengo el SGS3, a ver si funciona, ya que al conectarlo a mi tambien se me quedaba parpadeando pero el movil no hacia nada ni lo reconocia si nada, probare con esa aplicacion que por cierto, no se si podrias poner un enlace a ella.

Y por ultimo una pregunta, se pueden mapear 2 mandos?, o tienen las mismas lecturas de pulsaciones?

EDIT: requiere 3.1 o superior,.. alguna idea?

oscargp69
23/06/12, 16:44:11
La aplicacion require 3.1 o superior que es cuando google metio el soporte nativo para mandos.

Se pueden mapear varios mandos si son distintos, los mismos mandos usan el mismo driver y el mismo mapeo (o eso creo). No se si se pueden mapear para jugar con dos mandos a la vez. Ahora probare con los mandos de wii que tengo 2 y tratare de usar los dos a la vez. De todos modos para el sixaxys y para el wiimote hay unas aplicaciones especificas que funcionan en mas dispositivos. Le echare un ojo a las de wii, que de ps3 no tengo mandos. Si hago cualquier avance lo comento.

oscargp69
23/06/12, 17:44:29
Primeros avances: en la ayuda del programa explican como van las configuraciones para distintos juegos. Cuando en la aplicación principal le damos a exportar se guarda todo la configuración del driver, el mapeo de los botones y la configuración táctil. Asi que para distintos juegos exportais distintos perfiles. No se si me explico. Cuando le das a exportar se guardan las posiciones de los botones virtuales, asique hay que exportar e importar las configuraciones desde la aplicación principal. Ahora me pongo con lo del mando de wii y lo de varios mandos a la vez.

erdano
23/06/12, 21:44:15
esperando resultados

oscargp69
23/06/12, 22:14:30
He podido usar dos mandos de wii a la vez con una aplicación especifica del wii mote. Lo dejo por hoy. Mañana haré mas pruebas con otro mando.

oscargp69
24/06/12, 12:05:10
Sigo haciendo avances: mirando en la carpeta de datos del programa he encontrado un monton de perfiles que nos pueden indicar que mandos son compatibles. Os dejo unas capturas:

https://dl.dropbox.com/u/60461277/joy01.png

https://dl.dropbox.com/u/60461277/joy02.png

https://dl.dropbox.com/u/60461277/joy03.png

https://dl.dropbox.com/u/60461277/joy04.png

https://dl.dropbox.com/u/60461277/joy05.png

https://dl.dropbox.com/u/60461277/joy06.png

https://dl.dropbox.com/u/60461277/joy07.png

https://dl.dropbox.com/u/60461277/joy08.png

Como podeis ver aparecen los mandos de xbox con y sin cable, mandos de ps3 con y sin cabe, mandos de consolas antiguas (con adaptador a usb claro) algunos mandos de logitech, mandos de juegos musicales... A juzgar por los perfiles entiendo que se pueden conectar varios mandos a la vez y que el mando wireless de xbox es compatible de algun modo. Tambien son compatibles mandos bluetooth como el wiimote o el icade.

Por otro lado ayer usando el programa WiiMote Controller Beta (disponible en la repo de aptoide) pude conectar dos wiimotes a la vez y cada wiimote con un mando clasico conectado. Funciona bien y permite moverse por los menus del telefono. La pega es el mapeado de los botones, que falla un poco (por ejemplo el joystick arriba y el joystick abajo vienen mapeados al mismo boton). A parte de eso que se arregla mapeando nosotros a mano lo peor es que esta aplicacion solo sirve para emuladores, no para cualquier juego. El usb/bt joycenter consigo que me detecte el wiimote, pero cuando lo va a conectar no lo añade y no puedo mapearlo. Seguire investigando.

Esqueri
24/06/12, 20:05:08
En google play ya aparece mi dispositivo como compatible para USB/BT.

Creo que lo voy a comprar, a ver si así funciona bien y si no, el desarrollador me puede ayudar.

chimpi91
25/06/12, 17:28:23
a mi con el lucky patcher me da el mismo error con el N6, al 85% se me queda jeje

oscargp69
25/06/12, 17:35:10
No pasa nada a mi me funciona perfectamente habiendo fallado en uno de los 7 parches que aplica.

chimpi91
25/06/12, 17:54:09
estoy bajando una rom de N64, para quien quiera saberlo, es un dualshock 2 oficial de sony, pero con un adaptador de conexion PS2/PS1 a USB macho, y de ahí al OTG nuestro.

Con el programa me ha reconocido todos los botones y el joystick izquierdo, el derecho no consigo ver que cambie nada de los cuadritos, pero lo demás lo tenia automático!

ahora cuando se descargue la rom lo pruebo!

oscargp69
25/06/12, 18:06:19
Comienzo la investigacion con un adaptador de mando wireless no oficial de xbox. Vamos que en lugar de ser el adaptador que se incluye con el mando wireless para pc, es un adaptador de los que venden por ebay. Si logro que funcione os comento.

chimpi91
25/06/12, 18:45:03
Todo perfecto

oscargp69
25/06/12, 18:50:49
Funcionando!! Lo que he hecho ha sido: conectar el receptor al pc, encender el mando y sincronizarlo con el receptor. Luego he conectado el receptor al sgs3 y todo perfecto. Ademas el programa incluye el driver y funciona perfectamente. El mando es uno original de los que vienen con la slim. Estoy seguro de que la gente que dice que el mando wireless no funciona es porque lo intentan conectar por bluetooth o wifi. Con un adaptador y ni si quiera el oficial funciona perfectamente. Por cierto el desarrollador ya marca la aplicacion como disponible para el s3, pero es la misma version que esta en aptoide, mi consejo es que la probeis gratis antes de pagar mas de 3€ por ella. Mi proxima prueba (pero eso sera cuando tenga pasta) sera con un mando de ps3 de esos que son como un mando de xbox y por bluetooth ya que lo suyo es poder cargar el movil o enchufarlo a la tele mientras jugamos. Lo que no consigo que me reconozca son los de wii, los identifica pero cuando los intento usar da error... Pero bueno los de wii con otras aplicaciones si que van como wii controller.

davidplou
28/06/12, 13:43:22
pillo sitio

davidplou
01/07/12, 23:51:15
ya esta lo he conseguido juego a max payne con un mando de la xbox xD
al final se puede crear mas perfeliles para juegos? es decir no tener que borrar cada vez que quieras un juego nuevo

oscargp69
02/07/12, 03:03:56
Primeros avances: en la ayuda del programa explican como van las configuraciones para distintos juegos. Cuando en la aplicación principal le damos a exportar se guarda todo la configuración del driver, el mapeo de los botones y la configuración táctil. Asi que para distintos juegos exportais distintos perfiles. No se si me explico. Cuando le das a exportar se guardan las posiciones de los botones virtuales, asique hay que exportar e importar las configuraciones desde la aplicación principal. Ahora me pongo con lo del mando de wii y lo de varios mandos a la vez.

Lo comente un poquito mas atrás.

Sumotai
18/07/12, 23:08:59
El problema que he tenido es que no sabia que habia que ser root, y al cargar el joy2touch no me da permisos para editar >_<

estringuer
24/07/12, 13:54:01
,Hola, tengo problemas con esta aplicación.
La he instalado sin problemas en un s3 roteado, conectando un mando de ps3. Hasta aquí todo correcto, puedo mapear los botones sin ningún problema.
Cuando inicio la aplicación para asignar los botones a la pantalla, me pide permisos y se los doy, pero después no consigo entrar en el modo de edición pulsando el botón asignado previamente.
Decir que tengo instalada la versión colgada en la repo.
Alguna sugerencia? Me muero por jugar al gta con el mando ps3.
Un saludo!!

oscargp69
24/07/12, 14:21:00
Lo has activado en la aplicacion? Quiero decir, a parte de asignar el botón del mando había un botón en la parte superior de la aplicación. Ahora mismo no la tengo instalada pero creo que puede ser algo de eso.

estringuer
24/07/12, 14:33:38
Si, el botón superior derecho lo activo y me pide permisos.
Funciona todo excepto entrar en el modo de edición, asi que no me sirve entonces.
He visto los vídeos unas 10 veces pero no se porqué no funciona.

estringuer
24/07/12, 16:58:01
Up haber si me podría ayudar.

XGeanPierreX
24/07/12, 18:13:32
Tengo el Mando De La Xbox 360 Inalambrico con el receptor usb para PC y no me funcionaa.. :(

pirriaco
24/07/12, 18:41:37
madre mia , compraros una ps vita y acabais antes.

estringuer
24/07/12, 19:04:06
Tengo una ps3, no necesito una vita,
Pero esta divertido pasar un rato jugando en el movil.

oscargp69
24/07/12, 19:04:11
Punto 1: si no vas a aportar nada ni tienes dudas ¿para que escribes?
Punto 2: ya tengo una ps vita. Acaso corre la cantidad de emuladores que hay en android con sonido y a full speed? La puedo conectar a la tele?
Punto 3: no se que pasa con el mando de Xbox, yo ya he explicado como lo hice y fue sencillo. Conecte el receptor al pc, vinculé el mando al receptor y luego conecte el receptor al móvil con el cable otg y el telefóno y la aplicación lo detectaron sin problemas...

XGeanPierreX
25/07/12, 10:35:33
Pero siempre hay que vincular primero desde el pc?

Saludos y Gracias.

oscargp69
25/07/12, 10:45:12
No lo se, yo este tutorial lo hice por toda la gente que preguntaba si era posible, pero el mando de xbox no es mio, no se si hay que vincular cada vez. Lo que se me ocurre es que el mando solo puede estar vinculado con un dispositivo, o bien la consola o bien el receptor asi que si usas el mando con la consola pierde el vinculo con el receptor y en ese caso si que tienes que volver a vincular usando un pc.

JAKE31367
20/08/12, 21:19:20
Hola , yo tengo un Galaxy s2 y cuando estoy en la aplicacion de aptoide no me aparece esta app de USB/BT D: donde la descargo :loco:

oscargp69
20/08/12, 21:21:12
La puedes buscar en google. De todos modos comprueba que en aptoide tienes los filtros desactivados y eso. Y prueba a desactivar y volver a activar el repo para forzar que se actualice. Aunque sea un s2 deberia salirre la aplicacion.

Weristation
20/08/12, 22:03:48
y pq no juegas a la xbox 360 directamente ¿?

oscargp69
20/08/12, 22:15:49
Yo disfruto de mi Xbox, de mi vita... pero el gustazo de enchufar el s3 a la tele y tener ahí todas las consolas y recreativas hasta n64... juego en la tele un rato y sigo la partida mientras espero el tren...

Eso la xbox no lo hace. Cada uno es libre de jugar a lo que quiera y con el dispositivo que quiera...

sergioaljorf
26/08/12, 12:09:41
Por si a alguien le interesa no es el mando de la xbox pero puede interesaros... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439878

josikohellin
02/09/12, 17:32:54
yo tengo el mismo fallo que como dijo el compañero, me identifica el mando y esta mapeado por que es el de ps3 e intalo el plugin pero cuando salgo para editar donde quiero cada boton en el plugin no se activa el boton de editar y entro al joycenter y esta desactivado el plugin a alguien mas le pasa eso? ayuda y mucas gracias

josikohellin
04/09/12, 19:59:37
alguno puede ayudarme¿? puese ser la rom? muchas gracias tengo la lg8

oscargp69
04/09/12, 20:09:51
Teneis el telefono rooteado? El plugin para mapear la pantalla requiere root.

dokme7
05/09/12, 21:42:02
yo si lo tengo rooteado mi problema es que no puedo bajarme el pluging para mapear los botones tactiles, al darle al boton superior derecha me envia al navegador y me dice `not found´
alguien lo puede subir o algo porfavor!!

oscargp69
05/09/12, 21:57:54
Pero hombre! buscalo en play store. Si el addon es gratis. Y si no tienes acceso al play store en mi repo de aptoide lo tienes. Busca un hilo con el título "repo de aptoide exclusivo para el s3". Ahora estoy con tapatalk y no puedo poner el enlace.

dvsfr6
06/09/12, 07:47:30
y no se puede poner un mando xbox inalambrico? yo con la desire hd lo conseguí con el mando de la wii

oscargp69
06/09/12, 07:52:15
El mando de la wii y de ps3 van por Bluetooth. El mando de Xbox utiliza una tecnología propiedad de Microsoft y solo lo puedes utilizar con un adaptador específico. Es decir, tendrías que conectar un receptor al móvil. Se puede hacer, funciona perfectamente, pero entre el cable otro, el adaptador y el mando... es un poco engorroso.

jubpi
04/10/12, 23:49:17
Alguno habeis probado los mandos compatibles con PS3? es que estoy pensando en comprarme 1 porque el original de SONY vale una pasta!!!

oscargp69
05/10/12, 00:06:33
Casi cualquier mando Bluetooth te funcionará (sea de ps3 o de pc). Yo se que hay gente que usa el mando de onlive.

jubpi
05/10/12, 00:19:59
Casi cualquier mando Bluetooth te funcionará (sea de ps3 o de pc). Yo se que hay gente que usa el mando de onlive.

Entonces uno de estos compatibles que son iguales y con bluetooth debería valer no??

Es que son casi iguales y valen la mitad :grin::grin:

oscargp69
05/10/12, 00:25:50
En principio cualquier mando Bluetooth vale. Ha habido algunos casos de algunos mandos chinos no reconocidos por el teléfono, pero yo con USB/bt center conseguí hacerlo funcionar. Lo más probable es que si el mando es compatible con ps3 y es Bluetooth (cuidado con esto que hay mandos inalámbricos para ps3 pero no son Bluetooth, van con su propio receptor por USB) no tengas problemas.

ikedarkk
24/10/12, 00:57:32
Hola una pregunta por que no lo veo nada claro lei varios sitios del foro y no lo encuentro, el mando de la ps3 lo conecto al movil via usb como lo hace mucha gente y no me lo reconoce, el mando es original pero no soy root el movil viene igual que de fabrica. Alguien podria decirme como unirlos.
Gracias

xXxV1LL4xXx
27/10/12, 17:30:41
Hola amigos estoy intentando hacer funcionar esto.. lo tengo todo descargado y configurado lo unico que me pasa es que conecto el mando... abro el programa y le doy a search pero no encuentra nada me pone Device not found... y asi se queda mi mando es de los chinos... pero mr gustaria que me confirmaran si con uno original me funcionaria bien o seguiria igual?
Un saludo.

cagacerro
27/10/12, 23:03:15
Tengo un mando inalambrico. Se puede hacer algo???

xXxV1LL4xXx
29/10/12, 02:24:48
Tengo un mando inalambrico. Se puede hacer algo???

Si que se puede tendrias que comprar un adaptador para pc y ya con eso lei que funciona, aver di revive un poco este tema la verdad me parece super interesante pero me da que esto ya esta un poco olvidado... lastima que llegue tarde a intentar a enterarme de este tema... me fuera gustado que me pudieran ayudar, solo tengo una o dos dudas que no consigo arreglar por mas que busco.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

nogarder
17/11/12, 15:40:49
Tengo un mando de 360 con cable, un note2 4.1.1 sin root.

Se puede hacer algo ahora mismo?

Por cierto una duda, llevo poco tiempo con android.

Ser root, equivale a perder las actualizaciones oficiales?
Me recomendais alguna manera sencilla y eficaz de ser root con note 2 4.1.1

kaneda_
22/11/12, 04:15:22
Apa cherif, hago todo aparentemente bien, me reconoce todo perfecto en el apartado drivers y en el de asignar cada botón a una función pero con la plugin instalado y el movil rooteado me pone "Server Error!" nada más activar la casilla "J>T".

Alguna idea?

A alguien le ha dado este error? Cómo lo ha solucionado?

Gracias de antemano ;-)

CIive
28/11/12, 12:44:32
Apa cherif, hago todo aparentemente bien, me reconoce todo perfecto en el apartado drivers y en el de asignar cada botón a una función pero con la plugin instalado y el movil rooteado me pone "Server Error!" nada más activar la casilla "J>T".

Alguna idea?

Gracias de antemano ;-)

Yo estoy igual, todo bien detectado pero me sale server error al infentar activar en plugin, he probado una version mas antigua y me pide actualizar

kaneda_
28/11/12, 13:53:54
pues sí que estamos bien… ^_^¿

xavto
28/11/12, 22:50:54

Alguna idea?

Gracias de antemano ;-)

Me pasa lo mismo a mi tambien. Hay alguien que tenga alguna solución??

demonstone
28/11/12, 23:33:15
Oscar, cómo lo conectas a la TV y juegas a la vez con el mando conectado?

Raúl desde su S3

kaneda_
28/11/12, 23:42:20
con un mando Bluetooth, por ejemplo el de la ps3 o la wii...

demonstone
29/11/12, 00:15:44
Ya, pero yo solo tengo el de la xbox con cable y creo que el también juega con el de cable.

Raúl desde su S3

belch
29/11/12, 01:39:09
Todo perfecto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Imágenes Adjuntas
Amigo como lo conseguiste, tengo el mismo mando y nada... cuando entro en la configuración del programa me aparece el nombre del mando y perfiles de usuario, pero no logro que me funcione correctamente dentro de los juegos, por ejemplo el virtua tennis... hiciste algo especial... configuraste los tactiles??? gracias

belch
29/11/12, 02:27:33
Originalmente Escrito por kaneda_ Apa cherif, hago todo aparentemente bien, me reconoce todo perfecto en el apartado drivers y en el de asignar cada botón a una función pero con la plugin instalado y el movil rooteado me pone "Server Error!" nada más activar la casilla "J>T". Alguna idea? A alguien le ha dado este error? Cómo lo ha solucionado? Gracias de antemano Me pasa lo mismo a mi tambien. Hay alguien que tenga alguna solución??

Lo mismo me pasa, solo logre que funcione con los emuladores, pero con juegos como max payne no puedo al dar este fallo de servidor.

kaneda_
29/11/12, 03:10:10
Ya, pero yo solo tengo el de la xbox con cable y creo que el también juega con el de cable.

Raúl desde su S3

Si ocupas el puerto que se necesita para conectar el movil a la tele, no te queda otra mas que utilizar un mando bluetooth. Hasta donde yo se, es conpletamente imposible conectar un mando usb y el cable mhl-hdmi simultáneamente.

kaneda_
29/11/12, 03:11:42
Por cierto, sigo atascado con el maldito error de servidor que da el plugin para configurar los controles.táctiles...

xavto
29/11/12, 13:59:12
Por cierto, sigo atascado con el maldito error de servidor que da el plugin para configurar los controles.táctiles...

Aun no hay alguna solucion para este error.

kaneda_
29/11/12, 14:03:58
Lo preguntas o lo dices? Será porque tengo instalado Android 4.1.1? En 4.0 funcionará?

lrodriguezut
29/11/12, 14:58:28
Si ocupas el puerto que se necesita para conectar el movil a la tele, no te queda otra mas que utilizar un mando bluetooth. Hasta donde yo se, es conpletamente imposible conectar un mando usb y el cable mhl-hdmi simultáneamente.

Para eso debes usar el all share cast.

kaneda_
29/11/12, 16:17:30
con el allshare cast puedes poner las imagenes de un juego que se está ejecutando en el móvil, en una tv? Si es asi, te agradecería que me dijeras cómo se hace...

xavto
30/11/12, 17:31:13
No consigo hacer que me funcione el programa USB/BT me da error server al configurar los botones tactiles, alguna solucion???

kaneda_
01/12/12, 02:18:06
No consigo hacer que me funcione el programa USB/BT me da error server al configurar los botones tactiles, alguna solucion???
Bienvenido al club ^_^¿

belch
01/12/12, 03:50:32
Bienvenido al club ^_^¿
Que triste realidad.

rivamar26
06/12/12, 21:53:03
Esta muy buena la idea, pero yo tengo controles inalambricos (bluetooth), habra manera de conectar un control al S3??

kaneda_
06/12/12, 23:01:59
Conocéis algún otro método o alguna otra aplicación con la que se pueda jugar con un pad (ya sea usb o bluetooth) a los juegos con controles táctiles?

xavto
10/12/12, 20:49:20
Conocéis algún otro método o alguna otra aplicación con la que se pueda jugar con un pad (ya sea usb o bluetooth) a los juegos con controles táctiles?

Si, el tutorial es muy facil de seguir es para la Galaxy Tab pero yo lo e seguido al pie de la letra y va perfecto. Tambien os dejo una pagina donde ya hay varios perfiles creados para no tener que configurar cada juego.

Link de tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436570

Link de perfiles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1800342

Forquilla
12/12/12, 18:34:26
Me uno al club de los "Server Error!" Alguien ha conseguido descubrir alguna solución?

tonillo27
13/12/12, 21:45:15
A mi tambien me da el dichoso fallo,"server error",por mucho que he estado mirando en google no encuentro nada, parece que la solución va estar dificil. ¿Nadie sabe de alguna otra aplicacion para poder jugar a juegos con mando de xbox en android que no se a esta??

mastered
27/12/12, 03:21:46
estoy en la misma situación del Server error. nadie a solucionado?...

DavidFS23
27/12/12, 18:53:42
¿Hay forma de conectarlo de forma inalambrica? Es que no tengo el cable adaptador..

Esfiro
02/02/13, 00:12:28
nada no hay narices a que funcione... le doy a la tecla de editar y nada, pasa de mi

oscargp69
07/02/13, 04:21:34
Hoy mismo me han devuelto el telefono del sat y en breve retomaré todos los proyectos que dejé abandonados y realizaré nuevos videotutoriales.

Mis hilos no están muertos, solo los dejé un poco abandonados, pero volveré en breve con nuevas ideas y energías renovadas.

kaneda_
07/02/13, 13:17:45
Pues aquí me quedo esperando una solución, más vale tarde que nunca... :risitas:

xXxV1LL4xXx
07/02/13, 23:25:38
Yo igual, te agradecemos que no los hayas abandonado, para mi este hilo es súper interesante pero no consigo hacer funcionar ninguno de mis dos mandos USB... son mandos de los chinos no se si tiene algo que ver jeje, bueno te esperamos oscar, un saludo hasta pronto.

kaneda_
08/02/13, 01:54:06
mi mando es chino también, siguiendo el tutorial lo hice funcionar, pero lo que yo quería era poder jugar a los juegos de Android (a los que tienen los controles en pantalla) y no a los emuladores. Y claro, me daba el error que le ha estado dando a todo el mundo... server error creo que era.

perkuliodj
14/02/13, 03:10:09
Bo yo ya me he cansado de probar.Resulta que instale una version con el lucky patcher que no me consiguio remover las licencias.Desinstale la apk y el lucky y desde entonces al intentar instalarla de nuevo(Da igual la version,he probado 20) me dice que no tengo espacio en la memoria xD

antraxzgz
26/02/13, 11:59:45
Hola, haber si me podéis ayudar. Tengo el mando de xbox360 con cable y el otg y la cuestión es que lo conecto y se encienden las cuatro luces y el usb joy no me lo reconoce.

Al principio tenia la rom cyanogen 10.1 y ahora tengo la omega 4.1.2 y no funciona en ninguna. Y tengo el kernel siyah.

El resto de perifericos los reconoce, pendrives, ratones, teclados, etc. Pero justo el mando no lo coge.

boldo
03/03/13, 14:45:14
gracias, a ver si con esto consigo editar controles para usar mi mando de xbox 360 con el note 2.

roget
15/03/13, 23:09:24
en internet he leido algo del puerto 1200 pero suena a bulo... alguien sabe algo?

alecito
12/04/13, 20:27:17
Estos son los tutoriales que molan, lo que es el vacileo de jugar con el mando al movil. Gracias compañero :thumbup:

XGeanPierreX
12/04/13, 22:49:39
Gracias compi

LeoAniki
18/04/13, 04:34:32
:cry: tengo un mando original del 360, compre la aplicación y cuando conecto despues de unos segundos me sale el mensaje IU el sistema se a detenido :cry:

Estoy con la ROM Charmeleon 3.0.1
Android 4.1.2
En un S2

zoleck
09/10/13, 15:26:19
si no tengo cable ? hay alguna manera de conectarlo inalambricamente?

oscargp69
09/10/13, 15:31:06
El mando de xbox 360 usa radio-frecuencia con una tecnología propietaria de microsoft. Solo hay dos opciones: o usas un mando con cable o compras el adaptador para usar el mando inalámbrico en pc (y este adaptador lo conectas por cable al móvil).

Desko
23/03/14, 19:51:11
Vale para note 3 este tuto??

Desko
23/03/14, 21:15:54
He intentado mapear los botones .....lo he conseguido con exito en los jostick y cruzeta....pero cuando estoy mapeando los botones y gatillos de repente se montan unos sobre otros...alguna solucion?

sergio225
22/07/14, 15:48:01
Hay alguna manera de tener el usb joy center gratis? He probrado con lucky patcher pero pide licencia igualmente

Desko
22/07/14, 15:48:52
Tincore keymaper.....mucho mehor con diferncia

sergio225
22/07/14, 15:54:50
Tincore keymaper.....mucho mehor con diferncia
Vale, luego lo pruebo, sirve para el FIFA14?

oscargp69
22/07/14, 15:54:53
Hace muchísimo que no miro este tema, pero antes al menos era posible tenerlo gratis... Igual lo tienes que buscar en alguna web parcheado o algo... A parte que no sé si ahora habrá aplicaciones mejores. Yo con esta he podido mapear para todos los juegos que he probado un mando de xbox genérico, uno oficial (ambos con cable), uno de xbox inalámbrico (conectando el receptor usb al teléfono) y un dual shock 3. Pero de esto hace casi un año y no he vuelto a usarla, quizá ahora ya no valga...

Desko
22/07/14, 16:54:46
Yo de todos lps que he probado es el que mejor funciona.
..0 problemas y personalizable al 100%

Tincore keymapper

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tincore.and.keymapper

sergio225
22/07/14, 21:16:02
Yo de todos lps que he probado es el que mejor funciona.
..0 problemas y personalizable al 100%

Tincore keymapper

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tincore.and.keymapper
Como se configura? No lo entiedo jaja

Efeverscente
31/12/14, 00:08:02
¿Qué sabemos de mandos inalámbricos con el adaptador de Windows?