PDA

Ver la Versión Completa : Sonic cd en ics va leeeento y normal el gb ???

pirriaco
22/06/12, 15:31:09
tengo dos notes, el mio con GB y el sonic cd va perfecto y lo instalo en el de mi mujer con ICS y vá lento del copón ???

pero que invento es este ???
a alguien mas le pasa ???

Othingnet
22/06/12, 15:44:09
Hay muchos juegos que los desarrolladores no lo optimizan para ICS, y muchos o no van, o van como el culo...

pirriaco
22/06/12, 21:22:16
menuda chapuza.
a quien culpamos a los juegos o a ICS por no ser 100% commpatible con el anterior ? (serio lo logico)

ikaos
22/06/12, 22:05:05
menuda chapuza.
a quien culpamos a los juegos o a ICS por no ser 100% commpatible con el anterior ? (serio lo logico)

La culpa no es de ICS, la culpa es de los desarrolladores, que no hacen bien su trabajo, es normal que no sea 100% compatible con lo anterior, pasa en OS X, Linux y en windows, cuando se hace una actualización tan profunda se tiene que realizar una actualización de las aplicaciones, lo que no se puede consentir que hagan un soft y quieran vivir del mismo sin actualizar toda la vida...

cat_cat
22/06/12, 22:20:33
La culpa no es de ICS, la culpa es de los desarrolladores, que no hacen bien su trabajo, es normal que no sea 100% compatible con lo anterior, pasa en OS X, Linux y en windows, cuando se hace una actualización tan profunda se tiene que realizar una actualización de las aplicaciones, lo que no se puede consentir que hagan un soft y quieran vivir del mismo sin actualizar toda la vida...

Bien dicho. Ya veía otro post anti-ICS... Cómo todo es culpa de ICS...

Enviat des de la vitronote.

pirriaco
22/06/12, 22:39:01
en windows 7 sigo corriendo juegos y programas de win 98 sin parches ni fixes, simplemente por la retrocompatibilidad ... podian haberse esforzado algo mas en la compatibilidad coño, que me gastao 2 euros en un juego que no funciona bien en ICS y si en GB. y no es lo unico que falla.

pirriaco
22/06/12, 22:51:31
a vosotros os funciona las publicaciones de facebooK ?

Othingnet
22/06/12, 23:25:37
Estáis empeñados unos cuantos en enterrar ics...
Si t pasas x el foro del xperia play veras q no actualizan a ICS por culpa de los desarrolladores de los juegos que no quieren retocar los juegos pq la mayoría de dispositivos utilizan gb...
Así que antes de apuntar a alguien o algo hay que estar del todo informado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Othingnet
22/06/12, 23:25:57
a vosotros os funciona las publicaciones de facebooK ?

El Facebook me va perfecto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sir shadow
23/06/12, 00:41:32
en windows 7 sigo corriendo juegos y programas de win 98 sin parches ni fixes, simplemente por la retrocompatibilidad ... podian haberse esforzado algo mas en la compatibilidad coño, que me gastao 2 euros en un juego que no funciona bien en ICS y si en GB. y no es lo unico que falla.

te has molestado en ver que a mi almenos en google play me aparece que mi note no es compatible con los juegos del sonic

ikaos
23/06/12, 10:22:39

Quejas al Desarrollador por no actualizar a ICS el juego como debería. La retrocompatibilidad de windows 7 es muy chula utiliza una maquina virtual por debajo pq sino no funcionaría.

En osx pasa lo mismo si tienes un ppc pues las cosas para placas intel ya no te funcionan, y si quierres al reves necesitas instalar soft específico para que te funcione...

pirriaco
23/06/12, 12:22:27
SOLICIONADO.

Los que tengais el sonic cd en ICS y os vaya lento, os lo volveis a bajar, reintalais y desactivais la casilla en el menú de desarrollador 'destruir toda actividad ....' es importante que desactiveis esta casilla.
Ahora va como rapido como un sonic de verdad. XD

Senovilla
23/06/12, 12:42:14
Los que tengais el sonic cd en ICS y os vaya lento, os lo volveis a bajar, reintalais y desactivais la casilla en el menú de desarrollador 'destruir toda actividad ....' es importante que desactiveis esta casilla. Ahora va como rapido como un sonic de verdad. XD

Un ejemplo mas y van... de lo importante que es saber lo que tienes entre manos y perder un poco de tiempo en configurarlo adecuadamente antes de quejarse.

pirriaco
23/06/12, 13:33:02
Un ejemplo mas y van... de lo importante que es saber lo que tienes entre manos y perder un poco de tiempo en configurarlo adecuadamente antes de quejarse.

otro ejemplo mas de la cagada de ICS de tener opcines de desarrollador para toqueteo de cualquiera .... en GB no estan a la vista y no pasaba.

tambien afecta a facebook la dichosa pestañita .

cat_cat
23/06/12, 13:48:05
otro ejemplo mas de la cagada de ICS de tener opcines de desarrollador para toqueteo de cualquiera .... en GB no estan a la vista y no pasaba.

tambien afecta a facebook la dichosa pestañita .

Esta respuesta es el no va más... Si hoy España no gana a Francia los periódicos de mañana dirán que es culpa de ICS...

Enviat des de la vitronote.

santinhos
23/06/12, 13:52:57
Esta respuesta es el no va más... Si hoy España no gana a Francia los periódicos de mañana dirán que es culpa de ICS.
es LA MONDA!!! :risitas:

Senovilla
23/06/12, 15:17:32

Que esta vez no hay que ser root ni hacer cosas raras en el tno, esta vez son 3 clicks de menu de usuario, lo dicho, biblia basica de cualquier aparato electronico, dedicar un tiempo a moverse por los distintos menus de usuario para saber lo que tienes entre manos y como funciona antes de quejarse y echar la culpa de todo a ICS.