PDA

Ver la Versión Completa : AOKP, una de las mejores ROMs 4.0

Pedroa
22/06/12, 15:06:33
Pues eso nueva rom para nuestras tablets esta es altamente configurable se le puede retocar de todo,la pongo para que la probeis,somos de los primeritos en probarla,la han sacado apenas hace una hora.

AOKP, muy configurable

http://img.xatakandroid.com/2012/05/AOKP_1.jpg

Lo bueno de AOKP es la cantidad de opciones que ofrece la ROM de serie, sin necesidad de instalar más aplicaciones que requieran ser root. El launcher que viene por defecto es Nova Launcher (http://www.xatakandroid.com/personalizacion/nova-launcher-se-actualiza-con-novedades-sustanciales), que ya hemos seguido muy de cerca.
¿Qué se puede hacer con AOKP? Por ejemplo cambiar los tres botones inferiores de ICS. Si no nos gusta el botón de multitarea, podemos quitarlo. Poner el botón de menú y el de buscar, como en versiones anteriores de Android. O incluso poner cinco botones, con menú, buscar, atrás, home y multitarea. O cualquier otra cosa, ya que es plenamente configurable.
También se pueden tener varias acciones disponibles al desbloquear el teléfono, como en los HTC, o usar las teclas de volumen para desbloquear el teléfono. El botón de encendido puede traer varias opciones, a parte del modo avión y apagar, como por ejemplo encender el flash de la cámara o tener la posibilidad de sacar capturas de pantalla. En la parte inferior del menú de apagado podemos poner el teléfono en silencio o en vibración, opción muy útil.

Mas datos en este link:

http://www.xatakandroid.com/roms-android/aokp-una-de-las-mejores-roms-4-0

Se flashea a traves del recovery y todo igual que la cyanogem 9 con los wipes y demas historias.

Iran saliendo updates.

Changelog

2012-06-22
* initial release: works everything is working in CM9, it's only missing "HDMI resolution", "Ethernet settings" and "Volume button in system bar" options that will be added in next builds

2012-06-23
* added: "special coordinate system" needed for some gsensors
* added: ethernet settings (because of SystemUI force close I had to remove the ethernet icon from the system bar but it should work anyway, feedbacks are welcome)
* added: lock rotation to landscape when HDMI cable is plugged in (can be disabled from settings)
* added: HDMI resolution selector
* added: devlistener, a small daemon to set write permissions for supported usb bluetooth dongles
* removed: u3gmonitor (tell me if your 3g dongle was working with previous version and now it doesn't)
* changed: build fingerprint to match SGS2

2012-07-08
* !!! WARNING !!! Compatibility zip 1.2 is required !!! WARNING !!!
* bump kernel version to 3.0.36
* updated AOKP sources to release "Milestone 6"

rom:

http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A1 (http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/aokp/aokp_20120622.zip) 2012-06-22

http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/aokp/aokp_20120623.zip 2012-06-23

http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/aokp/aokp_20120708.zip 2012-07-08

apps:

http://www.mediafire.com/?5v9btn3xgrd24pc

Compatibilidad:

http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/protab2xxl_compatibility_1.1.0.zip (http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.1.x/protab2xxl_compatibility_1.1.0.zip)

http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/protab2xxl_compatibility_1.2.0.zip

Compatibilidad protab 4.1:

http://www.mediafire.com/?1fk1e4p407npowr

http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/protab2xxlv2_compatibility_1.2.0.zip

kernel_aokp_3.0.36 (nuevo) para utilizar con el fichero de compatibilidad 1.2

http://www.mediafire.com/?5b8ys111ag4m6t1

Nota: cuando se actualiza a una nuevo update no se necesita hacer un formateo o wipe completo, sólo tienes que hacer wipes en caché y caché dalvik

Solucion configuracion aplicacion Trebuchet:

0.) Necesitamos tener el Nova launcher instalado.

1.) Ve dentro de Widgets eligue "Activities" widget desde el Nova

2.) Ve hacia abjo y selecciona Trebuchet y luego Preferences.

3.) Clickea en new Preferences icon y ya esta

Lo mas importante que se me olvidaba,Gracias a Christian Troy por su trabajo y dedicacion.

Saludos

gotrek00
22/06/12, 15:34:49
Vale, ahora es luego jeje. Vamos a echarle un ojo a ver q tal...

Pedroa
22/06/12, 15:41:53
Que impaciente.
anda,anda...

gotrek00
22/06/12, 15:42:59
Que impaciente.
anda,anda...

Estoy haciendo un backup ahora, y tengo q mirar una cosa de mi script q algo malo tenia, espero haberlo corregido, p algo me pasa con las gapps...
Al terminar eso la meto a ver q tal :)

Pedroa
22/06/12, 15:48:26
Julyann ya tienes una mas pa la saca,jajaja

sergieteja
22/06/12, 16:12:41
http://www.youtube.com/watch?v=DS3WaZ65300

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias pedroaaa ahora mismo la pruebooo

un saludo

gotrek00
22/06/12, 16:25:53
Ya estoy dentro, pero... no veo como cambiar las opciones del trebuchet por ningun lado :pensando:
Lo q si q vi es q puedes cambiarle todo y mas jeje :D
Lo del trebuchet parece algo normal, aqui la solucion q he visto

Problema trebuchet:

0.) Istalar el launcher Nova

1.) Ir al menu widgets y darle a actividades

2.) Elegir trebuchet/preferencias

3.) Yahi ya lo escogeis.

antonxp
22/06/12, 16:59:31
Gracias pedroa, madre mia otra mas para la saca...esta no me quedo sin probarla...ya vamos comentando cosas....

Pedroa
22/06/12, 17:00:12
Que joio ya ni te molestas en traducirlo

antonxp
22/06/12, 18:13:10
Bueno, la acabo de poner y parece marchar bien, pero me encuentro con las mismas dos cosas que en la cyanogen.. a ver si me aclarais?

1- ¿Por que no lleva por defecto un explorador de archivos? ya que cuando pones la rom lo que hago es ir a la sd para instalarlo todo..esta claro que tienes internet, que tienes pc y cable..pero a mi me gustaria poder poner una rom nueva en un sitio sin nada de esto en caso de emergencia..si lo lleva y no lo he visto corregidme

2- porque no tiene para poner la dpi a 120? es la que me gusta y me la rom oficial va bien pero en la cyanogen los iconos de arriba se quedan cubiertos y no se puede acceder a ellos...habeis encontrado solucion a esto?

Pedroa
22/06/12, 19:09:50
Que mijita eres antonxp.

Porque mi coche no lleva climatizador de serie en vez de un cutre aire acondicionado y las llantas no son las de momo que valen un paston?

Por favor: un poquito de seriedad,eso son nimiedades y las puedes poner tu, sin problemas.

Me gustaria verte con una pascal2 o kepler2 o Newton para mas inri que ni siquiera tiene ics o una da vinci que ni siquiera tiene recovery,tu tienes donde elegir,si me apuras una por cada dia de la semana.

Sois lo que no hay,a veces haceis que se plantee uno si lo que hace merece la pena,vale para algo o si lo mereceis.

Con eso no quiero decir que no se comenten los fallos,virtudes y demas de la rom,para eso esta para perfeccionarla con los comentarios,pero eso lo tienes con los scripts de gotrek.

Ademas esta rom esta en fase beta en unos pocos terminales y moviles y aqui que yo sepa por ahora esta operativa desde el primer momento nada de beta

antonxp
22/06/12, 19:20:52
no pedroa, no son quejas tio..son dudas, ideas, cosas que depurar y resolver..
yo aunque no tenga mucha idea peleo mucho y hago todo lo que puedo y tambien respondo preguntas muy tontas a gente que las hace..jejej..pero no digas eso tio..no creo que sea para tanto, lo de la pregunta del dpi era por si acoplando lo de las filas y las columnas en la configuracion se podria arreglar, yo he estado probando pero no pasaba nada..no digo que sea para que el desarrollador las implante..solo para saberlas y aplicarlas yo...o por si hay un explorador o una forma de acceder a la sd y no habia descubierto...muchas veces dices que sera la edad..pero ya estamos mayores para todo jajaja...
ahora mismo estoy con la aokp y por fin me ha detectado la tdt avermedia, estoy buscando canales..si tdo sale bien ya os cuento las cosas mejor...con una cervecita fresca pedroa hablariamos de todo esto mejor..un abrazo!!

y por cierto tengo dos protab y una vortex..y le meto mano a un monton de aparatos..si que te gustaria verme jajaj..las que lio y donde me meto jeje

Pedroa
22/06/12, 19:32:17
Ya se que no son quejas,pero imaginate que le pongo eso al colega que ha portado la rom a todos los dispositivos,de cajon o me manda a paseo o pasa de mi de por vida.

Un poquito de porfavor...

Para eso estamos todos aqui para ayudarnos unos a otros y aportar nuestro granito de arena,unos mas que otros,pero eso no desmerece a nadie,cada uno dentro de sus posibilidades.

Y si la edad y este puñetero calor,nos hace muy pegijeros y a mi al que mas

antonxp
22/06/12, 20:00:18
jajaj..claro compañero, por eso lo pongo aqui y no se lo envio al pobre hombre que se ha pegado la currada jajaj..

bueno, sigo peleando con la tdt en el hilo correspondiente os cuento mis andanzas..buff
parece que el kernel tiene algo que ver

Pedroa
22/06/12, 20:05:04
El kernel es el mismo de base que ha echo christian en la cyanogem 9,hay otro que se podria poner y que esta preparado para ls roms aokp pero no se si le valdria a la nuestra se llama Thoravukk Kernel,por si quereis probarlo.

Saludos

antonxp
22/06/12, 20:08:08
ya lo he conseguido hacer.he visto un canal..luego quiero probar con la de pov original...
si el kernel no hace nada malo yo no tengo problema..es un zip que actualiza y ya esta?

vaickiballs
22/06/12, 21:51:12
Hola,

Desde luego una noticia muy grande, pero yo la he probado y primero no me funcionaba la pantalla y tras reiniciar ya directamente ni me carga....:S

laboratorio
22/06/12, 22:06:57
Has hecho wipes?

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2

antonxp
22/06/12, 22:13:27
hay que meterle el zip uptdate de compatible

Pedroa
23/06/12, 00:36:41
Si leyerais verias que dije que se monta igual que la cyanogem 9.

No se si es un fallo o no pero os salen los iconos de volumen?
porque a mi no y las teclas - y + no me bajan ni suben el volumen lo tengo que hacer desde el menu y eso que seleccione la opcion enable volume options pero no sale nada.

Que fallos significativos habeis visto?

antonxp
23/06/12, 01:17:25
yo, la he instalado y le he puesto 4 o 5 juegos para probar y funcionaban perfectos ya que en la de cyanogen me fallaba hasta el angry birds.
si es cierto que no aparecian los botones de volumen y que los fisicos tampoco funcionaban, pero como he estado peleando con lo de la tdt me he centrado en otras cosas
si que he tenido 3 o 4 cierres y fallos de system exactamente igual que en la cyanogen

lo del kernel especifico que me comentabas para esta rom ¿nos supondria alguna ventaja pedroa?

Pedroa
23/06/12, 01:27:59
ni idea,hombre si funcionara pues si seria una ventaja ya que es un kernel echo especificamente para esa rom,que este adpatado a la nuestra ni idea habria que meterle el test protab al final y ver que pasa

Pedroa
23/06/12, 02:09:36
vaya no lei los changelogs:

* initial release: works everything is working in CM9, it's only missing "HDMI resolution", "Ethernet settings" and "Volume button in system bar" options that will be added in next builds

antonxp
23/06/12, 11:47:08
pues ahi esta..esos son los fallos...yo me cambio a la oficial mientras corrigen algunos

vaickiballs
25/06/12, 08:56:06
Has hecho wipes?

Sip

Pedroa
25/06/12, 14:40:44
y le has metido el compatibility protab.zip

Pedroa
26/06/12, 18:26:36
Ya esta colgado el modulo de compatibilidad para la protab 4.1,decirme como os va.

Saludos

Nailuj
26/06/12, 20:49:09
Ya esta colgado el modulo de compatibilidad para la protab 4.1,decirme como os va.

Saludos

Hola pedroa, pues al ponerlo, la pantalla tactil va de pena, en CM9 no me funcionaba nada y en AOKP, va muy muy mal, no se puede manejar, por ejemplo, me es imposible seleccionar el idioma en la pantalla de bienvenida inicial. Entonces, no he podido probar nada más :-)

Muchas gracias por tu busqueda de compatibilidad

salu2

vaickiballs
26/06/12, 21:34:45
y le has metido el compatibility protab.zip

Imagino que ahí estaba el fallo, creo que no estaba cuando la instalé.

Gracias!!

Pedroa
27/06/12, 00:12:27
Hola pedroa, pues al ponerlo, la pantalla tactil va de pena, en CM9 no me funcionaba nada y en AOKP, va muy muy mal, no se puede manejar, por ejemplo, me es imposible seleccionar el idioma en la pantalla de bienvenida inicial. Entonces, no he podido probar nada más :-)

Muchas gracias por tu busqueda de compatibilidad

salu2

la pantalla tactil no va bien y la rotacion? y la camara?

Nailuj
27/06/12, 18:36:04
la pantalla tactil no va bien y la rotacion? y la camara?

No llego ni a entrar. Cuando aparece la seleccion del idioma nada mas entrar la primera vez, no me deja ni seleccionarlo. Dejando el ingles USA por defecto que aparece, no puedo pulsar el boton para continuar.

Entonces, no he podido chequear ni rotacion ni camara :rolleyes:

Pedroa
28/06/12, 12:12:11
Han sacado un nuevo kernel y compatibility.zip para que lo probemos y si va cambiar a el:

if you wanna test 3.0.36 kernel (it's been updated upstream by amery) do these steps:

- download a 1.2.x compatibility zip for your device from this link (http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/)
- download the new kernel: cm9 (http://www.mediafire.com/?yycx22ie1ok37dj), aokp (http://www.mediafire.com/?7uiohikhnu2isze)
- reboot to recovery
- do a nandroid backup
- flash kernel and after that the new compatibility zip
- wipe cache and dalvik cache
- reboot

do NOT try this kernel if you have installed adhoc enabler and note that any kernel related thing like, for example, "alternative camera modules" and "dvb-t support" will not work because they are for 3.0.31 kernel... but testing is worthed since the kernel will be surely updated in next build

Nailuj pruebalo tu tambien haber si se te mejora algo.

antonxp
28/06/12, 14:22:48
parece ser que no valen para seguir probando la tdt..seguiremos esperando una completa
gracias compì

Pedroa
28/06/12, 14:32:02
dice que cuando la probemos si funciona le ira adaptando los updates del tdt y demas,pero hay que probarla sino,no hara nada y seria una pena por que a lo mejor este kernel nuevo y el compatibility podrian ser mejor.

Yo hasta la noche no puedo probar nada

sergieteja
28/06/12, 14:45:43
Yo hasta mañana no puedoo! A ver si alguien nos informa si funciona! :D

Pedroa
28/06/12, 15:39:45
Yo hasta mañana no puedoo! A ver si alguien nos informa si funciona! :D

Hayyy desagradecidos siempre tengo que probarla yo antes....ya lo habia echo pero lo puse por si alguien se movia,ya veo que no,funciona perfectamente y encima se me ha arreglado lo de los botones - y + del volumen que no me iban,muy rapida ahora la tablet.

Hay que decir que hay que instalar el kernel y el compatibility los dos juntos,uno solo no creo que funcione.

El de aok lo probais vosotros

asi que creo que a partir de ahora lo metera como una actualizacion normal

sergieteja
28/06/12, 16:05:10
Hayyy desagradecidos siempre tengo que probarla yo antes....ya lo habia echo pero lo puse por si alguien se movia,ya veo que no,funciona perfectamente y encima se me ha arreglado lo de los botones - y + del volumen que no me iban,muy rapida ahora la tablet.

Hay que decir que hay que instalar el kernel y el compatibility los dos juntos,uno solo no creo que funcione.

El de aok lo probais vosotros

asi que creo que a partir de ahora lo metera como una actualizacion normal

Bien bien bien, cada vez más cosas para la pequeñaja... Si es que hasta mañana no termino el último examen jijul
Gracias pedroa!!

Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2

cidcid
28/06/12, 16:34:46
Buenas tardes.
Participo poco pero sigo mucho los hilos. Dicho esto, yo también me ofrezco voluntario a probar. Acabo de ponerme en la mesa con el PC y la tablet. Lo mio no va a ser rápido ya que lo único que he hecho es actualizar las 2 ICS's oficiales y ya está. Lo que pasa es que noto que desde que enciendo la tablet hasta que se estabiliza y funciona sin lag's pasan bien bien 10 minutos por lo tanto, o bien pongo de cero la 2ª rom oficial y a ver si mejora o poner una cocinada, que sinceramente me atrae mas. Llevo unos días siguiendo el hilo de la AOKP y aunque hay fallos que hay que ir puliendo quiero ser tester de esta rom para ayudar en lo que pueda a que su creador la afine lo mas que pueda.

La cuestión es que tengo que empezar desde el principio, es decir, del principio principio, porque no tengo ni el recovery instalado o sea que tengo faena.
Voy a empezar por ir poniendo los pasos que voy a ir realizando y si alguien va siguiendo mi progreso esta tarde y ve que estoy equivocado le agradecería me corrigiera.

Paso 1: Salvar las aplicaciones que mas me interesen con el titanium y como creo que guarda los backups en la memoria interna no estoy seguro si lo perderé cuando flashee la Rom, creo que ya me paso con una actualización y lo perdí todo. Por lo tanto despues de realizar todas las copias de seguridad las guardaré en la SD externa y ésta la extraeré cuando flashee. Estaré un buen rato hasta acabar con esto, lo digo por si alguien quiere darme algún consejo en este punto.

Paso 2: Adelanto ya que lo siguiente será instalar el recovery para poder hacer una copia de seguridad de la rom instalada actualmente. ¿es lo correcto? Veo que hay dos post de Pedroa pero uno es mas ampliado que el otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351843
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375896
Imagino que el segundo será mejor. Ah, ya veo, es un método mas facilito. Mejor, mejor!!!

Me pongo manos a la obra con el paso 1.

Un saludo.
Ah!, mi nombre es David.

No puedo olvidarme de agradecer a Pedroa y Gotrek00 su enorme esfuerzo y dedicación al igual que a los demás que participáis en estos proyectos.

cidcid
28/06/12, 16:59:29
Ah, recuedo una cosa. Modifiqué el dpi a 160 con el Rom Toolbox para que me funcionara el Chrome Beta por fin, ya que lo uso en el mobil mio, en el de la mujer, el portátil, el PC, el PC del trabajo. Y aunque en la tablet va mas rápido el Opera Mini he de usar mas el Chrome. Mi pregunta es: ¿he de volver a poner el dpi a 120 antes de empezar a flashear recovery y demás? He leido por ahí que ya funciona el Chrome con dpi a 120 con la última actualización.

cidcid
28/06/12, 17:38:59
Guardando el backup del Titanium en el Pen...

Mientras espero, quiero comentar el tema de los scripts que habeis publicado. No se por donde pillarlo ni se incluso si es necesario instalarlos. Cuando consiga instalar la Rom de AOKP (si lo consigo...) y también el último zip de compatibilidad con la Protab nuestra, ¿es necesario instalar estos scripts?

Sigo...

cidcid
28/06/12, 17:47:48
Copia del titanium bien guardada.

Por si acaso, antes de instalar el recovery volveré a dejar el dpi a 120.

cidcid
28/06/12, 19:29:36
Bien, estoy a punto de empezar el paso 2. Tengo los archivos del recovery en la SD interna (la externa la tengo extraida para evitar confusiones) y el Terminal Emulator instalado.
Voy a descargar la rom pero veo una del dia 22/6 y otra del 23/6. ¿He de instalar la del 23?

cidcid
28/06/12, 20:01:13
¿La rom hay que meterla en la Sd interna o puede ser la externa? ¿ésta última no se borra cuando se flashea verdad?

Un saludo.

Pedroa
28/06/12, 20:53:07
has instalado el recovery?

Cuando vayas a instalar la rom has los wipes desde el recovery y luego sigue el orden,primero instalas la rom,luego las apps y luego el archivo de compatibilidad,todo sin salirte del recovery y luego reinicias

la externa no se borra.Yo ahi tengo varias roms y los archivos de compatibilidad.

cuando la tengas instalada hay una apk que se llama alwiner mod y te sirve parra cambiar los dpis de 120 hasta 240 dpi cada vez que quieras.

cidcid
28/06/12, 21:27:23
Muchas gracias pedroa.
He querido ser cauto y esperar algún comentario vuestro. Ahora voy mas confiado.

Tengo todo listo para ejecutar el Terminal Emulator y lanzar las instrucciones para instalar el recovery. Los archivos de éste los he puesto en la SD interna. Los wipes imagino que los mismos que en el mobil. La bateria de la tablet la tengo a mas del 50 %. Supongo que será suficiente. La Rom, las Gapps y el compativility en la SD externa.

Voy a probar y ahora os cuento.

Gracias pedroa!!!

cidcid
28/06/12, 21:44:09
La primera en la frente!!! No me ejecuta los comandos. Contando que la "$" no hay que ponerla porque ya sale, pongo "su # sh /sdcard/install-recovery.sh" y pulso enter y en la siguiente linea me sale "#" y no hace nada y luego el 2º comando para reiniciar y lo mismo.
Según el directorio del explorador la ruta es "/mnt/sdcard/..." ¿no abrá que poner mnt? ¿ o la "$" tambien hay que escribirla?

cidcid
28/06/12, 22:10:36
nada... no funca!!!

Pedroa
28/06/12, 22:16:53
Aysss ejecuta el script de gotrek para instalar el recovery esta todo automatizado

Sigue las instrucciones bajate los dos rar,descomprimes primero en el pc la que pone app y luego dentro de la carpeta app descomprimes dentro la que pone script y de ahi enchufa la tablet al pc ,le metes los drivers del adb y ya solo ejecutar el script de inicio y seguir los pasos.

cidcid
28/06/12, 22:50:11
No me sale. Me lio con el script de mala manera.
¿ la tablet la he de conectar apagada completamente? por que lo estoy haciendo encendida.

Edito: habia descomprimido mal los archivos de la carpeta SCRIPT. Voy a probar ahora.
Ahora parecia que si. Han salido las opciones. He instalado CWM y le he dicho Salir y reiniciar pero no se ha reiniciado. Comentar que han salido varios avisos que error:device not found.

No se si apagar y encenderla pulsando todos los botones menos el power. Probaré.

Perdonadme, pero ya se que soy muy malo!!!

cidcid
28/06/12, 23:32:34
Mañana será otro dia. Gracias pedroa por estar ahí y por la paciencia. Continuaré si o si porque seguro que estoy haciendo algo mal.

Buenas noches!!!!!

laboratorio
28/06/12, 23:35:30
Mañana será otro dia. Gracias pedroa por estar ahí y por la paciencia. Continuaré si o si porque seguro que estoy haciendo algo mal.

Buenas noches!!!!!

Tienes los drivers instalados?, si utilizas el script se hace con la tablet encendida y modo depuracion usb.

Pedroa
29/06/12, 00:32:44
No me sale. Me lio con el script de mala manera.
¿ la tablet la he de conectar apagada completamente? por que lo estoy haciendo encendida.

Edito: habia descomprimido mal los archivos de la carpeta SCRIPT. Voy a probar ahora.
Ahora parecia que si. Han salido las opciones. He instalado CWM y le he dicho Salir y reiniciar pero no se ha reiniciado. Comentar que han salido varios avisos que error:device not found.

No se si apagar y encenderla pulsando todos los botones menos el power. Probaré.

Perdonadme, pero ya se que soy muy malo!!!

Cuando ha salido lo de error es porque se ha reinicido o desconectado y entonces no reconoce la tablet,ahora deberias darle a exit y salir del programa.

Mañana ,solo intenta entrar al recovery de la tablet pulsando volumen + y power los dos a la ves durante unos segundos ya deberia salir el recovery si esta instalado

cidcid
29/06/12, 06:38:45
Ok, probaré lo de entrar al recovery como dices. Será esta tarde, ahora estoy en el curro. Gracias.

emiceru
29/06/12, 12:30:44
La primera en la frente!!! No me ejecuta los comandos. Contando que la "$" no hay que ponerla porque ya sale, pongo "su # sh /sdcard/install-recovery.sh" y pulso enter y en la siguiente linea me sale "#" y no hace nada y luego el 2º comando para reiniciar y lo mismo.
Según el directorio del explorador la ruta es "/mnt/sdcard/..." ¿no abrá que poner mnt? ¿ o la "$" tambien hay que escribirla?

Creo que el problema es que tiene que escribir "su" y dar a enter.
Luego te cambia el $ por wl #, ponemos "sh /sdcard/install-recovery.sh" y damos enter.
al menos así me funciono a mi

cidcid
29/06/12, 16:08:02
aahhhhh....

cidcid
29/06/12, 16:23:39
ahí la has dado emiceru!!!

ya estoy en el recovery. Gracias!!!

Voy a hacer un backup de la rom. No se donde la guardará pero ya lo veré por si tengo que pasar la copia a la SD externa.

cidcid
29/06/12, 16:31:16
Pido disculpas por poner las dudas del recovery en este hilo. Agradezco por eso no haber recibido ninguna reprimenda, que me la merezco. Me paso al hilo del recovery y luego pondré mis impresiones de la rom AOKP aquí.

Por cierto, el backup se ha guardado en la SD externa.

cidcid
29/06/12, 17:01:24
Voy a proceder hacer los wipes y a instalar la rom, las G-apps y y el archivo de compatibilidad en este orden. Ahora os comento.

cidcid
29/06/12, 17:33:37
Por ahora iniciando table con Rom AOKP y sin incidencias...

cidcid
29/06/12, 17:39:32
Primera impresión. Funciona muy fluida. Voy a seguir trasteando. Como mola!!!

Gracias otra vez a todos.

cidcid
29/06/12, 18:09:44
Ya estoy navegando y escribiendo desde la tablet con Rom AOKP y navegador Chrome. Ha valido la pena tanto sufrimiento.

un saludo.

Pedroa
29/06/12, 18:53:30
bueno ya has parido jajaja,como se suele decir ya la palabra miedo se ha borrado de tu vocabulario,me alegro que terminara bien la cosa y no se liara mucho

cidcid
29/06/12, 21:23:50
IM PRE SIO NAN TE!!!!
No tengo palabras. Jamas ha corrido tanto la tablet desde que la compré. Es encenderla y está 100% operativa. La he dejado expresamente una hora apagada y ha sido encenderla y ni un solo lag. Meterme en este hilo con el Chrome, el cual ahora va muchísimo mas rápido, y ponerme a escribir. No tiene ni un solo retardo. He instalado también el Titanium y he restaurado un juego del crio y perfecto. Me muevo por las apps, menús de ajustes, botón de apps abiertas, barra de estado y va como un tiro. Es como si me hubiera comprado una tablet nueva 3 veces mas rápida. No exagero, es la noche y el día. Qué gustazo!!!!

Estudiaré el tema de los scripts pero de momento la dejaré limpia unos días e iré restaurando las apps del titanium según las vaya necesitando.
La sincronización con las 2 cuentas gmail, perfecta, correo, fotos, calendario... todo ok. La configuración de ajustes es la leche, súper completo. Vaya un triunfazo. Si puedo y tengo tiempo quiero hacer un vídeo de funcionamiento y subirlo aquí.

Un saludo.

cidcid
29/06/12, 23:16:40
He hecho dos vídeos. Uno mas corto viendo la repeteción de la carrera de F1 de Valencia en la web de Antena3 con el navegador nativo. En el Chrome no se ejecuta el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=KGOaJlIu15k&feature=youtube_gdata_player

La segunda parte es mas larga y muestro como se maneja por las apps, ajustes, especificaciones de software y demás:
Edito: he retirado el video. Volveré a a hacer otro y no se si me embarcaré también en un video tutorial.

Espero que os guste y a ver si se anima mas gente.

Buenas noches.

Pedroa
30/06/12, 00:00:22
Miralo ha sido comentarlo y lo que ha tardao en hacer el video jajaja,clavao a mi compi.

cidcid
30/06/12, 00:13:10
:D jajajjaja

cidcid
30/06/12, 00:17:20
Editado

antonxp
30/06/12, 00:52:16
si, la verdad es que va muy bien..y ademas es en la unica que he logrado hacer funcionar el usb tdt y ver algun canal...aunque a mi si me daba algun error. lo que me gustaria de estas roms seria poder ponerlas despues de formatear, una instalacion limpia

hectorzin
30/06/12, 12:41:32
Os funciona a 1008 ó a 1200 MHz? Porque yo que tengo la protab 4.1 me va a 1008.

Ya se que luego en la configuración se puede cambiar la frecuencia, pero si de 1008 la paso a 1200 se cuelga. Es raro porque este procesador soporta 1200.

Por ahora solo he conseguido ponerla a 1200 sin que se cuelgue con la ROM oficial de la protab que no es la 4.1.

Gracias

Pedroa
30/06/12, 16:41:37
ya es una pega aunque minima es el resultado de compilar un kernel para cientos de modelos de tablets eligues el mas seguro y que no falle,por eso lo puso a 1ghz,mas adelante vere si se puede hacer algo.

hectorzin
30/06/12, 16:58:49
si, pero en el post de las roms, pone que la cyanogen va a 1,2 MHz y esta está basada en la otra, no? es raro. a vosotros os va la cyano a 1,2 y esta a 1?

Pedroa
30/06/12, 17:06:41
a mi me va a 1ghz se puede cambiar a 1.2 pero de momen lo prefiero asi hace tiempo que no tengo un reinicio y antes eso era frecuente

hectorzin
30/06/12, 22:26:29
a mi me va a 1ghz se puede cambiar a 1.2 pero de momen lo prefiero asi hace tiempo que no tengo un reinicio y antes eso era frecuente
OK, bueno es saber entonces que no es algo que afecte sólo a la 4.1

Thanks!

cidcid
30/06/12, 23:36:52
Hola.
Ando por aquí otra vez pero ahora con los deberes hechos. Como ya sabéis ayer me decidí a instalar esta Rom empezando totalmente desde 0. Pues bien, he decidido no configurar nada ni instalar nada porque quería volver a hacer todo el proceso pero haciendo un video-tutorial. Así que la buena es la que tengo ahora. No se si es que me enrrollo mucho pero me han salido 2 vídeos de 10 minutos. La calidad de vídeo no es excelente pero espero que sea suficiente. He explicado como instalar el recovery, realizar un backup de la rom instalada y un restore, como hacer los wipes y como instalar la Rom, las gapps y el archivo de compatibilidad. Es mi forma de agradecer todo el curro que os habéis estado dando estos 3 meses atrás que es cuando mas ha evolucionado el tema con nuestra tablet. Ahora yo también lo difruto, y espero que con estos vídeos haya mas gente que quiera probar.

He de comentar un par de cosillas que he visto y que me parecen importantes de comentar. Una es que al instalar la Rom no afecta a la memoria interna y no borra nada. Quiero decir que los archivos de recovery siguen ahí. Los backups del Titanium también se guardan en la interna y no se borra (creo recordar con la actualización oficial de POV sí se borró todo y perdí dicho backup por no guardarlo, ahora lo tengo en el Pendrive también pero no está de mas, y siempre es recomendable guardarse lo mas importante por si acaso). Así que he aprobechado para limpiar la Sd interna de morralla.
La segunda es que se puede reiniciar la tablet desde el menú de apagado y reiniciar en modo recovery. Eso también es una ventaja y muy comodo , la verdad.

Lo de los scripts, cuando aprenda a instalarlos puede que también haga un vídeo si creéis que puede ser interesante. He mirado poco lo de los scripts ni se cuan interesante puede ser con esta rom. ¿vosotros qué decís?

Mañana a las 6 de la mañana ya tendré los enlaces de los videos ya que los estoy subiendo al YouTube ahora.

Un saludo!!!!

hectorzin
30/06/12, 23:55:30
Hola.
Ando por aquí otra vez pero ahora con los deberes hechos. Como ya sabéis ayer me decidí a instalar esta Rom empezando totalmente desde 0. Pues bien, he decidido no configurar nada ni instalar nada porque quería volver a hacer todo el proceso pero haciendo un video-tutorial. Así que la buena es la que tengo ahora. No se si es que me enrrollo mucho pero me han salido 2 vídeos de 10 minutos. La calidad de vídeo no es excelente pero espero que sea suficiente. He explicado como instalar el recovery, realizar un backup de la rom instalada y un restore, como hacer los wipes y como instalar la Rom, las gapps y el archivo de compatibilidad. Es mi forma de agradecer todo el curro que os habéis estado dando estos 3 meses atrás que es cuando mas ha evolucionado el tema con nuestra tablet. Ahora yo también lo difruto, y espero que con estos vídeos haya mas gente que quiera probar.

He de comentar un par de cosillas que he visto y que me parecen importantes de comentar. Una es que al instalar la Rom no afecta a la memoria interna y no borra nada. Quiero decir que los archivos de recovery siguen ahí. Los backups del Titanium también se guardan en la interna y no se borra (creo recordar con la actualización oficial de POV sí se borró todo y perdí dicho backup por no guardarlo, ahora lo tengo en el Pendrive también pero no está de mas, y siempre es recomendable guardarse lo mas importante por si acaso). Así que he aprobechado para limpiar la Sd interna de morralla.
La segunda es que se puede reiniciar la tablet desde el menú de apagado y reiniciar en modo recovery. Eso también es una ventaja y muy comodo , la verdad.

Lo de los scripts, cuando aprenda a instalarlos puede que también haga un vídeo si creéis que puede ser interesante. He mirado poco lo de los scripts ni se cuan interesante puede ser con esta rom. ¿vosotros qué decís?

Mañana a las 6 de la mañana ya tendré los enlaces de los videos ya que los estoy subiendo al YouTube ahora.

Un saludo!!!!

Hola
Con estas roms sale más a cuenta crear updates.zip que scripts, ya que es más como de instalar el update a través del recovery que el script conectando tablet al pc, etc...

Por cierto, que no se te borra nada porque no has hecho un wipe de la memoria, pero si vienes de otra rom se debería usar el wipe porque si no a veces fallan cosilllas

cidcid
01/07/12, 11:55:20
ahhh, ya decia yo. Si no me falla lo dejaré así. aunque no se bien bien qué opción me dices.

Por otro lado, a las 6 el foro no estaba operativo y he decido editar un poco los videos para facilitar algo mas las cosas. Me queda el 2º por editar y cuelgo los enlaces.

Un saludo.

hectorzin
01/07/12, 12:20:58
ahhh, ya decia yo. Si no me falla lo dejaré así. aunque no se bien bien qué opción me dices.

Por otro lado, a las 6 el foro no estaba operativo y he decido editar un poco los videos para facilitar algo mas las cosas. Me queda el 2º por editar y cuelgo los enlaces.

Un saludo.

A mi si no hago el wipe, voy al playstore y se me abre y cierra sin poder hacer nada.
La opción que te digo está desde el recovery.
verás que en la tercera opción dice wipe memory no se que, pues eso, pero vamos te borra todo, incluido lo de la sd interna (la sd externa, la que se mete en la ranurita) no la borra.

Pedroa
01/07/12, 13:44:25
los wipes que hay que hacer al pasar de una rom a otra son el wipe dalvik cache y el wipe data,si pasas de un update a otro de la misma rom te puede valer con solo wipe dalvik cache

gotrek00
01/07/12, 14:34:38
los wipes que hay que hacer al pasar de una rom a otra son el wipe dalvik cache y el wipe data,si pasas de un update a otro de la misma rom te puede valer con solo wipe dalvik cache
cache y dalvik cache no??

hectorzin
01/07/12, 17:28:21

ah, pues yo al updatear no wipeaba nada, :S pero parece que no debe ser muy grave porque me ha ido siempre. Gracias por el consejo

Nailuj
01/07/12, 19:44:50
el test2 de compatibilidad para la 4.1 me ha hecho funcionar la cámara, pero el acelerometro sigue "missing" :)

Alguno con la 4.1 que lo haya probado? Os funciona to?

cidcid
01/07/12, 19:46:05
Bien por fin he acabado. Aquí os dejo los video-tutoriales. Me gustaria la supervisión de los mas experimentados por si he hecho o dicho algo mal durante el tutorial y si lo creéis conveniente los podéis colgar en los primeros post de los hilos que mejor os parezca. Yo, por mi, encantado y teneis mi permiso, por supuesto.

Espero que os guste.
PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=cC5SKW4ol9I&feature=youtu.be

PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=YxTqbO-H9rA

P.D.: admito críticas, pero no os paseis vale? :ok:

hectorzin
01/07/12, 21:07:52
el test2 de compatibilidad para la 4.1 me ha hecho funcionar la cámara, pero el acelerometro sigue "missing" :)

Alguno con la 4.1 que lo haya probado? Os funciona to?

A mi me funciona, pero no se si la descarga que me funcionó es la que hay en este tema, me lo pasó pedroa en el tema llamado no se que 4.1

Pedroa
01/07/12, 23:01:40
A mi me funciona, pero no se si la descarga que me funcionó es la que hay en este tema, me lo pasó pedroa en el tema llamado no se que 4.1

Ya dije que los que funcioan estan puestos cada uno con su rom aokp o cyano en el post inicial y de color,los cambie cuando me dijisteis que ya iban y los puse ahi sustituyendo a los primeros que no iban

hectorzin
01/07/12, 23:09:27
prueba hacer todos los wipes que veas y mas y luego instala la oapk y el parche, los dos seguidos

kyoken
02/07/12, 07:47:33
Hola, la rom funciona genial, pero no he conseguido hacer funcionar Mass Effect Infiltrator ni Sonic 4 episode II, además he probado dos dongles BT y no funcionan, puede reconocerlos o no?, la mejor opción sigue siendo gingerbread?. Gracias

antonxp
02/07/12, 09:59:44
sip, parece que esta roms los juegos no van muy bien, por lo menos mi experiencia tambien..no sé porque será

alonso123
02/07/12, 20:46:34
yo no consigo en estas rom hacer funcionar bien los juegos, en unico que e conseguido hacer funcionar bien a sido el max peyn y el sadow gun, los demas juegos 3d ninguno.

antonxp
02/07/12, 21:09:57
si, lo demas muy bien, adaptada para ir mas rapido y para tdt..pero en juegos..me fallaba hasta el angry birds..creo que la cyanogen tambien falla en los juegos..por lo menos lo que yo probé

alonso123
02/07/12, 22:01:21
si, lo demas muy bien, adaptada para ir mas rapido y para tdt..pero en juegos..me fallaba hasta el angry birds..creo que la cyanogen tambien falla en los juegos..por lo menos lo que yo probé

Efectivamente, los chicos que desarrollen, esta rom, podrían hacer algo con eso por que hasta la oficial de pov tiene mas compatibilidad con juegos

antonxp
02/07/12, 22:26:27
bueno, ya se sabe que son betas y estan avanzando muy bien dia a dia, igual cambiando algun archivo o el modelo de tablet en el build.prop se puede arreglar..en poco tiempo creo que disfrutaremos de alguna rom muy completa..mis agradecimientos a toda esta gente que desarrolla estos proyectos

Pedroa
03/07/12, 00:12:00
Bien por fin he acabado. Aquí os dejo los video-tutoriales. Me gustaria la supervisión de los mas experimentados por si he hecho o dicho algo mal durante el tutorial y si lo creéis conveniente los podéis colgar en los primeros post de los hilos que mejor os parezca. Yo, por mi, encantado y teneis mi permiso, por supuesto.

Espero que os guste.
PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=cC5SKW4ol9I&feature=youtu.be

PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=YxTqbO-H9rA

P.D.: admito críticas, pero no os paseis vale? :ok:

Para ser el primero te ha salido requetechulo,solo he visto un poco,cuando tenga tiempo si veo que esta bien,te pedire permiso para colgarlo del post principal para que sirva de ayuda a los demas,si estas de acuerdo claro esta.

cidcid
04/07/12, 16:08:24
Por supuesto que tenéis mi permiso. Hacer un vídeo-tutorial y no compartirlo no tienen ningún sentido.
Antes prefiero que lo superviseis por si hay que adjuntar alguna aclaración que a mi se me haya pasado.
Además pienso que estaría bien adjuntar en el mismo paquete los enlaces para la descarga del Recovery y la Rom y no haya que andar dando vueltas, bien en un hilo ya abierto o en uno nuevo.

Un saludo.

ajamezcua
05/07/12, 12:59:51
Montado AOKP en una 4.1 siguiendo vuestras instrucciones. Sin problema, pero despues de instalar varias apps, se me vuelve loca la pantalla tactil. Pulso una tecla del teclado y me salen 3, le doy a borrar y sigue escribiendo,...
He probado 3 dias y he vuelto a la oficial de la 4.0 aun perdiendo el boton plateado del back, la camara y los sensores. Esto si que es fluidez...

¿la cyanogen va bien en la 4.1 y se parece a la oficial ..412?

hectorzin
05/07/12, 13:56:46
Montado AOKP en una 4.1 siguiendo vuestras instrucciones. Sin problema, pero despues de instalar varias apps, se me vuelve loca la pantalla tactil. Pulso una tecla del teclado y me salen 3, le doy a borrar y sigue escribiendo,...
He probado 3 dias y he vuelto a la oficial de la 4.0 aun perdiendo el boton plateado del back, la camara y los sensores. Esto si que es fluidez...

¿la cyanogen va bien en la 4.1 y se parece a la oficial ..412?

A mi la cyanogen me va bien en la 4.1 y funciona todo.

Respecto a eso de darle a un sitio de la pantalla tactil y que se vuelva loca me ha pasado alguna vez, pero con todas, con la cyano, con la oficial 4.0, con la oficial 4.1, con la oapk.....

Y al final deduje por qué podía ser.
Pasa siempre si está muy baja de batería y sobretodo si además está cargando con el cargador de corriente.
Fijate a ver si te pasa tambien en esas situaciones

Un saludo

ajamezcua
06/07/12, 08:33:48
Justo es así. Con poca bateria y con el cable conectado.

Que raro ¿no?. Pensaba que era mi tablet que estaba defectuosa. Mal de todos consuelo de tontos, je je...

Gracias Hectorzin

ajamezcua
06/07/12, 08:37:06
A mi la cyanogen me va bien en la 4.1 y funciona todo.

Un saludo

Hectorzin, si has probado las rom
Entre la rom oficial ...412 y la cyanogen para la 4.1, ¿con cual te quedas ?, ¿La cyanogen es fluida y rapida como la ...412 oficial para la 4.1?.

hectorzin
06/07/12, 09:38:56
Justo es así. Con poca bateria y con el cable conectado.

Que raro ¿no?. Pensaba que era mi tablet que estaba defectuosa. Mal de todos consuelo de tontos, je je...

Gracias Hectorzin

Si, por eso, que no te preocupes por la ROM, ponle la que quieras porque eso pasa hasta con la oficial.

hectorzin
06/07/12, 09:44:43
Hectorzin, si has probado las rom
Entre la rom oficial ...412 y la cyanogen para la 4.1, ¿con cual te quedas ?, ¿La cyanogen es fluida y rapida como la ...412 oficial para la 4.1?.

yo diría que si, pero sabes eso que haces tantas pruebas que al final ya notas que siempre va lenta? pues eso es lo que me pasa :)

pero diria que si, que la 412 va como la cyano, corroboradlo vosotros a ver para que haya mas opiniones.

Un saludo

roderas
06/07/12, 20:07:09
Buenas tardes, llevo tiempo sin pasar por aquí ya que no toco mucho la tablet, pero ahora estoy en ello!!

Gran trabajo!!!

HE leído, estoy descargando los archivos para instalar esta ROM que tiene pinta de quedarse en mi tablet.

Ví el gran videotutorial y...

Tengo ics 4.0.3 y quiero mover archivos desde el file manager a la memoria interna de la tablet para instalar el recovery y tal...no puedo coger el .zip y pegarlo!!! puedo copiarlo, o decirle "extraer a:" pero luego no veo donde está el pegar!

alguien puede ayudarme con esto tan básico? NO me acuerdo como era :(

Gracias!!!

hectorzin
07/07/12, 01:20:28
Buenas tardes, llevo tiempo sin pasar por aquí ya que no toco mucho la tablet, pero ahora estoy en ello!!

Gran trabajo!!!

HE leído, estoy descargando los archivos para instalar esta ROM que tiene pinta de quedarse en mi tablet.

Ví el gran videotutorial y...

Tengo ics 4.0.3 y quiero mover archivos desde el file manager a la memoria interna de la tablet para instalar el recovery y tal...no puedo coger el .zip y pegarlo!!! puedo copiarlo, o decirle "extraer a:" pero luego no veo donde está el pegar!

alguien puede ayudarme con esto tan básico? NO me acuerdo como era :(

Gracias!!!

Instalate un file manager mejor. a mi me gusta el fx explorer. Uno que en el marquet el logo es una carpeta gris con las letras fx dentro.

cidcid
08/07/12, 16:19:47
Chicos, me ha salido una notificación de actualización de Rom en la tablet . Voy a investigar un poco antes de actualizar.

cidcid
08/07/12, 16:48:46
Por lo que he podido ver, aparte de Rom actualizada también hay nuevo archivo de compatibilidad, pero veo que hace 3 horas han colgado una segundo archivo. Aquí el enlace:
http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/

No se que quiere decir protab2xxlv2. Los que tienen 4.1?

hectorzin
08/07/12, 18:18:01
Por lo que he podido ver, aparte de Rom actualizada también hay nuevo archivo de compatibilidad, pero veo que hace 3 horas han colgado una segundo archivo. Aquí el enlace:
http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/

No se que quiere decir protab2xxlv2. Los que tienen 4.1?

Si, seguro, porque ese archivo lo probé yo para confirmarle que funcionaba y supongo que ya lo han puesto como oficial :platano:

antonxp
08/07/12, 18:25:22
hay version nueva de hoy..por lo menos en la web

jperezf
08/07/12, 18:57:26
Yo tengo una tablet de las primeras y con el compatibility2xxl 1.2.0 funciona perfectamente.

Enviado desde mi PROTAB2XXL

cidcid
08/07/12, 19:04:48
Entonces los que tenemos 4.0 descargamos la que NO es v2 verdad?
Y por otro lado, hay que hacer full-wipes para actualizar la Rom?
Un backup de la Rom se que si por seguridad.
¿Habéis probado alguno qué novedades trae?

Un saludo.

Pedroa
08/07/12, 20:25:19
Entonces los que tenemos 4.0 descargamos la que NO es v2 verdad?
Y por otro lado, hay que hacer full-wipes para actualizar la Rom?
Un backup de la Rom se que si por seguridad.
¿Habéis probado alguno qué novedades trae?

Un saludo.

No hay version 2 hay dos updates y un archivo de compatibilidad para cada tablet.

Nota: cuando se actualiza a una nuevo update no se necesita hacer un formateo o wipe completo, sólo tienes que hacer wipes en caché y caché dalvik

El compatibility 1.2 es para usar con el nuevo kernel el 3.0.36 pero si vale solo pues mejor,eso lo saco para hacer una nueva version pero aun no ha puesto nada mas

1.1 is for the CURRENT rom, 1.2 will be for the NEXT rom (and it has to be fixed, so right now you have to follow the OP).

cidcid
08/07/12, 20:44:31
Gracias.

Pedroa
08/07/12, 20:47:48
Nuevos updates

roderas
09/07/12, 09:57:34
Instalate un file manager mejor. a mi me gusta el fx explorer. Uno que en el marquet el logo es una carpeta gris con las letras fx dentro.

Gracias por responder, esta tarde lo intentaré!! ;-)

Nailuj
09/07/12, 10:53:22
buenas,
anoche le aplique la actualización y ha dejado de funcionarme la pantalla... esta noche me toca intentar solucionarlo. Con el archivo de compatibilidad debería de funcionar, no?

antonxp
09/07/12, 15:09:39
hola yo he puesto la ultima aopk con su compatib 1.2 y sus gaps y todo perfecto..queria seguir probando el tema de usb tdt pero entro a uptdate me y ese archivo me falla..alguien que tenga esta puesta puede probar a descargarlo y poder probar la ultima version...probaria el anterior..pero al cambiar el kernel no se que pasará
es en uptdate me, misc y el paquete de dvb-t o si alguien tiene la direccion de donde descargarlo pues lo hago yo..estoy repasandome todos los directorios pero no lo veo..

me edito, ya lo he encontrado..parece que sigue fallando lo mismo..filter timeout en mi usb stick..investigaré un poco y despues volvere a la anterior rom

nada..solo pilla los canales locales y solo logro ver uno fluido...seguiremos investigando y esperando

roderas
09/07/12, 17:46:21
hola de nuevo...esta tarde he descargado los archivos desde el trabajo:grin: y al llegar a casa intentaré hacerlo de nuevo.

EL otro día pequé de novatíiisimo al no saber pasar los 3 archivos del recvoery a la sd interna...como me han comentado, lo intentaré con el fxexplorer. ( el problema era que podía "copiar" pero luego no encontraba la opción de "pegar" )

he descargado la rom del 23-06 y las gapps, pero el archivo de compatibilidad 1.1 está caído o no va (me pasan los 10segs y no descarga, o lo intenta de nuevo o 404 not found)

puedo poner el 1.2 sin poner el kernel?

espero poder respnder sobre las 22h desde la tablet X-D

roderas
09/07/12, 20:56:03
Bueno...recovery ok, pero en el momento de los wipe...sdext not found :(

tengo el script de gotrek00 instalado, (el del cambio de almacenamiento), influye eso?

y luego, me detecta un .zip de sólo 5,23kb!! cuando desde explorador salen los 20 y pico megas que son

por cierto, me repito, lo siento, pero el archivo de compatibilidad 1.10 no está disponible para descargarlo, que puedo hacer??

Pedroa
09/07/12, 22:14:10
hola de nuevo...esta tarde he descargado los archivos desde el trabajo:grin: y al llegar a casa intentaré hacerlo de nuevo.

EL otro día pequé de novatíiisimo al no saber pasar los 3 archivos del recvoery a la sd interna...como me han comentado, lo intentaré con el fxexplorer. ( el problema era que podía "copiar" pero luego no encontraba la opción de "pegar" )

he descargado la rom del 23-06 y las gapps, pero el archivo de compatibilidad 1.1 está caído o no va (me pasan los 10segs y no descarga, o lo intenta de nuevo o 404 not found)

puedo poner el 1.2 sin poner el kernel?

espero poder respnder sobre las 22h desde la tablet X-D

la 1.2 es con el kernel pero prueba si quieres

Pedroa
09/07/12, 22:14:42
los archivos los habran quitado mirare a ver

Pedroa
09/07/12, 22:18:29
Bueno...recovery ok, pero en el momento de los wipe...sdext not found :(

tengo el script de gotrek00 instalado, (el del cambio de almacenamiento), influye eso?

y luego, me detecta un .zip de sólo 5,23kb!! cuando desde explorador salen los 20 y pico megas que son

por cierto, me repito, lo siento, pero el archivo de compatibilidad 1.10 no está disponible para descargarlo, que puedo hacer??

Descargatelo desde aqui : http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.1.x/

roderas
09/07/12, 22:30:54
Descargatelo desde aqui : http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.1.x/

descargado, gracias!!!

y el tema del cambio de almacenamiento? en principio copié bien los archivos del recovery porque pude instalarlo desde el terminal emulator.

pero al flashear el zip....me dió el mensaje que comenté "extsd not found"

luego lo intento de nuevo. Vengo de la ics 4.0.3, qué wipe hago?

roderas
10/07/12, 00:12:37
Estoy en ello..
"E:can't open /emmc/aokp_20120623.zip (bad) installation aborted"

problema del zip? problema de configuración?

roderas
10/07/12, 00:37:51
no hay manera, me voy a dormir.
Mañana descargaré de nuevo el archivo 20120623.zip

buenas noches!!

laboratorio
10/07/12, 01:59:20
no hay manera, me voy a dormir.
Mañana descargaré de nuevo el archivo 20120623.zip

buenas noches!!

Si te ocupa 20 megas esta mal descargado, son unos 130!

laboratorio
10/07/12, 02:01:37
la 1.2 es con el kernel pero prueba si quieres

Pedroa hay que utilizar el archivo de compatibilidad 1.2 aunque no instales el kernel, con el 1.1 arranca pero no funciona la pantalla tactil ( por lo menos en mi caso)

Edito: Me he dado cuenta de que estabais hablando de la anterior actualizacion, en esa si se usa la 1.1 jejeje, sorry.

laboratorio
10/07/12, 02:05:44
Para la ultima actualizacion utilizar el archivo de compatibilidad 1.2, con el 1.1 arranca pero no funciona la pantalla tactil (por lo menos en mi caso)

Pedroa
10/07/12, 04:10:03
has echo los wipes?
o has instalado el 1.2 encima del 1.1 si mas

roderas
10/07/12, 09:19:48
Si te ocupa 20 megas esta mal descargado, son unos 130!

buenos días...pues la descargaré de nuevo...pero no me pasa de lo dicho 29.7mb :cry:

haré eso con el 1.1 que pedroa me pasó, :ok:

ya os contaré...sino ya intentaré poner la última del 08072012 y su compatibilidad 1.2

EDITO: descargué de nuevo y esta vez 119mb. espero que sea esta!
luego comento!

gracias!!

cidcid
10/07/12, 16:30:36
Yo me bajé anoche a través del Update Me la actualización y el archivo descargado es "aokp_20120708" y ocupa exactamente 121,14 M.

Quizá pruebo y actualizo.

cidcid
10/07/12, 16:50:58
por cierto el explorador de archivos que yo uso es astro file manager bajado del market. es super sencillo de usar y muy claro todo.

por cierto ya me he lanzado y estoy haciendo el backup y voy a actualizar. es el próximo mensaje es con la tablet actualizada.

roderas
10/07/12, 17:02:22
Bueno...POR FIN!!! ;-)

Ahora trasteando un poco a ver si la pongo "fina"

al iniciarse...se han descargado como 15 apps ellas solitas...eso viene así con la ROM o es que ha cogido algún dato de mi cuenta gmail?

lo primero que hice fue darle a superuser...ahora bajaré el rootexplorer--> veo que es de pago :(

pregunto: alguno ha puesto o ha pensado en hacer un "recogido" de pantallas? que cada uno ponga su principal, por coger ideas

ya iré posteando!!

por cierto, puse la 2306 ;-)

gracias!!

cidcid
10/07/12, 17:02:34
ya está arrancando y optimizando aplicaciones. parece que está actualizando correctamente

cidcid
10/07/12, 17:23:13
Ya estoy escribiendo desde la tablet. Funciona todo perfectamente, la pantalla responde bien pero me he dado cuenta de que se ha cepillado las 2 cuentas Gmail y en cambio conserva la cuenta Hotmail. No funciona el Market, lógico.
Seguiré investigando a ver si soluciono esto desde los ajustes o desde el web.
De momento, mas que avanzar se ha retrocedido, aunque la tablet funciona perfectamente, conserva la configuración y diría que todas las apps menos las cuentas gmail.
He hecho wipe cache y dalvik cache, flasheada la aokp_20120708.Zip y el compatibility 1.2.
Si no soluciono lo de las cuentas gmail, restauró backup. Total, el micro sigue a 1008 MHz y sigue sin botones de control de volumen.

Pedroa
10/07/12, 18:11:39
Ya estoy escribiendo desde la tablet. Funciona todo perfectamente, la pantalla responde bien pero me he dado cuenta de que se ha cepillado las 2 cuentas Gmail y en cambio conserva la cuenta Hotmail. No funciona el Market, lógico.
Seguiré investigando a ver si soluciono esto desde los ajustes o desde el web.
De momento, mas que avanzar se ha retrocedido, aunque la tablet funciona perfectamente, conserva la configuración y diría que todas las apps menos las cuentas gmail.
He hecho wipe cache y dalvik cache, flasheada la aokp_20120708.Zip y el compatibility 1.2.
Si no soluciono lo de las cuentas gmail, restauró backup. Total, el micro sigue a 1008 MHz y sigue sin botones de control de volumen.

Le has metido las gapps?

Se flashea a traves del recovery y todo igual que la cyanogem 9 con los wipes y demas historias.

Select "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" (or "choose zip from internal sdcard" if your files are into internal memory) and flash, in this order, rom / gapps / compatibility zip (this one only for devices not supported natively)

roderas
10/07/12, 18:25:34
Una consulta así... si antes tenía el root explorer y demás, gracias al script de gotrek00, si cogiera el archivo de apps de ese script, cogiera la .apk del rootexplorer..funcionaría? o debo meterle también varios archivos de sistema?

duda: si le metí el script, no debería seguir "in situ"? o debo realizarlo de nuevo?

gracias y sigo disfrutando "de una tablet funcional"

cidcid
10/07/12, 21:11:25
Luego lo he pensado, lo de las Gapps. Supongo que no habrá problema si entro ahora en el Recovery y flasheo el Zip directamente y reinicio?

Me respondo yo mismo: no pasa nada. He entrado al Recovery, he flasheado el gapps.Zip y he reiniciado, sin ningún wipe. Ya me funcionan las cuentas y todo a la normalidad. Me da que está algo mas optimizada o que se mueve con algo mas de fluidez. Quizá sensaciones mías.

Un saludo.

cidcid
11/07/12, 00:25:55
Roderas, me alegro que por fin lo hayas solucionado. No me queda claro por eso si has puesto la segunda actuazacion y el archivo de compatibilidad 1.2 o la primera.

Cada día funciona mejor la tablet. Ahora es mas de "encender y usar" cuando antes era mas de "encender, esperar, volver a esperar y usar". Empieza a ser mi ordenador de oficina. Superpráctico.

Un saludo.

agusti_r
11/07/12, 06:25:01
Buenas.

Si, lo admito, soy un poco cenutrio :-(
Me iba a liar a intalar esta rom y veo que hay tres versiones.
Como todavia no he instalado ninguna puedo ir directamente a la 012-07-08?
Mi tablet es de las primeras, de las que venian con GB, dbo instalar las compatibilidad? cual? Primero la 1.1 y despues la 1.2 o directamente la 1.2?
Se que se instalan desde el recovery pero.. tengo que reiniciar la tablet despues de instalar la rom para despues instalar las gapps y volver a reiniciar par instalar la compatibilidad o lo puedo hacer todo del tiron sin salir del recovery?

Posiblemente sean preguntas muy "basicas" pero es que no he conseguido aclararme.

Muchas gracias

Agus.

cidcid
11/07/12, 11:47:59
En mi firma tienes unos videos tutoriales que creo te pueden ayudar.

Un saludo.

agusti_r
11/07/12, 13:00:32
En mi firma tienes unos videos tutoriales que creo te pueden ayudar.

Un saludo.

Muchas gracias, cidcid :-)

Pedroa
11/07/12, 16:47:26
Buenas.

Si, lo admito, soy un poco cenutrio :-(
Me iba a liar a intalar esta rom y veo que hay tres versiones.
Como todavia no he instalado ninguna puedo ir directamente a la 012-07-08?
Mi tablet es de las primeras, de las que venian con GB, dbo instalar las compatibilidad? cual? Primero la 1.1 y despues la 1.2 o directamente la 1.2?
Se que se instalan desde el recovery pero.. tengo que reiniciar la tablet despues de instalar la rom para despues instalar las gapps y volver a reiniciar par instalar la compatibilidad o lo puedo hacer todo del tiron sin salir del recovery?

Posiblemente sean preguntas muy "basicas" pero es que no he conseguido aclararme.

Muchas gracias

Agus.

Instalale el ultimo son acumulativos y la ultima version tiene todo lo anterior,eso si el ultimo va con la 1.2 de compatibilidad,no tienes que reiniciar para instalar cada cosa,lo instalas todo y despues reinicias

roderas
11/07/12, 17:18:57
Roderas, me alegro que por fin lo hayas solucionado. No me queda claro por eso si has puesto la segunda actuazacion y el archivo de compatibilidad 1.2 o la primera.

Cada día funciona mejor la tablet. Ahora es mas de "encender y usar" cuando antes era mas de "encender, esperar, volver a esperar y usar". Empieza a ser mi ordenador de oficina. Superpráctico.

Un saludo.

Hola!!

puse la 2ª versión y compatibilidad 1.1 resubido por pedroa que el link había caído!!

ahora ciertamente es una tablet funcional!!:aplausos:

Pedroa
18/07/12, 21:11:43
Ya tenemos recovery nuevo version 6.0.0.7 nuevas funciones de backups,aun no esta para todos los dispositivos cyanogem 9 pero para los nuestros si.

Podeis descargaroslo desde la aplicacion Update Me de la tablet.

Articulo:

http://www.pocketables.com/2012/07/new-clockworkmod-6-format-creates-significantly-smaller-backups.html

alonso123
18/07/12, 23:47:42
Una pregunta, me imagino que algunos de vosotros leísteis lo de android Linaro (ice cream), que mejora el 2 el sistema, y yo me pregunto, si alguno de los que estan aqui sabe si el que esta desarollando, nuestras roms tanto aokp, y cm9 les van a implementar esto, seguro que mejoraría muy notable mente, bueno solo era por saber y curiosidad, para todos.

Pedroa
19/07/12, 13:16:39
eso lo estan estudiando y si se porta sera ya al cyanogem 10 aunque no se sabe nada aun.

emiceru
19/07/12, 14:11:49
Bueno...POR FIN!!! ;-)

Ahora trasteando un poco a ver si la pongo "fina"

al iniciarse...se han descargado como 15 apps ellas solitas...eso viene así con la ROM o es que ha cogido algún dato de mi cuenta gmail?

lo primero que hice fue darle a superuser...ahora bajaré el rootexplorer--> veo que es de pago :(

pregunto: alguno ha puesto o ha pensado en hacer un "recogido" de pantallas? que cada uno ponga su principal, por coger ideas

ya iré posteando!!

por cierto, puse la 2306 ;-)

gracias!!

Buenas,

El tema de las aplicaciones que instala automáticamente al iniciarse, se puede desactivar de alguna forma?

gracias

Pedroa
19/07/12, 20:02:27
Buenas,

El tema de las aplicaciones que instala automáticamente al iniciarse, se puede desactivar de alguna forma?

gracias

Lo que instala ya que no te explicas muy bien o son las gapss que le metes en el recovery y si no estas no funcionan o lo que hace es optimizarlas eso pasa siempre que instalas un update nuevo y las gapps

emiceru
19/07/12, 22:02:14
ok, muchas gracias.

A las que me refería era a las que tenía descargadas en el play store.
Hay una opción en el playstore para no sincronizarlas

crmboy
24/07/12, 18:55:11
Hola Emiceru, la unica opcion para que no se instalen todas las apps descargadas desde play store, cuando arrancas por primera vez la tablet, no activar tu cuenta gmail, es decir, ese paso te lo saltas y cuando estes en el escritorio desde ajustes / cuentas y sincronizacion, la añades. De este modo no se instalan. saludos

DaViDuSkY
25/07/12, 16:34:58
Hola gente, anoche le metí a mi tablet con ICS 4.0.3 la ROM AOKP. La verdad que estoy sorprendido de la mejora con la actualización, he probado un BT USB y lo reconoce a la perfección!!! La apariencia y la personalización son la ostia! :D
Lo único que me fastidia es el lag al iniciarla. No hice wipe al hacer la actualización, puede que sea por eso??
Por lo demás estoy muy contento con la actualización.

Saludos :)

Enviado desde mi PROTAB2XXL AOKP

vaickiballs
29/08/12, 11:54:37
Seguro que el wipe factory no es necesario para los updates????

He instalado el último y me va más lento que el cagar.....:S

eldelcairo
11/09/12, 09:37:36
Ya estoy dentro, pero... no veo como cambiar las opciones del trebuchet por ningun lado :pensando:
Lo q si q vi es q puedes cambiarle todo y mas jeje :D
Lo del trebuchet parece algo normal, aqui la solucion q he visto

Problema trebuchet:

0.) Istalar el launcher Nova

1.) Ir al menu widgets y darle a actividades

2.) Elegir trebuchet/preferencias

3.) Yahi ya lo escogeis.

No acabo de entender esto...

Instalo Nova y me voy al laucher Nova.
Voy a añadir widgets y no encuentro la opción de dar a actividades en el Nova. :pensando:

Pero si que he encontrado las opciones del Trebuchet sin instalar el Nova Launcher.
Están en: pulsas el botón del margen superior derecho y vas a la caja de aplicaciones, vuelves a pulsar en el mismo sítio y te aparece la opción de Menú de opciones de Trebuchet.

Me dí cuenta que en ellas, la disposición de filas/columnas del Home Screen no hace caso al modificarlo.

Usaré el APEX launcher que da más opciones de configuración :ok:

Raul79
14/09/12, 10:48:49
Hola, ¿hay muchos cuelgues con esta versión?

No Ten Sofocles
15/09/12, 01:52:21
Nueva version:

http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm10_a10_20120913.zip

build 2012-09-13 (http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm10_a10_20120913.zip)

*** Esta será la última versión. Desarrollo ROM ahora se suspende desde que me mudé a otros SoCs ***

* Simulada como Nexus 7 (si usted tiene algún problema con la Store borrelos
"Google services framework" and "Google play store" data)

* Areeglado el chequeo de licencia Compruebe de algunos juegos (especialmente gameloft uno)

* Captura de imagen de cámara fija

* Bluetooth dongle ahora soporta hotplug

* Diferentes opciones bajo "Configuración" Si utilizas tableta o phablet de interfaz de usuario (por ejemplo, para personalizar la barra de estado cambia)

* Experimental: Biblioteca de surfaceflinger mayor, vamos a ver si realmente mejora el rendimiento en algunos juegos o es sólo placebo

* Función de SD interna de movimiento vuelve 2

* Fuentes actualizadas

Siento no ponerlo en condiciones pero no tengo tiempo

Saludos

antonxp
15/09/12, 09:53:50
si, segun la de cm9 tambien han sacado una nueva version, pero en el directorio de troy no estan..
y el nombre de la aokp le suele poner ese mismo nombre..este se llama cm10...

crmboy
17/09/12, 15:20:16
Para flashear la actualización, es necesario hacer los tres wipes o no es necesario?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

calculin100
17/09/12, 20:21:59
Hola chicos, acabo de instalar esta ultima version, pero no me funciona el tactil. No puedo desbloquear la pantalla. Alguna idea?
Mil gracias por adelantado.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

bugger
17/09/12, 20:47:12
Hola chicos, acabo de instalar esta ultima version, pero no me funciona el tactil. No puedo desbloquear la pantalla. Alguna idea?
Mil gracias por adelantado.

Tio estoy igual que tú .... :S Hay alguna solución !? :S

calculin100
17/09/12, 21:29:10
Ya he encontrado la solucion:
He vuelto a poner la rom de origen. :)
Ademas, creo que en mi caso va mejor que la AOPK anterior.
Algo no he debido hacer bien con la otra rom, eso si, el arranque esta guapisimo.

calculin100
17/09/12, 21:32:23
Con el movil me ha pasado igual. Al final rom original vodafone rooteada y limpia de aplicaciones chorras.

Boxer HM
19/09/12, 22:37:08
yo tengo el movil un samsung galaxy s plus tocado de rom kernel banda base recovery etc , me iva aver animado con la tablet a ponerle una rom pero visto los comentarios me quedare en la ultima ofical ICS 4.0.3 a esperas de si sacan la jelly bean para nuestras tablets ;) lo unico que he hecho desde que la compre a sido actualizarla manualmente a la ultima version ofical y me va genial en cuando a rendimiento y consumo de bateria

bugger
21/09/12, 07:43:33
Sigue sin irme el táctil, yo tengo el clon de la PROTAB 2 XXL, la Primux Siroco 2, que me funciona a la perfección con la ROM original de POV, Pero con las rom no :S, siempre falla el táctil, pongo la ultima version de la rom, luego la compatibilidad 1.2 y nada :S Habra que poner algún kernel ??, y también he probado con la ultima version de la rom, gapps, y compatibilidad y nada :S. AYUDENME PORFAVOR :s

laboratorio
21/09/12, 21:13:58
Sigue sin irme el táctil, yo tengo el clon de la PROTAB 2 XXL, la Primux Siroco 2, que me funciona a la perfección con la ROM original de POV, Pero con las rom no :S, siempre falla el táctil, pongo la ultima version de la rom, luego la compatibilidad 1.2 y nada :S Habra que poner algún kernel ??, y también he probado con la ultima version de la rom, gapps, y compatibilidad y nada :S. AYUDENME PORFAVOR :s

Prueba lo siguiente: full wipe, rom, compability, arrancas la tablet y si te funciona reinicias y le metes las gapps. Utilizando como version base la ultima de pov.

Si no te va de ninguna manera, es posible que el compability no valga para tu tablet, porque chip me parece q no es exactamente el mismo.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

bugger
22/09/12, 09:37:53
Prueba lo siguiente: full wipe, rom, compability, arrancas la tablet y si te funciona reinicias y le metes las gapps. Utilizando como version base la ultima de pov.

Si no te va de ninguna manera, es posible que el compability no valga para tu tablet, porque chip me parece q no es exactamente el mismo.

Me temo que va a ser eso :S , pero no me explico, como el ROM original de POV PROTAB2XXL va GENIAL :), y las rom noo :S,

Controlador Touch Capacitivo: SSD2533QN10 este es el controlador, me podrían a yudar a encontrar la compatibilidad :S ?

virtualmankiller
22/09/12, 15:30:40
tengo un clon de esta tablet que se llama ijoy planet y esta rom va de lujo en su ultima version X-D

antonxp
22/09/12, 19:34:39
pero la ultimas es la de Julio?..es que he visto otra mas moderna por ahi..pero en el repositorio de siempre no esta

antonxp
22/09/12, 20:31:16
Yo creo que alguien metió la cm10 por este hilo y esta habiendo confusiones, corregidme si me equivoco:
Tenemos:
AOKP (este hilo ) ultima version julio
Cm9 ya tiene hilo y hay una version ultima de este mes
CM10 Importante!! se necesita hacer una particion para instalarla..y creo que no hay hilo..

es asi?

laboratorio
22/09/12, 20:46:36
Yo creo que alguien metió la cm10 por este hilo y esta habiendo confusiones, corregidme si me equivoco:
Tenemos:
AOKP (este hilo ) ultima version julio
Cm9 ya tiene hilo y hay una version ultima de este mes
CM10 Importante!! se necesita hacer una particion para instalarla..y creo que no hay hilo..

es asi?

Eso es, cm10 no tiene hilo propio. No hace falta hacer ninguna particion.

laboratorio
22/09/12, 20:50:03
Me temo que va a ser eso :S , pero no me explico, como el ROM original de POV PROTAB2XXL va GENIAL :), y las rom noo :S,

Controlador Touch Capacitivo: SSD2533QN10 este es el controlador, me podrían a yudar a encontrar la compatibilidad :S ?

Pues es posible que las versiones de las marcas tengan mas compatibilidad (yo le he metido la rom de siroco2 a mi protab y funciona). Y puede que para cm y aokp solo han añadido compatibilidad para las tablets "mas vendidas o conocidas".

bugger
23/09/12, 09:36:12
Pues es posible que las versiones de las marcas tengan mas compatibilidad (yo le he metido la rom de siroco2 a mi protab y funciona). Y puede que para cm y aokp solo han añadido compatibilidad para las tablets "mas vendidas o conocidas".

Y se podría sacar los controladores de una ROM ORIGINAL ? y ponerlo como compatibilidad e instalarlo ? deberia funcionar no ? , lo digo porque he conseguido desempaquetar una rom con la que si funciona el tactil. Gracias :) Funcionaria?

antonxp
23/09/12, 10:28:02
Eso es, cm10 no tiene hilo propio. No hace falta hacer ninguna particion.

pues cristian troy lo dice claramente, hace falta hacer una particion de 300 megas para la CM10

bugger
23/09/12, 15:19:33
Y se podría sacar los controladores de una ROM ORIGINAL ? y ponerlo como compatibilidad e instalarlo ? deberia funcionar no ? , lo digo porque he conseguido desempaquetar una rom con la que si funciona el tactil. Gracias :) Funcionaria?

ayuda porfavor :S

ruben46_
23/09/12, 15:22:39
ayuda porfavor :S

He probado CM9 AOKP y CM 10 y de las 3 me quedo con CM10 sin dudarlo. Eso sí ninguna se acerca a la oficial de POV 4.03 en estabilidad y fluidez.

antonxp
23/09/12, 17:05:47
He probado CM9 AOKP y CM 10 y de las 3 me quedo con CM10 sin dudarlo. Eso sí ninguna se acerca a la oficial de POV 4.03 en estabilidad y fluidez.
yo sigo con la oficial de POv pero no he actualizado a esta ultima que han puesto..tu te refieres a esa?

ruben46_
23/09/12, 17:27:13
Yo uso la oficial de abril,la de julio no la probé.Ahora flasheé cm10 y estoy probando a ver x ahora bastante fluida,veremos al ir instalando varias apps

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bugger
23/09/12, 22:33:06
Se podrían sacar los controladores de una ROM ORIGINAL ? y ponerlo como compatibilidad e instalarlo ? deberia funcionar no ? , lo digo porque he conseguido desempaquetar una rom con la que si funciona el tactil. Gracias :) Funcionaria?

laboratorio
23/09/12, 23:50:41
pues cristian troy lo dice claramente, hace falta hacer una particion de 300 megas para la CM10

Si eso dice, pero no que tengas que crearla.

sergio225
25/09/12, 23:08:37
Bueno despues dr darle muchas vueltas voy a intentarlo instalar esta room en mi 4.1
Ya tengo el CWM, mañana metere room comoatibilidad y gapps en sd y veremos que pasa, espero que todo salga bien y se me quede una buena tablet fluida.
La gente que tiene esta room en una 4.1 que tal le va?

sergio225
26/09/12, 18:28:09
Buenas', ya he instalado la room aokp y bueno va bastante bien muy fluida es muy configurable y demas...h intentadobaztualizarla asu ultima version de Julio pero esa aztualizacion nonfunciona la pantalla y he tenido que volver a la a room del post que esta sin aztualizarl opero bueno aqui estamos testeandola un poquito y tal, como a todos creo,nque los botones de volumen no salen peri es oorque no losbtrae ka room si no me equivoco.
Pues eso es todo seguire probando y demas a primera vista muy bien, rapida y fluida
Un saludo;-)

sergio225
26/09/12, 18:43:51
Alguien sabe porque lo de que no funcione la pantalla?

No Ten Sofocles
27/09/12, 13:02:58
Le has metido el archivo de compatibilidad de la 4.1?

sergio225
02/10/12, 21:05:41
Si, se lo e metido