PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Posible Brickeo?

cejudin
22/06/12, 14:18:10
Hola a todos soy un usuario que escucha mucho podcast sobre tecnologia y ayer escuche un podcast sobre android que hablaba de brickeos en galaxy S2, galaxy Note y posiblemente futuros Galaxy S3 por culpa de un kernel erroneo de Samsung que si hacemos un wipe data o restaurar valores de fabrica desde ajustes el movil se quede brickeado...

Sabeis algo de esto? Mas que nada porque he rooteado mi S3 para liberarlo y me gustaria volver a dejarlo de fabrica haciendole un hard reset pero ya no me fio...

Lo comento porque no sabia nada al respecto y seguro que por aqui algun experto me ilumina un poco y me quita este miedo o me lo aumenta xD

Un saludo!!!

P_P
22/06/12, 14:23:33
Hola a todos soy un usuario que escucha mucho podcast sobre tecnologia y ayer escuche un podcast sobre android que hablaba de brickeos en galaxy S2, galaxy Note y posiblemente futuros Galaxy S3 por culpa de un kernel erroneo de Samsung que si hacemos un wipe data o restaurar valores de fabrica desde ajustes el movil se quede brickeado...

Sabeis algo de esto? Mas que nada porque he rooteado mi S3 para liberarlo y me gustaria volver a dejarlo de fabrica haciendole un hard reset pero ya no me fio...

Lo comento porque no sabia nada al respecto y seguro que por aqui algun experto me ilumina un poco y me quita este miedo o me lo aumenta xD

Un saludo!!!

yo he wipeado el mio 2 veces , una por error y la otra por resetear la camara y ni un solo problema , yo no estoi rooteado pero no creo que pase nada aunque los estes siempre y cuando no toques nada raro o desisntales aplicaciones que no debas .

golf_1990
22/06/12, 14:57:10
No pasa nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fonfeti
22/06/12, 15:06:47
Donde esta la opcion para resetear el telefono?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

willyblitz
22/06/12, 15:47:09
El S3 tambien tiene la combinacion de tres teclas para entrar en recovery y modo download?

sagahades29
22/06/12, 16:20:48
hola compi el S3 tiene la combiancion de las 3 teclas ,al igual qel S1 y S2

Compulsibo
22/06/12, 16:40:37
Hola yo vengo de un note q brikee total por querer dejarlo de fabrica.......con odin....por suerte lo mande al sat y me entro en garantia...le cambiaron la placa base y no vieron si era root o cuantas veces lo abia flaseado...yo ahora mismo si me funciona bien el s3 paso ...no me fio estoy un poquito acojonado...menudo susto me pegue....salu2s

cejudin
22/06/12, 17:41:11
esa es la cosa que hay mucha gente que le ha pasado eso por tener el movil con una rom modificada e intentar ponerlo de fabrica...

dente01
22/06/12, 17:42:46
esa es la cosa que hay mucha gente que le ha pasado eso por tener el movil con una rom modificada e intentar ponerlo de fabrica...

Eso fue un kernel de siyah pero ya se corrigió en su momento
Y hace tiempo de esta noticia

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )