Ver la Versión Completa : buscador de radares completo????
wenas no se si alguien sabe como conseguir algun localizador de radares para el coche tipo radardroid pro ( siempre y cuando mejor que sea gratis ) o algun parecido gracias
Orcusen
22/06/12, 16:33:04
y que le pasa a RADARDROID PRO?
Randy_Olot
22/06/12, 16:55:22
¿Me equivoco o hay un hilo específico para gps, radares y cosas relacionadas?
Buen finde
Creo que la historia va de conseguirlo sin pagar. Esa sensación me da por lo menos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Orcusen
22/06/12, 17:34:19
Pues creo que es cuestión de utilizar más el buscador o ir a la sección que ha dicho Randy... no es tan complicado no? XD
sinver2234
22/06/12, 19:19:11
Yo alucino en colores, aquí la gente conoce las aplicaciones más raras, los juegos más exclusivos, el funcionamiento interno del móvil, y no saben cómo conseguir aplicaciones gratis. De verdad, alucino.
Randy_Olot
22/06/12, 19:48:17
Yo alucino en colores, aquí la gente conoce las aplicaciones más raras, los juegos más exclusivos, el funcionamiento interno del móvil, y no saben cómo conseguir aplicaciones gratis. De verdad, alucino.
Totalmennte de acuerdo contigo :ok:
Yo tengo el Radardroid Pro... y lo encontré aquí (claro que me tomé la molestia de usar el buscador... y analizar uno por uno los resultados de la búsqueda)
jes0411
22/06/12, 19:57:26
Yo lo tengo del blackmart, a ver si arreglan pronto lo del servidor de merkamarket porque era el mejor, el que más tiene.
¿Me equivoco o hay un hilo específico para gps, radares y cosas relacionadas?
Buen finde
gracias pero si lo pongo sera por mi gran incapacidad de buscar y encontrar, agradeceros el tiempo dedicado
josepipo
22/06/12, 20:16:21
tecnicamente todos los avisadores de radares son de radares fijos. El radardroid pro avisa de puntos de radares móviles frecuentes pero nunca de un rádar móvil.
El único detector de rádares móviles, para android es el icoyote, pero se basa en que la gente avisa de un rádar cuando pasa por lo tanto solo pilla al primero, la pena es que esta aplicación no la usa nadie y por lo tanto no avisa de los rádares porque nadie a pasado por dodne tu en las últimas horas.
Randy_Olot
22/06/12, 20:44:48
tecnicamente todos los avisadores de radares son de radares fijos. El radardroid pro avisa de puntos de radares móviles frecuentes pero nunca de un rádar móvil.
El único detector de rádares móviles, para android es el icoyote, pero se basa en que la gente avisa de un rádar cuando pasa por lo tanto solo pilla al primero, la pena es que esta aplicación no la usa nadie y por lo tanto no avisa de los rádares porque nadie a pasado por dodne tu en las últimas horas.
Aún va a salir algo bueno de este hilo :pensando:
He instalado el icoyote, a ver que tal funciona su comunidad (aunque los comentarios en el market no son demasiado alentadores)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.