Ver la Versión Completa : ¡¡AYUDA POR FAVOR!! No puedo cambiar de modo en HBOOT
TheDave86
22/06/12, 14:04:06
Hola, necesito ayuda con mi Desire. Cuando voy a arrancar en el bootloader, se me queda como congelado, no puedo hacer nada. No puedo ni usar las teclas de volumen ni el power. Y funcionar, funcionan, por que puedo encender el telefono pulsando el boton, asi que eso no es.
¿Puede ser que tenga el bootloader "bloqueado" de alguna manera y no me deje hacer nada? Tengo S-ON y el problema es que ya no me arranca, es como si la rom se me hubiera borrado....... ¡¡AYUDA POR FAVOR!!
Gracias de antemano.
ironjon
22/06/12, 14:50:22
Has probado apretando Retroceso + Power?
TheDave86
22/06/12, 14:56:13
Has probado apretando Retroceso + Power?
¿Con el movil encendido o apagado? ¿No hay ninguna combinacion de teclas como en los Nokia con la que puedas hacer un Hard reset directamente?
Gracias.
PD: ¿No hay alguna manera de ponerlo en fastboot sin tener que ser desde el hboot?
TheDave86
22/06/12, 15:19:40
INCREIBLE!! Lo he dejado un momento en la mesa, y cuando lo he cogido, estaba seleccionada la opcion recovery......Pero no he podido hacer nada mas, solo reiniciarlo.
:( AYUDAAAAA!!
TheDave86
22/06/12, 16:31:17
Nadie me da alguna idea?? por favoooorr!!
ironjon
22/06/12, 17:11:00
Con el movil apagado presiona retroceso + power y entraras en fastboot
Esta rooteado??
Esta en garantia?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
TheDave86
22/06/12, 17:21:50
Con el movil apagado presiona retroceso + power y entraras en fastboot
Esta rooteado??
Esta en garantia?
No puedo, ya lo he hecho pero siempre entra en HBOOT.....es como si estuviera bloqueado. ¿Que puedo hacer? Ayudame, por favor!!
No esta rooteado, tiene s-on y ya no tiene garantia.
ironjon
22/06/12, 17:39:02
Pues yo meteria el pb99img.zip en la raiz de la sd, lo tienes todo en el hilo de desire ladrillo, pasate por alli
Una vez metido en la raiz de la sd arranca en bootloader a ver si lo reconoce y haces el upgrade a ginger
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
TheDave86
22/06/12, 17:44:34
Pues yo meteria el pb99img.zip en la raiz de la sd, lo tienes todo en el hilo de desire ladrillo, pasate por alli
Una vez metido en la raiz de la sd arranca en bootloader a ver si lo reconoce y haces el upgrade a ginger
Ya he estado ahi, pero no veo el enlace para descargar el zip.....debo estar ciego. ¿Puedes poner el enlace aqui?
Gracias otra vez. :ok:
ironjon
22/06/12, 18:05:26
Ya he estado ahi, pero no veo el enlace para descargar el zip.....debo estar ciego. ¿Puedes poner el enlace aqui?
Gracias otra vez. :ok:
En el cajon de descargas, el ultimo que pone rom.zip, cambiale el nombre a pb99img.zip
TheDave86
22/06/12, 18:19:21
En el cajon de descargas, el ultimo que pone rom.zip, cambiale el nombre a pb99img.zip
Ok, voy a probar y ahora cuento.
TheDave86
22/06/12, 18:42:58
Lo estoy probando, pero se me ha quedado bloqueado en el proceso de:
Parsing....[SD ZIP]
[1]RADIO_V2
[2]SPLASH1
..........
¿Que puedo hacer ahora?
PD: El telefono es de Orange, no se si tiene que ver....
gonza28
22/06/12, 19:32:27
Creo que siendo s-on no se puede flashear un recovery no ironjon?
Si hace s-off podría flashear un recovery para poder flashear una rom nueva.
Sent from my HTC Desire using tapatalk 2
TheDave86
22/06/12, 19:45:29
El tema es que en el bootlader, no me funciona ningun boton, ni la tecla volumen, ni el power...... Y estropeados no estan, por que puedo encender la desire con el power.
¿Que puedo hacer? AYUDADME POR FAVOR!!
TheDave86
22/06/12, 19:52:58
No funciona ningun zip en el hboot.....algunos terminan despues de llenarse la barrita azul y otros se quedan en el paso que indico antes.
TheDave86
22/06/12, 20:53:43
¿Nadie me sabe decir? Estoy por llevarlo a algun tecnico de aqui de mi ciudad...
gonza28
22/06/12, 21:00:09
A mi me resulta jodido si no funcionan las teclas estando en el Bootloader xqu ni podes hacer un clear storage. Y creo que si mal no recuerdo, tampoco podes hacer s-off que pena. Repito ya casi no recuerdo cuando ise s-off pero creo que no. Ojalá surja alguna posibilidad
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
TheDave86
22/06/12, 21:15:34
A mi me resulta jodido si no funcionan las teclas estando en el Bootloader xqu ni podes hacer un clear storage. Y creo que si mal no recuerdo, tampoco podes hacer s-off que pena. Repito ya casi no recuerdo cuando ise s-off pero creo que no. Ojalá surja alguna posibilidad
Es que es bastante raro.... Se podria intuir que las teclas estan estropeadas, pero no puede ser, por que enciendobel telefono con el boton power, pero es que luego en el hboot no reaccionan.
Esta mañana me sorprendi mucho por que no se como consegui poner la opcion de "Recovery", solo lo deje en la mesa un momento y al cogerlo, estaba seleccionada esa opcion.
¿Nada entonces? Estoy bastante asustado y desesperado....... :(
ironjon
22/06/12, 21:37:55
Es una ruu oficial y si que puede.
No puede hacer s-off sin entrar en la rom
Tiene mala pinta la cosa.
Si lo arrancas en fastboot (retroceso + power) y lo conectas al pc, te lo reconoce???
gonza28
22/06/12, 21:41:41
Jugado x jugado. Si probas flashear un hboot? Poner el archivo PBIMG99.zip en la sd y luego ver si una de esas te detecta el zip y anda el vol+
TheDave86
22/06/12, 21:44:55
Es una ruu oficial y si que puede.
No puede hacer s-off sin entrar en la rom
Tiene mala pinta la cosa.
Si lo arrancas en fastboot (retroceso + power) y lo conectas al pc, te lo reconoce???
A lo mas que llega es a conectarse en HBOOT USB y por lo menos eso, si me lo reconoce. Como digo no se me accionan las teclas de volumen, por lo que no puedo seleccionar Fastboot.
No se si lo he dicho, pero creo que no tiene ninguna rom, si no, deberia arrancar, ¿no?
¿Que hago entonces?
ironjon
22/06/12, 23:37:25
A lo mas que llega es a conectarse en HBOOT USB y por lo menos eso, si me lo reconoce. Como digo no se me accionan las teclas de volumen, por lo que no puedo seleccionar Fastboot.
No se si lo he dicho, pero creo que no tiene ninguna rom, si no, deberia arrancar, ¿no?
¿Que hago entonces?
Tienes que arrancar en fastboot con retroceso + power sino no se puede hacer nada.
Si arranca en fastboot y te lo reconoce solo queda meter la ruu oficial de htc desde el pc, esta en el hilo de desire ladrillo
TheDave86
22/06/12, 23:51:22
[QUOTE]Tienes que arrancar en fastboot con retroceso + power sino no se puede hacer nada.
Si arranca en fastboot y te lo reconoce solo queda meter la ruu oficial de htc desde el pc, esta en el hilo de desire ladrillo
Todo eso ya lo he probado, pero con esa combinacion, entra directamente en el hboot. Y encima dentro no puedo elegir opcion alguna.
No lo se, pero ya lo que queda es que esten todas las teclas estropeadas, por que vamos........
No lo entiendo!!!
¿No hay ningun comando adb que funcione en el fastboot ni nada de eso?
ironjon
22/06/12, 23:57:19
[QUOTE]
Todo eso ya lo he probado, pero con esa combinacion, entra directamente en el hboot. Y encima dentro no puedo elegir opcion alguna.
No lo se, pero ya lo que queda es que esten todas las teclas estropeadas, por que vamos........
No lo entiendo!!!
¿No hay ningun comando adb que funcione en el fastboot ni nada de eso?
Me temo que no, sino entra en fastboot o en recovery o no funciona el pb99img no hay otra manera de meter nada
TheDave86
23/06/12, 00:26:12
Me temo que no, sino entra en fastboot o en recovery o no funciona el pb99img no hay otra manera de meter nada
El pb99img funciona parcialmente. Se queda en el paso que ya he dicho antes, pero no me salen las opciones de vol up o vol down para instalar ni nada, es lo raro.....
trillo69
23/06/12, 01:05:11
Si te lo detecta el pc (entiendo que si) yo probaría con el Fastboot Commander, ya que con él puede intentar reiniciar el teléfono en modo fastboot además de flashear hboot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008
¿Seguro que con retroceso+power te inicia en bootloadery no es fastboot? Las pantallas son parecidas pero no iguales, la de fastboot tiene las letras rojas. De todas formas es raro que no te funcione el método PB99IMG.zip.
TheDave86
23/06/12, 01:12:26
Si te lo detecta el pc (entiendo que si) yo probaría con el Fastboot Commander, ya que con él puede intentar reiniciar el teléfono en modo fastboot además de flashear hboot.
¿Seguro que con retroceso+power te inicia en bootloadery no es fastboot? Las pantallas son parecidas pero no iguales, la de fastboot tiene las letras rojas. De todas formas es raro que no te funcione el método PB99IMG.zip.
Seguro que no, si no, pondria Fastboot arriba, en vez de HBOOT....
Voy a probar esto y ahora cuento. Gracias a todos por la ayuda que me estais dando. :)
TheDave86
23/06/12, 01:21:37
Nada, al parecer necesito estar en fastboot para usar el programa....
ironjon
23/06/12, 09:57:44
Nada, al parecer necesito estar en fastboot para usar el programa....
Para usar fastboot commander necesitas entrar en fastboot y ser s-off
A ver tio ves por partes y contesta todo.
¿Si te metes en hboot y esperas un rato (10 segs) no te deja usar la tecla de volumen? ¿como iniciaste el problema? ¿el ordenador lo reconoce si lo conectas?
Si te lo reconoce utiliza la Ruu oficial y ya esta
Enviado desde mi HTC Desire
TheDave86
23/06/12, 11:30:09
A ver tio ves por partes y contesta todo.
¿Si te metes en hboot y esperas un rato (10 segs) no te deja usar la tecla de volumen? ¿como iniciaste el problema? ¿el ordenador lo reconoce si lo conectas?
Si te lo reconoce utiliza la Ruu oficial y ya esta
No funciona ninguna tecla
No puedo entrar en el fastboot
Y no entiendo que le paso
ironjon
23/06/12, 11:36:38
Me temo lo peor
Voy a contactar con ilustretbk a ver si tiene alguna idea
TheDave86
23/06/12, 11:44:46
Me temo lo peor
Voy a contactar con ilustretbk a ver si tiene alguna idea
Ok, gracias. Haber si hay suerte y que respondan cuanto antes..... Jejeje
Pero aunque no puedas entrar wn fastboot, tu ordenador hace señal de que reconoce el movil conectado? Descargate el ruu oficial para el ordenador y prueba si furula
TheDave86
23/06/12, 12:29:24
Pero aunque no puedas entrar wn fastboot, tu ordenador hace señal de que reconoce el movil conectado? Descargate el ruu oficial para el ordenador y prueba si furula
¿Pero como, si no puedo entrar en fastboot?
Estas consultas en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk , tienes un cajon de descargas en el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
Para descargar el archivo rom.zip , el ultimo fichero , es una imagen PB99img y lo metes en la SD e inicias en el bootloader y te detectara el zip, el problema es que te tiene que funcionar el boton de power para darle a aceptar y que inicie el proceso de flaseo.
De mientras llevo esto a la seccion Roms y desarrollo para mentener un pco el orden
TheDave86
23/06/12, 12:45:49
Estas consultas en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk , tienes un cajon de descargas en el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
Para descargar el archivo rom.zip , el ultimo fichero , es una imagen PB99img y lo metes en la SD e inicias en el bootloader y te detectara el zip, el problema es que te tiene que funcionar el boton de power para darle a aceptar y que inicie el proceso de flaseo.
De mientras llevo esto a la seccion Roms y desarrollo para mentener un pco el orden
No me sirve compañero. Me he papeado ese hilo y nada....
TheDave86
23/06/12, 12:49:17
¿No puedo instalar ninguna RUU oficial sin entrar en modo fastboot? Es decir, desde el hboot.....
¿No puedo instalar ninguna RUU oficial sin entrar en modo fastboot? Es decir, desde el hboot.....
O desde el fastboot con la RUU o desde el bootloader con la imagen PB99img o desde el recovery , si nada de eso te funciona no podras recuperar el movil , y aunque logres meterlo de alguna forma no quiere decir que se pueda solucionar
TheDave86
23/06/12, 13:12:41
O desde el fastboot con la RUU o desde el bootloader con la imagen PB99img o desde el recovery , si nada de eso te funciona no podras recuperar el movil , y aunque logres meterlo de alguna forma no quiere decir que se pueda solucionar
Pero lo que no entiendo es por que el PB99IMG se me queda bloqueado. Se me bloquea cuando me salen las cosas que se van a instalar. Es muy raro....
¿No puede ser que el archivo este mal? ¿Tendra que ver que el movil sea de Orange?
¿No necesito una GOLDCARD?
TheDave86
23/06/12, 13:21:39
A este usuario le pasaba lo MISMO que a mi. Pero no encuentro si se lo solucionaron o no. ¿Alguien lo sabe?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378270
Al parecer no es algo tan raro....
Pero lo que no entiendo es por que el PB99IMG se me queda bloqueado. Se me bloquea cuando me salen las cosas que se van a instalar. Es muy raro....
¿No puede ser que el archivo este mal? ¿Tendra que ver que el movil sea de Orange?
¿No necesito una GOLDCARD?
todos los archivos se han probado por mucha gente , a algunos les ha solucionado el problema y otros no, la goldcard no se necesita para esos archivos porque la Rom Ginger de htc oficial esta desbrandeada , a parte necesitas meterte en escritorio para parchear la goldcard en al SD , salvo que la tengas parcheada de antes , la goldcard se necesita para las RUUS de froyo si tu movil no es libre-
Si no te funciona con lo que hay en ese hilo del desire ladrillo tendras que llevar el movil al SAT , muy probablemente te cambiaran la placa electronica del movil , ademas no te funcionan los botones, y sobre el usuario que comentas que el pasaba lo mismo no volvio a escribir , asi que no se si lo soluciono o no
TheDave86
23/06/12, 13:57:00
todos los archivos se han probado por mucha gente , a algunos les ha solucionado el problema y otros no, la goldcard no se necesita para esos archivos porque la Rom Ginger de htc oficial esta desbrandeada , a parte necesitas meterte en escritorio para parchear la goldcard en al SD , salvo que la tengas parcheada de antes , la goldcard se necesita para las RUUS de froyo si tu movil no es libre-
Si no te funciona con lo que hay en ese hilo del desire ladrillo tendras que llevar el movil al SAT , muy probablemente te cambiaran la placa electronica del movil , ademas no te funcionan los botones, y sobre el usuario que comentas que el pasaba lo mismo no volvio a escribir , asi que no se si lo soluciono o no
Asi se me queda cuando intento instalar la PB99IMG:
Muy probablemente tengas el Hboot o la particion system corrupta, donde se inicia el arranque del movil y donde se instala la Rom ,por eso se te queda asi , y habra afectado hasta los botones, miraria la posibilidad de llevarlo al SAT, si no consigues meter alguna RUU o una rom PB99img desde cualquiera de las formulas que te comente antes no podras hacer nada
ironjon
23/06/12, 14:18:20
No hace absolutamente nada el pb99img
Eso es carne de sat...
TheDave86
23/06/12, 15:09:04
No hace absolutamente nada el pb99img
Eso es carne de sat...
¿Cuanto me pueden cobrar por eso? ¿Y en alguna tienda de reparacion de mi ciudad no lo hacen?
ironjon
23/06/12, 15:14:17
¿Cuanto me pueden cobrar por eso? ¿Y en alguna tienda de reparacion de mi ciudad no lo hacen?
Eres manitas?
Eso parece que necesita un cambio de placa base
TheDave86
23/06/12, 15:25:24
Eres manitas?
Eso parece que necesita un cambio de placa base
Si, bastante. ¿Donde la compro y cuanto vale?
El problema que tengo es que los tornillos estan un poco safados y no tengo narices a quitarlos.....:)
Si, bastante. ¿Donde la compro y cuanto vale?
El problema que tengo es que los tornillos estan un poco safados y no tengo narices a quitarlos.....:)
No lo tienes en garantia ?? yo lo llevaria al SAT y que te hagan algun presupuesto
TheDave86
23/06/12, 15:52:30
No lo tienes en garantia ?? yo lo llevaria al SAT y que te hagan algun presupuesto
No, ya no.
TheDave86
23/06/12, 16:21:13
Una pregunta que no se si me sabreis responder....
Tengo un caso abierto en Paypal por un pago que hice que no me quieren devolver. Si cierro el caso de Paypal, ¿puedo cancelar el pago que envie? He leido que mientras que haya un caso abierto, no puedo cancelarlo, pero me da cosa hacerlo......
¿Que creeis? Gracias.
ironjon
23/06/12, 17:44:31
Ni idea pero ebay puedes encontrar desire de segunda mano baratas con la pantalla rota ideal para coger la placa
Y aqui en el foro hay un tuto muy bueno con fotos de cambiarla
Suerte
TheDave86
23/06/12, 17:47:39
Ni idea pero ebay puedes encontrar desire de segunda mano baratas con la pantalla rota ideal para coger la placa
Y aqui en el foro hay un tuto muy bueno con fotos de cambiarla
Suerte
Si, si no me importa, pero es por loa tornillos, que no tengo narices a quitarlos.....¿La placa de una CDMA no sirve, no?
ironjon
23/06/12, 17:58:01
Si, si no me importa, pero es por loa tornillos, que no tengo narices a quitarlos.....¿La placa de una CDMA no sirve, no?
No cdma mejor no
Los tornillos hay quitarlos como sea..
TheDave86
23/06/12, 18:08:49
No cdma mejor no
Jaja, dimelo a mi, no puedo ni de coña :)
TheDave86
24/06/12, 01:49:56
No cdma mejor no
Se me habia olvidado, ¿donde puedo conseguir una placa sin tener que comprar otro movil? He buscado un poco por internet pero no encuentro eso....
TheDave86
24/06/12, 02:08:30
¿Alguien sabe quien es el tecnico del que habla el usuario Princiipe en este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5002029#post5002029
En el podria estar mi salvacion..... :)
trillo69
24/06/12, 02:44:59
¿Alguien sabe quien es el tecnico del que habla el usuario Princiipe en este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5002029#post5002029
En el podria estar mi salvacion..... :)
¿Será este mismo?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4524573&postcount=41
Antes estaría bien que el otro usuario (Dani) comente si al final le mandó su placa brickeada y si lo arregló.
TheDave86
24/06/12, 03:00:58
¿Será este mismo?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4524573&postcount=41
Antes estaría bien que el otro usuario (Dani) comente si al final le mandó su placa brickeada y si lo arregló.
Le acabo de escribir un mp, a ver si contesta. Gracias compañero.
No obstante, si podeis, decirle al compañero Dani o Arthur que contacten conmigo lo antes posible.
Dani esta conectado, pero no me responde al mp que le he mandado.
TheDave86
24/06/12, 12:29:42
¿Nada?
¿Nada?
Creí que ya lo habías enviado al SAT, o probar con dani_nec a ver si te lo puede solucionar
Yamcha en línea
TheDave86
24/06/12, 12:41:37
Creí que ya lo habías enviado al SAT, o probar con dani_nec a ver si te lo puede solucionar
Yamcha en línea
Noooo, al sat no, primero queria hablar con Dani o con el usuario Arhur (el que se lo resolvio a Dani), pero no contestan. Anoche Dani estaba conectado pero a lo mejor no lo vio.
Si puedes hablar tu con el, dile que contacte conmigo cuanto antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.