PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema raro en las llamadas con el S3

vilit
22/06/12, 13:52:19
Me pasa una cosa un tanto estraña en mi s3, desde ayer cuando llamo desde mi s3 no se escucha nada ( ni siquiera los tipicos tonos que suenan hasta que te lo cojen) y tampoco me escuchan a mi. Tambien a veces pierde la cobertura cuando termino la llamada y vuelve al rato.

Que puede ser?? He probado ha restaularlo e incluso a instarle otra rom y sigue igual. Lo unico que se me ocurre es que sea problema de hardware, pero lo raro es que he probado a usar el voz-s y la grabadora de voz y reconoce mi voz perfectamente, asi que el micro no es.

Tiro de garantia??

Saludos y gracias..

Ganon
22/06/12, 14:57:45
Puede que sea algún problema de contacto con la SIM.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DAVIDVV
22/06/12, 21:00:26
A mi me ha pasado eso y fue cuando estuve trasteando con los modem porque en mi trabajo hay poca cobertura y quería mejorarla y alguna radio me dio érase problema.

.TRiRT.
22/07/12, 13:39:06
Buenas @vilit tengo el mismo problema, exatamente el mismo....
Has podido solucionarlo? Saludos y gracias

alleineforever
22/07/12, 14:12:45
A mi me ha pasado eso y fue cuando estuve trasteando con los modem porque en mi trabajo hay poca cobertura y quería mejorarla y alguna radio me dio érase problema.

Pues el chico dice que le puso la Rom original con su respectivo modem , a mi tambien me pasaba eso por cambiar de modem , pero ahora estoy con todo "de serie" y no tengo el problema , lo raro del chico es que instalando la rom de nuevo aun tenga el problema :loco: