Ver la Versión Completa : rootear ace2 (i8160)
santafe976
22/06/12, 13:05:15
Hola me presento, soy nuevo en este foro y nuevo en rsto del adndroid,tengo el samsung ace2 y me gustaria me digan si se puede hacer root,pues por el foro no encuentro nada referente al ace2.
Muchas gracias y un saludo para todo el foro.:-)
Hola me presento, soy nuevo en este foro y nuevo en rsto del adndroid,tengo el samsung ace2 y me gustaria me digan si se puede hacer root,pues por el foro no encuentro nada referente al ace2.
Muchas gracias y un saludo para todo el foro.:-)
Aqui puedes ver como hacer el root al ACE2 yo ya lo he hecho y funciona.
http://forum.xda-developers.com/show...5#post27690355 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27690355#post27690355) http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=4979420)
santafe976
26/06/12, 23:53:58
Muchas gracias por el enlace aunque ami el ingles me suena a chino y no me fio del traductor.ya que en esto de rootear es muy nuevo para mi,de todas formas otra vez gracias.:ok:
Muchas gracias por el enlace aunque ami el ingles me suena a chino y no me fio del traductor.ya que en esto de rootear es muy nuevo para mi,de todas formas otra vez gracias.:ok:
Te lo traduzco , es muy facil.
Tienes que descargar los ficheros que hay en el link de xda
tienes:
Los drivers usb del movil http://forum.xda-developers.com/show...0#post11633550 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11633550#post11633550)
el kernel de root I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1140612&d=1340123464)
ODin para flash del kernel Odin3 v1.83.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1140630&d=1340124102)
Fichero de root update_su.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1142765&d=1340200370)
1) Download and install SAMSUNG USB Drivers for Mobile Phones
Descarga e instala los drivers usb de samsung en el link siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show...0#post11633550 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11633550#post11633550)
2) Copy update_su.zip to internal sdcard.
Copia el fichero update_su.zip a la sd del movil, cuidado que es la Sd interna, no la externa.
Arranca Odin.
3) Switch off the phone and enter to download mode ("Vol Down + Home + Power").
Wait until the driver will be installed and Odin will recognize the phone!
Apaga el movil y manten pulsados Volumen Abajo+ Boton Central+ boton de encendido.
Veras que Odin reconoce el movil.
4) Flash I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 using Odin as PDA part.
Selecciona la pestaña de PDA y le indicas el fichero del kernel I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5
Cuando acabe el telefono solo se rebotara (rearranque)
5) Turn off the phone again and enter to recovery mode ("Vol Up + Home + Power").
Apaga de nuevo el movil y y manten pulsados Volumen Arriba+ Boton Central+ boton de encendido. Aparecera un menu nuevo.
6) Select "apply update from sdcard" and choose update_su.zip file
Selecciona apply update from sdcard, esto te leera los ficheros que tienes en la local sd card y tiene que aparecer el fichero que habiamos copiado antes (update_su.zip )
Lo seleccionas y lo ejecutas con el boton home.
7) Reboot the phone
Reinicias el telefono (lo apagas y lo vuelves a encender)
Y ..... ya esta, eres root. :-)
sl2
santafe976
30/06/12, 00:06:33
Muchas gracias por tu interes,lo tengo todo descargado y copiado,tembleques me an entrado de leerlo ya contare el resultado por aqui.
un saludo
santafe976
03/07/12, 00:08:22
Muchas gracias forero pskmrc ya soy root.
HebaHebi
03/07/12, 02:42:15
çäðàâñòâóéòå èçâèíÿþñü ÷òî íå â òåìó, íî íå ìîãó ñîîáùåíèå îòïðàâèòü íèêàê, òûêàþ òûêàþ îòïðàâèòü , à ìíå ÷òî òî ïðî êóêè êàêèå òî ïèøåò, ïîäñêàæèòå ÷òî ÿ äåëàþ íå òàê ???
Hola a todos ¿Sabéis si se puede quitar el Root del Galaxy ACE 2? Lo pregunto por temas de garantia.
Gracias.
jorge_kai
04/07/12, 17:37:46
lo movemos :ok:
Comodios
04/07/12, 18:37:58
En el paso 3 hay que mantener las 3 teclas pulsadas hasta que se encienda el telefono? y que es lo que debe aparecer exactamente en el Odin? Y en el paso 4 hay que seleccionar el fichero y darle a start o deberia empezar el proceso automaticamente? hay que conectar el telefono al pc en un momento determinado? perdonad jamas he rooteado ni he usado odin, necesito un poco mas de ayuda.
"Comodios" hacer tu Samsung Galaxy Ace 2 Root es sencillo.
Antes de todo bajas todos los archivos que nos a facilitado el usuarios "pskmrc".
Conectas el telefono por USB al ordenador y copias el fichero update_su.zip al telefono (no a la tarjeta externa).
Ejecutas el Odin, apagas el telefono y despues presionas los siguientes botones: volumen bajo, el central y el boton de encendido a la vez y esperas a que se encienda, el telefono te dira si estas seguro, creo que era para cancelar tienes que presionar "volumen bajo" y para continuar "volumen alto" (esto te lo explicara en inglés, tu le das a continuar y apartir de ahí el Odin reconocerá tu telefono.
Una vez hecho esto en el Odin seleccionas PDA y después le das al boton PDA para seleccionar el I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5, lo seleccionas y le das a Start, son pocos segundos los que tarda y una vez termine se reiniciara el telefono.
Ahora ya solo tienes que volver a apagar el telefono y después presionar volumen alto, el boton central y el de encender hasta que se encienda, tardara un poco en cargar y te saldrá un menu sencillito, tienes que entrar en la opcion apply update from sdcard, puedes navegar por ese menu con los siguientes botones: volumen alto para subir, volumen bajo para bajar y el boton central para acceptar, una vez dentro de esa opcion seleccionas el fichero zip "update_su.zip" no tardara nada en ejecutarse, despues vas atras y vas a la opcion de reiniciar, el telefono se reiniciará y ya seras Root.
Comodios
07/07/12, 19:22:18
mil gracias kike, de hecho consegui hacerlo el otro dia tal y como explicas, asi que ya soy root, y me kite toda la basura de movistar.
Alguno sabe como puedo quitar la animacion de movistar que sale al enceder y apagar el telefono?
taurojo
11/07/12, 16:44:25
Pueso que despues de ROOTEARLo, por ahora parece funcionar todo bien, Link2SD funcionando perfectamente y desinstalando cositas que no me interesan... solo faltan los amigos del CyanogenMod
ilicitanosoy
11/07/12, 16:57:05
Sencillo rotear, overclock desde 800 hasta 1,2 (procesador clavado al U pero "capado")... gráfica del xperia U y del SII... No parece una mala opción y se habla poco sobre él, ¿no me podréis decir qué tal va el tema en las llamadas, sonido y demás?
lalala81
12/07/12, 08:42:24
hola, se puede desrootear con facilidad?
al usar el odin, se flashea el movil con alguna rom? yo es que lo tengo libre hace un par de dias, y quiero quitarle lo que trae de samsung nada mas.
ilicitanosoy
12/07/12, 09:15:47
Hacer root parece sencillo, por ahí están las instrucciones y en xda incluso han overclockeado el procesador para darle más velocidad... sinceramente no se como se le quita root y lo dejas de fábrica por si tienes algún problema...
lalala81
13/07/12, 15:31:13
No es complicado, es como flashearlo, tengo el ace 1 y no he tenido ningun problema, pero este es libre y de hace unos dias, y si lo rooteo y luego le pasa algo mas adelante, no se que pasará con la garantia, por eso quiero rootearlo y desrootearlo cuando quiera.
jamert_92
13/07/12, 20:07:59
....
Copia el fichero update_su.zip a la sd del movil, cuidado que es la Sd interna, no la externa.
Arranca Odin.
.....
sl2
algo me falla porqu erealizo todo eso y sin embargo cuando le doy update_su, me dice que 0 files copied
luego reinicio y nada pasa
emeloma
13/07/12, 20:24:35
Conseguido,gracias.
Una pregunta,despues del proceso,aumenta el contador de flasheos,con el JIG no se resetea,hay algun sistema????
brtoledo
25/07/12, 13:12:25
Buenas!
Cómo va este tema? Se puede rootear y aunque aumente el contador de flasheos, éste se puede resetear? El Jig-Usb ese que leo funciona?
A mi anterior Galaxy 3 le hice de todo al pobre, pero con este ando con pies de plomo.
Y aprovecho para comentar otra cosa:
Con el modo avión activado he observado un desgaste de la batería bastante grande, de dejarlo recién cargado, poner el modo avioneta, ir a dormir y después de unas 7 horas pasar a tener un 85 % de carga. No debería gastar apenas?
Gracias muchachada!!
brtoledo
27/07/12, 09:37:36
Buenas!
De lo de la descarga de la batería en modo avión nadie me puede dar una pista? Se supone que está diseñado para desactivar las funciones inalámbricas del móvil y eso ahorraría batería no?
Pues en dos noches que lo he puesto me ha ocurrido lo contrario...pasa de recién cargado a 85% en 6 horas, cuando he leído que en ese intervalo gastaría en torno a un 2-3%.
Gracias!
egocelada
28/07/12, 19:23:42
Hola mi intención es flashear el teléfono, aunque ya le he hecho el root y el overclock, pero me gustaría quitarle todo lo de movistar. Alguien puede decirme cómo se hace?, gracias.
egocelada
28/07/12, 23:22:24
Gracias a tron, la pregunta queda respondida en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413531
Ayuda¡¡¡¡
He seguido los pasos :
Arranca Odin.
Apaga el movil y manten pulsados Volumen Abajo+ Boton Central+ boton de encendido.
Selecciona la pestaña de PDA y le indicas el fichero del kernel I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5
5) Turn off the phone again and enter to recovery mode ("Vol Up + Home + Power").
Apaga de nuevo el movil y y manten pulsados Volumen Arriba+ Boton Central+ boton de encendido. Aparecera un menu nuevo.
Selecciona apply update from sdcard, esto te leera los ficheros que tienes en la local sd card y tiene que aparecer el fichero que habiamos copiado antes (update_su.zip )
7) Reboot the phone
Pero ahora no me reconoce ninguna tarjeta de memoria y se ha quedado con memoria 0.¿Que he de hacer ? gracias
Buenas.
A mi me ha funcionado perfectamente, me llegó el móvil esta tarde y ya lo tengo rooteado :platano:
Muchas gracias y saludos.
e lo de la descarga de la batería en modo avión nadie me puede dar una pista? Se supone que está diseñado para desactivar las funciones inalámbricas del móvil y eso ahorraría batería no?
Pues en dos noches que lo he puesto me ha ocurrido lo contrario...pasa de recién cargado a 85% en 6 horas, cuando he leído que en ese intervalo gastaría en torno a un 2-3%.
Eso suena a que tienes alguna aplicación corriendo en segundo plano. Mira intervalo de actualización de las aplicaciones/widgets... cuando conectas modo avión estas aplis estan haciendo conexiones contínuas al no pillar señal.
Los que seáis root, si lo habéis hecho por el método xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27610432&postcount=31), pasaros por la página de ready2root y votar que os ha funcionado, así damos más difusión al root del dispositivo (http://es.ready2root.com/info/ace-2) y se animará más gente.
soraxxx
01/09/12, 13:00:23
A ver, para todos, el JIG no resetea el contador de flasheos y aunque lo desrooteeis perderéis la garantía.
brtoledo
01/09/12, 13:32:07
Parece que se ha estabilizado el consumo. Me imagino que es que no estaba 'rodada' la batería en ese momento. Gracias por el comentario.
Eso suena a que tienes alguna aplicación corriendo en segundo plano. Mira intervalo de actualización de las aplicaciones/widgets... cuando conectas modo avión estas aplis estan haciendo conexiones contínuas al no pillar señal.
Los que seáis root, si lo habéis hecho por el método xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27610432&postcount=31), pasaros por la página de ready2root y votar que os ha funcionado, así damos más difusión al root del dispositivo (http://es.ready2root.com/info/ace-2) y se animará más gente.
Lo de rootear sin flashear nada aún no?
Si se pudiera hacer sin flashear se perdería NFC?
Gracias!
YaGo222
01/09/12, 17:36:01
Bueno, pues yo también he rooteado como se indica en XDA. Estaba ya harto de aguantar la morralla de Movistar, aparte de que el 1.2GB se quedan cortos si te quieres bajar algún mapa del Sygic, y para poder crear los enlaces entre la SD externa y la interna hace falta tener root.
Confirmo que funciona bien. Ahora, yo no he instalado el CWM recovery, lo he hecho por el primer método descrito en el hilo de XDA.
Saludos.
maki_na
01/09/12, 19:39:48
A mi tambien me ha ido bien por el de XDA,
roteada y eleiminada parte dela basura de vomistar, aunque no se como quitar la presentación del principio.
gracias
salu2
drslumpwashere
04/09/12, 16:34:24
madre mia que lio, jeje , da cosica, si algo sale mal... a tomar por saco el movil
creo que con el symbian que tenia antes todo era mas facil, o por lo menos habian mas tutoriales que con el ace 2.
weno al tema.
para empezar :
creo que he puesto el update_su.zip en su sitio, y luego con solo abrir odin me sale <ID:0/011> Added!! sin la combinacion de techas ("Vol Up + Home + Power").
¿eso es normal?
http://img543.imageshack.us/img543/7374/sinttulogk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/sinttulogk.jpg/)
¿hasta aqui es correcto? puedo seguir con el resto?
madre mia que lio, jeje , da cosica, si algo sale mal... a tomar por saco el movil
Si sale algo mal le vuelves a instalar una ROM y no pasa nada.
Por lo que veo puedes continuar, sólo falta poner el archivo correspondiente en PDA y darle a START
Hombre... desvirgarse es difiícil... yo con la Legend leí, releí y volví a leer todo lo que había y más...
drslumpwashere
05/09/12, 18:54:59
vale ok ya he hecho todo el proceso, los dos pasos con la aparicion de los dos menus distintos y todo ok despues de rebootear y reiniciar y etc etc, pero:
en el menu "acerca del telefono" no aprecio ningun cambio, es normal?
"acerca del telefono" no aprecio ningun cambio, es normal?
Si no cambiaste rom, kernel y demás no tiene por qué cambiar.
chape199
07/09/12, 18:47:56
Hola alguien puede mandarme framework-res.apk y sistemUI.apk esque quiero las de stock porque tengo una rom cocinada y se me olvido respaldarlas.
Happytolai
01/10/12, 16:04:37
Hola amigos!hace poco que tengo el galaxy y me decidí hoy por hacer el root, pero tengo este problema, y es que sigo los pasos uno a uno, pero cuando me toca iniciar el archivo update_su no aparece en el directorio de la sd....alguien tiene alguna idea?
sanangel
08/10/12, 11:53:35
Antes de todo bajas todos los archivos que nos a facilitado el usuarios "pskmrc".
Conectas el telefono por USB al ordenador y copias el fichero update_su.zip al telefono (no a la tarjeta externa).
Ejecutas el Odin, apagas el telefono y despues presionas los siguientes botones: volumen bajo, el central y el boton de encendido a la vez y esperas a que se encienda, el telefono te dira si estas seguro, creo que era para cancelar tienes que presionar "volumen bajo" y para continuar "volumen alto" (esto te lo explicara en inglés, tu le das a continuar y apartir de ahí el Odin reconocerá tu telefono.
Una vez hecho esto en el Odin seleccionas PDA y después le das al boton PDA para seleccionar el I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5, lo seleccionas y le das a Start, son pocos segundos los que tarda y una vez termine se reiniciara el telefono.
Ahora ya solo tienes que volver a apagar el telefono y después presionar volumen alto, el boton central y el de encender hasta que se encienda, tardara un poco en cargar y te saldrá un menu sencillito, tienes que entrar en la opcion apply update from sdcard, puedes navegar por ese menu con los siguientes botones: volumen alto para subir, volumen bajo para bajar y el boton central para acceptar, una vez dentro de esa opcion seleccionas el fichero zip "update_su.zip" no tardara nada en ejecutarse, despues vas atras y vas a la opcion de reiniciar, el telefono se reiniciará y ya seras Root.
Realizado tal y como lo explicas. A la primera y sin ningún tipo de problema (y eso que yo en estos temas estoy muy "verde").
Muchísimas gracias. Ya soy root.
sanangel
08/10/12, 11:55:06
Hola amigos!hace poco que tengo el galaxy y me decidí hoy por hacer el root, pero tengo este problema, y es que sigo los pasos uno a uno, pero cuando me toca iniciar el archivo update_su no aparece en el directorio de la sd....alguien tiene alguna idea?
¿Lo has introducido en la raiz de la SD interna y sin descomprimir?, ¿tal y como lo descargaste?: update_su.zip
sanangel
08/10/12, 11:58:09
Si no cambiaste rom, kernel y demás no tiene por qué cambiar.
En "aplicaciones" te tiene que aparecer una nueva que se llama "SuperSU". Con eso verás que ya eres root. Sino baja GLtoSD y si te pide permisos y no te dice que hay que ser superusuario es porque ya lo eres.
Y si está anclado a un operador tambien lo puedo hacer root? Graciasss !!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soraxxx
12/10/12, 12:58:34
Y si está anclado a un operador tambien lo puedo hacer root? Graciasss !!
Sí , pero el root no libera el terminal.
caiman136
14/10/12, 00:39:20
En el punto de instalar los drivers usb movil como se instalan? yo he cambiado un controlador pero el otro zip no me lo reconoce como nada me podeis ayudar? gracias, si poneis un tuto con foto no estaria mal.
soraxxx
14/10/12, 19:35:17
En el punto de instalar los drivers usb movil como se instalan? yo he cambiado un controlador pero el otro zip no me lo reconoce como nada me podeis ayudar? gracias, si poneis un tuto con foto no estaria mal.
KIES te instala también los drivers.
Javig21
15/10/12, 01:10:01
Nunca he rooteado nada, es mi primer movil android y tengo algunas preguntas.
Esa forma de rootear de la que hablan en la primera pagina funcionará con el modelo i8160L?
Es necesario tener tarjeta microSD?
Si rooteo puede desintalar las aplicaciones molestas que vienen por defecto y no se pueden quitar?
martingeminis69
22/10/12, 21:57:29
Esa forma de rootear de la que hablan en la primera pagina funcionará con el modelo i8160L?
Si rooteo puede desintalar las aplicaciones molestas que vienen por defecto y no se pueden quitar?
Si te haces root si puedes quitarla yo tengo la 2.3.6 de movistar y estoy buscando el kernel para rootearlo y tuve que vende mi s3 por problemas de arreglo del coche y he pillado este ace 2 haber que tal se porta .....
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
soraxxx
22/10/12, 22:32:03
Sí, vale para el L puedes encontrar a gente que lo ha hecho
No la microSd no es necesaria
Sí pero guarda una copia de seguridad de ellas y cuidado con algunas como Touchwith o launchers. Se pueden quitar Samsung apps, chaton, juegos, lo que la operadora de turno haya instalado
rafa867
27/10/12, 18:17:41
En "aplicaciones" te tiene que aparecer una nueva que se llama "SuperSU". Con eso verás que ya eres root. Sino baja GLtoSD y si te pide permisos y no te dice que hay que ser superusuario es porque ya lo eres.
Buenas, quizas meta la pata con mi pregunta pues llevo como 3 dias "androizado" y he conseguido rootearlo hace 5 minutos, me aparece la carpeta SuperSU, asi que se supone que tengo los permisos de root, pero porque en Ajustes/Administrador de Aplicaciones, sigue sin permitirme borrar todas las aplicaciones chorras que trae pre-instaladas de movistar, demos, etc?
Gracias por vuestro tiempo y por vuestros aportes.
sanangel
27/10/12, 18:20:11
Buenas, quizas meta la pata con mi respuesta pues llevo como 3 dias "androizado" y he conseguido rootearlo hace 5 minutos, me aparece la carpeta SuperSU, asi que se supone que tengo los permisos de root, pero porque en Ajustes/Administrador de Aplicaciones, sigue sin permitirme borrar todas las aplicaciones chorras que trae pre-instaladas de movistar, demos, etc?
Gracias por vuestro tiempo y por vuestros aportes.
Descargate Titanium Backup y con el podrás borrar las aplicaciones que quieras. Hay un hilo abierto para el manejo del programa, pero si tienes cualquier duda no tengas problemas en postear. En lo que pueda ayudar lo haré.
sanangel
27/10/12, 18:22:48
Aquí de dejo el enlace que te comentaba para quitar aplicaciones. Es para Samsung Galaxy Tab 2.7, pero algunas aplicaciones vienen instaladas en nuestro móvil por defecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451684.
Saludos.
rafa867
27/10/12, 19:05:37
Ok, muchas gracias voy a echarle un ojillo a "RootUninstaller Pro" entonces, me pensaba que una vez que eras root ya estaba todo hecho!
Un saludo
rafa867
27/10/12, 20:07:33
Aquí de dejo el enlace que te comentaba para quitar aplicaciones. Es para Samsung Galaxy Tab 2.7, pero algunas aplicaciones vienen instaladas en nuestro móvil por defecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451684.
Saludos.
Buah! va de perlas la aplicación, en un momentillo me he quitado toda la morralla de encima, y las cosas que tienes dudas, por si afectan al rendimiento del dispositivo, en vez de desinstalarlas directamente, las congelas y esperas unos días a ver como se comporta para ver si no tiene ninguna dependencia de ningún otro programa. Os dejo aquí el enlace de descarga del Root uninstaller pro de un compañero del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303871
Un saludo!
sanangel
27/10/12, 20:09:37
Buah! va de perlas la aplicación, en un momentillo me he quitado toda la morralla de encima, y las cosas que tienes dudas, por si afectan al rendimiento del dispositivo, en vez de desinstalarlas directamente, las congelas y esperas unos días a ver como se comporta para ver si no tiene ninguna dependencia de ningún otro programa. Os dejo aquí el enlace de descarga del Root uninstaller pro de un compañero del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303871
Un saludo!
Yo lo he hecho con el Titanium Backup y en efecto es muy fácil. También tengo instalado el Root Explorer que es muy útil.
Un saludo.
El ace 2 lleva el famoso contador??, tengo el S3 y el ace2 y soy un cagao para esto del root, no ne hace apenas falta de momento, y es que no tengo claro del todo para q sirve rootear ....joe, novatez total con android :rolleyes:
sanangel
27/10/12, 20:15:48
Yo tampoco soy un crack en esto del rooteo. De hecho he aprendido en este foro. Pero por lo que he leido por ahí, de momento el contador no se puede poner a cero. Si me equivoco que me corriga alguien con más conocimiento que yo en el tema.
rafa867
27/10/12, 20:22:06
Yo por el momento al concepto contador no he llegado! jejeje. Lo que conozco del tema del rooteo es que permite instalarle roms alternativas, y otras aplicaciones que requieren tener permisos de superusuario (root) si has usado sistemas linux te sonara el concepto seguro.
Hasta ahí llega mi limitado bagaje
sanangel
27/10/12, 20:23:42
Yo por el momento al concepto contador no he llegado! jejeje. Lo que conozco del tema del rooteo es que permite instalarle roms alternativas, y otras aplicaciones que requieren tener permisos de superusuario (root) si has usado sistemas linux te sonara el concepto seguro.
Hasta ahí llega mi limitado bagaje
Otra posibilidad es la de mover aplicaciones instaladas en la memoria del teléfono a la tarjeta SD. Muy útil para tener más espacio en el terminal, ya que este no viene con mucho que digamos.
mrhizzo
30/10/12, 07:42:42
Algun root ya funciona con la versión I8160L del ACE 2?
Gracias!
snaky90
04/11/12, 21:25:54
¿No hay forma de rootearlo sin perder la garantia?
rafa867
04/11/12, 22:26:14
Creo que no, al menos de momento, porque la única aplicación que conozco que te deja el contador a 0, que se llama Triangle Away, comentaron que solo vale para Android ICS.
Y no conozco la manera de hacerse root sin que te suba el contador de flasheos
jleneklen
14/11/12, 08:55:12
Que tal????
Hace unos días intenté rootear mi Ace 2 y por motivos ajenos tuve que abortar la operación sin terminar... Quizás eso sea el origen de mi problema que a continuación explico.
Tras ejecutar el Odin y apagar el teléfono, aprieto al mismo tiempo los botones "volumen bajo+central+encendido" y no se me enciende sino que sale el icono de la batería cargándose...
Por que pasa esto???
Hay alguna forma de solucionarlo???
Gracias!!!!!!!
Bueno otro miedoso, que por fin se ha arremangado y he echo root al teléfono, tras ello he borrado "algunas" cosillas de Movistar, pero ahora la duda, ¿como dejar mas memoria libre? ayer fui a probar Google Music y me peto me dijo memoria llena, me han hablado de Link2SD ¿ algún manual por la zona o alguien que lo controle?
snaky90
14/11/12, 13:29:04
Tengo una duda. Por fin aparecio un metodo para poder rootear el terminal sin necesidad de aumentar el contador de flasheos. Una vez tenga hecho el proceso de root (y el contador a 0), yo podria por ejemplo flashear algun zip para el overclock a 1Ghz o añadirle mods (en caso de haberlos) y al instalar esos zip via recovery (que imagino que el terminal tendra algun custom recovery) no aumentaria el contador verdad ?
soraxxx
14/11/12, 16:26:19
Tengo una duda. Por fin aparecio un metodo para poder rootear el terminal sin necesidad de aumentar el contador de flasheos. Una vez tenga hecho el proceso de root (y el contador a 0), yo podria por ejemplo flashear algun zip para el overclock a 1Ghz o añadirle mods (en caso de haberlos) y al instalar esos zip via recovery (que imagino que el terminal tendra algun custom recovery) no aumentaria el contador verdad ?
Falso, eso lo aumentaría.
snaky90
17/11/12, 12:47:23
Es decir, el contador de flasheos aumenta aunqe se han las modificaciones sin usar odin ?
soraxxx
17/11/12, 12:59:45
Es decir, el contador de flasheos aumenta aunqe se han las modificaciones sin usar odin ?
El contador aumenta cuando el móvil detecta que se le ha modificado el Kernel usando un método de flasheo, ya sea un ZIP, Odin, etc. EL Overclock, por ciero que todavía no tiene ningún efecto aunque muestre que está funcionando a 1 GHz, implica una modificación del Kernel.
Creo que he visto que la única manera para que no aumente es usando la consola de comandos y moviendo manualmente el kernel, en algún post de XDA lo habré visto.
martincasalis
05/01/13, 02:22:15
Hola amigos del Android!! Les cuento que el sabado pasado recibi mi Ace2 y me encanto el telefono. Decidi hacer el root con este metodo, y salio de una. Es muy simple!!! Gracias a todos!
morolic
05/01/13, 12:28:10
¿Este metodo sirve para el 8160P, el que tiene NFC?
Saludos
¿No hay forma de rootearlo sin perder la garantia?
Puedes flashear una rom prerooteada.
Aquí enseñan cómo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901
Hola el quisiera saber si el tuto en ingles es para el mi 8160L ace 2 ??? Gracias
SIGUI EL TUTO EN INGLES Y AHORA SOY ROOT CON MI SGA2 (GT 8160L)!! MUCHAS GRACIAS AHORA AVER COMO HAGO OVERLOCK A 1,2 ! :grin:
Vangonaj
23/01/13, 09:32:11
El overlock no funciona, solo te dara reinicios y nada mas.
jordirpz
23/01/13, 09:38:53
para hacer overclock, descarga el rar., descomprime y te saldran 3 ficheros md.5 que son para overckloquar a 1,1.1 o 1.2 ghz. solo debes flashear con odin el que prefieras y listo.(se flashea marcando PDA en odin y eligiendo el que desees de los 3)luego con alguna app puedes comprobar o configurar el overckloc.yo utilizo set cpu
jordirpz
23/01/13, 09:46:54
no consigo subir el archivo.
teclea en google bada spain ace2
jordirpz
24/01/13, 12:23:54
hola a todos, jlenekle comenta que cuando pulsa los botones del telefono para entrar en modo download le sale el indicador de bateria cargandose.
el modo download debes hacerlo SIN el telefono conectado al pc.
pulsas los 3 botones, luego pulsas volumen arriba y luego conectas el telefono al pc y odin abierto,entonces veras que se enciende una luz amarilla arriba a la izquierda en el odin, ya esta listo para flashear.(si flasheas kernels el contador te subira...overclock,root...si flasheas roms prerooteadas NO te subira el contador, si flasheas roms originales tanto libres como de operadoras NO te subira el contador pero con estas no seras root)
tambien hay un compañero que comenta que se quedo sin memoria despues de eliminar apps de movistar.te aconsejo compañero que cambies la memoria es decir que pases la memoria interna a externa y la externa(SD) a interna y tendras el problema resuelto.para hacerlo debes ser root ya que deberas modificar el archivo volt que se encuentra en la ruta system-etc.es muy facil y hay tutoriales que lo explican muy bie,paso a paso solo decirte que si lo he hecho yo cualquiera lo hace.entra en google teclea bada spain ace 2 y ahi te lo explican. intento subirte el archivo modificado y si no donde te dije. una vez modificado reiniciar para que tenga efecto.
jordirpz
24/01/13, 12:34:52
te dejo los 2 archivos original y modificado.descomprimes,copias el archivo en la sd,con un explorador de archivos yo uso root explorer pones copiar el archivo y lo llevas a la ruta system-etc y pegas para que sustituya al que hay.(hay un archivo volt en la ruta system que es el mismo que el de la ruta system-etc pero pegalo en esta ultima ruta porque si no te puede no hacerlo bien el cambio,una vez cambiado se modifican los dos automaticamente)entonces reinicia y ves a ajustes-almacenamiento y veras que como memoria interna tienes la de la sd y la externa la giga y poco que lleva el telefono.ahora instala y disfruta
androfull
28/01/13, 18:11:19
gracias pskmrc ya soy root (y)X-D
molveira
28/01/13, 21:24:58
gracias lo he hecho ya soy root
rasputin57
30/04/13, 04:44:08
Los que seáis root, si lo habéis hecho por el método xda (http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=31), pasaros por la página de ready2root y votar que os ha funcionado, así damos más difusión al root del dispositivo (http://es.ready2root.com/info/ace-2) y se animará más gente.
Acabo de entrar a la lista de root por prumera vez usando la pagina de ready2root y me fue bien haciendo los pasos que mencionan alli mas la traduccion del gentil amigo que la hizo y al pelo como decimos en venezuela, muy agradecido de este viejo aprendiz de informatica jejejee:gracias:
rasputin57
30/04/13, 05:00:58
una pregunta de necesidad, cuando empece a inventar con mi samsung sin tener una idea clara(por no leer primero :loco:) me tire el IMEI del teléfono, lo salve por un tutorial de HTCMANIA instalando una ROOM recomendada en el tutorial y funciono prendió el móvil. pero ahora no reconoce la tarjeta Sim de ninguna operadora de mi país ni de otra parte, instale un simunlock para destrabarlo pero me dice IMEI indefinido, ahora la pregunta es : como le hago para reinstalar el IMEI de mi movil? :cry: :facepalm::dios::dios::dios::dios:
Vangonaj
30/04/13, 15:27:15
una pregunta de necesidad, cuando empece a inventar con mi samsung sin tener una idea clara(por no leer primero :loco:) me tire el IMEI del teléfono, lo salve por un tutorial de HTCMANIA instalando una ROOM recomendada en el tutorial y funciono prendió el móvil. pero ahora no reconoce la tarjeta Sim de ninguna operadora de mi país ni de otra parte, instale un simunlock para destrabarlo pero me dice IMEI indefinido, ahora la pregunta es : como le hago para reinstalar el IMEI de mi movil? :cry: :facepalm::dios::dios::dios::dios:
Siento decirte que no puedes hacer nada. El imei es unico para cada telefono y no se puede restablecer en caso de perdida a no ser que tengas copia de seguridad.
Esto es lo que se yo. Si hay algun modo que lo diga alguien.
Anarkia77
30/07/13, 01:31:39
Buenas, estoy por rootear el ACE2 y quisiera saber si ¿hay que respaldar algo antes o el proceso de rootear no toca nada (contactos, aplicaciones, datos, etc.)?
Vangonaj
30/07/13, 10:03:43
En teoria no hace falta.
jotaeme81
13/08/13, 16:37:20
El método de rooteo que aparece en la primera página de este post. ¿Sirve solo para 2.3.6 o sirve también para los que ya hemos actualizado por kies a la versión española de jelly bean?.
jotaeme81
13/08/13, 17:33:22
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme porque creo que la he liado.
He hecho todo lo que pone al principio de este post y en principio ha salido todo bien, hasta que el movil se ha reiniciado solo y ya no lo inicia. Se queda en la pantalla en la que pone "Samsung Galaxy Ace 2 Gt-i8160" y de ahí no pasa.
Socorroooo.
AitorF1
13/08/13, 18:23:14
Si has usado el método de flashear el archivo root.zip desde el recovery teniendo Jelly Bean, has hecho bien, y no debería darte problemas.
Si has usado el método como si tuvieras Gingerbread, has jodido el móvil. Te deja acceder al recovery o download?
jotaeme81
13/08/13, 18:30:02
Si has usado el método de flashear el archivo root.zip desde el recovery teniendo Jelly Bean, has hecho bien, y no debería darte problemas.
Si has usado el método como si tuvieras Gingerbread, has jodido el móvil. Te deja acceder al recovery o download?
Tengo Jelly Bean oficial actualizado por kies de Movistar. Lo que he hecho ha sido descargar la rom que hay en el primer post (I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar), la he puesto en odin y le he dado a start. Ha acabado el proceso, ha dicho succesfully 1 y se ha reiniciado el movil, pero ya no pasa de la pantalla de inicio con el nombre del dispositivo.
El movil me deja entrar en el modo download, pero no en el recovery.
jotaeme81
13/08/13, 18:38:18
AitorF1(te llamas como mi hijo). He conseguido arreglar el movil. He descargado desde Sammobile el firmware phe que tenía instalado antes del follón. Lo he metido por odin y listo.
Gracias por ayudarme. Pero si no lo digo reviento. Un tironcillo de orejas a todos aquellos que siempre mandan a los novatos como yo a leer (no en mi caso pero si en mucho otros). Por más que leo y releo el post no veo que diga que haya que hacerlo de manera diferente si vienes de Gb o de Jb. Solo pedimos ayuda, no pretendemos involucrar a nadie en caso de error, solo que nos guien porque no tenemos ni idea.
Gracias de nuevo. Y creo que el trastear con el cacharro se va a acabar, que no estoy yo como para gastarme ahora más de 100 € en otro aparatito, je je.
AitorF1
13/08/13, 22:07:05
No te preocupes, nadie nació aprendido. Yo mismo me he cargado varios móviles haciendo este tipo de cosas, y en este móvil he hecho lo justo. Meter JB (lo hizo un amigo) y rootearlo, no más.
Así que pues, me alegro de que lo hayas arreglado ;)
Vangonaj
13/08/13, 22:10:50
Es un soft brick. Mira a ver si entra en modo recovery y download.
Si entra en download reinstala el android con odin y todo arreglado. No te aconsejo hacer un factory wipe desde recovery ya que el problema podria persistir.
chape199
14/08/13, 01:04:47
Alguien me puede pasar un kernel rooteado de JB para flashear ppr odin? Es que desde el recovery stock no puedo rootear
Edito: en formato .tar.md5 NO .bin.md5
AitorF1
14/08/13, 02:16:17
Prueba a descargar el CWM y rootea desde ahí. Yo no se si hay kernels rooteados en JB...
chape199
16/08/13, 10:26:24
Prueba a descargar el CWM y rootea desde ahí. Yo no se si hay kernels rooteados en JB...
el problema es q no puedo flashear Cwm o sea que no puedo rootear, por eso necesito un kernel o alguna forma de rootearlo que no sea a través del recovery
Vangonaj
16/08/13, 12:47:46
el problema es q no puedo flashear Cwm o sea que no puedo rootear, por eso necesito un kernel o alguna forma de rootearlo que no sea a través del recovery
Seguro que haces bien yodos los procesos? Pjede ser el probñema de la tarjeta. Prueba poner otra tarjeta e intentar flashear el root.
chape199
17/08/13, 12:48:30
puede que sea problema de la tarjeta no lo había pensado. Si si hago todo bien, vamos tampoco es que sea muy difícil, es que en GB me va todo bien y sin problemas pero subo a JB y el recovery muestra carpetas que no son, pienso que puede ser por el pit
AitorF1
17/08/13, 13:40:03
¿Dónde guardas el archivo root? En la memoria interna o en la SD? Puede ser ese el problema, en el recovery tienes que ir a Apply update from external storage.
chape199
17/08/13, 17:19:56
nada ya lo he solucionado, era problema de la tarjeta pero no entiendo por qué por q la metía en el ordenador y lo reconocía todo bien.
jament22
04/11/13, 21:14:29
Buenas, tengo un problemilla...después de cargar con Odin el archivo el teléfono se queda "downloading" y no se reinicia...¿qué hago?
Gracias
GualetdlSerenet
04/11/13, 22:21:15
Buenas, tengo un problemilla...después de cargar con Odin el archivo el teléfono se queda "downloading" y no se reinicia...¿qué hago?
Gracias
¿El Odín te dice como ha sido la instalación? Es decir, ¿Failded o Passed?
PD: Tienes la opción de flashearlo por recovery.
jament22
04/11/13, 22:24:38
Hola, el Odin pone esto:
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Removed!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
GualetdlSerenet
04/11/13, 22:32:49
En el tutorial de instalación no te dice que marques la casilla de reboot que está arriba de dónde te sale ésto?
jament22
04/11/13, 22:35:45
Dice que se reinicia solo...¿no?:
"Selecciona la pestaña de PDA y le indicas el fichero del kernel I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5
Cuando acabe el telefono solo se rebotara (rearranque)"
La opción autoreboot está marcada por defecto en el Odin
GualetdlSerenet
04/11/13, 22:54:04
Comprueba si tienes la casilla marcada, y sinó cuando termine de hacer todo el paso reinicia manualmente
jament22
04/11/13, 23:04:34
Lo he reiniciado a saco ya que llevaba más de una hora en modo "downloading"...a ver si puedo seguir con el tuto...
Gracias
jament22
10/11/13, 16:40:22
Me acabo de poner otra vez con esto... Estoy en el paso 6:
Pero entre las opciones solo aparecen:
reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache
No aparece "apply update from sdcard"... :oh:
Vangonaj
10/11/13, 17:56:24
Eso de external storage es lo que debes escojer.
jament22
10/11/13, 19:05:24
He probado y aparece el siguiente mensaje:
#MANUAL MODE#
--Appling Multi -CSC...
Applied de CSC-code: XEO
Successfully applied multi-CSC
--Install/sdcard...
Finding update package...
Openning update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed
jament22
11/11/13, 18:23:04
¿Nadie me puede decir algo?
jament22
15/11/13, 15:47:04
Visto lo visto, ¿cómo puedo volver a GB?
Gracias
Vangonaj
15/11/13, 17:36:31
Visto lo visto, ¿cómo puedo volver a GB?
Gracias
Hay un tutorial explicado en el hilo para los novatos.
jament22
15/11/13, 20:19:25
¿Éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714354?
jament22
16/11/13, 23:26:03
He vuelto a intentar hacer el tutorial,en el paso 4 en Odin aparece:
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Removed!!
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> kernel.bin.md5
<ID:0/004> RQT_CLOSE !!
<ID:0/004> RES OK !!
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
Ahora el teléfono se queda en la pantalla "Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160". Tampoco puede entrar en recovery mode, sí en download mode...
¿Alguna sugerencia?
cowbell
17/11/13, 17:42:43
Hola, ¿ este método vale para el modelo I8160P ?
Lo he estado leyendo y no me queda claro si vale para este terminal.
Gracias.
Vangonaj
17/11/13, 21:11:40
Todos los modelos se rootean igual.
cowbell
18/11/13, 09:55:41
Gracias Vangonaj, los archivos necesarios ¿ tambien son los mismos del primer post para el I8160P? o son diferentes por ser otro terminal. Si fuesen diferentes de donde podria conseguirmelos.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
cowbell
29/11/13, 11:21:28
Vale, ya me he enterado que si lo rooteo con estos archivos, pierdo el nfc. Gracias.
Fran Pardinhas
01/12/13, 21:01:16
Tienes que descargar los ficheros que hay en el link de xda
tienes:
Los drivers usb del movil http://forum.xda-developers.com/show...0#post11633550 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11633550#post11633550)
el kernel de root I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1140612&d=1340123464)
ODin para flash del kernel Odin3 v1.83.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1140630&d=1340124102)
Fichero de root update_su.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1142765&d=1340200370)
http://forum.xda-developers.com/show...0#post11633550 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11633550#post11633550)
Arranca Odin.
7) Reboot the phone
sl2
No me aparece el paso 5, el celular está como bloqueado,gracias
Fran Pardinhas
01/12/13, 21:03:23
Lo mismo me pasa a mí
Hola buenas noches, he seguido este tutorial para rootear el Ace2 Gt-i8160 de mi mujer y todo ha ido bien, pero cuando he ido al Recovery para hacer un Nandroid de la Rom actual (2.3.6) no me da opción el Recovery, ¿necesito instalar otro Recovery? ¿cual me recomendais? y por último si podéis poner algún link os lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Saludos
emilkostodifno
09/12/13, 14:22:31
Hola apaÑeros, no me deja hacer el paso uno. Me dice:
"El teléfono móvil está usándose. Para una instalación normal, debe quitar el dispositivo y reiniciar el equipo. Ejecute el instalador de SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones de nuevo tras el reinicio"
Lo he hecho y me vuelve a salir el mismo mensaje...
herhony
26/12/13, 15:25:41
nada no tengo manera.depues del odin se me se bloquea el movil se queda en la imaje d galaxy ace 2 de innicio y no puedo hacer nada. quien mme ayuda...quiero rotearlo pero no tengo manera sigo todo los pasos.
avilesin04
28/12/13, 00:43:43
Ya soy root, muchas gracias por el tutorial
Hola, no me atrevo mucho a estas cosas, en el paso 1 debo instalar los drivers donde ? Y hay que desinstalar algo ?
Sigo los pasos tan y como están o hace falta algo que no pone, como lo de activar la depuración usb o algo asi ?
Si luego sale algo mal me quedo con el móvil inútil :cry:??
Yo quiero ser root para cambiar la memoria externa por la interna, o sea que después de esto me tocaria hacer otro proceso complicadillo, al menos para mi.
Al ser root no se te borra ninguna App descargada ?
Siendo root puedes pasar manualmente todas las carpetas donde se instalan los juegos a la tarjeta sd externa o sigue sin permitirte algunas ? Y en ese caso con que programa sería ? Lo digo porque con el AppMgr puedes moverla a la sd interna, pero no a la externa, supongo que habría que hacerlo con otro programa tipo Total commander o titanium, otra cosa seria saber como jeje.
Es que si pudiera hacer eso y liberar toda la memoria interna cada vez que descargo algo, aunque tenga que hacerlo manualmente, no necesitaría hacer el otro proceso, el de "engañar" a la memoria, porque me parece mas complicado aun que esto de rootear.
Bueno, gracias y a ver quien me contesta, saludos.
android9854
08/01/14, 16:51:20
sirve para ace 2 (i8160p) ?
antoinotld
17/02/14, 02:56:27
hola compañeros espero algo de luz a ver si podeis ayudarme, tengo un galaxy ace 2 el i18160p con android 2.3.6 me gustaria ser root, se usar odin y el modo dwonload y el recovery porfa alguien me ayuda no veo nada por el foro gracias
aleste2
17/02/14, 10:35:07
hola compañeros espero algo de luz a ver si podeis ayudarme, tengo un galaxy ace 2 el i18160p con android 2.3.6 me gustaria ser root, se usar odin y el modo dwonload y el recovery porfa alguien me ayuda no veo nada por el foro gracias
Lee el punto 2 (y en general todo el post):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529483
shrekord27
22/04/14, 18:46:39
Hola apaÑeros, no me deja hacer el paso uno. Me dice:
"El teléfono móvil está usándose. Para una instalación normal, debe quitar el dispositivo y reiniciar el equipo. Ejecute el instalador de SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones de nuevo tras el reinicio"
Lo he hecho y me vuelve a salir el mismo mensaje...
Buenas compañero, me sale ese mensaje teniendo el telefono desconectado. y es que ademas no me lo reconoce. si pudieras decirme como lo solucionaste...gracias.
sinaya1995
03/07/14, 17:06:57
hola, estoy haciendo los pasos exactamente pero en el momento que se reinicia la 1º vez se queda en la pantalla de samsung, ayud plis que no se que hacer para que funcione. Gracias
Hola buenas,,,, despues del paso 5 se me queda la pantalla de samsung i un circulito en medio de la pantalla...
soy novatillo en esto y no se si me he cargado el mobil....
me podeis ayudar,,,
gracias
txistufly
26/08/14, 13:12:39
...
txistufly
26/08/14, 14:23:34
...
Buenas, tengo un ACE2 i8160 y quisiera rootearlo, pero claro, no me funciona el USB para hacerlo por Odín como con mi S4. Sabeis de alguna aplicación que rootee mi móvil ??
aleste2
31/08/14, 22:24:37
Buenas, tengo un ACE2 i8160 y quisiera rootearlo, pero claro, no me funciona el USB para hacerlo por Odín como con mi S4. Sabeis de alguna aplicación que rootee mi móvil ??
Puedes probar con towelroot.
Ya probé, no hace nada, se queda pillado y esperando como una media hora. ¿Alguna otra posibilidad? T_T
codina333
12/10/14, 11:18:45
El método de 1 sirve para gingerbread?
He rooteadoe l telefono como pone en el primer post, y a la primera, pero la duda que me surge ahora es si para instalar una rom primero tengo que cambiar el recovery, y de ser asi, como se hace.
Es que he leido mucho sobre el rot e instalar roms, pero el tema del recovery en el post de recovery avanzado no lo deja del todo claro.
Gracias por la ayuda de antemano!!!
He intentado hacerlo y después del paso 4 se reinicia pero se queda con la pantalla negra de Samsung y no se enciende. Tengo la versión 4.1.2.
Ahora que puedo hacer? Gracias
aleste2
26/10/14, 22:52:40
He intentado hacerlo y después del paso 4 se reinicia pero se queda con la pantalla negra de Samsung y no se enciende. Tengo la versión 4.1.2.
Ahora que puedo hacer? Gracias
Si te refieres al paso 4 del post 4 se refiere a la versión de android 2.3.6, normal que no arranque al meterle un kernel de otra versión. Busca el root para tu versión de android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.