PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar aplicaciones automaticamente

Sn0rKeL
22/06/12, 12:34:12
Hola, tengo una duda.

En el menu del Galaxy -> Ajustes -> Opciones de desarrolador -> NO MANTENER ACTIVIDADES ( Destruir toda actividad cuando el usuario la abandone )

entiendo, que cada vez que te sales de una aplicacion, si tienes esto activado la cierra y no la deja en segundo plano. La teneis activada? Mejora la autonomia de la bateria al tener menos aplicaciones en segundo plano ?

pacorequena25
22/06/12, 12:38:52
Me interesa también.

Jiraiya31
22/06/12, 14:31:39
Me interesa saberlo

evaristin
22/06/12, 14:59:41
Yo creo que es la misma función que el task killer sólo que sin bajare de la market.

tankeoma
22/06/12, 16:12:02
http://img.tapatalk.com/5aa36555-7d64-a38f.jpgApretar el boton central durante un segundo
Le dais a quitar todo Y ya esta o selecionais unoa uno arrastrando de derecha a izquierda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zerocoolspain
22/06/12, 16:19:05
Otro mas interesado...

Sn0rKeL
22/06/12, 16:47:46
http://img.tapatalk.com/5aa36555-7d64-a38f.jpgApretar el boton central durante un segundo
Le dais a quitar todo Y ya esta o selecionais unoa uno arrastrando de derecha a izquierda.

si, asi ya sabemos que tambien se puede hacer, pero si lo puede hacer de forma automatica mejor.

fcoramir
22/06/12, 16:53:52
Así se ahorra batería, pero genera un poco de lag, ya que tiene que reiniciar siempre las aplicaciones, entre ellas el launcher

el_geko
22/06/12, 16:58:03
Tendrian que cerrarse solas porque si por ejemplo en un juego le das a salir luego vas a administrador de aplicacio es y te sale forzar detencion

desmoyo
22/06/12, 17:04:27
El s3 no tiene el menu como el nexus de abrir las aplicaciones en segundo plano y cerrarlas deslizando el dedo?

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 

zerocoolspain
22/06/12, 17:08:54
El s3 no tiene el menu como el nexus de abrir las aplicaciones en segundo plano y cerrarlas deslizando el dedo?

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 

Si lo tiene, ya lo han puesto arriba, pero el tema es saber la utilidad real de activar que se cierre solo, pues si produce lag o reinicia launcher no merece la pena.

Aunque yo tengo costumbre de ir cerrando aplicaciones despues de usarlas, no me gusta que haya en segundo plano aplicaciones

javigeek
22/06/12, 17:15:41
Yo tenía activo y tuve que quitarlo porque me comía la batería cosa mala...

Sn0rKeL
22/06/12, 17:54:42
Yo tenía activo y tuve que quitarlo porque me comía la batería cosa mala...

pues vaya, pense que seria al contrario, cuanto menos cosas abiertas menos consumo de bateria

jorgehd
22/06/12, 18:09:21

¿pero eso no son las últimas aplicaciones abiertas? creo que no las cierra, sólo las quita de la lista del historial de aplicaciones usasdas ¿no?

maxpower76
22/06/12, 19:21:40
¿pero eso no son las últimas aplicaciones abiertas? creo que no las cierra, sólo las quita de la lista del historial de aplicaciones usasdas ¿no?

Cierto, no son las aplicaciones en segundo plano. Son las últimas abiertas, el hecho de que estén ahí no significa que estén en segundo plano aunque sí que pueden estarlo. Para saber cuáles están en segundo plano, Administrador de tareas.

Yo vengo del primer galaxy X y desde que le puse una ROM de Android 4, no es necesario (tampoco lo consideraba antes) para nada el uso de un task killer ya que hace muy bien la función de cerrar aplicaciones en segundo plano si necesita memoria para otras aplicaciones que sí se estén usando.

Yo personalmente, soy contrario a este tipo de aplicaciones.

josemanuelayala
26/06/12, 09:52:25
hay manera de poner un acceso en la pantalla de inicio al administrador de tareas para eliminar aplicaciones, forzar detencion de aplicaciones o reducir ram usada como en los galaxy anteriores? gracias

Aliy
26/06/12, 10:07:53
Usando la opción de "Ajustes--- Opciones de desarrollador----No mantener actividades", se cierran las aplicaciones que usemos al cerrarlas. Se cierran completamente y no se quedan funcionando en 2º plano.
Ésto lógicamente se traduce en un ahorro de batería, pues no hay ningunan aplicación funcionando.
Yo la tengo activada. Es como la aplicación talk kill, pero ya la trae de serie el S3.
En cuanto un botón para acceder al administrador de tares directamente desde el menú de inicio, sí lo hay. Es un widgets que también trae de serie del teléfono.
Yo lo tenía, pero dejó de funcionar cuando instalé la último actualización de software que salió hace pocos días.
Saludos.

jorgehd
26/06/12, 10:12:29
Usando la opción de "Ajustes--- Opciones de desarrollador----No mantener actividades", se cierran las aplicaciones que usemos al cerrarlas. Se cierran completamente y no se quedan funcionando en 2º plano.
Ésto lógicamente se traduce en un ahorro de batería, pues no hay ningunan aplicación funcionando.
Yo la tengo activada. Es como la aplicación talk kill, pero ya la trae de serie el S3.
En cuanto un botón para acceder al administrador de tares directamente desde el menú de inicio, sí lo hay. Es un widgets que también trae de serie del teléfono.
Yo lo tenía, pero dejó de funcionar cuando instalé la último actualización de software que salió hace pocos días.
Saludos.

Vi esa opción, pero me da miedo que me cierra la alarma, jejeje.

Pero ¿tanto problema teneis con el tema de la ram? Con este bicho yo ni meto task killer, ni cierro tareas. Va siempre perfecto.

milcaritas
26/06/12, 10:15:00
¿Uno dice que consume más y otro que menos? ¿En qué quedamos? XD

A mi me interesaría activarla si se pudiesen excluir aplicaciones como el correo o el whatsapp

Aliy
26/06/12, 10:20:34
Activando esa opción, no se cierra la alarma.
Lo de la RAM, es un tema del que tengo dudas porque me parece mucha RAM la que consume el terminal.
Sin tener aplicaciones abierta me salen unos 609 MB usados de un total de 780 MB. La verdad, es que no me parece normal con el terminal en reposo.
A pesar de lo anterior, hay que reconocer que el terminal va siempre bien, la verdad.
No obstante, nunca está de más limpiarlo un poquillo.

Aliy
26/06/12, 10:23:29
¿Uno dice que consume más y otro que menos? ¿En qué quedamos? XD

A mi me interesaría activarla si se pudiesen excluir aplicaciones como el correo o el whatsapp

Con esa opción activada, no cierras ni el correo ni el whatsapp.
Para el correo, yo lo tengo con sincronización manual. De tal manera, que cuando quiero leerlo, sincronizo manualmente.
Para el whatsaap, descontecto el wifi y los datos móviles.
No obstante, existen aplicaciones para "matar" el whatsapp, pero no me acuerdo del nombre.

Bombero cs
26/06/12, 11:24:25
Con la opcion activada, no gasta mas bateria, ni mucho menos. No confundamos con la opcion de restaurar aplicaciones automaticamente. esa si gasta. con esta opcion, cuando sales de cauquier aplicacion, puedes ir al administrador de tareas y no veras la aplicacion en marcha. Yo creo que es un adelanto. Ahora bien, testear y lo comprobais. A mi por lomenos me va bien.
Saludos

luiwii
26/06/12, 12:39:59

Si me permitis un comentario , antes que nada , no tengo el galaxy s 3 , estoy a la espera de el , yo tengo el galaxy 1 , pero le tengo puesto cm9 , que es ics , y cuando aprietas el boton central y aparecen las app que hay abiertas , si deslizamos con el dedo y las quitamos realmente no se cierran , solo las quita de la lista de ultimas abiertas , cuando esteis con el boton central apretado y os aparezcan la app abiertas en vez de deslizar , dejar pulsada sobre esa app y te da la opcion de forzar detencion , pero ya digo solo deslizando no se cierran se quedan en un segundo plano a la espera de usarlas .

josemanuelayala
26/06/12, 12:54:07
no encuentro el widget al que os refereis que lleva de serie el movil para cerrar procesos, vaciar ram....

blackup
10/09/12, 16:03:40
Hola no es un widget sino un acceso directo a esta funcion en el galaxy s III ,en el nexus s lo puedes encontrar pinchando en la pantalla y te saldran un cuadro donde pone widget,ajustes ,etc.....das un clic en accesos directos y veras uno que dice actividades das clic en el y te saldran una cerie de actividades y aplicaciones y ahi buscas administrador de tareas y clic en el y te saldran lo de la Ran ,Aplicaciones activas etc....luego eliges la que quieras y te saldra en el escritorio.

blackup
10/09/12, 16:07:28
Pero en el galaxy s III la occiones estas estan tambien el el boton centrar dejandolo pulsado aparecen dos occiones admin tareas y quitar todo,es mas rapido por aqui