PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguno ha probado el IE8?

JamworkS
26/03/09, 08:53:04
Pues eso, si alguno lo ha probado. Yo la verdad que estoy muy muy contento con el Firefox, pero me pica la curiosidad si la nueva versión del navegador de M$ aporta alguna mejora.

Por lo que dicen aquí, es todo lo contrario:
http://www.larazon.com.ar/notas/2009/03/25/01884069.html

kimaro
26/03/09, 12:24:02
Yo me bajé la versión para Vista desde softonic, pero luego no me dejaba instalarla en el equipo... :silbando:

Mi ordenador es muy listo y no me deja instalar cosas malitas!! X-D

canxa
26/03/09, 20:07:54
Yo he sido uno de esos que despues de probar el IE8 en inglés, ya que no he encontrado por ningun lado en castellano, he acabado por desinstalarlo, ya que notaba que me aumentaba el tiempo en descargas las paginas que queria abrir.
Vamos, que hasta que no vayan por la versión 25 del IE8, no creo que me lo vuelva a poner :silbando:

Salu2 :-)

jorge_kai
26/03/09, 23:36:29
yo lo instalé... y la verdad, no veo apenas diferencias con el 7... esteticamente no me gusta, aunque parece algo más rapido...

me quedo con el firefox :ok:

Alundra
27/03/09, 07:25:01
Yo me bajé la versión para Vista desde softonic, pero luego no me dejaba instalarla en el equipo... :silbando:

Mi ordenador es muy listo y no me deja instalar cosas malitas!! X-D

A mi me paso lo mismo, lo instale para el XP y cuando lo quise instalar no me dejo... :loco:

andres_ontur
27/03/09, 07:45:42
Pues a mi si me gusta...me ha dejado instalarlo pero firefox me va mejor

jbaquero
27/03/09, 07:49:33
Yo lo tengo instalado porque soy un enreda pero es lento y tedioso como los otros. Visualmente no hay diferencia con el 7. Me quedo con crohme, aunque espero que empiecen a sacar actualizaciones porque hay aplicaciones que no las coge bien :ok: