PDA

Ver la Versión Completa : Diamond consume bateria apagada ??

smn1606
26/03/09, 08:29:20
Como ya comente en un post anterior, mi diamond tiene un consumo desmesurado de bateria,pero me he dado cuenta de que gasta apagada ?¿

Anoche sobre las 10 la apague y me fijé que estaba al 70 % de capacidad. Cuando la he encendido hoy a las 7.30 estaba al 39 %.

Hay alguna explicacion para eso ?

saludos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

mikelantx
26/03/09, 08:39:13
Apagas por completo?... o solo apagas la pantalla?... si es lo segundo mira a ver si en configuracion de energia-->avanzadas tienes puesto ke lo de apagar el dispositivo

smn1606
26/03/09, 08:46:19
Apago la diamond por completo

kimaro
26/03/09, 09:01:41
La verdad es que es un poco raro...

Una cosa es que la batería se vaya descargando poco a poco cuando está apagada completamente y otra cosa es que te baje un 30% en una noche.
No debería bajarte tanto

smn1606
26/03/09, 09:16:16
Ahora mismo tengo 3 baterias y estoy haciendo pruebas con las 3, pero hace cosas raras, como fundirla en medio dia, pasar de repente del 50 % a apagarse y cosas asi.

Una bateria puede estar mal, pero las 3 me parece excesivo

Lizard
26/03/09, 09:43:41
Pues te aconsejo que la lleves al SAT, no es normal eso, igual tiene algún contacto en la placa base que hace que se descarguen o provoquen pequeños cortos y por eso se descargan.

smn1606
26/03/09, 09:53:45
lo malo es que ni tengo la factura y ademas le he cambiado la rom, y me temo que a nada que miren saldra mas caro el collar que el perro.....

Lizard
26/03/09, 10:25:22
Pues prueba con un Hard reset, lo mismo se quedó algo jodido cuando cambiaste la rom.

zorr1llo
26/03/09, 14:48:33
Se me ocurren los siguientes planteamientos:

1) Zona de baja cobertura.
2) Tener configurado GSM y UMTS automáticamente con el pushmail cada 5 minutos.
3) Tener configurado que actualice automáticamente la información del tiempo (¿has mirado en la config del programa?)
4) ¿Sabes que la alarma despertador se activa aunque lo tengas apagado?

Consejos:
1) Configurarlo para GSM siempre (conectará GRPS bien, pero nunca 3G).
2) Desactivar en todas las configuraciones que descargue automáticamente nada.
3) Push mail cada 15 minutos.
4) Instalaría el Spb wireless para comprobar cuánto se conecta.
5) Backup, radio y ROM nueva... pero ya

S3rCh
26/03/09, 14:52:55
Se me ocurren los siguientes planteamientos:

1) Zona de baja cobertura.
2) Tener configurado GSM y UMTS automáticamente con el pushmail cada 5 minutos.
3) Tener configurado que actualice automáticamente la información del tiempo (¿has mirado en la config del programa?)
4) ¿Sabes que la alarma despertador se activa aunque lo tengas apagado?

Consejos:
1) Configurarlo para GSM siempre (conectará GRPS bien, pero nunca 3G).
2) Desactivar en todas las configuraciones que descargue automáticamente nada.
3) Push mail cada 15 minutos.
4) Instalaría el Spb wireless para comprobar cuánto se conecta.
5) Backup, radio y ROM nueva... pero ya

Esto seria si la PDA la tubiera encendida.. pero con la PDA apagada nada de esto influye... Y el desprtador con la PDA apagada no funciona..

Prueba con otra ROM pero aun asi si la pda esta apagada no tendria que sonsumir nada de bateria o como maximo un 1 - 2 %...

Lo unico que veo yo posible es algun problema de hadware del terminal, placa base, conectoresde bateria.. etc

salu2

smn1606
26/03/09, 16:37:44
he hecho un hard reset, veremos a ver....
ya dije que la tengo con la configuracion que menos gasta, pero traga como ella sola, seguiremos investigando