PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 30 MB gratis de MasMovil

capuyo28
22/06/12, 11:26:08
Buenas,

hasta ahora tenia activada la promocion de 30 MB gratis de MasMovil.
Segun me comentaron en Atencion al Cliente cuando les llame para que me dijesen como habia que configurar el telefono, con el APN int.socialmas tendría esos 30 MB gratuitos y, una vez consumidos, el servicio se cortaría, impidiendo el gasto mas allá de esos 30 MB.

Pues bien, el caso es que me ha llegado la factura y veo que me cobran los datos. Pero no después de agotar esos 30 MB, sino indistintamente. Cada dia tengo varias conexiones llamadas DATOS GRATIS y otras tantas o mas llamadas DATOS NACIONAL, que son las que luego me cobran....

Alguno tenéis este servicio? Habéis notado algo en vuestras facturas?

Un saludo.

JuMASMOVIL
22/06/12, 13:18:00
Hola, una vez superados los 30 MB el consumo no se corta, se cobra a parte, dependiendo de tu contrato puede cobrarse a 3 cts/MB u 8 cts/MB. Si prevés que tu consumo será mayor te recomiendo el bono de 150 MB por un precio de 3 Euros y sin permanencia. Un saludo.

fonero
22/06/12, 23:47:03
Exacto cuando consumes los 30 megas se empieza a cobrar a 3 o 5 cent/MB ¿Que tarifa tienes ahora mismo contratada?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

espectra
21/11/12, 20:05:00
Hola, ¿te lo han arreglado ya?. Te lo pregunto porque he encontrado este hilo buscando información sobre lo mismo a ver si le pasa a alguien mas.

A mi mujer y a mi llevamos ya 4 o 5 facturas con errores por el tema de los 30mb (ya he perdido la cuenta), con las reclamaciones correspondientes y cada vez una excusa distinta. Para mi que han debido cambiar algo en el sistema de facturación y la han cagado de tal forma que no les funciona aun bien aún después de meses.

El caso es que las primeras veces nos abonaron la diferencia en la facturas siguientes. pero ahora me están saliendo con excusas un poco raras. La ultima: nos han hecho cambiar el APN, que funcionaba perfectamente, antes teniamos puesto como APN: "int.socialmas", y con la ultima reclamación nos contestaron que el problema era del APN, que lo mirasemos en la web (y que aun asi nos abonaban la diferencia en la siguiente factura, menos mal), asi que puse el que viene en el manual de configuracion 3G de su web, es decir el APN: "internetmas". Pero me parce que la siguiente factura también va a venir mal.

Encima, hoy , nos han llegado 2 mensajes, distintos, sobre esa misma reclamación de la ultima factura, que se supone que estaba resuelta hace ya tiempo. A mi mujer solo le han dicho que han abierto una incidencia (¿una nueva sobre la misma reclamacion?¿Pero no se supone que ya estaba resuelto cambiando el APN como le habíais dicho?).

Pero a mi me han puesto otra excusa nueva distinta: Que el bono de 30 mb tiene limite de usuarios, y si hay mucha gente usandolo, se me anula y me empiezan a cobrar WTF!!!. Y esa limitación no la he encontrado en ninguna de la documentación que tengo.

A mi lo que me parece es que nos están toreando para que nos cambiemos de compañia, ya que tenemos muy poco gasto, porque nos dimos de alta cuanto tenían la oferta con 1€ de gasto mínimo nada más.

En fin nosotros seguiremos poniendo reclamaciones todos los meses, ya tengo hecha hasta una plantilla solo para eso, y cuando empiecen a denegarlas, las remito a la secretaria de estado de telecomunicaciones, que para eso está. Se van a gastar mas en gestiones de reclamaciones que lo que me cobran de más.

Salu2.

Buenas,

hasta ahora tenia activada la promocion de 30 MB gratis de MasMovil.
Segun me comentaron en Atencion al Cliente cuando les llame para que me dijesen como habia que configurar el telefono, con el APN int.socialmas tendría esos 30 MB gratuitos y, una vez consumidos, el servicio se cortaría, impidiendo el gasto mas allá de esos 30 MB.

Pues bien, el caso es que me ha llegado la factura y veo que me cobran los datos. Pero no después de agotar esos 30 MB, sino indistintamente. Cada dia tengo varias conexiones llamadas DATOS GRATIS y otras tantas o mas llamadas DATOS NACIONAL, que son las que luego me cobran....

Alguno tenéis este servicio? Habéis notado algo en vuestras facturas?

Un saludo.