PDA

Ver la Versión Completa : Kernel Stock vodafone ICS, parece que va mejor ?

pirriaco
22/06/12, 11:20:51
Es el note que recibió ayer mi mujer. venia ya en ICS 4.0.3 :oh:
Por lo pronto ayer trasteando , no se calentaba demasiado, fluido, aunque con lag y la bateria bien.

será este kernel el bueno ?

ahora lo trasteo y desvirgo bien por la mañana y os cuento a la tarde.

Si dá positivo en 48 horas pues tendré que subir el mio a este.

:aplausos:

va a ser verdad lo que dicen en xakata que esta version pulia los errores de las anteriores ?

yocasta
22/06/12, 11:24:25
Lo mas seguro es que sea un KM0 que haya sido actualizado por ota o kies, es muy raro que un móvil lo vendan con varios SO
Un reacondicionado vamos.

pirriaco
22/06/12, 12:18:08
Lo mas seguro es que sea un KM0 que haya sido actualizado por ota o kies, es muy raro que un móvil lo vendan con varios SO
Un reacondicionado vamos.

ni idea. como digo lo trajeron ayer precintado y perfecto. es lo primero que miré.
Lo acabo de desvirgar e instalado unicamente ANTUTU BATTERY SAVER y desinstalado toda la morralla de samsung y vodafone. Limpito , limpito.

Primera impresion de la rom oficial de vodafone ha sido sorprendente ya que tal y como vi no (con la bateria al 20%) la saqué 1 minuto y lo puse a cargar apagado.

despues de toda la noche , 8 horas, (y sin ahorro activado pq dá mas lag) no HA BAJADO DE 100% :oh: , eso sí, datos , wifi y 3g desactivados, como hago siempre, pero no puesto en modo avion. SORPRENDENTE.

como ya os dicho lo he desvirgado , va rapidisimo, se calienta poco (algo mas que GB) pero para nada los calentones del mio o el de mi hermano !!!
Le he metido tambien el app to sd y he movido todo lo posible a la SD , con el correspondiente retraso en la aparicion de iconos en los reinicios hasta que la sd no la monta el SO (pero eso es lo normal)
0 cuelgues !!! sigue habiendo lag, pero muuucho menos y sobre todo que la bateria aparentemente va a durar mas o igual que en mi GB.

es pronto para cantar victoria pq como en mi note ICS fué bien al principio (no tanto como este) y despues ....

PINTA MUY BIEN LA VERSION ICS DE VODAFONE, es la LQ3 para el resto de mortales y está en samfirmware.

Lo curioso es que esa fué la que le puse a mi hermano y fué como el culo desde el principio !!! no la deje ni un dia entero.
Habrán trasteado mas en la de vodafone ? habran corregido mas cosas ?

Othingnet
22/06/12, 12:48:35
Cada terminal es un mundo, a algunos le sientan bien ICS y a otros no, no hay que darle más vuelta.
Cuando saquen 4.0.4 estará más pulido e irá bien a todos.
O si algún día se dignan a sacar 4.1 pues todo arreglado :)

Ivso
22/06/12, 13:50:20
ni idea. como digo lo trajeron ayer precintado y perfecto. es lo primero que miré.
Lo acabo de desvirgar e instalado unicamente ANTUTU BATTERY SAVER y desinstalado toda la morralla de samsung y vodafone. Limpito , limpito.

Primera impresion de la rom oficial de vodafone ha sido sorprendente ya que tal y como vi no (con la bateria al 20%) la saqué 1 minuto y lo puse a cargar apagado.

despues de toda la noche , 8 horas, (y sin ahorro activado pq dá mas lag) no HA BAJADO DE 100% :oh: , eso sí, datos , wifi y 3g desactivados, como hago siempre, pero no puesto en modo avion. SORPRENDENTE.

como ya os dicho lo he desvirgado , va rapidisimo, se calienta poco (algo mas que GB) pero para nada los calentones del mio o el de mi hermano !!!
Le he metido tambien el app to sd y he movido todo lo posible a la SD , con el correspondiente retraso en la aparicion de iconos en los reinicios hasta que la sd no la monta el SO (pero eso es lo normal)
0 cuelgues !!! sigue habiendo lag, pero muuucho menos y sobre todo que la bateria aparentemente va a durar mas o igual que en mi GB.

es pronto para cantar victoria pq como en mi note ICS fué bien al principio (no tanto como este) y despues ....

PINTA MUY BIEN LA VERSION ICS DE VODAFONE, es la LQ3 para el resto de mortales y está en samfirmware.

Lo curioso es que esa fué la que le puse a mi hermano y fué como el culo desde el principio !!! no la deje ni un dia entero.
Habrán trasteado mas en la de vodafone ? habran corregido mas cosas ?
Qué mierda de samsung y vodafone te venía y como se la has quitado?

sergioDjG
22/06/12, 13:57:19
jaja eso me gustaria saber a mi, aunque el mio es libre. Otra cosa a mi el movil cargando antes de ir a dormir y apagandolo, encenderlo al dia siguiente quitar el 3g el wifi el gps la rotación y todo lo que consume me a llegado a durar la bateria 3 dias, y a los 3 dias tenia la batería en un 46% asi que lo cargue porque quise. No creo que esto sea una solución todo el mundo necesita 3g o wifi para tener internet. Sino para esto me compro un nokia 3200

nemo31416
22/06/12, 14:21:12
Qué mierda de samsung y vodafone te venía y como se la has quitado?
1+....como limpias las app's del operador y samsung del so de tu Note????? Gracias.

santinhos
22/06/12, 14:29:47
No creo que esto sea una solución todo el mundo necesita 3g o wifi para tener internet. Sino para esto me compro un nokia 3200
Una vez más sacando los pies del tiesto. Yo cuando duermo no necesito leer los whatsapp que me mande la gente que trasnocha, ni leer el facebook si alguien lo actualiza a las 3 de la mañana, si leer un correo electrónico. Simplemente duermo. Si te parece una estupidez desactivar wifi y 3g allá tú, pero la mayoría de la gente sabemos vivir sin estar incluso toda la noche conectados a la red. Y no por ello nos tenemos que conformar con un nokia 3200.

pirriaco
22/06/12, 14:37:19
1+....como limpias las app's del operador y samsung del so de tu Note????? Gracias.

root

frodolandis
22/06/12, 17:07:15
Hola Pirriaco

Me alegro tu también hayas notado los beneficios de la actualización Vodafone. Lo que me parece interesante es la posibilidad de quitar la "farfalla" que viene en el teléfono, a saber: Social, Music y Readers Hub, etc... De Vodafone no me ha parecido que haya nada, al menos en el mio..

El tema esta en que para los menos avezados y dado la cantidad de tutoriales que hay y la posibilidad de que hayan quedado obsoletos ante esta nueva versión o kernel, estaria genial que nos indicaras como has rooteado el terminal. No te pido que nos hagas tu el tutorial pero si que nos indiques el que tu has seguido para ir sobre seguro.

Te lo agradezco de antemano. Saludos !!

pirriaco
22/06/12, 17:15:29
Hola Pirriaco

Me alegro tu también hayas notado los beneficios de la actualización Vodafone. Lo que me parece interesante es la posibilidad de quitar la "farfalla" que viene en el teléfono, a saber: Social, Music y Readers Hub, etc... De Vodafone no me ha parecido que haya nada, al menos en el mio..

El tema esta en que para los menos avezados y dado la cantidad de tutoriales que hay y la posibilidad de que hayan quedado obsoletos ante esta nueva versión o kernel, estaria genial que nos indicaras como has rooteado el terminal. No te pido que nos hagas tu el tutorial pero si que nos indiques el que tu has seguido para ir sobre seguro.

Te lo agradezco de antemano. Saludos !!

odin pc , busca el tuto que está en esta misma web. No lo linkeo pq no lo he usado, me lo sé de memoria, son 2 clicks.
el note de mi mujer llevaba demos de juegos y 2 apps de vodafone que ni miré y borre directamente.

PD: sigue iendo perfecto.

El mio se queda en GB, por que esto parece una loteria. Esta version la lq3 de vodafone al menos me demuestra que las otras no van tan finas como esta.