PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad en PC Companion

_Loko7_
22/06/12, 11:10:04
Hola,

Acabo de realizar una copia de seguridad en el PC Companion.

Se puede recuperar esa copia de seguridad cuando actualice a ICS?? Supongo que así será puesto que es el software oficial pero igual hay incompatibilidades, en configuraciones o en los marcadores.

Si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería, son muchas las dudas frente a la próxima actualización.

Muchas gracias, un saludo.

PD: He buscado y leido mucho y no he encontrado nada.

_Loko7_
22/06/12, 20:32:54
Sigo buscando...

Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla

fersv
22/06/12, 20:47:32
No lo se a ciencia cierta, pero supongo que si será compatible el backup con ICS.

De todas formas, yo una vez hice una copia de seguridad con el Companion porque devolví el móvil a los valores de fabrica, y cuando fui a restaurarla no me restauró una mierda, solo las fotos (cosa que yo mismo podría haber guardado haciendo copy-paste sin usar ningún programa...).
No se si hubo un problema en la restauración, si desde el primer momento no se realizó bien, o si estaba corrupta o cualquier otra cosa; pero el caso es que con esa experiencia, te recomiendo que no uses el PCCompanion XD. Si eres root usa Titanium Backup, y si no El Hechicero realizó un tutorial para hacer copias de todo lo posible.

Un saludo!

_Loko7_
22/06/12, 20:57:42
Vale haré backup con otra aplicación... Por si las moscas! Acabo de encontrar info en otro post!!

Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla

rosendaco
23/06/12, 21:13:36
No lo se a ciencia cierta, pero supongo que si será compatible el backup con ICS.

De todas formas, yo una vez hice una copia de seguridad con el Companion porque devolví el móvil a los valores de fabrica, y cuando fui a restaurarla no me restauró una mierda, solo las fotos (cosa que yo mismo podría haber guardado haciendo copy-paste sin usar ningún programa...).
No se si hubo un problema en la restauración, si desde el primer momento no se realizó bien, o si estaba corrupta o cualquier otra cosa; pero el caso es que con esa experiencia, te recomiendo que no uses el PCCompanion XD. Si eres root usa Titanium Backup, y si no El Hechicero realizó un tutorial para hacer copias de todo lo posible.

Un saludo!

A mi me ha pasado igual. Hice una copia de seguridad porque llevé el terminal al sat y cuando he ido a restaurarla, solo ha puesto las fotos, la música y poco mas. En lo demas ponía que había un error. Lo intenté hasta en dos ocasiones, pero siempre el mismo fallo.