Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraer ROM stock para usarla de base
yuriy636_droid
22/06/12, 10:53:33
Hola gente. Pues eso, que quiero extraer una rom stock del galaxy mini para usarla de base.
Con extraer me refiero a que quede como las de cyanogen: Meta-INF, system y boot.img...
Gracias de antemano ;)
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#
yuriy636_droid
03/07/12, 00:06:53
los listos de xda siempre sacando cosas pero sin contar como...
nadie me ha responido aún..
Alpargata30
03/07/12, 03:19:32
Los archivos de flasheo vienen comprimidos en formato ".tar.md5", borras la terminacion ".md5" y podras extraer otros archivos empaquetados de las carpetas data, system, boot.img, etc.
Vienen en formato ".rfs". Ese formato tengo entendido que puede ser extraido desde linux, pero como no lo he probado no puedo dar mas detalles.
yuriy636_droid
03/07/12, 09:08:22
Los archivos de flasheo vienen comprimidos en formato ".tar.md5", borras la terminacion ".md5" y podras extraer otros archivos empaquetados de las carpetas data, system, boot.img, etc.
Vienen en formato ".rfs". Ese formato tengo entendido que puede ser extraido desde linux, pero como no lo he probado no puedo dar mas detalles.
si ya lo sé hace tiempo extraí el .rfs de system y el boot.img y el Meta-inf lo cogí de cyanogenmod pero se quedaba arrancando...
Alpargata30
04/07/12, 02:57:28
Entonces tu problema no es extraerlos, por que ya lo hiciste. Sino en el momento de modificarlos.
Dudo mucho que directamente puedas intercambiar archivos desde stock a cyanogenmod. Prueba a cambiar desde otra rom basada en stock y si mejora, pues buscar la manera de adaptar los archivos de cyanogen.
yuriy636_droid
04/07/12, 10:04:21
Entonces tu problema no es extraerlos, por que ya lo hiciste. Sino en el momento de modificarlos.
Dudo mucho que directamente puedas intercambiar archivos desde stock a cyanogenmod. Prueba a cambiar desde otra rom basada en stock y si mejora, pues buscar la manera de adaptar los archivos de cyanogen.
es que no he modificado nada
dams_619
19/08/12, 03:52:22
si ya lo sé hace tiempo extraí el .rfs de system y el boot.img y el Meta-inf lo cogí de cyanogenmod pero se quedaba arrancando...
hola amigo yo vengo de otro subforo y me creo la duda de como lograste extraer el .rfs pues yo ya intente de todo en windows y en ubuntu..pero aun no llego a extraerlo...
me podrias explicar...GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.