Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jelly Bean pronto disponible para Nexus... buena noticia para nosotros?
santinhos
22/06/12, 10:36:40
Pues eso gente, que se ha anunciado la nueva versión Android para el Nexus, la 4.1, al que le llegará en fechas próximas. Querrá eso decir que a finales de año la tendremos para nuestro pepino móvil? Venga, se admiten apuestas!
http://http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-actualizara-pronto-a-android-4-1-jelly-bean
santinhos
22/06/12, 10:36:57
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-actualizara-pronto-a-android-4-1-jelly-bean
yocasta
22/06/12, 11:03:03
Muchos no creo ni que lo huelan en el note :risitas:
A mi personalmente me vienen a durar medio año los móviles.
sergioDjG
22/06/12, 11:21:55
no estaría demás substituir la mierda de ICS por algo mas estable, aunque tenga el S-pen que yo uso bien poco.
yocasta
22/06/12, 11:28:04
no estaría demás substituir la mierda de ICS por algo mas estable, aunque tenga el S-pen que yo uso bien poco.
Que manía de ir soltando burradas...
sergioDjG
22/06/12, 11:37:40
lo blanco es blanco y lo negro es negro. Lo dices por lo de mierda? No se es que no tiene otro nombre. Me niegas que es lo peor que a echo samsung
pirriaco
22/06/12, 12:07:03
Pues eso gente, que se ha anunciado la nueva versión Android para el Nexus, la 4.1, al que le llegará en fechas próximas. Querrá eso decir que a finales de año la tendremos para nuestro pepino móvil? Venga, se admiten apuestas!
http://http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-actualizara-pronto-a-android-4-1-jelly-bean
pues deberian despues de lo de ICS.
Con surte nos llega para navidad en los Notes. xD
yocasta
22/06/12, 12:16:10
lo blanco es blanco y lo negro es negro. Lo dices por lo de mierda? No se es que no tiene otro nombre. Me niegas que es lo peor que a echo samsung
Si, lo digo precisamente por eso.
No es lo mismo decir que tu experiencia no ha sido buena, que decir de algo que es una mierda.
pikuluis
22/06/12, 12:50:34
Si, lo digo precisamente por eso.
No es lo mismo decir que tu experiencia no ha sido buena, que decir de algo que es una mierda.
concuerdo contigo, me parece mucho mejor ICS que GB solo que nosotros tubimos la mala de que samsung tubiera el bug ese que brickeo tantos equipos, que por ser honestos muchos de esos bricks fueron por que muchos metieron mano de mas o mal. Es mi opinion y no se si alguien mas coincidira conmigo.
quetzalcoatl
22/06/12, 12:57:16
ICS se retrasó meses y meses y tras tanta espera, resulta que para muchos fué un fiasco (no es mi caso).
En el caso de JB, me apuesto una cerveza a que ni llegará. Así que a seguir con lo que tenemos y a tratar de optimizarlo.
roman0625
22/06/12, 13:16:01
pues yo creo que el note 2 saldrá con jelly
sergioDjG
22/06/12, 13:29:37
mi experiencia? miles de personas están asi con galaxy Note, es un buen movil, y ICS lo a estropeado es solo mi experiencia? yo no veo a la gente que se queje aqui de GB, de ICS creo que veo unos cuantos aunque no estoy seguro. Pero será mi experiencia que soy el unico que el movil le va bien. Si hago lo que hago es por un bien común porque tarde o temprano también me afectará a mi. Y tampoco quiero correr el riesgo.
Yocasta antes de hablar... o decir lo que as dicho enviame un privado, porque a mi parecer soy el unico al que este movil le funciona bien. Me as visto abrir algún hilo de queja? si e abierto alguno es de quejas para todos generalizando el problema para que samsung se haga responsable de su adaptación de ICS a nuestros Notes. Que no es del todo perfecta no crees?
cierto que ICS va mas rapido, de que sirve. Si de 900 900 tiene algún problema y algunos un 90% los tiene todos. Tengo la suerte de que solo se calienta, es algo que tampoco me preocupa en exceso el iphone también se calentaba. Me molesta un poco que todos veais lo que estais viendo y os pongais a defender algo que se esta cargando los Notes. No tiene ni pies ni cabeza.
sergioDjG
22/06/12, 13:37:57
a si! abrí uno de grabación, que por ahora sin musica funciona bien. Esa es otra, tener un movil que cuando grabas con ruido se satura y distorsiona. Lo nunca visto. Y encima si el ruido es excesivo se retrasa el audio. Pero bueno que le vamos a hacer no es un movil echo para discotecas pese a grabar a 1080
Trankilidad, si no lo tenemos de forma oficial siempre tendremos a cm9 bueno sera cm10...o algun cocinero de eso, no sos preocupeis....un saludete
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
santinhos
22/06/12, 14:25:50
mi experiencia? miles de personas están asi con galaxy Note, es un buen movil, y ICS lo a estropeado es solo mi experiencia? yo no veo a la gente que se queje aqui de GB, de ICS creo que veo unos cuantos aunque no estoy seguro. Pero será mi experiencia que soy el unico que el movil le va bien. Si hago lo que hago es por un bien común porque tarde o temprano también me afectará a mi. Y tampoco quiero correr el riesgo.
Yocasta antes de hablar... o decir lo que as dicho enviame un privado, porque a mi parecer soy el unico al que este movil le funciona bien. Me as visto abrir algún hilo de queja? si e abierto alguno es de quejas para todos generalizando el problema para que samsung se haga responsable de su adaptación de ICS a nuestros Notes. Que no es del todo perfecta no crees?
cierto que ICS va mas rapido, de que sirve. Si de 900 900 tiene algún problema y algunos un 90% los tiene todos. Tengo la suerte de que solo se calienta, es algo que tampoco me preocupa en exceso el iphone también se calentaba. Me molesta un poco que todos veais lo que estais viendo y os pongais a defender algo que se esta cargando los Notes. No tiene ni pies ni cabeza.
:sleep: En tu mundo de Yupi... A mí me molesta que deis el coñazo y no entendáis que a la mayoría de la gente el ICS NO les da problemas.
Y este post es para hablar de Jelly Bean. No de tus paranoias que quieres imponer a todo el mundo sólo porque te niegas a creer lo contrario.
cat_cat
22/06/12, 14:32:56
Ya cansa esto eh... Que ICS no da problemas en todos los notes!! Que hay gente a los que nos funciona de maravilla después de 1 día, 2 y semanas!! Que este hilo era para JB...
Enviat des de la vitronote.
carlose76
22/06/12, 14:54:02
Ya cansa esto eh... Que ICS no da problemas en todos los notes!! Que hay gente a los que nos funciona de maravilla después de 1 día, 2 y semanas!! Que este hilo era para JB...
+1000. Salio un Jueves, lo instale el viernes, hará unas cuatro semanas quiero recordar, y me va de cine. No le pasa nada de lo que hablan, de momento. Yo estoy encantado con ICS y seguro que JB llegará.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
g@rr@f0n
22/06/12, 15:13:05
Que pesados sois, tanto unos como otros, ya hay un hilo para despellejarse los anti-ics y los pro-ics... vaya aburrimiento por dios.
mislatero
22/06/12, 15:26:08
ICS es una mierda aqui y en china, no habeis visto los bricks en los sony ericsson, y su inestabilidad? En samsung es el pan de cada dia, Motorola simplemente no se aventura x que bien sabe del problema y os dice lo que funciona asta ahora se queda asi. El maxx siendo uno de sus mejores moviles lo mantiene en GB. Joder las cosas como son a este ritmo adios android.
Bunbury_35
22/06/12, 15:32:38
Que pesados sois, tanto unos como otros, ya hay un hilo para despellejarse los anti-ics y los pro-ics... vaya aburrimiento por dios.
Mas razon que un santo. Todos los puñeteros hilos de este subforo acaban con los mismos hablando de lo mismo. Uno entra con la ilusion de leer algo nuevo y nada. Que cansina que esta ya la cosa,macho...
Enekeitor
22/06/12, 15:41:52
no estaría demás substituir la mierda de GB por algo mas estable, aunque tenga el S-pen que yo uso bien poco.
Fixed.
Así era hace 2 meses. No se si ves la ironía
Othingnet
22/06/12, 15:47:39
O hablais de Jelly beans o se chapará el post...
Esta será igual que de froyo a ginger, la estabilidad que le falta a ics, yo opto a que nuestros Notes lo recibirán, un poco tarde pero casi seguro.
Es curioso que ya se hable de la actualización para el nexus, pero aún no se sepa que mejoras traerá.
Yo espero que el salto sea menor que entre GB e ICS y que tarden menos en actualizar.
Un saludo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
que ingenuos sois, pero de verdad creéis que algún remoto día llegará JB ??
Estamos en Samsung y mirad que rastro llevan
Josra x10 mini pro
22/06/12, 16:50:25
Si lo tendra, por cocineros este diciembre y para el año que viene a mediados por samsung eso si si nos quejamos todos.
pirriaco
22/06/12, 17:09:45
ya se anuncio que galaxy note 2 llevaria un nuevo android, será este ?
por logica si samsumg a dado el mismo soporte al G2 que al G3 con ICS, porque no va aser lo mismo con el NOTE 1 con respecto al 2 ?
santinhos
22/06/12, 17:16:35
No sé si le llegará JB oficial al Note, pero no dudo que los cocineros conseguirán portarla.Y eso a mi es lo que me importa.
rubiocolme
22/06/12, 17:37:54
Llegara siendo portada de otro movil lo mas seguro.
Primero que nos saquen la actualizacion para solventar el formateo del chip emmc y luego lo que saquen bueno sera. :D
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
rubiocolme
22/06/12, 17:40:41
Es curioso que ya se hable de la actualización para el nexus, pero aún no se sepa que mejoras traerá.
Yo espero que el salto sea menor que entre GB e ICS y que tarden menos en actualizar.
Un saludo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
El salto es menor seguro, ya que es de 4.0. a 4.1.
Diferente seria si fuera a la 5.0.
Y eso de que tarden menos en actualizar, no creo que este en su vocabulario.:D
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
Senovilla
22/06/12, 18:51:16
Dados los antecedentes y lo que ha tardado Samung con ICS y lo que le cuesta soltar actualizaciones, anda que ya les vale despues de un mes con el bug del brick y sin noticias, me temo que me comprare antes el Note 3 que usar JB en nuestros notes.
Bunbury_35
22/06/12, 19:10:23
Ciertamente con la lentitud de Samsung a la hora de actualizar y sin tener ni siquiera en la calle 4.0.4, cuesta pensar en JB para Note...
Mister bean??? Pues si se va a quedar gracioso con mister bean...
sergioDjG
22/06/12, 19:59:19
Pues porque no todos queremos meterle una rom cocinada al Note. Sino una oficial. Yo espero esta actualización como agua de mayo, porque digan lo que digan la ICS del Note es como un windows vista. Claro que estamos aqui para hablar de fantasias como la jelly bean.. pero hay que ser también un poco realistas.
Si la gente entra aqui y no se encuentra mas que quejas es normal, todos tenemos la ilusión de entrar aqui y encontrar alguna novedad positiva que puede ser esta. y a quien a dicho que le molesta que tire de esta. A mi que me hablen con un poco de respeto. Yo lo que escribo es por lo mismo, cada vez que entro aqui espero encontrar algo novedoso y son solo problemas y encima los defendeis, y encima de que promuevo a la gente que no tiene ni puñetera idea de que la ICS es una caca para que aceleren una mejora, no me dais ni las gracias. Ya lo e dicho antes a mi me va bien, asi que ahora que cada uno se preocupe por el suyo. saludos
sergioDjG
22/06/12, 20:03:27
Enekeitor!! que viva iOS!!! asi era hace 2 meses y asi es hoy Android es una puñetera porqueria. Mi opinión la respeteis o no.
santinhos
22/06/12, 20:11:43
Pues porque no todos queremos meterle una rom cocinada al Note. Sino una oficial. Yo espero esta actualización como agua de mayo, porque digan lo que digan la ICS del Note es como un windows vista. Claro que estamos aqui para hablar de fantasias como la jelly bean.. pero hay que ser también un poco realistas.
Si la gente entra aqui y no se encuentra mas que quejas es normal, todos tenemos la ilusión de entrar aqui y encontrar alguna novedad positiva que puede ser esta. y a quien a dicho que le molesta que tire de esta. A mi que me hablen con un poco de respeto. Yo lo que escribo es por lo mismo, cada vez que entro aqui espero encontrar algo novedoso y son solo problemas y encima los defendeis, y encima de que promuevo a la gente que no tiene ni puñetera idea de que la ICS es una caca para que aceleren una mejora, no me dais ni las gracias. Ya lo e dicho antes a mi me va bien, asi que ahora que cada uno se preocupe por el suyo. saludos
Como diría el Rey: «pero te quieres callar, hombre!». :D Qué manera de quemar un post...
sergioDjG
22/06/12, 20:16:15
que te acuestes
santinhos
22/06/12, 20:17:07
Enekeitor!! que viva iOS!!! asi era hace 2 meses y asi es hoy Android es una puñetera porqueria. Mi opinión la respeteis o no.
A mi la puñetera porquería es tu opinión y el no tener ni puñetera idea de para qué sirve una garantía. IOS es para gente simple, todo lo contrario que android: si eres tan simple como estás demostrando vete a IOS.Android seguirá creciendo y quitándole más trozo del pastel a Apple por mucho que patalees.
santinhos
22/06/12, 20:19:59
Y a ver si se habla de lo que trata el post y no de las frustraciones de algunos que van llorando por todo el foro repitiendo la misma cantinela. Gracias.
sergioDjG
22/06/12, 20:25:56
no hace falta patalear. Que llegue la jelly bean.. será mejor que iOS 6.0 segurisimo. jaja. Mira si le quita terreno que cada año decis lo mismo y cada año os pegais el trompazo con iphone. Ya vengo de iOS de echo escribo con un OSX. Respeto opinión que tienes de android, respeta tu la mia.
Porque es para gente simple porque no hace falta tocarlo porque asta un 3gs funciona mejor que cualquier ICS de cualquier marca de movil? y tiene ya 5 añakos! cada uno tiene su opinión tio. Cuando salga iOS6 cuantos millones de iphone 5 se venderán el primer dia? en solo un dia acapará el 30% de las ventas que tiene google. haber si leemos las noticias que mira que hay. saludos
sergioDjG
22/06/12, 20:28:00
que yo espero como todos la jelly bean..! asta que salga iphone5 porsupuesto
santinhos
22/06/12, 20:31:16
Porque es para gente simple porque no hace falta tocarlo porque asta un 3gs funciona mejor que cualquier ICS de cualquier marca de movil? y tiene ya 5 añakos!
Jajajajajajajajaaaaaaaa Después d esta perla paso de leer ya más! No te compres un Note, ni un S3, ni un HTC One: cómprate un Iphone 3gs!!!! :screwy:
Qué mala es la ignorancia y qué buenas son las garantías... XDDD
sergioDjG
22/06/12, 20:33:08
ignorancia es comprarse un movíl de 600€ que lleva un sistema que ni windows 2003. en eso te doy la razón.
PD: la garantía de apple creo que es vastante mejor que la de samsung htc and company. Asi por encima.. eso también es ser un poco ignorante. Aparte que bien poco hay que usarla.
Seguid con vuestra fantasia. saludos
santinhos
22/06/12, 20:37:04
Por eso lo tienes tú y te va mal,y yo lo tengo y me va perfecto.Pero insisto, vete con tu monserga a otro post adecuado que este no trata de tus problemas personales con tu móvil.Ya has conseguido joder un post, primero hablando de ICS y luego de apple, enhorabuena.
Saludos.
sergioDjG
22/06/12, 20:39:42
yo tengo los 2 muchacho. he dicho que sigais con vuestra fantasia. Y deja de faltarme al respeto si no te importa.
que podeis seguir sin problema hablando del tema jelly bean.
santinhos
22/06/12, 20:42:29
Aaaale,venga, que sí, campeón.Adiooos.
sergioDjG
22/06/12, 20:50:46
te crees mas sabio por meterle roms a 600 pavos de movil ;) di que si. enfin mi intención aqui no era discutir. http://www.youtube.com/watch?v=I3RQFlwycdM te dejo un regalito
santinhos
22/06/12, 21:00:13
Me resulta raro no ver mucha más información a cerca de las novedades que implementaría Google con la JB.Alguno sabe alguna característica???
pirriaco
22/06/12, 21:10:12
ignorancia es comprarse un movíl de 600€ que lleva un sistema que ni windows 2003. en eso te doy la razón.
PD: la garantía de apple creo que es vastante mejor que la de samsung htc and company. Asi por encima.. eso también es ser un poco ignorante. Aparte que bien poco hay que usarla.
Seguid con vuestra fantasia. saludos
+1 :aplausos:
Kirabyte
22/06/12, 21:12:13
Moderadores, colaboradores, htcmania se destaca por ser un foro pacifico, donde se exponen ideas y se respetan. Da vergüenza leer post como estos de discusiones sin total sentido. ¿Por que se permiten hilos de este tipo?
Nada, Un saludo a todos!. Y si quieren discutir, para eso existen los privados. :ok:
Moderadores, colaboradores, htcmania se destaca por ser un foro pacifico, donde se exponen ideas y se respetan. Da vergüenza leer post como estos de discusiones sin total sentido. ¿Por que se permiten hilos de este tipo?
Nada, Un saludo a todos!. Y si quieren discutir, para eso existen los privados. :ok:
El Hilo es una noticia que un compañero da, lo unico que existen muchos post diarios y vamos leyendo poco a poco...
La verdadera moderación la debeís hacer vosotros los usuarios, pulsando sobre el triangulito de siempre..
Ahora dejamos las comparaciones que para eso teneis muchos post en el apartado de offtopics y seguimos con la noticia.
P.D.: Paz y amor y note al salon...
sergioDjG
22/06/12, 21:30:04
disculpad a los afectados de mis comentarios. Ya e dicho hace vastante rato que se puede hablar del tema jelly sin problemas. Hasta e puesto un video de jelly bean del 12.02.2012 que habla de ello.
Cada uno tenemos nuestra opinión y discrepamos. Pero no acepto que se me falte al respeto eso si. Y ya esta no pasa nada sense problem ;)
Othingnet
22/06/12, 23:32:14
Que manera de cargarse un post joder...
No se pq la gente se compra un terminal sabiendo q es "una mierd.... a". Pues no gastaros el dinero y dejad a los demás usuarios q disfrute de su terminal cn su m.... a de SO
Sobre la noticia ya hay fechas de q saldrá el 27 de Julio en el nexus
sergioDjG
23/06/12, 02:17:57
el terminal no es una mierd..a Othingnet, es mas me encanta otra cosa es lo que opine de S.O y de otro que todavia ni existe de hay la espera. otros comentarios se abran cargado otros hilos siempre surgen debates. A surgido aqui no pasa nada ya e pedido disculpas.
la noticia oficial es que solo saldrá en nexus, yo no e conseguido previas en youtube de su funcionamiento la interfaz y tal, me gustaría verlo.
GOODKILL93
23/06/12, 03:59:18
Cuando leo cosas asi solo veo: cry cry ...bla bla ICS...bla bla cry y bla.:osvaisacagar:
ICS funciona muy bien y bien cuidado y ajustado hace que el dia a dia sea ameno duradero y productivo,si no parais de meter mierdas que emborronan la experiencia del terminal ya es cosa de cada uno,pero a mi entender ICS les a mejorado bastantes cosas a Android que en ginger encontraba bastante cutres(optimizacion gestion de datos nativa y fluidez en general a costa de menos consumo)
Mi Note realmente vuela,y comparado al lado de un GsIII solo dire el tipico: " se le escapan los caballos" por que para 4 nucleos y bla bla resulta que al final funcionan bien tanto unos como otros.:lengua:
alemudi
23/06/12, 04:57:27
Esperemos que pronto lo saquen de verdad y sea como el windows 7 al vista...
Porque personalmente creo que la han pifiado y mucho con ics en el note...
Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk
Lalaland
23/06/12, 09:56:50
Realmente google se esta cagando en el Android ...
Can tanta lanzadera de verciones y can tantos aparatos tan diferentes ...
realmente es un desorden la cantidad de verciones de android que hay ayi afuera ...
santinhos
23/06/12, 10:08:31
Realmente google se esta cagando en el Android ... Can tanta lanzadera de verciones y can tantos aparatos tan diferentes ... realmente es un desorden la cantidad de verciones de android que hay ayi afuera ...
En esto sí estoy de acuerdo. Demasiadas versiones en muy poco tiempo. Deberían centrarse más en la estabilidad y universalidad de cada una. Me da la sensación que invierten tanto en desarrollo que el software que sacan se queda "obsoleto" enseguida y necesitan sacar una nueva versión enseguida...
yocasta
23/06/12, 10:27:05
Realmente google se esta cagando en el Android ...
Can tanta lanzadera de verciones y can tantos aparatos tan diferentes ...
realmente es un desorden la cantidad de verciones de android que hay ayi afuera ...
Es que google ha encontrado el anzuelo correcto para atraer a un tipo de usuario.
Gracias a su core linux, android tiene en el bolsillo a la gente que odia precisamente a en lo que se está convirtiendo google.
Si pensamos en MS o apple la imagen que nos viene es de bill gates limpiandose el culo con bonos del estado, de sistemas operativos de pago carísimos, de ordenadores de diseño para pijos que los usan para ver youtubes... la imagen del diablo, vamos.
En cambio escuchamos google y pensamos en un inocente y minimalista buscador con cara de niño bueno, videos de gatitos y nubes de caramelo.
Google ha sabido jugar sus cartas, ha llenado sus bolsillos y pese a ello no tiene imagen de lo que es, una gran compañía que saca dinero de donde puede.
chipaulo
23/06/12, 10:47:36
Para empezar, creo que google sobresatura el tema de actualizaciones ya que antes de sacar una nueva ¿porque no mejorasnla actual,la haces mas estable,implantas nuevas opciones,etc? Ademas, lo siento mucho compañeros del Note(yo tengo mi s2) pero Samsung, esa querida empresa, dudo muchisimo que sacando el note 2 vaya a actualizarse a JB ya que a ellos no les interesa,por que tendran dos telefonos "similares" con la misma version y por supuesto uno mas barato que el otro, por supuesto tampoco llegara al s2 teniendo al s3 por delante, por eso, cuando se me acabe pa permanencia(diciembre) pienso irme a otra marca,o quizas SO, cosa que dudo pero nunca digas nunca. Un saludo
PD: Digo de forma oficial eh!
ignigogm
23/06/12, 10:51:34
Totalmente de acuerdo con Yocasta
De todas formas, estoy seguro de que cuando salga la proxima version de android, encontraremos mil pegas, y en la siguiente igual, y en la otra y............:rolleyes:
santinhos
23/06/12, 11:30:13
dudo muchisimo que sacando el note 2 vaya a actualizarse a JB ya que a ellos no les interesa,por que tendran dos telefonos "similares" con la misma version y por supuesto uno mas barato que el otro
yo la verdad es que también pienso eso. Aunque siempre confío más en las versiones cocinadas que las oficiales. Hay gente que no quiere ni olerlas (no sé por qué...), pero no tienen ni color respecto a las lanzadas por cada empresa. Saliendo para el Nexus seguramente la porten, aunque no sé cómo harán con el tema del pen-s, algo indispensable para mí...
cat_cat
23/06/12, 12:36:37
yo la verdad es que también pienso eso. Aunque siempre confío más en las versiones cocinadas que las oficiales. Hay gente que no quiere ni olerlas (no sé por qué...), pero no tienen ni color respecto a las lanzadas por cada empresa. Saliendo para el Nexus seguramente la porten, aunque no sé cómo harán con el tema del pen-s, algo indispensable para mí...
Yo también veo eso del pen como un problema... Si las cocinadas no lo hacen funcionar no meto nada...
sergioDjG
23/06/12, 13:16:07
santinhos bueno supongo que es el miedo a trastear un movil que vale tan caro "no es moco de pavo", siempre se prefiere una oficial que vaya perfectamente cuando vienes de otras marcas. Si realmente pusiese una cocinada seria para quitar cosas del fabricante innecesarias que consumen, que se iniciaran cuando realmente las usas.
Habeis visto en la entrada al foro la noticia del menú despegable? esto también seria buenisimo. Me a gustado mucho esa idea mas que la de carpetas o el rollo iphone de partir la pantalla en 2. Esperemos la implementación de cosas mas elavoradas
Senovilla
23/06/12, 15:26:30
Si realmente pusiese una cocinada seria para quitar cosas del fabricante innecesarias que consumen, que se iniciaran cuando realmente las usas.
Eso lo puedes hacer tu sin meter una ROM cocinada, lo importante de las cocinadas es la optimizacion y personalizacion respecto a las oficiales, van mas finas y tienen menos cosumo, entre otras muchas cosas mas.
sergioDjG
23/06/12, 15:45:45
Senovilla ya lo se xD pero como ya e explicado no quiero meter ninguna es un movil que me a costado casi 600€ prefiero que funcione bien de fabrica como "nexus" o iphone. Y solo tener que poner alguna app que me aga falta. Logicamente lo quiero perder la garantia o en el peor de los casos estar meses sin el mvl. Soy una persona que prefiere usar la garantia porque el movil no va bien no porque yo lo aya roto. Esto no es un pc.
Esperemos también que la jelly bean tenga una de esas carácteristicas, como e dicho antes aparte de menus desplegables el cierre de aplicaciones automatico, eso evita el 90% por no decir el 100% de problemas de calentamiento lags etc de un mvl mas gasto de batería, fluidez y demás. Poco sabemos de la jelly bean
Senovilla
23/06/12, 18:15:42
pero como ya e explicado no quiero meter ninguna es un movil que me a costado casi 600€ prefiero que funcione bien de fabrica como "nexus" o iphone. Y solo tener que poner alguna app que me aga falta. Logicamente lo quiero perder la garantia o en el peor de los casos estar meses sin el mvl. Soy una persona que prefiere usar la garantia porque el movil no va bien no porque yo lo aya roto. Esto no es un pc.
Pues me parece entonces que Android no es lo tuyo, eso de segun-lo-saco-de-la-caja-funcione 100% no va con Android, despues de luchar 8 meses con Android viniendo de IOS (que sigo usando con Iphone 4 y iPAD1) para dejar mi Archos 70 IT, Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7 optimizados a tope, rooteados los tres, con ROMs cocinadas la Archos y la 7.7, he aceptado que Android es asi, no me termina de gustar, pero no tengo mas remedio que usarlo, optimizarlo, rootearlo y mejorarlo si quiero disfrutar de mis aparatos y sacarlos el maximo partido, cosa que sin dudar un solo segundo he hecho.
sergioDjG
24/06/12, 02:32:08
exactamente, sacarlo de la caja sicronizar con icloud, sin tener que poner 192.168.1.125 y encontrarte con una interfaz penosa, la ventaja que tenia yo era tener un iMac, eso si que es la caña nada mas encenderlo ya pide un enlace sin cable sin problemas, contraseña y ya esta TODO contacto con correo foto con gps sincronizada a iPhoto los videos a iMovie y todo esto a iCloud. Poder crear con iMaschine y conectarlo a la mesa de mezclas, buen sonido buen tacto buen todo.
Todo siempre correcto sincronizado, y sobretodo musica ordenada y con sus respectivas caratulas, que eso es algo que tambien odio de android. Bueno no a sido una experiencia mala ICS no va mal pero no como esperaba teniendo un iphone 4 años es normal, porque el Note tiene tela de la buena menudo pepinazo, Android es lo que no... Si se lograra meter IOS en el Note no puedo imaginarme como tiene que ir con 1gb d ram y 1.4 d cpu iOS a toda castaña.
si ya va rapido con 512 y con 800mhz.. De materiales también anda un poco corto samsung. Los aluminios las formas, son copias chinas de apple. el Note es como un iphone 3gs de 5,3 algo mas cuadrado pero de plastico malo. Lo que compensa el pantallón que tiene y lo bien que se ve, pero no es demasiado tactil como iphone que casi sin tocarlo ya se movia, nose son muchas cosas. Yo espero al iphone 5 haber que tal, si me convence pa la saca.
Lalaland
24/06/12, 04:38:02
Es que google ha encontrado el anzuelo correcto para atraer a un tipo de usuario.
Gracias a su core linux, android tiene en el bolsillo a la gente que odia precisamente a en lo que se está convirtiendo google.
Si pensamos en MS o apple la imagen que nos viene es de bill gates limpiandose el culo con bonos del estado, de sistemas operativos de pago carísimos, de ordenadores de diseño para pijos que los usan para ver youtubes... la imagen del diablo, vamos.
En cambio escuchamos google y pensamos en un inocente y minimalista buscador con cara de niño bueno, videos de gatitos y nubes de caramelo.
Google ha sabido jugar sus cartas, ha llenado sus bolsillos y pese a ello no tiene imagen de lo que es, una gran compañía que saca dinero de donde puede.
Men a final de cuentas sabes que tengo razon ... google esta arruinando al android ...
Y si no ponenen mas control sobre las cosas en poco tiempo la gente se cansara y buscara algo mas estable ...
cosas de mierda sobre android ...
1-Cientos de aparatos distintos
2-Solo por tener android no significa que todos los programas sean copatibles
3-Actualicaciones dependen de los fabricantes y no de google directamente
4-Modificaciones de los fabricantes normalmente son una mierda..
Google deberia hacer lo mismo que microsoft y empesar a poner estandares para los dispositivos que quiran llevar android ..
sergioDjG
24/06/12, 11:15:58
Mas claro el agua
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.