PDA

Ver la Versión Completa : acabo de hacer el pedido del Huawei Ascend G300 en Vodafone

MicheGMen
22/06/12, 10:33:43
Vamos a ver como sale, si alguien lo tiene, que me diga si es bueno y realmente merece la pena el hacer la compra

noa2004
22/06/12, 13:45:03
Yo lo tengo desde hace algo mas de una semana y estoy muy contenta con el,no me ha dado hasta ahora ni un solo problema.Vamos que no me arrepiento para nada de haberlo comprado,mas bien todo lo contrario.

Comandobodega
12/07/12, 10:11:44
Te ha tardado mucho en llegar desde que hiciste el pedido?
Esque yo lo hice hace una semana con una linea nueva y aun no tengo noticias.

albertspo
12/07/12, 10:28:13
Te ha tardado mucho en llegar desde que hiciste el pedido?
Esque yo lo hice hace una semana con una linea nueva y aun no tengo noticias.

Que raro, yo lo pedi con el programa de puntos el lunes a las 12:00 y el miércoles a las 9:30 ya estaba en casa. Yo que tú llamaba.

Comandobodega
12/07/12, 10:43:02
Y que tal va el "chisme".
Tiene DTS y NFC?

xXJuAnJi05Xx
12/07/12, 13:11:02
La versión de Vodafone trae NFC, la de Yoigo no. Ambos modelos vienen con DTS incorporado. :D

albertspo
12/07/12, 13:13:54
No encuentro referencia a dts por ningún lado, asi que no tengo ni idea de si trae o no. El altavoz no es el más potente que he tenido pero se escucha muy bien, y con cascos ya se oye de lujo. El NFC viene con una aplicación llamada "etiquetas" y se puede activar/desactivar como el bluetooth. El móvil me ha sorprendido para bien, la pantalla es impresionante. En algunos posts he leído que las teclas táctiles vienen un poco sordas pero en este modelo lo han solucionado, van muy finas y responde siempre. Mi pareja tiene un lg Optimus 2x y este va igual de fluido, a pesar de ser mononucleo

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2