Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo pasar contactos sim a teléfono?
Hola tengo un Motorola Razr Maxx y tengo todos los contactos en una Sim normal...cómo paso los contactos de la sim a la agenda de contactos del Motorola?
gracias.
Vale...ya lo he encontrado
http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/148-como-importar-contactos-desde-la-tarjeta-sim-en-android-.html
gracias no obstante
Utilizar el myphone explorer
BlueFire
27/06/12, 14:11:13
yo te aconsejo que los sincronices con la cuenta google, con este es mi 6º android y le coloco la cuenta y tachan los contactos en el móvil sin rechistar.
ademas si vas a pasar a un móvil no android los puedes tener como un backup por que puedes acceder a ellos desde cualquier ordenador.
incluso los puedes editar desde el ordenador y automáticamente te salen editadas en el móvil.
es lo mejor....
Nevilaaron
28/06/12, 12:34:01
yo te aconsejo que los sincronices con la cuenta google, con este es mi 6º android y le coloco la cuenta y tachan los contactos en el móvil sin rechistar.
ademas si vas a pasar a un móvil no android los puedes tener como un backup por que puedes acceder a ellos desde cualquier ordenador.
incluso los puedes editar desde el ordenador y automáticamente te salen editadas en el móvil.
es lo mejor....
Yo he cargado los contactos en el Gmail desde una copia de mi antiguo Nokia y me los importa bien y el RAZR lo actualiza al momento pero todos los tlfn y correos me salen NOTAS, no en los apartados de Tlfn , correo etc. Hay alguna forma de arreglar esto sin tener q editar uno a uno en el Gmail? Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.