Ju71o
22/06/12, 09:56:12
Hola a todos soy nuevo en el foro, les traigo una consulta haber si me podrían ayudar, lo que pasa es lo siguiente , cargando el celular se me cae ( no es la primer vez ) nunca había pasado nada pero esta ultima vez note algo raro en el touch del celular, al parecer hay una zona en el cel que el touch esta descalibrado no funciona como debe ser y es molesto les pongo unos ejemplos con dos aplicaciones de dibujo para que vean lo que pasa al hacer un trazo
es una zona rectangular en la cual no puedo hacer lineas horizontales ni de ninguna otra forma cuando paso el dedo se forman lineas verticales o de plano no pinta en ese pedazo
Bueno espero me puedan ayudar diciéndome si se daño algo físico del telefono y tengo que remplazar o si es algo interno porque la pantalla no esta quebrada ni nada por el estilo ni de otro color nada de nada, ademas se callo de una altura no muy alta.
es una zona rectangular en la cual no puedo hacer lineas horizontales ni de ninguna otra forma cuando paso el dedo se forman lineas verticales o de plano no pinta en ese pedazo
Bueno espero me puedan ayudar diciéndome si se daño algo físico del telefono y tengo que remplazar o si es algo interno porque la pantalla no esta quebrada ni nada por el estilo ni de otro color nada de nada, ademas se callo de una altura no muy alta.