PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia de Dolphin Browser con ICS

Jonylito
22/06/12, 09:25:58
Nefasto.
No se que ocurrirá pero Dolphin Browser hd me va como el culo.
Buena velocidad, pero se traba, no se ajustan bien las letras, etc.

Tengo el chrome instalado, puede ser eso?

Lumley
22/06/12, 09:51:31
A mi con GB también me va como el culo. Parece que es una beta y no está afinada, yo creo que no llega ni a alfa...

Lo de chrome no será, porque yo tengo opera y va fatal también...

A ver si lo mejoran..

Enviado desde mi Xperia S

toestapillao
22/06/12, 09:52:29
A mi me funciona perfecto, no se que te podrá pasar. Y justo acabo de desinstalar Chrome. Y mira que tenía ganas de probarlo. Dudo que tenga nada que ver el haber tenido los dos instalados porque yo también he tenido ambos a la vez y sin problema alguno. Definitivamente me quedo con Dolphin, reconozco la ventaja de tener los marcadores del PC sincronizados y que no va mal pero cuando he visto que me ocupaba 54 megas de RAM...
El Dolphin continúa siendo mi favorito, independientemente del consumo de recursos, por la experiencia como usuario que me aporta. Lo mismo es que ya estoy acostumbrado.:ok:

Yakandu
22/06/12, 10:05:03
a mi me va dpm

mufyto
22/06/12, 10:10:46
Yo utlizo el opera, para mi, mucho mejor que el dolphin. Lo bueno que tiene, es que te autoajusta los textos, ademas de poder verlo en modo desktop, como si lo vieses desde el pc la web.

rafita82
22/06/12, 10:30:39
Alguno de vosotros ha probado el "Maxthon"? Yo lo descubrí hace poco para PC y me va de lujo.Cuando tuve mi XPS me dio por buscarlo para Android (es mi primer Android) y también está! Es el que tengo instalado y el que "uso". Lo pongo entre comillas porque la verdad es que le doy muy poco uso al explorador web del móvil y por ese motivo os pregunto si lo conocéis, para que me deis vuestra opinión o para que lo probéis porque a lo mejor os convence más que el Chrome o el Dolphin. Por cierto, con Maxthon también se pueden sincronizar los Favoritos, el historial y no se que cosas más.

manuelin94
22/06/12, 11:50:36
Yo utlizo el opera, para mi, mucho mejor que el dolphin. Lo bueno que tiene, es que te autoajusta los textos, ademas de poder verlo en modo desktop, como si lo vieses desde el pc la web.
Todo eso también lo hace el dolphin XD
Salu2

mufyto
22/06/12, 11:53:55
Todo eso también lo hace el dolphin XD
Salu2
Ya xD, pero es que seguramente el opera tiene una interfaz mucho mas sencilla y agil que para mi el dolphin.

Jonylito
22/06/12, 12:33:53
Estoy pensando que tal vez sea porque no borre los datos anteriores del Dolphin en la sd, ahora.probaré.
Gracias a todos!

Cortex_nano
22/06/12, 13:03:50
a mi me va de fabula!

grijan 2.0
22/06/12, 13:27:22
El dolphin va como a trompicones a veces,
El opera para mi gusto no se ve como debiera...
El Chrome es una maravilla pero sin flash
El de serie lo uso para flash

manuelin94
22/06/12, 15:04:33
El dolphin va como a trompicones a veces,
El opera para mi gusto no se ve como debiera...
El Chrome es una maravilla pero sin flash
El de serie lo uso para flash
Cada uno tiene sus cosas...
Podrían hacer un navegador con todo lo bueno de todos :risitas::risitas:

raom33
22/06/12, 22:07:35
Yo uso el opera y el dolphin y van bien toko madera.

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero

teninut
23/06/12, 10:40:22
probe el nuevo dolphin y me va fatal, me quedo con el boat

Yakandu
23/06/12, 11:02:10
Cada uno tiene sus cosas...
Podrían hacer un navegador con todo lo bueno de todos :risitas::risitas:

no se pué! el hecho de implementar unas cosas hace que no puedas implementar otras, son excluyentes

manuelin94
23/06/12, 11:09:05
no se pué! el hecho de implementar unas cosas hace que no puedas implementar otras, son excluyentes
Eso es verdad X-D
Aunque si que podrían implementar la mayoría, aunque no sean todas :risitas:
Salu2 :ok:

Jonylito
23/06/12, 13:36:15
No he pagado nunca por ninguna app, pero si sacaseb un navegador así, pagaría por el! Jajaja

Yakandu
23/06/12, 13:58:03
Yo solo he pagado por el titanium backup y por el root explorer... y estoy totalmente satisfecho xD