PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] encontre una licencia de omnius

diegots1394
22/06/12, 09:03:35
bueno hace como 2 horas despues de casi decidirme por comprar una licencia , buscando por ahi encontre una que esta betada , leyendo los terminos , vi que decia que hasta el 22 de junio del 2012 alas 14 horas , soy de mexico , me supongo que es hora de españa , o por esos rumbos me imagino alas 10 de aqui podre usarla , el punto es que si funciona posteo el user y el pass

todas mis iluciones estan en esto ,

en caso de que no funcione , quien era el podia ayudarme con el omnious alexandro algo asi era el user , de ante mano gracias

pd: estoy impaciente :platano::platano::platano::platano:

Crono2021
22/06/12, 12:11:12
El usuario que buscas es Alejandrissimo.

No obstante recuerda que los test points siempre deberás de realizarlos tú, sea como sea Alejandrissimo te hará la vida más sencilla si no quieres romperte la cabeza.

castry
27/06/12, 01:45:06
Pero haber esto como va les das tu imei y te dan una clave no? Luego ya haces el test point, o q ge dan con el pago?

Crono2021
27/06/12, 07:21:38
Pero haber esto como va les das tu imei y te dan una clave no? Luego ya haces el test point, o q ge dan con el pago?

Si vas a comprar una licencia Omnius no requieres poner el IMEI, simplemente compras la licencia. Mira mi post de Omnius en el apartado roms.