Ver la Versión Completa : Alguien puede subir el emulador mame y roms para el s3
manuolle8
22/06/12, 09:03:14
Hola!Haber si alguien puede subir el emulador y roms del mame que me baje del market el emulador y e probado 2 roms que tenia y no funciona.Saludos
javifure
12/07/12, 15:24:30
me uno a la peticion que ya probe 3 y no me funciona ninguno
PareceUnaAvispa
12/07/12, 16:57:06
Hola compañeros,yo tengo un Note y el emulador lo descargue del Google Play,hay dos emuladores de Mame,el que funciona con casi todas las Roms es el MAME4DROID ,El MAME4DROIDRELOAD creo que es para Roms mas complejas y pesadas,el tema de las Roms las descargo directamente desde el movil desde aqui:
http://www.freeroms.com/mame.htm
Recordad de hacer una carpeta solo para las roms en el apartado del Mame,si quereis rizar el rizo con eta genial app es conectar un mando de Wii al terminal,la sensacion es muy chula,lastima que para conectar el de PS3 tengamos que ser root,sino seria ya la bomba!
Suerte compañeros!
Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar vale?
AlexTemina
12/07/12, 17:25:07
Respondo sólo para poder acceder fácilmente luego al hilo, que esto me interesa!
(El mítico pillo sitio)
Therwal
12/07/12, 18:06:16
conectar el mando de la wii al galaxy s3 ?¿?¿? :aplausos::D
berna81
12/07/12, 18:08:01
Se pueden hacer correr con buenos gráficos juegos como el sega rally 1 o 2??? Es k probé y se veía fatal y no era muy jugable... thanks
PareceUnaAvispa
12/07/12, 20:45:23
conectar el mando de la wii al galaxy s3 ?¿?¿? :aplausos::D
Si amigo!todo una pasada!
PareceUnaAvispa
12/07/12, 20:48:12
Se pueden hacer correr con buenos gráficos juegos como el sega rally 1 o 2??? Es k probé y se veía fatal y no era muy jugable... thanks
En el Mame4droidreload se juega mejor a ese tipo de juegos,pruebalo en ese otro emulador Mame.
die4554
12/07/12, 22:04:35
Gracias por la pagina.
Saludos
PareceUnaAvispa
12/07/12, 22:22:33
Gracias por la pagina.
Saludos
De nada compañero! ! !
:ok:
Tambien sirve para otros emuladores,solo tienes que seleccionar el emulador que quieres a la izquierda de la pagina y listo,lo bueno de esta pagina es que no necesitamos ningun pc para descargar e instalar la Rom,directamente desde el movil lo podemos hacer.
Suerte!
die4554
15/07/12, 02:37:05
Bueno, aprovecho el hilo.
Tengo el mame4droid, pero no me va ningun juego.
Los rom los pongo en la carpeta rom del programa y nada.
Sabeis que hay que hacer?
SLudos
die4554
16/07/12, 16:30:25
Nadie sabe el porque??
Saludos
javifure
16/07/12, 16:58:37
No van todas las roms,yo puse muchas.y solo me van unas pocas,nose el porque.Prueba capitan comando que ese si me funciona
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Hunter_Dreams
16/07/12, 17:21:30
si quereis rizar el rizo con eta genial app es conectar un mando de Wii al terminal,la sensacion es muy chula,lastima que para conectar el de PS3 tengamos que ser root,sino seria ya la bomba!
Para conectar el mando de la PS3 no es necesario ser root. Eso sí, sé que no funciona con todos los juegos, pero yo, por ejemplo, no soy root y juego al GTA con el mando. Lo que no sé es si se puede jugar a los demás siendo root, y quizás sea eso a lo que te refieres.
y como conectais el mando de la ps3 al movil? por inalambrico? sirve uno de la xbox?
Yo el de la ps3 lo uso con el sixaxis controller , para el cual creo que es necesario ser root , pero es una pasada jugar con el inhalambrico y ya si lo conectas a una tv con la salida HDMI ... :platano:
micolino
16/07/12, 21:29:58
Muuuuchas gracias majos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
elycarlitos
17/07/12, 00:59:18
poner aqui juegos buenos con foto si puede ser jijiji eske por nombres no me acuerdoooooooooo
Hunter_Dreams
17/07/12, 01:02:23
y como conectais el mando de la ps3 al movil? por inalambrico? sirve uno de la xbox?
Yo el de la ps3 lo uso con el sixaxis controller , para el cual creo que es necesario ser root , pero es una pasada jugar con el inhalambrico y ya si lo conectas a una tv con la salida HDMI ... :platano:
Así lo bueno es que lo puedes configurar para jugar a cualquier juego (si no me equivoco), y además por lo que dices conectarlo de forma inalámbrica. Yo en mi caso, simplemente conecto el mando con el cable al OTG USB y me lo reconoce del tirón.
PareceUnaAvispa
22/07/12, 09:27:01
Así lo bueno es que lo puedes configurar para jugar a cualquier juego (si no me equivoco), y además por lo que dices conectarlo de forma inalámbrica. Yo en mi caso, simplemente conecto el mando con el cable al OTG USB y me lo reconoce del tirón.
Para conectar un mando de PS3 sin cables aun no hay nada que no sea con root no?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.