PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador HTC chirria demasiado???


Chriss88C4
22/06/12, 08:28:11
Seguramente sea o parezcauna chorrada pero me he estado fijando que el cargador cuando esta cargando no se oye pero en el momento que acaba o desconecto el movil chirria una cosa barbara. En el que tenia del iphone me pasaba muy bajito cuando sacaba el movil pero con el htc me despierto a media noche y parece unmoskitarro que te desvela jajaja

Les parece normal? O puede que el cargador este defectuoso? La verdad que el movil carga perfectamente y no se calienta al cargarlo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jhs23
22/06/12, 08:42:12
Yo tengo 3 cargadores de HTC en casa y ninguno de ellos chisporrotea ni hace ruidos.

manupc
22/06/12, 09:35:54
A ver si es del enchufe... por que si dices que te ha pasado con otro... pero no es normal que hagan ruido

maid450
22/06/12, 09:47:13
A mi no me hace ningún ruido ni cargando ni si lo dejo enchufado y desconecto el movil :oh:

Chriss88C4
22/06/12, 09:56:08
Probare otros enchufes pero ya os digo se oye como un silvido/chirrido muy agudo ke si estas asi en silebcio se escucha claro. Nose me pega una rallada increible ea como ai tuviera un moskito o algo asi en el cuarto.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

davissg
22/06/12, 09:59:10
Puede que sea un cargador defectuoso... Pero el cargador del sensation de mi novia tambien le suena bastante, aunque a mi eso no me despierta

lennis
22/06/12, 11:13:29
Seguramente sea o parezcauna chorrada pero me he estado fijando que el cargador cuando esta cargando no se oye pero en el momento que acaba o desconecto el movil chirria una cosa barbara. En el que tenia del iphone me pasaba muy bajito cuando sacaba el movil pero con el htc me despierto a media noche y parece unmoskitarro que te desvela jajaja

Les parece normal? O puede que el cargador este defectuoso? La verdad que el movil carga perfectamente y no se calienta al cargarlo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No sigas usando ese cargador , puedes ser una fuga del condensador y te puedo dañar el movil

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kosak
22/06/12, 12:06:00
La cuestión es saber no si se calienta el móvil al cargarlo, sino si lo hace el cargador en demasia, si tiene algín fallo interno, perdera energía y eso producira que se sobrecaliente mucho, y hasta puede llegar a arder, y con un poco de mala suerte cargarse toda la instalación interna de la casa.

sr yeti
22/06/12, 13:08:08
Tengo dos cargadores y no me pasa, mejor prueba con otro y nos dices que tal.

lluc28
22/06/12, 13:53:45
A mi eso me pasa con el de un nokia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

bugatti
22/06/12, 14:00:55
Hay muchos que suenan. No tengo NPI de qué es pero dos de Samsung que tengo les pasa aleatoriamente pero cargan bien. Es como el ruido eléctrico de algunas fuentes de alimentación.

Saludos.

villadecai
22/06/12, 15:43:40
a mi también me pasa lo del ruido y crei que era normal , joder no me asusteis... que si se quema el móvil o la instalación eléctrica.... madreeee!

Wild_User
22/06/12, 15:48:23
Hombre, el mío también suena, pero te tienes que acercar para oírlo, o que la habitación esté en silencio absoluto. No lo considero preocupante...casi todos los cargadores hacen algo de ruido.

lennis
22/06/12, 16:06:49
No es normal que se escuche la oscilacion de un cargador de un movil en este caso...si lo hace esta defectuoso.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

villadecai
22/06/12, 16:11:44
Vamos que el ruido es mínimo y se escucha en absoluto silencio o acercando el oido.