PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy nexus muerto

tamara01
22/06/12, 08:26:45
Buenos dias,

Quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar... os comento:

Se me mojo el móvil, pero encendía... lo único que el imei salia como desconocido y no tenia señal de red. Ayer estuve mirando unos manuales para restaurar el imei y na no había manear, así que encontré el programita sgsii repair y de perdidos al rio lo ejecute, en el segundo paso me dijo que reiniciase el movil y ya no volvio a encender....ni en modo recovery ni na de na....

mi pregunta:
Se puede hacer algo?
Conoceis alguna tienda o alguien que me lo arregle?
alguna sugerencia?

El problema es que aunque tiene garantia, cuando se me mojo lo lleve y me dijeron que al estar mojado no me cubre.

Muchas gracias.

tlkl
22/06/12, 09:30:56
Mala pinta, metelo en arroz y déjalo unos días, pero no creo que ese móvil vuelva a ser el mismo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tamara01
22/06/12, 09:40:04
Gracias por tu respuesta.

El móvil lo lleve a una tienda en Madrid para que me lo secaran por dentro y de hecho lo hicieron... osea que no es cuestión de que este mojado..(bueno el "chivato" si por eso no lo puedo pasar por la garantia)

Es mas el hecho de que ayer, con el programa que comento, al reiniciar el móvil ya no encendía y por lo que me da la sensación es que me he cargado el software ...
si tuviese el móvil con un "hard brick" ... existe alguna manera de arreglarlo o es imposible?

Gracias

carlinhos_93
22/06/12, 09:58:57
Te enciende en modo fastboot o downloading?

tamara01
22/06/12, 10:37:47
Eso es pulsando volumen +,volumen - y botón de encendido a la vez??? Si es así... no no se enciende nada.

carlinhos_93
22/06/12, 10:45:56
Eso es pulsando volumen +,volumen - y botón de encendido a la vez??? Si es así... no no se enciende nada.

Es es el fastboot, prueba con el downloading que es volumen - y boton de encendido...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando 2

tamara01
22/06/12, 11:03:25
nada.... no da señales de vida....

carlinhos_93
22/06/12, 11:12:22
Pues ya no se me ocurre nada...la batería tampoco cargara supongo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tamara01
22/06/12, 11:22:38
Que va .. lo enchufo a la corriente al pc y es que no hace nada... me imagino que una vez esta asi ya no se puede hacer absolutamente nada no?? Alguien que los reviva o algo??? jajjajaa que penita de movil ...con lo que me gustaba..

Gracias por todo.

lauri19david
22/06/12, 12:05:55
eso no cuela por la garantia,el GN creo que lleva un sensor de humedad.
suerte aver si lo solucionas aunque lo veo chungo.

tessacor
22/06/12, 13:08:08
Buenas..
¿Encendiste el teléfono húmedo? ¿o por el contrario nada mas mojarlo le quitaste la batería? si hiciste lo primero el teléfono está muerto, despídete de el y véndelo por piezas.

tamara01
22/06/12, 13:20:42
A ver se mojo el teléfono y si cometí el fallo de encenderlo. Después de secarlo lo mejor que pude el móvil encendia y funcionaba de lujo excepto que no tenia red y en el imei salia desconocido pero todo lo demas funcionaba perfectamente. De hecho lo lleve a una tienda para que me lo secasen y me lo hicieron, me limpiaron todas las piezas con alcohol especial y dijeron que no parecia que hubiese nada dañano pero la red la seguia sin pillar.

Y ayer con el programa sgii repair que es para el galaxy 2 no para el nexus, en una de estas que reinicie el movil mientras hacie el proceso para recuperar el imei murio y ya no ha vuelto a encender.

He visto en internet este programa OMAPFlash_tuna que es para hacer unbrick en el nexus.
Alguien lo conoce o lo ha usado? Yo lo voy a intentar...total mas muerto de lo que esta....jejeje pero si alguien lo conoce y me puede aconsejar mejor.

Gracias.

fune
22/06/12, 20:12:34
A ver si te has quedado sin carga de batería y por eso ni enciende. Se estropeó algo de la carga y por eso no puedes hacer nada. ¿No tienes un colega que te preste una batería cargada?

Alexeteee
23/06/12, 19:26:51
Tiene pinta de ser problema de software. Intenta desbriquearlo con el programita.

tamara01
01/07/12, 19:18:30
hola a todos!

Despues de leerme miles de foros en ingles de como usar el programita consegui ejecutarlo y he conseguido encender el movil pulsando vol + vol - y boton de encedido... cuando arranco no me lo creia porque estaba completamente muerto, asi que ya arranca pero estoy ahora con el problema de antes no me reconoce el imei, me pone imei desconocido y no tengo senal de red.... alguna sugerencia?

muchas gracias

arthur1964
02/07/12, 22:55:54
Hola!!
Tienes un privado..

Hecaton
02/07/12, 22:59:05
En esos casos de humedad/agua hay que meterlo en SILIKA, el arroz esta mejor con la paella.

Saludos

rastafary
02/07/12, 23:54:44
pues sinceramente no encuentro ningun sentido a que se haya perdido el imei por el hecho de que se te haya mojado el movil...

en cualquier caso, el que no tengas cobertura si que me parece mas propio como consecuencia de la humedad, bien por que se haya cortocircuitado la sim o el lector o bien porque la antena del movil se haya estropeado.

yo en mi anterior movil no tenia IMEI y el movil funcionaba perfectamente.

el imei, si no tienes copia de seguridad de la carpeta /factory, ya te puedes despedir... hay gente que tiene box que a lo mejor te lo pueden restaurar, pero has de buscarlos y contactar y negociar el precio,

tamara01
03/07/12, 08:26:41
rastafary tiene sentido lo que dices ... el hecho de que se haya cortocircuitado la sim o el lectory por eso no tengo señal de red... sabes si en este caso eso se puede arreglar?

Gracias.

arthur1964
03/07/12, 17:55:28
Hola!!
Siento contradecir a rastafary,te puedo asegurar que SIN IMEI IMPOSIBLE DE QUE FUNCIONE,que sepas no hay ningún móvil en el mundo sin imei y que funcioné,cuando digo funcioné,me refiero a que haga llamadas no que encienda.Yo trabajo en este mundillo,desde hace unos 6 o 7 años,no tengo tienda fisica,pero llevo a cargo varios locutorios de mi zona,a ver tamara1 que te pone al insertar la secuencia *#06#...
Saludos..

tamara01
03/07/12, 18:04:50
no sale nada cuando marco eso. me meto en ajustes del telefono y pone imei : desconocido

crees que eso se puede arreglar?

arthur1964
03/07/12, 18:34:09
A ver sale alguna pantalla o no hace nada al insertar la secuencia?

tamara01
03/07/12, 20:28:07
adjunto una foto para que no haya confusiones

arthur1964
03/07/12, 21:12:38
Hola!
Se le ha perdido el imei,esta en blanco;A veces,para recuperar el imei,se flashea con la rom original del operador en su versión mas baja,si con esto no te soluciona el imei,puedes ir buscando en Madrid en las tiendas de liberar móviles y les preguntas si tiene la Z3X,creo que es la unica caja que te lo puede restaurar,si no encuentras pero dudo mucho que no encuentres,contacta conmigo en privado y lo hablamos..
Suerte..

rastafary
03/07/12, 21:39:10
Hola!!
Siento contradecir a rastafary,te puedo asegurar que SIN IMEI IMPOSIBLE DE QUE FUNCIONE,que sepas no hay ningún móvil en el mundo sin imei y que funcioné,cuando digo funcioné,me refiero a que haga llamadas no que encienda.Yo trabajo en este mundillo,desde hace unos 6 o 7 años,no tengo tienda fisica,pero llevo a cargo varios locutorios de mi zona,a ver tamara1 que te pone al insertar la secuencia *#06#...
Saludos..

no es que me contradigas a mi solo, lo haces a un monton de usuarios que perdieron el imei por un caso concreto en el SGS, es que cuando a un movil se le borra el imei, automaticamente pone uno generico....

mi antiguo SGS perdio su imei original por mi culpa y estuvo muchos funcionando perfectamente... llamadas y todo.

de ahi que se suela hacer copia del volcado de la particion donde se guarda el IMEI cuando se va a flashear. por si acaso.

magnificus
03/07/12, 22:48:38
Has probado el fuckdokomo versión 3.1?

Creo que te crea un Imei "inventado" para liberarte el MOVIL...

arthur1964
04/07/12, 00:15:27
no es que me contradigas a mi solo, lo haces a un monton de usuarios que perdieron el imei por un caso concreto en el SGS, es que cuando a un movil se le borra el imei, automaticamente pone uno generico....

mi antiguo SGS perdio su imei original por mi culpa y estuvo muchos funcionando perfectamente... llamadas y todo.

de ahi que se suela hacer copia del volcado de la particion donde se guarda el IMEI cuando se va a flashear. por si acaso.

Hola!!
Si pone uno generico o inventado,aunque no sea original,es que hay imei,si no hay NO FUNCIONA!! Yo opiné sobre perdida de imei y no cambio de imei que es otra historia.
Saludos..

tamara01
04/07/12, 08:33:55
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aclaraciones. Voy a probar varias cosas de las que me habeis comentado pero ayer mi chico me regalo un nexus nuevo... :platano:

De todas formas si lo consigo arreglar lo comentare por si a alguien le pasa lo mismo... esperemos que no...