Ver la Versión Completa : Problemas al bajar de version
Buenos dias tengo un problema y no se como solucionarlo tras haber actualizado a ICS mediante el flashtool y probarlo e decidio bajarlo de nuevo a GB bajandome el ftf de movistar pues bien ahora cuando arranco el terminal me aparecen estos dos mensajes
android.process.media se ha interrumpido
android.process.acore se ha interrumpido
alguien sabe como puedo arreglarlo e probado a volver a poner otra vez el GB de movistar pero sigue fallando
no no lo e hecho para que sirve eso me borra todo lo que tengo en el telefono??
Si, si que te lo borra, pero para no tener problemas, siempre es recomendable hacer wipe a todo, y este es tu caso, por que te está dando problemas ciertas apps. Yo de ti no me complicaria, haria copia de seguridad ( por este foro hay varios tutos de como hacerla) y volveria a flashear o ics o gb haciendo wipe a todo.
hice una copia de seguridad hace poco con PCCompanion esa valdria?? mantendra por ejemplo progresos en juegos etc etc
Yakandu
22/06/12, 08:38:00
hombre, obviamente algo externo te esta fastidiando el telefono, como recomendé, haz un wiwpe y vuelve a instalar ICS marcando wipe data.. no seais tan tikismikis ke es mejor un telefono que funciona bien y tener que bajar algunas apps de nuevo.
lo de la memoria externa (muscia y asi) no se te borra
no si el hecho de volver a bajarme las app no es problema lo que me molestaria seria perder el progreso que llevo en algunos juegos
Pues si no eres root que creo que es el caso, lo pierdes, no hay forma de guardar datos de las apps si no eres root.
efectivamente no soy root acabo de poner otra vez ICS y ahora el fallo que me da es
el proceso.com.android.phone se ha detenido
Pues lo que te hemos dicho... haz un wipe a todo, y instalatelo todo limpio desde 0. No te dará ni un problema.
ok muchas gracias gente me tocara perder todo los datos de los juegos y de las app pero bueno que le vamos a hacer eso pasa por trastear aprovecho para haceros otra consulta espero que no os importe se puede actualizar un telefono liberado y que despues de haber sido liberado a sido dado de baja por la compañia??? o puede haber algun problema
ninguno, no tiene nada que ver eso xD
ok muchas gracias me daba miedo que al pasarlo a ICS se inutilizara...entonces me recomendais hacerlo no??
vale ya actualize mi xperia s a ics pero no tengo ni fotos ni musica
no habras formateado la tarjeta?? por que eso no te lo borra......
e marcado todos los wipes
Pues los datos que tuvieses en la memoria no te los tiene que haber tocado.... mira desde el pc de accedera a la memoria...
misteriosamente an ido apareciendo(supongo que es porque los estaba cargando todos desde la memoria interna)lo que no tengo son los sms pero bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.