PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla de mi s3 se enciende y apaga sola

manuolle8
22/06/12, 08:12:00
Buenas!Pues eso que la pantalla de mi s3 se enciende y apaga cuando quiere,al principio creia que era cuando lo tenia en modo avion pero lo hace cuando quiere,a alguien mas le pasa?Yo creo que es por algun juego que puse porque hace unos dias no me pasaba.Saludos

fjmasero
22/06/12, 09:06:01
A mi me pasaba, pero como tb me pasó con mi Xperia X10, deduje que era por alguna app que tenía, y empecé a desinstalar, y ahora creo que no me ocurre, pero tampoco puedo asegurarlo.

manuolle8
22/06/12, 09:10:34
ok!gracias,desinstalare alguna app haber si se soluciona

XanTayo
22/06/12, 10:47:17
A mi también, pero desde que tengo el teléfono medio congelado, ya no me lo hace.

Como han dicho será alguna app, vete a saber cual.

AdiosES.

byseo
09/07/12, 12:08:25
A mi también me pasa desde ayer y lo único que instalé fue una actualización del sistema y otra actualización de un reproductor de video...

Fonfeti
09/07/12, 13:00:44
A mi me pasaba hace ya algun tiempo y era de un fondo animado que me instale...Lo borre y ya no se volvio a encender la pantalla el solo.

byseo
09/07/12, 14:09:32
Yo no tengo puesto ningún fondo animado, solo imagen.
????

Gibarian
19/07/12, 09:35:19
Hola. Me está pasando lo mismo. ¿Lo resolviste?

DaRKoP
19/07/12, 09:46:21
Hola. Me está pasando lo mismo. ¿Lo resolviste?

Típico ejemplo de usuario (el creador del hilo), que viene, consulta, se le responde y no se sabe nada más de él. Si lo solucionó, podría poner que hizo, porque a otros les puede venir bien... Por otro lado, si a alguien le pasa lo mismo no verá la solución, porque abrirá un hilo directamente sin usar el buscador :pensando:

Gibarian
19/07/12, 14:44:26
Es verdad. De todos modos cuento como a mí se me ha solucionado tenía pendiente una actualización de la aplicación apalabrados después de actualizar la ya no se enciende sola la pantalla.

BlindBeat
19/07/12, 15:28:12
A mi lo que me ocurre es que por las noches al dejar el móvil cargando, cuando llega al 100% se enciende la pantalla y no se apaga ¿a alguien más le ocurre?

He probado a quitar las últimas aplicaciones instaladas y nada... También hice wipe y durante un tiempo fue bien, pero ahora vuelve a las mismas... A ver si con la actualización recién salida del horno no ocurre.

DaRKoP
19/07/12, 16:44:51
A mi lo que me ocurre es que por las noches al dejar el móvil cargando, cuando llega al 100% se enciende la pantalla y no se apaga ¿a alguien más le ocurre?

He probado a quitar las últimas aplicaciones instaladas y nada... También hice wipe y durante un tiempo fue bien, pero ahora vuelve a las mismas... A ver si con la actualización recién salida del horno no ocurre.

Debes tener algo de que no se apague la pantalla mientras carga... Que pasa? Que al ponerlo a cargar tu la apagas, pero porque lo haces manual. Al llegar al 100%, se enciende y no se apaga automáticamiente...

Pienso que es eso! Sino pues nada :P

fabiansanchez20
23/07/12, 07:45:59
Lo solucioné!!! Yo estaba teniendo el mismo problema, que la pantalla se encendía sola todo el tiempo, y en apariencia no hacía nada, solo prendía la pantalla y se volvía a apagar. Después de mucho averiguar, leer, probar de destildar las opciones de 3G encendido, paquete de datos, roaming de datos, etc para que esté todo desactivado... encontré la solución por otro lado!
Mi celular es el Samsung Galaxy S2. Lo que hice para solucionarlo fue ir a Configuraciones -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> En Uso. Ahi te dice cuales son todos los programas que actualmente estan ejecutándose en segundo plano. Vi que ahi entre esos aparecía un juego. Resulta que cada vez que yo encendía el Wi-Fi o el Paquete de Datos inmediatamente me llegaba notificación de una oferta para que descargue el juego completo o no se qué. El juego es el Blood And Glory y yo lo habia bajado del Market. Bueno, la cosa que ahi en "En Uso" le hice click al juego, presioné en "Detener" y listo, la pantalla no se encendió más. O sea, ese juego constantemente está buscando que haya conexión a internet para bajar esa notificación y por eso se me encendía la pantalla.

Y así con muchas otras aplicaciones :)

Tomado de usuario (hugosvoboda).... http://www.androidsis.com/foro/samsung-galaxy-s2/1185-se-enciende-la-pantalla-sola.html

fabiansanchez20
23/07/12, 07:53:34
Señores del problema de la pantalla... aparentemente es cualquier aplicación la que genera estos encendidos repentinos de pantalla.. así que a revisar una por uno, como lo hizo el amigo de la referencia mencionada en el otro foro.

Espero que les sirva (Yo lo estoy probando y va una hora sin problemas) ..:loco:

JuanAraucano
23/11/12, 00:28:10
Hola a todos, encontré la manera de parar ese fastidioso bug de encendido y apagado de pantalla o pantallazo de mi galaxy s3, lo que pasa es que instale fondos de pantalla de la web y pues me vino mal o probablemente con virus, lo que tienen que hacer es desinstalar los fondos de pantalla que han bajado de la web o últimos programas, una ves desinstalado todo esos programa, reinicias el teléfono y todo esta como nuevo, pongan los recursos de fuentes web o androidmarket confiables, así terminé con ese fastidioso problema de encendido y apagado automático de mi pantalla, espero les sirva.

rolas8111
25/11/12, 08:19:58
Amigos me pasaba eso pero solo lo solucione facil kitar el fijado inteligente y me funciono prueben eso y el auto bloqueo los 2 desactivenlos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bahiaseeds
06/01/13, 15:52:31
a mi con lo de la pantalla inteligente no me funcionó, si me ha funcionado a la perfeccion al desactivar el movimiento, luego de actualizar a jelly bean.

julibaga
23/08/13, 16:20:29
En mi caso era el FreeZone Wifi. Desinstalada y listo.

acvcontreras
30/08/13, 03:32:06
hola a mi samsung s 3 mini le pasaba lo mismo se ensendia y se apagaba la pantalla sola, lo lleve al centro de servicio samsung y me dijeron equipo fuera de garantia por rastros de humedad en conector de carga.equipo irreparable con la marca.

lo desarme y limpie el conector de carga y la tarjeta con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes y sorpresa ya no se enciende la pantalla .

yang61
17/09/13, 10:38:41
hola a mi samsung s 3 mini le pasaba lo mismo se ensendia y se apagaba la pantalla sola, lo lleve al centro de servicio samsung y me dijeron equipo fuera de garantia por rastros de humedad en conector de carga.equipo irreparable con la marca.

lo desarme y limpie el conector de carga y la tarjeta con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes y sorpresa ya no se enciende la pantalla .

Hola acvontreras, a mi me pasó exactamente lo mismo. No sé como pero ayer a mi movl le entro humedad. Empezó a dar errores de lectura de la SIM, SD, pantalla temblaba, Acojonado lo apagúe, le quite la tapa y descubrí que le habia entrado bastante humedad. Le quite la bateria, tarjetas y lo sequé y lo puse en tarro de arroz para que absorviera humedad.
Hoy por la mañana la encender iba bien pero tiene el problema del continuo encendido de la pantalla. Voy a seguir tu indicación la de desmontarlo y limpiar el conector de carga con alcohol isopropilico, pero lo que no entiendo bien a que te refieres por la tarjeta: a la placa base del movil? a los conectores de las tarjetas?....
Gracias

Victor13Martn
20/03/14, 18:51:55
Buenas, yo no sé si lo que me pasa es por un aplicación o por humedad, ya que lo pongo en el baño mientras me ducho para escuchar música, pero es como si constantemente estuviese apretando la tecla de en medio, ya que se abre el administrador de aplicaciones, o se me va a la pantalla de inicio del menú y cuando esta bloqueado se enciende la pantalla, excepto cuando esta cargando o reproduciendo música