PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre instalación de CWM

TigreQueRie
22/06/12, 07:44:50
Hola, acabo de abrir (por test point) el Bootloader de mi xperia pro y tengo algunas dudas:

¿Cuál es la manera correcta de instalar CWM?

Leí el metodo para el bootloader cerrado y es obvio que también funciona en mi celular. Lo que no estoy seguro es si sea la manera adecuada para mi equipo en particular.

¿Es necesario que use el auto-installer o puedo instalarlo sin riesgos directamente del market y hacerlo funcionar sin más?

Espero puedan ayudarme. Gracias.

srspika
23/06/12, 02:51:31
espera espera, cuenta como abriste el bootloader por testpoint

TigreQueRie
26/06/12, 03:29:09
espera espera, cuenta como abriste el bootloader por testpoint

Compré creditos en una pagina para hacer el desbloqueo del celular. Me dieron el software necesario y una contraseña para hacer uso de mi credito, ya que solo así puede funcionar el software. Usando un clip puentee el test point y en 10 segundos quedó liberado. Ahora Puedo usarlo en cualquier compañía y se desbloqueó el bootloader :D

srspika
27/06/12, 19:16:45
Compré creditos en una pagina para hacer el desbloqueo del celular. Me dieron el software necesario y una contraseña para hacer uso de mi credito, ya que solo así puede funcionar el software. Usando un clip puentee el test point y en 10 segundos quedó liberado. Ahora Puedo usarlo en cualquier compañía y se desbloqueó el bootloader :D

Tengo un severo interés por lograr esto, rifate una manita, cuéntame en que pagina fue, y pues que onda con el pago y todo eso =)
Por lo del cmw instalalo con el SE Extreme Twak Installer, es el metodo mas eficiente, y despues descarga desde market el Rom manager y automáticamente actualiza el CMW. De hecho creo que con el puro ROM Manager instalado te puede poner el CMW solo necesitas permisos de Super Usuario ;-)