PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy S I9000

israelvaz
22/06/12, 03:29:11
ayuda por favor tengo algun tiempo con mi galaxy s i9000 y lo he estado actualizando con el samsung kies, pero hoy al instalarle un nuevo firmware disponible a media instalacion me salto el mensaje que la conexion se habia interrumpido y me boto una pantalla en la que se ve el telefono con una conexion a pc interrumpida y de ahi no pasa, ya intente el reset dandole a volume abajo, menu y power pero me sale la pantalla el la que sale un triangulo amarillo y la palabre downloading y no pasa nada mas por favor ayudenme.....

Nonamed
22/06/12, 08:06:46
Cuando pongas el móvil en download (esa pantalla con triangulo amarillo) mete una rom stock con odin.
Tienes varios tutoriales en el foro compi, como el de como poner la rom 2.3.6 mas actual , está chincheteado.

Un abrazo :ok:

zadock
22/06/12, 09:57:02
El Kies es la patata más grande que he visto jamás...

Enviado desde mi Alcatel One Touch

cuquello22
22/06/12, 10:26:38
Estás en Semibrick. Lo primero, tranquilidad.

En mi firma tienes un link sobre cómo salir del entuerto (Semibrick) y uno sobre lo que tienes que hacer (muuuy facilito) para flasear una Stock bastante actual, (primero mete jvu, y luego actualiza a jw4)

Cuando vayas a hacerlo, asegúrate de tener cerrados todos los procesos de kies en el pc. Entra en el administrador de tareas de Windows, y en la pestaña "procesos" cierra todos los que empiecen por "kies", por ejemplo "kiestray" etc.

Venga, espero tener buenas noticias antes de una hora, ok?

Taluego!!

Perdón por las ediciones, pero es que estoy en el curro y estoy posteando a salto de mata.

cuquello22
22/06/12, 10:32:38
Por lo menos queda claro que entras en dowload, por lo tanto, tienes el 99% de posibilidades de que no pase de un susto, de los gordos, pero sólo un susto.

Taluego!!