Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fonts
mapache73
22/06/12, 02:24:35
hola compañeros, alguien me podria decir donde descargar algun parck con muchas fonts para poderlas añadir a la carpeta fonts de android para que el sistema me deje tener mas tipos de letras? he visto algun programa pero es mas para poner letra en los sms y yo lo quiero para todo el sistema, he comprado la de 500 best fonts pero no me sirve porque no las incluye en android o no se como hacerlo,alguna ayudita? gracias
tetsuoshima41
22/06/12, 02:53:45
Usa Rom Toolbox
Un saludo
Nascos®
javigibra
23/06/12, 14:40:09
Yo utilizo font changer.....te bajas fuentes de cualquier sitio y la metes en la sd aplicandola desde la aplicacion.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mapache73
25/06/12, 11:06:07
y alguien sabe donde habria algun rar con todas las fuentes? es que como estoy muy jodio de la vista, no me vale cualquier letra porque tiene que ser grande, nitida y al ser posible negrita.ya se que con el movil se puede cambiar el tamaño,pero hay algunas fuentes que no agrandan mucho............gracias
mapache73
25/06/12, 16:09:50
he bajado muchisimos rar de xda que dice que descomprimidos ocupa unos 10 gb y en otro post de xda otros poco pero cada rar tienes que descomprimirlo y tiene dos carpetas y el primero de tantas fonts solo tiene un .ttf en cada letra nada mas, cual me valdria para meterlos directamente en la carpeta de fonts del movil?
dimples
25/06/12, 17:19:15
Yo utilizo fontomizer, disponible en el market, para los tipos de letra. Hay muchos tipos, a ver si te sirven..
javigibra
25/06/12, 17:26:13
he bajado muchisimos rar de xda que dice que descomprimidos ocupa unos 10 gb y en otro post de xda otros poco pero cada rar tienes que descomprimirlo y tiene dos carpetas y el primero de tantas fonts solo tiene un .ttf en cada letra nada mas, cual me valdria para meterlos directamente en la carpeta de fonts del movil?
.ttf es la extensión de la fuente y cada estilo es un archivo terminado en dicha extensión.Los tienes que meter asi descompridos ya....
mapache73
25/06/12, 18:44:37
los malo es que son 10 gigas de fuentes y no se ven como son ufff.........y prefiero meterlas direntamente en la carpeta fonts en vez de usar programas como dicen los compañeros,porque asi con solo meterte en ajustes,las tienes y puedes ver una muestra de como son............gracias a todos por vuestra ayuda y ojala alguien encuentre un rar con todas juntas,ya solo para meterlas directamente, porque para mi que tengo mal la vista es un fastidio por no decir un imposible mirarme una a una todas las que he bajado que por lo que dice el tio son mas de 10000..................
javigibra
25/06/12, 22:40:33
En Internet hay webs donde te puedes descargar las fuentes una a una y previsualizandolas antes por lo que seria mas comodo en tu caso.
mapache73
26/06/12, 23:26:00
En Internet hay webs donde te puedes descargar las fuentes una a una y previsualizandolas antes por lo que seria mas comodo en tu caso.
o un toston jajjajajajjaj............. molaria mas una carpeta con todas las letras y meterla en la carpeta de fonts y luego seleccionarlas desde ajustes.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.