Ver la Versión Completa : Jelly Bezan 4.1 ¿Que opináis?
naxer82
22/06/12, 00:59:04
Hola se que este modelo aun no tiene ICS , pero ya se oye por los foros actualizaciones de la tablet y el móvil de google. ¿Que pensáis? Yo la verdad que empiezo a estar cansado de actualizaciones y todo puro negocio. Es que lo que no entiendo como aun no tienen implantados todos modelos el Ics ya están pensando actualizar a otra. En fin ahí lo dejo.
Saludos.
Leonardkrum
22/06/12, 01:16:43
Jelly Bezan en el Razr..? XD Para 2013 a este paso.
Leonardkrum
22/06/12, 01:17:55
naxer82.. el problema de la fragmentación de android es la exagerada variedad de dispositivos.... Los fabricantes crean tantos.. que pasan de adaptar el sistema operativo de todos sus dispositivos una y otra vez.. y optan por sacar modelos más competitivos.
Es una mierda si... pero otras marcas solo sacan un modelo al año... con un sistema totalmente cerrado.
jorgeptrl
22/06/12, 01:19:08
Hablas de Apple no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
naxer82
22/06/12, 01:35:35
Jelly Bezan en el Razr..? XD Para 2013 a este paso.
Jejeje. He abierto el asunto por que la verdad que mosquea bastante. No es que enfade por no tener el 4.1. o el 5 o 7.0 por que la verdad es lo mismo que digo del S3. Es todo pura técnica para vender modelos nuevos. Lo único que me parece vergonzoso es que aun no han adaptado la mayoría de dispositivos a Ics ya te estan sacando otra version.
por cierto es jelly bean xd
naxer82
22/06/12, 01:36:39
Hablas de Apple no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
apple es IOS
artagerges
22/06/12, 02:06:13
apple es IOS
Te corrijo, Apple es Mierda xD
P.D.: Es una pseudobroma xD
naxer82.. el problema de la fragmentación de android es la exagerada variedad de dispositivos.... Los fabricantes crean tantos.. que pasan de adaptar el sistema operativo de todos sus dispositivos una y otra vez.. y optan por sacar modelos más competitivos.
Es una mierda si... pero otras marcas solo sacan un modelo al año... con un sistema totalmente cerrado.
Bueno, pero esas otras marcas son muy listas y saben mucho de marketing, actualizan sus modelos antiguos a la ultima version del SO, aun sin dar mas funcionalidades de las que tienen y sin que las aplicaciones que requieran potencia funcionen (siri solo funciona en el 4s, me imagino que en el ipad 2 y nuevo ipad tambien funciona) pero sin embargo su viejo movil esta actualizado y todo el mundo mas feliz que un regaliz, y encima se dan publicidad de que no hay fragmentacion... Este problema esta teniendolo Microsoft por que han sido unos pardillos, han presentado WP8 y han confirmado que lo WP7 no podran actualizarse al 8 sino que lo haran al 7.8... Y claro ya la tienen liada que hubiesen dicho que era WP8 con sus limitaciones de hardware, y ya esta como hace Apple...
Lo de que saquen jelly bean lo veo normal, Microsoft saca WP8, Apple sacara la su actualizacion seguramente, pues android esta obligada ha hacerlo... Pero bueno es puro marketing no creo que revolucionen gran cosa con respecto a ICS...
rockene
22/06/12, 11:25:59
espero esa actualización llegue para el Razr pronto o de plano nada mas que llegue hahaha u_u ... ahora la noticia oficial indica que el primer celular en llevar jelly bean sera el galaxy nexus asi que por especificaciones de equipo el razr no tendría problema para llevarla, y por las imágenes que circulan en la red se ve muy parecido a ics seguramente mejorando algunas cosas, agregando otras pero no crean que el cambio es tan radical
salu2!
nicebones
22/06/12, 12:41:19
Hacemos unas PORRA????
Yo apuesto a que motorola NUNCA actualizará el RAZR al la 4.1
Hacemos unas PORRA????
Jajajaja no no que si luego se actualiza en el 2015 cualquiera te encuentra!!!
nicebones
22/06/12, 13:01:25
Jajajaja no no que si luego se actualiza en el 2015 cualquiera te encuentra!!!
Je je... bueno, pues como he puesto "UNAS PORRA" en vez de una porra... hagamos churros... :D
A motorola no le interesa invertir ya en el RAZR, tienen otros modelos ya en mente como el RAZR HD...
La actualización de los Razr a Android 4.0.4 ya está a punto de llegar en los libres (finales de mes) y dentro de poco llegará a los demás.
Android 4.1 lo veo más dificil, pero nunca se sabe......
Yo apuesto porque si que pondre Jelly Bean en mi RAZR xD.ahora a esperar antes de que sea antes de jubilarlo.. confio en la comunidad de desarrolladores... ;)
miduman
22/06/12, 15:38:16
Hacemos unas PORRA????
Lo mismo tarda tanto ICS pq motorola nos quiere dar una sorpresa y ponen directamente jelly bean, si es que estos chicos no son tan malos. :banghead:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Yo tenia entendido que jelly bean era solo para tablet's....asi empienzan a diferenciarse con las versiones de movil.
Hola se que este modelo aun no tiene ICS , pero ya se oye por los foros actualizaciones de la tablet y el móvil de google. ¿Que pensáis? Yo la verdad que empiezo a estar cansado de actualizaciones y todo puro negocio. Es que lo que no entiendo como aun no tienen implantados todos modelos el Ics ya están pensando actualizar a otra. En fin ahí lo dejo.
Saludos.
Si fuera tan fácil implementar ICS en todas las plataformas existentes ... ya estaría hecho.
Creo que a los fabricantes les este costando realizar, son los controladores (drivers) para el kernel 3.0.x que está basado ICS, mientras que Froyo, GB, Honeycomb están basados en el kernel 2.6.3x
El cambio de ICS a JellyBean no creo que les cueste tanto.
Yo tenia entendido que jelly bean era solo para tablet's....asi empienzan a diferenciarse con las versiones de movil.
Honeycomb, está basado para tablets. La verdad todavia no sabemos mucho sobre Jelly Beam. Han hecho todo lo contrario mas que diferenciarse con ICS los rejuntaron.
Leonardkrum
22/06/12, 17:14:12
Si fuera tan fácil implementar ICS en todas las plataformas existentes ... ya estaría hecho.
Creo que a los fabricantes les este costando realizar, son los controladores (drivers) para el kernel 3.0.x que está basado ICS, mientras que Froyo, GB, Honeycomb están basados en el kernel 2.6.3x
El cambio de ICS a JellyBean no creo que les cueste tanto.
Hay Moviles con ICS que llevan el kernel 2.6.3x eeh..
Hay Moviles con ICS que llevan el kernel 2.6.3x eeh..
OK, pero ICS se ha basado en el kernel 3.0.x
nicebones
22/06/12, 17:39:02
Que liberen el bootloader... que ya lo compilamos nosotros (bueno... los developers de xda.. je je).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.