Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Recien adquirido el S3 y premio!!
albertitu
21/06/12, 23:51:44
lo mio es gafe..despues de adquirir el HTC One S y cambiarlo por 4 veces por culpa del descascarillado de su carcasa..lo devolvi a orange!! 1 mes despues me pillo el S3 blanco y hoy al abrirlo todo perfecto pero pumm!! un picotazo en la esquina izquierda de abajo, en el filo de metal..lo he toqueteado todo y lo demas esta perfecto, bateria, flash y demas...
Lo cambiarias?? Es que lo suyo es pillarse un movil y que este inmaculado, no ya con un toquecito.. :loco:
si estaba asi cambialo sin duda, que te den uno nuevo nuevo...
GalaXXXy
22/06/12, 00:03:33
Yo por eso siempre tienda física y probarlo ligeramente delante del dependiente/a.
Cuando me den mi S3 en TPH chequeo,picotazos y lo del pixel,el wifi no podre probar hasta que llegue a casa.
albertitu
22/06/12, 00:36:49
mñana llamare a orange y una nueva garantia!! porque cuales serian los pasos a seguir para comprobar cuando llega el movil que esta perfecto??
1- mirar de arriba abajo el movil , para ver golpes, desperfectos etc.. y despues¿
2- ....
3- ....
katapiro
22/06/12, 01:18:06
Meterlo en un scaner en rayos X :D
pruebas software, la camara, hazle un test de pixeles (Busca pixel test en el play y te pareceran varios gratuitos), prueba la camara, a escuchar musica, el NFC si tienes opcion, GPS, BT, el usb y la conexion HDMI......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.