PDA

Ver la Versión Completa : otro problemas mas! grabación.

sergioDjG
21/06/12, 23:48:41
bueno esta tarde mientras estaba limpiando mi casa digo voy a echar una mezclilla con el equipo de casa, no estaba para nada alto, algo que siempre e echo con iphone y nunca e tenido problema.

Primer problema, recepción de sonido asqueroso distorsión tremenda.
Segundo problema, pese a no mover el movil y dejarlo en un punto fijo.. para que se me vea y tal, una mezclilla para subir a facebook "pa alegrarlo un poco y eso", el audio 1,5 segundos por detrás de la grabación. Acojonante.. O nos quejamos todos.. en las paginas en los enlaces de samsung por telf haciendo señales de humo.. Estoy al vigote de una gamba de venderlo y comprar otro iphone como esto siga asi. El movil va bien, pero asta ahora no me habia dado cuenta de esto. Y si no graba bien apaga y vamonos..

espanica
22/06/12, 00:03:06
Yo probe la grabacion el otro dia y me fue de puta madre va a ser tu movil o lo pondrias cerca de la tele y se te acoplo nose

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

davidag7
22/06/12, 00:10:27
el problema de la distorsión es un tema del q ya se ha hablado, y viene desde el galaxy s1. ahí supercurio con su voodoo sound lo solucionó, pero en el note aún no hay respuesta.

sergioDjG
22/06/12, 00:23:09
pues vaya mierda de sonido, lo de la tv puede ser ya que lo e apollado en la pantalla del imac, pero eso genera un retraso en la grabación? es la primera vez que escucho eso. Lo siento yo del tema de la distorsión es la primera vez que hablo y la primera vez que leo que tiene ese problema.

sergioDjG
22/06/12, 00:28:42
también es verdad que pinchando voy vastante rapido y no puesto flash. Pero me extraña porque e grabado mas videos y aparte de verse de puta madre se escuchan normal, solo me pasa grabando musica exterior

xavideep
22/06/12, 00:55:17
A ver...El note graba el audio de pena en ambientes ruidosos.La razón principal es que el micro carece de un autoregulador de ganancia.Osea que la ganacia está prefijada a un valor demasiado alto.En principio para que grabe bien conversaciones y cosas así pero a la que te vas a un concierto o discoteca,por ejemplo,el sonido distorsiona de forma aberrante y hace el audio inservible.
La otra razón és que los lumbreras de Samsung optaron por un chip de audio mas malo que el de los chinos y así están todos los problemas que comenta la gente con el audio.No solo de grabación (que es un escándalo para un móvil de tal categorias) sino tambien de reproducción.

La otra cara es el iPhone,(del que vengo y seguro que alguna otra marca tambien).En ese sentido es una maravilla.Su micro es bueno,implementa un autoregulador de ganancia que lo hace perfecto para grabar tanto a bajos volúmenes como en ambientes ruidosos.Y reproduce sonido de lujo.
El porqué es sencillo.Una marca se preocupa de que eso lo haga perfecto y la otra no.

Luego podemos hablar de parches pero,¿que necesidad tengo de rezar por parches maravillosos pudiendose implementar de entrada algo tan básico? En fin...

Conclusión:Si haces bastante uso de la grabación de sonido,cambia de móvil o espera milagros.

Saludos!

NeeRiiXD
22/06/12, 04:16:55
Si yo tuve que grabar una obra en mi celular y si el audio va desafado del video :/ sera por tener ICS o asi es con todas

sergioDjG
22/06/12, 11:04:43
aparte de la desincronización? claro eso es porque va de puto culo el audio, de que sirve tanta calidad de video? si estas es una fiesta y grabas o en una boda y todo el mundo aplaude va pasar esto? Yo vendo mi Note. Ya ves iphone grababa un audio increible aunque de video se quedaba algo cortito. Bueno lo dicho lo vendo o lo cambio por un one X, me han dicho que el sonido es muchisimo mejor. Aunque en moviles aqui sois los expertos, por cual podría cambiarlo?

sin tirar el dinero claro está, el el Note de 16 con tarjeta de 8gb libre de origen tiene 4 meses tengo factura y ningún rayajo aunque uno chiquitito en la esquina plateada de quitar la funda pero eso es inevitable

sir shadow
23/06/12, 11:58:56
aparte de la desincronización? claro eso es porque va de puto culo el audio, de que sirve tanta calidad de video? si estas es una fiesta y grabas o en una boda y todo el mundo aplaude va pasar esto? Yo vendo mi Note. Ya ves iphone grababa un audio increible aunque de video se quedaba algo cortito. Bueno lo dicho lo vendo o lo cambio por un one X, me han dicho que el sonido es muchisimo mejor. Aunque en moviles aqui sois los expertos, por cual podría cambiarlo?

sin tirar el dinero claro está, el el Note de 16 con tarjeta de 8gb libre de origen tiene 4 meses tengo factura y ningún rayajo aunque uno chiquitito en la esquina plateada de quitar la funda pero eso es inevitable

que targeta usas?me refiero a micro sd,es super importante en estos telefonos usar targetas de class 10 ya que estas tienen una capacidad de grabacion de mas mb/s lo que hacen que los videos no den tirones ni retrasos de audio,podrias probar con una class 10 y despues contarnos.

l3utterfish
10/01/13, 13:47:57
Por lo visto no se puede arreglar lo de la distorsión del audio de la grabación del NOTE.
¿Y si le acloplásemos un micro externo?
¿Alguien lo ha hecho?
¿Alguno barato en ebay?

Aguslage
10/01/13, 19:44:01
que targeta usas?me refiero a micro sd,es super importante en estos telefonos usar targetas de class 10 ya que estas tienen una capacidad de grabacion de mas mb/s lo que hacen que los videos no den tirones ni retrasos de audio,podrias probar con una class 10 y despues contarnos.

Aunque grabes en la propia sd interna del teléfono el fallo es igual, así que por ahí no viene el problema.

Por lo visto no se puede arreglar lo de la distorsión del audio de la grabación del NOTE.
¿Y si le acloplásemos un micro externo?
¿Alguien lo ha hecho?
¿Alguno barato en ebay?
Y por dónde se lo enchufo? En la salida de auriculares? Tendría que ser un micro autoalimentado no?