Ver la Versión Completa : C91 Upgrade, despues de apagar, no enciende
soy novato en este mundo de las tablets, y tengo alguna duda.
Tengo una flamante Zt-282 C91 udgrade de origen con una semana de uso.
Os ocurre lo de que cuando se para la tablet “ apagada total” y teniendo la batería al 90% por decir un valor, y pasan unas horas, hay que volver a cargarla porque no se enciende?
Da la sensación de que no se desconecta del todo y se descarga la batería, os pasa esto?
Tiene solucion?
Venga,que no me creo que sea al único que le sucede esta rareza.
animaros
alanparson
24/06/12, 17:14:51
Lo que te pasa no es normal. La bateria no descarga nada cuando le das a APAGAR. Si puedes reclama al vendedor. Saludos.
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Gracias alanparson.
Lo que pasa es que despues de apagarla toda, cuando le das al boton de ON, ya sea una pulsacion, o una pulsacion larga de 10 seg. o incluso pulsando el RESET. no se enciende hasta transcurridos 10 min.
por eso la ponia de nuevo a cargar , pensando que estaba descargada.
Ayer por la mañana, la desconecte de su cargador. despues de estar toda la noche, y cuando le doy para encender, pues eso no se enciende.
La dejo y antes de irme cuando la voy a poner a cargar, veo que esta encendida.
La apago y por la noche cuando regreso,hago la misma operacion y es cuando veo que son 10 min. lo que necesita para su encendido, y la bateria no se ha descargado.
Muy normal no creo que sea.
Saludos
Esto se podria solventar canviando la ROM?
La que tiene instalada es la original.
alanparson
26/06/12, 21:24:12
Yo si fuese tu, reinstalaria todo, dejandola como salio de fabrica. Si el aparato no tiene problemas de hardware, te debe de ir bien. Si no, tienes un serio problema. Espero que vaya bien. Saludos.
Esto que comentas se puede realizar desde la propia tablet verdad?
Hay una opcion en copia de seguridad que realiza esto.
Gracias
alanparson
27/06/12, 18:32:59
Esto que comentas se puede realizar desde la propia tablet verdad?
Hay una opcion en copia de seguridad que realiza esto.
Gracias
Si, COPIA DE SEGURIDAD\RESTABLECER DATOS DE FABRICA.
Si, COPIA DE SEGURIDAD\RESTABLECER DATOS DE FABRICA.
ENCONTRADO EL PROBLEMA.
Despues de restablecer datos de fabrica, me ha continuado igual pero como no es logico que tarde 8-10 min. sin iluminarse el led y de repente se enciende y como si nada, he probado formateando la tarjeta de memoria incluso cambiando el sistema de formateo y en una de esas he encendido sin la tarjeta insertada y !BINGO!.
Resulta que cuando se enciende con la targeta insertada tiene que tener algun conflicto de Software , supongo que intentando realizar lectura de datos como si se reinstalara la ROM, y de ahi que tarde ese tiempo en encenderse.
Por intentar encontrar una respuesta.
Alamparson , si quiero cambiar solo el kernel, se debe de reinstalar la ROM original despues de cambiar el fichero del Kernel?
Despues de cambiar la ROM, siempre se puede reinstalar de fabrica?
supongo que esta opcion estara siempre.
Saludos y gracias
Garcias por tu aportacion
alanparson
28/06/12, 19:03:09
ENCONTRADO EL PROBLEMA.
Despues de restablecer datos de fabrica, me ha continuado igual pero como no es logico que tarde 8-10 min. sin iluminarse el led y de repente se enciende y como si nada, he probado formateando la tarjeta de memoria incluso cambiando el sistema de formateo y en una de esas he encendido sin la tarjeta insertada y !BINGO!.
Resulta que cuando se enciende con la targeta insertada tiene que tener algun conflicto de Software , supongo que intentando realizar lectura de datos como si se reinstalara la ROM, y de ahi que tarde ese tiempo en encenderse.
Por intentar encontrar una respuesta.
Alamparson , si quiero cambiar solo el kernel, se debe de reinstalar la ROM original despues de cambiar el fichero del Kernel?
Despues de cambiar la ROM, siempre se puede reinstalar de fabrica?
supongo que esta opcion estara siempre.
Saludos y gracias
Garcias por tu aportacion
1._De como cambiar el kernel tienes toda la informacion es los hilos de este foro. Yo le puse el de 950 hz y me va perfectamente.
2.- Si le cambias el kernel, al mismo tiempo le debes poner el ultimo firmware(esta en la pagina oficial de la tablet).
3.- Supongo que una vez hecho todo eso, si quieres RESTABLECER A DATOS DE FABRICA, la tablet te quedara limpia de archivos, pero con el ultimo firmwre y ultimo kernel que hayas puesto.
En esos temas no estoy muy puesto. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.