PDA

Ver la Versión Completa : Wifi direct en ICS

JooRGee90
21/06/12, 23:30:56
Buenas a todos. Wifi direct viene en ICS pero parece que en nuestro móvil no an querido dejarlo y deberían ponerlo. Haver si alguien sabe algo

christian0087
22/06/12, 00:39:45
si tiene wifi direct, donde aparece wifi etc pulsas sobre avanzado/ vinculacion wifi portatil/ y seleccionas mediante usb, marcando esa casilla ya puedes dar conexion al pc por ejemplo del wifi al que estes conectado con el movil.

JooRGee90
22/06/12, 01:46:46
Eso es para compartir Internet como Hotspot pero con cable... Yo me refiero a Wifi direct para enviar multimedia como si fuera bluetooth pero a través de Wifi. Todos los dispositivos con 4.0 traen la función menos los xperia en general. Busca en YouTube vídeos de Wifi direct y veras a que me refiero. Debería venir esa función en conectividad pero no es así...

prismiwi
22/06/12, 03:06:53
Con DNLA tienes lo que necesitas. Si no sacan wifi direct seguro que con el tiempo empiezan a salir apps tocando este tema.

JooRGee90
22/06/12, 09:08:11
pero no me parece bien que sony quite cosas que vienen de serie con 4.0. espero que saquen una actualizacion donde metan eso

tIPODgraphic
22/06/12, 11:03:50
pero no me parece bien que sony quite cosas que vienen de serie con 4.0. espero que saquen una actualizacion donde metan eso

Yo lo que espero es que CyanogenMod saque una ROM 100% funcional (Sony les cedió las librerías del terminal) y pueda poner un ICS completo, sin las cosas típicas de Sony que no me gustan. Detesto su horrible tema de pantalla de bloqueo, cuando el de ICS es sencillamente perfecto :(

JooRGee90
22/06/12, 11:27:45
estoy contigo pero yo de momento me conformaria con tener la apk de wifi direct. estoy googleando en busca de alguna manera de tenerlo y en XDA se preguntan lo mismo (porque no trae wifi direct) y en el foro de sony tambien. si alguien consigue la apk sacada de un sgs3 por ejemplo que la suba

egt17baa
28/06/12, 14:44:08
Sony nos está tocando los c0jon3s...me molesta mucho pero mucho que quiten Wifi Direct que viene con ICS :@ ... Ojalá podamos obtener esta valiosísima funcionalidad con algun fix o update de firmware o por terceros... Dios estoy pensando en vender este bicho sólo por eso :@

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

JooRGee90
28/06/12, 16:02:03
Es una putada que quiten cosas que deben venir de ''serie'' con 4.0
En xda y en el foro de sony mucha gente se pregunta lo mismo
Tienen que mejorar en este aspecto...

egt17baa
28/06/12, 20:40:47
Aver si lanzan algun fix en las siguientes horneadas de firmware porque es una vergüenza que prescindan de esta tecnología porque les salga de las narices joder a los clientes

mercuryspain
29/06/12, 00:23:56
Eso es para compartir Internet como Hotspot pero con cable... Yo me refiero a Wifi direct para enviar multimedia como si fuera bluetooth pero a través de Wifi. Todos los dispositivos con 4.0 traen la función menos los xperia en general. Busca en YouTube vídeos de Wifi direct y veras a que me refiero. Debería venir esa función en conectividad pero no es así...

¿Pero esa funcionalidad no la tenemos en nuestros Xperia a través de "dispositivos conectados" del menú de aplicaciones?
Yo reproduzco en el Xperia música y videos que tengo en el ordenador y viceversa, todo a través de la wifi.

egt17baa
29/06/12, 00:37:34
Pero para eso necesitas un router que te de la wifi no?? Pues con wifi direct no es necesario depender de un router... saludos

Bokkor
29/06/12, 10:49:11
Wifi Direct es un protocolo de comunicaciones que permite enviar y recibir archivos como si fuera por bluetooth pero usando el procolo WiFi que son capaces de crear la mayoría de móviles nuevos (y que al parecer implementa ICS de forma nativa). Olvidaos de routers, conexiones y cosas así, es un bluetooth vía señal wifi por decirlo mal y pronto. Saludos

JooRGee90
29/06/12, 12:06:23
Exacto tiene la misma función que bluetooth pero transfiere datos a mayor velocidad sin necesidad de router ni nada

egt17baa
29/06/12, 14:32:44
Pues ya está aclarado el concepto básico... Ahora si alguien sabe algo para poder implementarlo en nuestro bicho o si Sony lanza algun fix que nos lo cuente por fa... Saludos