PDA

Ver la Versión Completa : Como funcionaa estancia inteligente?

darkblazer
21/06/12, 23:04:15
Buenas,
he activado la opción de que no se apage la pantalla mientras miro pero creo que no funciona ya que no me sale el ojo en la barra de tareas ni se apaga cuando no miro. Alguna sugerencia? Lo he probado en muy buena luminosidad.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

boldo
21/06/12, 23:10:21
mmm, pues creo que a mi me pasa como a ti, tengo activado eso, pero no sabía nada de ojo alguno...

voy a ver si indago también...

saludos!

XanTayo
21/06/12, 23:12:41
¿¿¿Tiene que salir un Ojo????

Huiiizzz, que miedo

Lo quitaré, :cry:

Ami si me va

h2omadrid
21/06/12, 23:16:08
Lo acabo de probar y a mi me funciona correctamente. Partiendo de que la pantalla encendida sin hacer nada dura 30 segundos, transcurridos más o menos ese tiempo y mirando a la pantalla sale el icono del ojo. Una vez comprobado que esto funciona, dejo de mirar la pantalla y en unos 30 segundos cosa así se apaga.

Saludos.

boldo
21/06/12, 23:19:21
Lo acabo de probar y a mi me funciona correctamente. Partiendo de que la pantalla encendida sin hacer nada dura 30 segundos, transcurridos más o menos ese tiempo y mirando a la pantalla sale el icono del ojo. Una vez comprobado que esto funciona, dejo de mirar la pantalla y en unos 30 segundos cosa así se apaga.

Saludos.

Efectivamente, acabo de probarlo y es asi, sale a los 30 segundos (si así tienes predefinido el tiempo de espera) y si miras a la pantalla no se apaga.

Saludos

Enviado desde mi S3 blanquito!

azero20
21/06/12, 23:30:02
A mi me funciona perfectamente. En mi caso lo tengo a 1 minuto y sale el ojo

Saludos

javito4ever
22/06/12, 04:52:37
Esta opción, a parte de para vacilar, se supone que sirve para ahorrar batería. Yo la desactivé porque creo que por el simple hecho de activarla ya consume algo. Vamos, que es peor el remedio que la enfemedad. No sé, igual soy yo... ¿qué opináis los que ya lleváis un tiempo usándola?

Bouster
22/06/12, 06:49:11
Yo la uso y va perfecta llego a la noche con 15h d uso y 3 d pantalla al 35 40% d bateria

IronDragon
22/06/12, 07:01:02
Para mi esta es de lo mejor que le incluyeron al terminal, la verdad no me gustaba para nada que se me apagara la pantalla justamente cuando estaba en medio de la lectura de algo en el navegador o donde fuese, funciona de maravilla y no consume mucho, así que tranquilidad y activarlo

Hunter_Dreams
22/06/12, 09:15:49
Cuando llega el tiempo de que la pantalla se apague, aparece el ojo como indicativo de que está comprobando si estamos mirando la pantalla. En caso de que no detecte ojos, a los dos segundos o así vuelve a comprobarlo, y si no detecta nada de nuevo, apaga la pantalla.

fjmasero
22/06/12, 09:18:46
no está mal, pero yo creo que no funciona del todo bien, porque a veces si, a veces no, con solo dejar de mirar un segundo, ya no funciona, a veces si detecta q has vuelto a mirar.

En fin.... supongo que no es sencillo

hurakan ambulante
22/06/12, 10:11:11
a mi si me funciona, pero no detecta ojos abiertos o cerrados, solo si hay una cara delante...

frkhtcmania
22/08/12, 18:07:53
me parece que tambien le añade dificultad el llevar gafas o no, cuando me las quito funciona a la perfección, pero con ellas puestas no funciona

Luisetrix
22/08/12, 18:17:46
me parece que tambien le añade dificultad el llevar gafas o no, cuando me las quito funciona a la perfección, pero con ellas puestas no funciona

A mí me pasa lo mismo, sin gafas va perfecto, pero con gafas a veces va y a veces no, tampoco me preocupa demasiado...

AlemarinoN3D
22/08/12, 18:28:54
Pues a mí me va a la perfección tanto con gafas como sin ellas. Para mí es algo super útil. Desde el primer momento lo active y de lujo.

Saludos.

joseett
22/08/12, 18:32:21
ami m va perfecto...la unica duda es si consume mucha bateria.....es algo que deverian llevar todos los moviles...bien x samsung!!

Leewix
22/08/12, 18:38:51
Yo aún no tengo este móvil pero me parece una de las mejores novedades, también opino que lo deberían llevar todos los móviles.

varoyzf
22/08/12, 18:42:36
funciona perfectamente

Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2

Chimino
22/08/12, 22:22:30
funciona muy bien y es de las cosas que terminarán copiando otros moviles porque es muy util.

:-)

renjito
23/08/12, 11:45:19
Como han dicho ahí atrás, además de los ojos se fija en si hay un rostro "de frente" mirando la pantalla.

Han hecho pruebas en varias publicaciones y al parecer el gasto (porque debe haber gasto en batería) es mínimo. En teoría, tenerlo o no activado no debe repercutir mucho en el consumo de batería, más allá de algunos pocos minutos de vida, algo irrisorio.

Si sois de leer muchas rss, usar greader, blogs y webs... es de bastante utilidad para no tocar la pantalla cada 20 segundos por miedo a que se apague.

ChykO
10/10/12, 03:07:37
pues a mi si cierro los ojos sigue sin apagarse, y me da coraje ¬¬

alex_cesc
10/10/12, 03:21:30
A ver, llevo mucho probando esta interesante función y he llegado a una conclusión PERSONAL de su funcionamiento, espero que me lo confirméis camaradas.

El SmartStay como todos sabemos, detecta si estamos mirando a la pantalla para mantenerla activa, o bloquearla, por si leemos, o vemos imágenes, o X.

Después de comprobar con todos los tiempos de pantalla y los brillos, la conclusión que saco es que tiene 3 fases, las cuales dividen en 3 el tiempo de espera de pantalla.

- En el primer tercio del tiempo, la pantalla mantiene su brillo normal, como esté determinado, y al acabar este tercio (si tenemos 15 segudos, pues a los 5). La cámara se activa para pasar un chequeo de si estamos mirando a la pantalla.

Ahora hay dos posibles casos:

1 - Si seguimos mirando, la cámara vuelve a desactivarse y todo sigue normal, no hay variaciones, la pantalla no se bloquea ni baja el brillo.

2 - Si detecta que no miramos, entonces la pantalla bajará el brillo, entrando en el segundo tercio del tiempo de espera. Al acabar este tercio, pasará otra comprobación con la cámara. Aquí hay otras dos posibilidades que se activan:

2.1 - Si estamos mirando a la pantalla, entonces el brillo volverá al estado normal, y la pantalla seguirá activa. Volvemos al principio.

2.2 - Si no estamos mirando, entonces la pantalla se apaga y el móvil se bloquea.

Espero que me confirméis mis experiencias, o si el SmartStay funciona de otra manera. Espero haber ayudado!

ChykO
10/10/12, 11:44:43
pero tu prueba a hacerlo cerrando los ojos cuando quieras q se apague y veras como no se apaga...

enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL

alex_cesc
10/10/12, 11:51:09
pero tu prueba a hacerlo cerrando los ojos cuando quieras q se apague y veras como no se apaga...

Porque detecta tu rostro apuntando a la pantalla.

Master A1
10/10/12, 11:51:30
A mi me funciona muy bien. Tengo configurado que se apague la apntalla a los 15 segundos y actibada la estancia inteligente. Mientras consulto webs, leo, etc no se apaga la pantalla. Cuando dejo de mirarla se apaga.
Ninguna pega al respecto

kylesinho21
10/10/12, 12:11:02
funciona muy bien y es de las cosas que terminarán copiando otros moviles porque es muy util.

:-)

Noooo, mas juicios por patentes noo por favoooor:cry:

KabutoN3D
10/10/12, 12:36:39
No deja de ser una función curiosa, pero personalmente no la utilizo. La probé los primeros dias y, a parte de que no siempre te detecta, en seguida me di cuenta que no me aportaba nada.

Creo que lo más eficiente es que sea el propio usuario con el botón de power quien decida cuando apagar la pantalla o cuando no, en lugar de que lo decida el móvil.

Esta función se supone que es cuando usamos el dispositivo para lectura, pero en este caso rara vez el usuario pasa menos de 1 minuto (casi que ni 30 segundos) sin tocar la pantalla, ya que hay que ir desplazando el documento para leer las siguientes líneas.

Así que, al menos en base a mi experiencia, era irrelevante que el móvil comprobase si yo estaba leyendo o no, la pantalla no se me apagaba porque yo la tocaba continuamente.
Y cuando yo deje de leer, no necesito que el movil lo compruebe para apagar pantalla, es más rápido si pulso yo mismo el botón de power.

adriPw
10/10/12, 12:54:09
yo lo utilizo ya que a veces leo y gracias a eso no se me apaga la pantalla ^^

Chicharete
10/10/12, 13:18:22
A mi me va de perlas, he estado con otros teléfonos estos días y lo he echado en falta tela tela xD

ChykO
10/10/12, 13:49:32
Porque detecta tu rostro apuntando a la pantalla.

si pero en el anuncio sale un pelucas cn la niña chica y cuando se kea dormio y cierra los ojos se apaga!! pos me da corae pq le engaño y no me apaga la pantalla grr

ChykO
10/10/12, 13:52:59
No deja de ser una función curiosa, pero personalmente no la utilizo. La probé los primeros dias y, a parte de que no siempre te detecta, en seguida me di cuenta que no me aportaba nada.

Creo que lo más eficiente es que sea el propio usuario con el botón de power quien decida cuando apagar la pantalla o cuando no, en lugar de que lo decida el móvil.

Esta función se supone que es cuando usamos el dispositivo para lectura, pero en este caso rara vez el usuario pasa menos de 1 minuto (casi que ni 30 segundos) sin tocar la pantalla, ya que hay que ir desplazando el documento para leer las siguientes líneas.

Así que, al menos en base a mi experiencia, era irrelevante que el móvil comprobase si yo estaba leyendo o no, la pantalla no se me apagaba porque yo la tocaba continuamente.
Y cuando yo deje de leer, no necesito que el movil lo compruebe para apagar pantalla, es más rápido si pulso yo mismo el botón de power.

chapeau, pienso igual, eso esta medio bien porque es lo que dices, si estas leyendo algo (a menos q seas como un niño de 5 años que tarda 4horas en leer un parrafo) pasas con el dedo constantemente y no se apaga y cuando ya terminas te da igual q se apague.. por otro lao si q sirve por ejemplo para leer una partitura durante una cancion (q lo vi en el anuncio) y si, pa esas cosas pues si, porque necesitas mirar durante unos minutos y si...

Danielin3512
10/10/12, 14:41:26
A ver, llevo mucho probando esta interesante función y he llegado a una conclusión PERSONAL de su funcionamiento, espero que me lo confirméis camaradas.

El SmartStay como todos sabemos, detecta si estamos mirando a la pantalla para mantenerla activa, o bloquearla, por si leemos, o vemos imágenes, o X.

Después de comprobar con todos los tiempos de pantalla y los brillos, la conclusión que saco es que tiene 3 fases, las cuales dividen en 3 el tiempo de espera de pantalla.

- En el primer tercio del tiempo, la pantalla mantiene su brillo normal, como esté determinado, y al acabar este tercio (si tenemos 15 segudos, pues a los 5). La cámara se activa para pasar un chequeo de si estamos mirando a la pantalla.

1 - Si seguimos mirando, la cámara vuelve a desactivarse y todo sigue normal, no hay variaciones, la pantalla no se bloquea ni baja el brillo.

2 - Si detecta que no miramos, entonces la pantalla bajará el brillo, entrando en el segundo tercio del tiempo de espera. Al acabar este tercio, pasará otra comprobación con la cámara. Aquí hay otras dos posibilidades que se activan:

2.1 - Si estamos mirando a la pantalla, entonces el brillo volverá al estado normal, y la pantalla seguirá activa. Volvemos al principio.

2.2 - Si no estamos mirando, entonces la pantalla se apaga y el móvil se bloquea.

Espero que me confirméis mis experiencias, o si el SmartStay funciona de otra manera. Espero haber ayudado!

En mi caso la segunda parte del punto 2 no se realiza, es decir, no hace una segunda comprobación. Tengo una duda que me ha surgido después de instalar JB (Polaca). Si veo un video en youtube desde su web (No desde su aplicación) Y si maximizo la pantalla no me salta y se me bloque la pantalla. ¿ A alguien más le pasa?

RUBIO57
17/11/12, 12:09:11
Me gustaria tener esta opcion en mi note:ok:
Existe un mod o zip,para poder instalarla?:pensando:
Gracias anticipadas y salu2;-)

ChykO
18/11/12, 03:02:34
q me dices?? el note no la trae??

enViaDo DesDe eL S III aZuL

falso7500
18/11/12, 21:37:19
Probad la aplicación gratuita SmartStay Ex, funciona igual o mejor que la del S3.
Yo llegué a ella echando de menos esta función del S3 en la Nexus 7, y estoy encantado, no hay que ser root ni hacer nada raro, solo instalarlo como una aplicación más.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

hamerpower221
18/11/12, 21:58:39

A mi me hace exactamente tal y como has explicado.

tenebras_lucem
16/12/12, 06:13:50
Funciona perfectamente, aun asi yo no lo utilizo ya que no uso el telefono para leer, si voy a leer lo activo y ya esta pero sino paso ya que no le doy utilidad y el pobre ojo se pasa el dia trabajando jjj

necrosauron
16/12/12, 08:21:25
a mi me funciona perfecto...lo unico que hay que tener cuidado es que si lo colocas a intervalos muy pequeños (30 seg), si justo no miras la pantalla se apaga...asi que hay que combinar criterios..la idea es que si uno va a a usar mucho tiempo seguido el S3 siempre..denle 1 o 10 min..si eso da lo mismo a la estancia inteligente..asi podes mirar otras cosas..y no se va a apagar solo por que tu esposa te dijo algo y volteaste el rostro..(por que detecta el angulo del rostro, no los ojos)...y si a conciencia vas a dejar de mirar el S3, ps le das a bloqueo de pantalla desde el boton de encendido y listo... el consumo solo varia siempre que tu configuracion sea de ahorro..pero no por eso vas a dejar en 5 o 10 segundos el bloqueo..osea...el consumo de bateria va segun nosotros,....no segun el S3
daca cosa que cambiemos, cada personalizacion del S3 consume mas o menos energia...no hay consumos homogeneos en este celular.....hay q buscar el equilibrio

saludos