PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En que firmware dura mas la bateria?

CaraDCocou
21/06/12, 23:00:08
Buenas . Mi duda era si depende el firmware o el kernel tenia relacion la durabilidad de la bateria?? , ya que soy nuevo en esto de toquetear el cel .
Tuve froyo y la bateria con uso normal (chequeo de redes sociales y uso de internet ) me duraba 6 horas maximo.
Dsps tuve KPE y me llego a durar 8 .
Ahora tengo KPU con kernel de vurrut y la bateria se me consume como agua .

Estoy pensando volver a KPE solo por la durabilidad.

Que consejos me dan ?
Como les va a ustedes en este tema?

Desde ya . Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9003 enchufado a 220 V usando Tapatalk 2

lolodecker
21/06/12, 23:33:22
Kpq sin ninguna duda, de kernel le pones el 13 de bam, Y para rematar la jugada instalas setcpu y en profiles -creas el perfil de screen off= 600 max y 300 min,
y tendrás más horas de batería,muchas mas

raimangsxr
21/06/12, 23:35:39
KPQ con respecto a la KPU, hay mucha diferencia en esto?

Mbaka
22/06/12, 00:03:12
Minima, a mi entre KPQ y KPU no encuentro diferencia, yo tengo Kpu con el beta 13 de Bam y la Rom de Luiseteyo y con un uso normal con siempre wifi y algo de 3g, pues me dura la bateria un dia y medio dandole caña, haciendo uso de telefono sin nada de whatsapp twitter y cosas a si, los dos dias los paso pero sobrao jajajaj

lolodecker
22/06/12, 17:59:20
En kpu el sonido de llamada es ascendente, y algún cambio más, yo note una disminución en la calidad del audio en las llamadas, esto puede ser cosa mía.

Stikes
23/06/12, 00:15:22
Con MIUI v4 e conseguido 1 dia y 13 horas de Bateria a 1.20 Ghz, con el wifi SIEMPRE, y con brillo a la pantalla y tambien entrando varias veces a Recovery

txitxo0
23/06/12, 00:19:25
Yo ahora en unos dias probare cm9 pero de momento nada mejor que kpq okou, los dos mas o menos igual...yo usk mucho el 3g y sus apps tipixas...wa twitter viber fb... Y se me va la bateria entre las 14 y 17h y me sigue pareciendo poco...
En cuanto a lo que te comenta lolodecker...yo en concreto probe a ponerle bastantes perfilea y al final como estaba todo el rato cambiando de perfil al finam me consumia mas...ademas... Si apagas la pantalla pronto entra en deepsleep, no creo que sea necesario... Pero no.quito credibilidad a lolodecker... Siempre suele tenrr razon jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Stikes
23/06/12, 00:27:05
Bueno aqui pongo la duracion de la bateria:
-Wifi puesto
-Brillo a la mitad
- Y entrando varias veces en Recovery
-7 Horas de Pantalla

http://img.tapatalk.com/532d0326-507c-5ddf.jpg

ESTO ES UNA PASADA

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Mirad aqui puse un pantallazo de la bateria cuando me quedaba el 3%