Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema "númerito" en llamadas.

TanizeN
21/06/12, 22:56:19
Pues chicos tengo un problema, y es que en el Samsung Galaxy S3 de mi novia se le ha quedado "pillado" el icono de Teléfono donde salen los númeritos donde sale el numero de llamadas perdidas con el número (1), da igual que entre, que salga, que reinicie el teléfono, que la llame para que le salgan más. Se ha quedado el (1) y no se mueve.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.

Pleos
21/06/12, 23:03:10
Posiblemente alguna llamada perdida tendrá, prueba a borrar el registro de llamada :-) Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TanizeN
21/06/12, 23:06:18
Posiblemente alguna llamada perdida tendrá, prueba a borrar el registro de llamada :-) Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

He borrado el registro completo de llamadas y nada, el dichoso 1 no se quita.

Jamygolf
23/06/12, 01:31:02
Buenas noches a tod@s.
A mi me pasa lo mismo, pero en vez de en las llamadas, me sale el "1" en el icono de los SMS, y tengo todos los mensajes leidos. Alguien sabe como quitarlo?
Gracias.

nekito
23/06/12, 02:15:04
A mi me sale en las Samsung Apps. :enfadadisimo:

sehergar
23/06/12, 03:54:09
A mi me salió el 1 en el icono de los SMS y no había forma de borrarlo. Al final borré el icono lo volví a restaurar y corregido el problema.

jmfg360
21/09/12, 00:05:03
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe hacer, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos reiniciamos y listo...

elglmaster
29/09/12, 22:53:31
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe hacer, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos reiniciamos y listo...

Excelente :ok:

funciona, ya lo probé y me sirvió, yo había borrado el cache, datos y forzar cierre, pero con la aplicación "Teléfono".

Saludos X-D

Adrianita
10/10/12, 22:51:12

Genial!!!!!! Hace meses q no podia sacar ese numerito de ahi!!! Muuchas gracias!!!:elmejor:

caronte
11/10/12, 12:37:06
Con el fast reboot pro se eliminan sin problemas cuando salen y se quedan pillados.